-PIEL DE MINOTAURO-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Liga Piel de Minotauro 14 - Incidencias y decisiones arbitrales - 2ª Division

3 participantes

Liga Piel de Minotauro 14 - Incidencias y decisiones arbitrales - 2ª Division Empty Liga Piel de Minotauro 14 - Incidencias y decisiones arbitrales - 2ª Division

Mensaje  Tharsis Miér 06 Mar 2013, 18:50

Tema abierto para que los participantes de la division 2 puedan informar de las incidencias producidas en sus partidos asi como informarse del tramite de las mismas y realizar cualquier reclamacion que estimen oportunas al respecto.

Jornada 1

Jornada 2

Jornada 3

Jornada 4

Jornada 5

Jornada 6

Jornada 7

Jornada 8

Jornada 9

Jornada 10

Jornada 11

En rojo incidencias en proceso
En verde incidencias resueltas
Tharsis
Tharsis

Rango :
Liga Piel de Minotauro 14 - Incidencias y decisiones arbitrales - 2ª Division Staff12

Liga Piel de Minotauro 14 - Incidencias y decisiones arbitrales - 2ª Division _ejwvy10

Liga Piel de Minotauro 14 - Incidencias y decisiones arbitrales - 2ª Division Empty Re: Liga Piel de Minotauro 14 - Incidencias y decisiones arbitrales - 2ª Division

Mensaje  culewar Lun 25 Mar 2013, 22:15

3º jornada. Estaba jugando con khamul, en la segunda parte y el partido iba 1-0 a su favor...y de repente se ha caido turno 13 creo que era.....
Me han dado el partido ganado por 1-3.

Nunca me habia pasado esto. Creo que tengo que informar aqui no??

Despues Khamul se ha vuelto a conectar y hemos quedado que lo mas justo era un empate. Yo creo que empataba.. quedaban 4 turnos y tenia 2 jugadores mas que el.

Yo de momento subo el partido y si hay algún problema me comentais.

Gracias, un saludo.
culewar

Rango :

Liga Piel de Minotauro 14 - Incidencias y decisiones arbitrales - 2ª Division Empty Re: Liga Piel de Minotauro 14 - Incidencias y decisiones arbitrales - 2ª Division

Mensaje  khamul Mar 26 Mar 2013, 13:08

culewar escribió:3º jornada. Estaba jugando con khamul, en la segunda parte y el partido iba 1-0 a su favor...y de repente se ha caido turno 13 creo que era.....
Me han dado el partido ganado por 1-3.

Nunca me habia pasado esto. Creo que tengo que informar aqui no??

Despues Khamul se ha vuelto a conectar y hemos quedado que lo mas justo era un empate. Yo creo que empataba.. quedaban 4 turnos y tenia 2 jugadores mas que el.

Yo de momento subo el partido y si hay algún problema me comentais.

Gracias, un saludo.

Efectivamente, todo es tal cual como lo cuenta Culewar,...
Buaaaa desconsolado se me fue la luz!!! :(
khamul
khamul

Mensaje  Tharsis Mar 26 Mar 2013, 13:50

Segun el reglamento:

• Si durante el partido se sufre una desconexión, se pueden dar los siguientes casos:
1. Los entrenadores están de acuerdo en repetir el partido. En ese caso se repetirá el partido desde el principio. La organización puede determinar que dicho partido no se repite dejando el resultado tal y como lo da el ordenador.
2. Si los entrenadores no se ponen de acuerdo, se aplicará la siguiente norma:
Si en el transcurso del partido no se ha anotado ningún TD, ni producido heridas de consecuencia permanente el partido se repetirá desde el principio. En cualquier otro caso, el resultado se deja tal y como lo da el ordenador.
Cada entrenador puede solicitar el reinicio del partido una vez por cada partido, si se vuelve a desconectar el resultado queda tal y como ha quedado. Se contabilizara el número de desconexiones que sufre cada entrenador para comprobar que no hay abuso de esta cuestión en beneficio propio.

Por lo tanto solo hay dos opciones. O lo repetis desde el principio o se deja como esta.
Tharsis
Tharsis

Rango :
Liga Piel de Minotauro 14 - Incidencias y decisiones arbitrales - 2ª Division Staff12

Liga Piel de Minotauro 14 - Incidencias y decisiones arbitrales - 2ª Division _ejwvy10

Mensaje  khamul Mar 26 Mar 2013, 14:04

tharsis escribió:Segun el reglamento:

• Si durante el partido se sufre una desconexión, se pueden dar los siguientes casos:
1. Los entrenadores están de acuerdo en repetir el partido. En ese caso se repetirá el partido desde el principio. La organización puede determinar que dicho partido no se repite dejando el resultado tal y como lo da el ordenador.
2. Si los entrenadores no se ponen de acuerdo, se aplicará la siguiente norma:
Si en el transcurso del partido no se ha anotado ningún TD, ni producido heridas de consecuencia permanente el partido se repetirá desde el principio. En cualquier otro caso, el resultado se deja tal y como lo da el ordenador.
Cada entrenador puede solicitar el reinicio del partido una vez por cada partido, si se vuelve a desconectar el resultado queda tal y como ha quedado. Se contabilizara el número de desconexiones que sufre cada entrenador para comprobar que no hay abuso de esta cuestión en beneficio propio.

Por lo tanto solo hay dos opciones. O lo repetis desde el principio o se deja como esta.

Bueno, que hacemos Culewar?... si lo repetimos que te parecer hoy, martes, a las 20:30, como ayer.. ya diras.
khamul
khamul

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado