Liga Piel de Minotauro 14 - Jornada 3 (Del 18 al 24 de Marzo)
+9
scaryboli
ordep80
Juaky1976
elmonjo
Jergo
enriquebravo
baix77
chakkal2001
GaBiLLaS
13 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Liga Piel de Minotauro 14 - Jornada 3 (Del 18 al 24 de Marzo)
Recuerdo del primer mensaje :
Y ya llegamos a la 3ª jornada, sin parar de luchar. ¿Quién quedará vivo? Ale, un poco de motivación, que os hace falta.
FIGHT!!!
FIGHT!!!
GaBiLLaS- Rango :
Re: Liga Piel de Minotauro 14 - Jornada 3 (Del 18 al 24 de Marzo)
Venga, el viernes a las 10:30 entoneces. Gracias y saludos.baix77 escribió:Juaky1976 escribió:Siento el plantón, pero he tenido que salir temprano a toda leche para el campo, me llamó mi madre que se le inundó uno de los cuartos por la lluvia (que ha caído tela esta mañana)baix77 escribió:Buenas, salir de la cama prontito para nada, :(
Juacky ya diras algo a ver que te ha pasado y si podemos arreglarlo para otro momento.
Saludos,
baix77
Ahora mismo no se como voy a tener el tema de horarios, te voy diciendo algo.
Perdona de nuevo, saludos.
solo me meda disponible, hoy 23:30. jueves y viernes 10:30. y domingo a partir de las 20:00.
a ver si podemos arreglarlo.
saludos,
baix77
Juaky1976- Mensajes : 2461
Juaky1976 escribió:Venga, el viernes a las 10:30 entoneces. Gracias y saludos.baix77 escribió:Juaky1976 escribió:
Siento el plantón, pero he tenido que salir temprano a toda leche para el campo, me llamó mi madre que se le inundó uno de los cuartos por la lluvia (que ha caído tela esta mañana)
Ahora mismo no se como voy a tener el tema de horarios, te voy diciendo algo.
Perdona de nuevo, saludos.
solo me meda disponible, hoy 23:30. jueves y viernes 10:30. y domingo a partir de las 20:00.
saludos,
baix77
confirmado viernes 10:30
baix77- Mensajes : 404
Vaya patazo mio Baix, acabo de caer que el viernes por la mañana tengo el reconocimiento médico del curro. Lo dejamos a la misma hora para mañana entonces? Confirmamelo, si veo que no lo ves te mando un mpbaix77 escribió:Juaky1976 escribió:Venga, el viernes a las 10:30 entoneces. Gracias y saludos.baix77 escribió:
saludos,
baix77
Juaky1976 escribió:Vaya patazo mio Baix, acabo de caer que el viernes por la mañana tengo el reconocimiento médico del curro. Lo dejamos a la misma hora para mañana entonces? Confirmamelo, si veo que no lo ves te mando un mpbaix77 escribió:Juaky1976 escribió:
Venga, el viernes a las 10:30 entoneces. Gracias y saludos.
ok kedamos mañan jueves a las 10:30.
saludos,
baix77
Ok, confirmado.baix77 escribió:Juaky1976 escribió:Vaya patazo mio Baix, acabo de caer que el viernes por la mañana tengo el reconocimiento médico del curro. Lo dejamos a la misma hora para mañana entonces? Confirmamelo, si veo que no lo ves te mando un mpbaix77 escribió:
ok kedamos mañan jueves a las 10:30.
saludos,
baix77
Elmonjo
Me he liado en el curro y salgo algo mas tarde de lo esperado, es posible que llegue algo mas tarde de las 19:00, pero espero no mas de media horita. Sorry por las molestias.
Hasta ahora!
Me he liado en el curro y salgo algo mas tarde de lo esperado, es posible que llegue algo mas tarde de las 19:00, pero espero no mas de media horita. Sorry por las molestias.
Hasta ahora!
chakkal2001- Mensajes : 565
Ok, estaré en la plataforma entre las 19:20 y 19:40h. no problem.
Saludos,
elmonjo- Mensajes : 1164
yo por las mañanas estoy pringado.. vamos por las mañanas y por las tardes .... por eso juego por las noches jejejejej asi que mañna jueves nos pegamosJergo escribió:enriquebravo escribió:pues echaron dos por lo que me dijeron.. y es que el finde lo tengo imposible.. asi que nada nos toca el jueves.. y a ver los capitulos por internete.. no hay otra. jjeejejejeJergo escribió:
En principio nos vemos el jueves. Pero si quieres podemos jugarlo el sabado o domingo por la mañana o a la tarde, antes de las 19:00 y asi vemos "walking dead", ya me dices. Por cierto ¿cuantos episodios echaron el jueves pasado? ¿1 o 2?, que no lo pude ver.
Enriquebravo, por si prefieres cambiar ese jueves noche, me ha quedado libre la mañana de mañana miercoles y la del viernes, por lo que podría ambos días. Y si no pues nos vemos el jueves como habiamos quedado.
PD:Gracias, he estado viendo los dos episodios por internet, asi que ya estoy al dia en "Walking dead".
enriquebravo- Rango :
1-0 para los J.E.F.E.S ante los Valkyrie Shields de elmonjo.
Un saludo!
Un saludo!
machakazaurioz escribió:el jueves podria por la tarde , ya que curro por la mañana. si te parece lo jugamos a las 18h
Sabado a las 20.30 a asi puede ser?
Panete- Mensajes : 323
machakazaurioz escribió:Panete escribió:@MAchaca
Alguna mañana a las 12.00?
Alguna tarde a las 18.00?
Pues podria por las mañana pero si pudiese ser un poco antes menor q curro por la tarde y estaria muy justo de tiempo, tu no podrias a las 11??'
podria MIERCOLES por la mañana,SABADOy DOMINGO
por la tarde podria solamente el JUEVES(y no se si podre)
Tb podria el SABADO y DOMINGO a partir de las 23h
ya me dices
te dejo otra vez mi disponibilidad, el sabado no podria a las 20:30, solo a partir de las 23h, el domingo podria por la mañana a eso de las 10-11h o a partir de las 23h
El mejor dia que me viene es hoy jueves a partir de las 18h hasta las 21h como inicio de partido, ya me dices
machakazaurioz escribió:machakazaurioz escribió:Panete escribió:@MAchaca
Alguna mañana a las 12.00?
Alguna tarde a las 18.00?
Pues podria por las mañana pero si pudiese ser un poco antes menor q curro por la tarde y estaria muy justo de tiempo, tu no podrias a las 11??'
podria MIERCOLES por la mañana,SABADOy DOMINGO
por la tarde podria solamente el JUEVES(y no se si podre)
Tb podria el SABADO y DOMINGO a partir de las 23h
ya me dices
te dejo otra vez mi disponibilidad, el sabado no podria a las 20:30, solo a partir de las 23h, el domingo podria por la mañana a eso de las 10-11h o a partir de las 23h
El mejor dia que me viene es hoy jueves a partir de las 18h hasta las 21h como inicio de partido, ya me dices
Ok, esta tarde a las 18.30!!
Panete- Mensajes : 323
ok a las 18:30 nos vemos :muy bueno:
partido en el que la suerte me favorecio y la diferencia de habilidades tb, el juego se cebo bastante con panete en la primera parte, y en la segunda aunq me dio muchas leches no puedo levantar ese 2-0 en contra
Suerte en los siguientes y un placer tio :muy bueno:
partido en el que la suerte me favorecio y la diferencia de habilidades tb, el juego se cebo bastante con panete en la primera parte, y en la segunda aunq me dio muchas leches no puedo levantar ese 2-0 en contra
Suerte en los siguientes y un placer tio :muy bueno:
victoria de jergo 3-1 incontestable debido a la torpeza tanto del entrenador que compro un hombre lobo y se le olvido actualizarlo asi que jugo sin el.. como de los tres primeros turnos un negrofago con manos seguras incapaz de coger la pelota.. permitiendo asi que se adelantasen los enanos .. . ademas de eliminar a uno de mis caballeros crack en el primer turno claro.. asi.. que .. despues mi otro lobo se paso mas de la mitad del partido con campanas.. lo cual facilito bastante el paseo triunfal de los enanos.. sinceramente partido para olvidar por mi parte..
enriquebravo- Rango :
ordep lo siento pero voy bastante liado, a partir de hoy que hueco te queda libre ??
Lokis- Mensajes : 686
Lokis escribió:ordep lo siento pero voy bastante liado, a partir de hoy que hueco te queda libre ??
Hoy sábado a las 16:00h.
Ya me dices si te vale.
ordep80- Mensajes : 269
por favor cuanto antes validar los partidos .. y esas cosas que la semana que biene es semana santa y sera mas complicado encontrar horas y fechas para jugar...... gracias de antemano.. ( ademas a ver si asi puedo fichar a mi hombre lobo y no volver a cagarla.. como en este anterior jugando con desventaja por penco.... )
enriquebravo- Rango :
ordep80 escribió:Lokis escribió:ordep lo siento pero voy bastante liado, a partir de hoy que hueco te queda libre ??
Hoy sábado a las 16:00h.
Ya me dices si te vale.
Vale, hoy sabado a las 16:00 nos vemos en la cancha.
Bueno empate a dos en un grandisimo partido entre Ordep y Lokis, valoración 20
Turno 15 , 2-1 para Lokis, saque inicial y una piedra mata a mi runner de nivel 5 en el siguiente ordep marca esquivando a -1-0, me he quedado sin equipo y lo que duele mas es que haya sido una piedra... que te mata una estrella por la cara porque si. Ya no puedo seguir con este equipo, está muy desequilibrado con dos lineas nivel 2 y me queda un sólo runner que es de nivel 5, la rata nivel 2 y un blitz nivel 2, en una liga que todos tienen valoración de 1700 para arriba y no tengo dinero para comprar mas jugadores. El equipo se construyó mal, porque no hice campus y subí a primera con un equipo lleno de bajas y hecho polvo. No se aguanta y me retiro de esta temporada de piel de minotauro. Me haré otro queso de bola en el campus un poco mas equilibrado y volveré con ellos.
Lo siento por haberte quitado un punto Ordep, pero no me veo con fuerzas de luchar cada partido sufriendo como un pollo en un matadero.
Turno 15 , 2-1 para Lokis, saque inicial y una piedra mata a mi runner de nivel 5 en el siguiente ordep marca esquivando a -1-0, me he quedado sin equipo y lo que duele mas es que haya sido una piedra... que te mata una estrella por la cara porque si. Ya no puedo seguir con este equipo, está muy desequilibrado con dos lineas nivel 2 y me queda un sólo runner que es de nivel 5, la rata nivel 2 y un blitz nivel 2, en una liga que todos tienen valoración de 1700 para arriba y no tengo dinero para comprar mas jugadores. El equipo se construyó mal, porque no hice campus y subí a primera con un equipo lleno de bajas y hecho polvo. No se aguanta y me retiro de esta temporada de piel de minotauro. Me haré otro queso de bola en el campus un poco mas equilibrado y volveré con ellos.
Lo siento por haberte quitado un punto Ordep, pero no me veo con fuerzas de luchar cada partido sufriendo como un pollo en un matadero.
Lokis escribió:Bueno empate a dos en un grandisimo partido entre Ordep y Lokis, valoración 20
No te retires que queda muy feo!! En otras ligas he vivido situaciones parecidas y lo que puedo decirte es q los skaven aún novatos con incentivos pueden liarla parda!! Mago + Morgan + mercenarios sucios + sobornos y siente el miedo en el cuerpo de tus rivales!!
chakkal2001 escribió:Lokis escribió:Bueno empate a dos en un grandisimo partido entre Ordep y Lokis, valoración 20
No te retires que queda muy feo!! En otras ligas he vivido situaciones parecidas y lo que puedo decirte es q los skaven aún novatos con incentivos pueden liarla parda!! Mago + Morgan + mercenarios sucios + sobornos y siente el miedo en el cuerpo de tus rivales!!
Piénsatelo bien, porque es algo muy normal que pase esto con skaven. esta vez ha sido una piedra, pero pueden ser mil cosas, y como bien dice chakkal tienes un equipo que, aunque esté hecho trizas, puede ser capaz de muchas cosas entre incentivos y los pocos jugadores que te queden. No subestimes el poder de tus ratas.
GaBiLLaS- Rango :
Partido de la Jornada 1ª Division Grupo A
Hasta el momento de los partidos jugados el que ha enfrentado a Ordep80 contra Lokis es el mejor de la jornada con una valoración de 20/20 El público en pie ovaciona a los dos equipos e invade el campo para agasajar a los héroes del día con obsequios, saciando su sed y organizando una fiesta por todo lo alto.
Los 35.000 asistentes gritaron
¡¡Gracias por el espectáculo!! ¡¡¡¡Esto es Blood Bowl!!!!
Fiasco de la Jornada
Hasta el momento de los partidos jugados el que ha enfrentado a Ferramis contra Khamul es el peor de la jornada con una valoración de 12/20 El público abuchea a los dos equipos que tienen que salir escoltados por la guardia imperial para protegerles de posibles represalias por parte de los asistentes al encuentro.
Los 32.000 asistentes gritaron
¡¡Buuuuuuu!! ¡¡Queremos Blood Bowl, no bailes de salón!!
Estadisticas de la 1ª Division Grupo A
http://www.pieldeminotauro.com/t2667-liga-piel-de-minotauro-14-division-1-a-clasificacion-mejores-jugadores-mejores-equipos-cementerio
Seguiremos informando. :muy bueno:
Tharsis- Rango :
tan contento estaba el maldito público que algún no muerto exaltado tiró una piedra "meteorito" que dió a mi corredor en plena cabeza matándolo ipso facto y convirtiéndolo en un pobre zombieeee, si es que me pongo enfermooooo, en el turno 15 encima, a ver si lo encuentra Gabillas y le hace una entrevista. Como lo encuentre le voy a invitar a una fiesta en las cloacas que riete tu de las fiestas orcas....
Sigo en la liga y lo siento por el lloriqueo y calentón muchachos.... demasiadas emociones juntas.
Sigo en la liga y lo siento por el lloriqueo y calentón muchachos.... demasiadas emociones juntas.
Lokis escribió:tan contento estaba el maldito público que algún no muerto exaltado tiró una piedra "meteorito" que dió a mi corredor en plena cabeza matándolo ipso facto y convirtiéndolo en un pobre zombieeee, si es que me pongo enfermooooo, en el turno 15 encima, a ver si lo encuentra Gabillas y le hace una entrevista. Como lo encuentre le voy a invitar a una fiesta en las cloacas que riete tu de las fiestas orcas....
Es una reacción comprensible, y felicitarte por el hecho de que lo pienses fríamente y rectifiques. Muy bien hecho, y te deseo mucha suerte en lo que te queda.
Veremos que se puede hacer con la entrevista
GaBiLLaS- Rango :
Página 2 de 3. • 1, 2, 3