Jornada 1 (Lunes 4 Mar - Domingo 10 Mar)
+10
Asiertxu
Andriy
Zoilupi
juaca
KromKruach
yiyo
GaBiLLaS
darayawus
gr4n0t4
Tharsis
14 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Jornada 1 (Lunes 4 Mar - Domingo 10 Mar)
Recuerdo del primer mensaje :
Bueno, esto empieza, recordaros que las jornadas pasan a ser de 5 a 7 dias y que para cualquier problema Juaky1976 será el encargado de comisariar este grupo.
Suerte a todos.
Gr4n0t4 / Planet Express inc. / Elfos Silvanos
Lichy / Somos todos unos cornudos / Caos
Neko83 (Piños tocidos) / Borrachos BBC / Nordicos
Kromkruach / Kromnightmares / Elfos Oscuros
Zoilupi / Herederas del Balón d Or / Amazonas
Andriy / Furia Bruja Ancestral / Elfos Oscuros
Pelusilla / Estirpe Fraek-Heces / Nurgle
Yiyo / Los Arrancaojos / Orcos
Gabillas / Los de la Crisis / Caos
Darayawus / Crash Test Halflings / Halflings
Juaca / PdM La Morgue / Nigrománticos
Axiertxu / Ultimo Aliento / No Muertos
Bueno, esto empieza, recordaros que las jornadas pasan a ser de 5 a 7 dias y que para cualquier problema Juaky1976 será el encargado de comisariar este grupo.
Suerte a todos.
JORNADA 1
Blood Bowl Manager
[PdM] PdM 14 Division 1B
ID para firmas: 7408
Contraseña: orcoingles
Blood Bowl Manager
[PdM] PdM 14 Division 1B
ID para firmas: 7408
Contraseña: orcoingles
Gr4n0t4 / Planet Express inc. / Elfos Silvanos
Lichy / Somos todos unos cornudos / Caos
Neko83 (Piños tocidos) / Borrachos BBC / Nordicos
Kromkruach / Kromnightmares / Elfos Oscuros
Zoilupi / Herederas del Balón d Or / Amazonas
Andriy / Furia Bruja Ancestral / Elfos Oscuros
Pelusilla / Estirpe Fraek-Heces / Nurgle
Yiyo / Los Arrancaojos / Orcos
Gabillas / Los de la Crisis / Caos
Darayawus / Crash Test Halflings / Halflings
Juaca / PdM La Morgue / Nigrománticos
Axiertxu / Ultimo Aliento / No Muertos
Tharsis- Rango :
"gr4n0t4"
oyee ke estoy por aqui esperando para jugar ehh
Lichy- Mensajes : 248
"gr4n0t4"
Lichy escribió:oyee ke estoy por aqui esperando para jugar ehh
Bueno visto ke estaras liado me vuelvo a conectar a las 7
ke fallo si era mañana hoy es jueves... pfff
Re: Jornada 1 (Lunes 4 Mar - Domingo 10 Mar)
Pues 2º plantón consecutivo, aunque este de manera no oficial, ya que no habíamos quedado a través del foro, sino por el chat del steam.
Andriy- Mensajes : 1131
Andriy escribió:Pues 2º plantón consecutivo, aunque este de manera no oficial, ya que no habíamos quedado a través del foro, sino por el chat del steam.
Te concedo (obviamente).
Perdona de nuevo, mi finca está en obras y hoy me dejaban unas horas sin luz ni agua, para no perder el día de trabajo me he ido fuera a trabajar, sin acordarme de por lo menos avisarte.. cuando me he dado cuenta ya era tarde y hasta ahora que he vuelto.
No hay excusa... creo que es la primera vez que me pasa y espero que sea la última.
Perdona de nuevo por el tiempo que has perdido esperándome.
Saludos
Pelusilla- Mensajes : 343
Granota
Oyee ha surgido un imprevisto, a ver si podemos dejarlo para jugar a las 18:40 o las 20:40 respondeme rapido porfa. O si no para mañana a la hora que kieras
Tantarde no puedo empezar (trabajo a las 20:00)Lichy escribió:Oyee ha surgido un imprevisto, a ver si podemos dejarlo para jugar a las 18:40 o las 20:40 respondeme rapido porfa. O si no para mañana a la hora que kieras
mañana por la mañana podrias????? a las 11:00
gr4n0t4- Rango :
gr4n0t4 escribió:Tantarde no puedo empezar (trabajo a las 20:00)Lichy escribió:Oyee ha surgido un imprevisto, a ver si podemos dejarlo para jugar a las 18:40 o las 20:40 respondeme rapido porfa. O si no para mañana a la hora que kieras
VAle, si sin problemas mañana a las 11:00 kedamos, esk tengo un problema con el ordenador pero mañana si puedo sin problemas gracias.
Pues aplazado queda hasta mañana a las 11:00Lichy escribió:gr4n0t4 escribió:Tantarde no puedo empezar (trabajo a las 20:00)Lichy escribió:Oyee ha surgido un imprevisto, a ver si podemos dejarlo para jugar a las 18:40 o las 20:40 respondeme rapido porfa. O si no para mañana a la hora que kieras
VAle, si sin problemas mañana a las 11:00 kedamos, esk tengo un problema con el ordenador pero mañana si puedo sin problemas gracias.
gr4n0t4- Rango :
Yiyo me estoy acordando de la madre del dueño de jazztel...
Si quieres y te va bien lo podemos jugar mañana o el domingo a la hora que me digas. Siempre que se pueda resetear aunque creo que no habia lesiones importantes verdad?
Si no puedes entiendo que te lo den por ganado
Si quieres y te va bien lo podemos jugar mañana o el domingo a la hora que me digas. Siempre que se pueda resetear aunque creo que no habia lesiones importantes verdad?
Si no puedes entiendo que te lo den por ganado
neko83- Mensajes : 211
Neko si quieres jugamos a las 15:30 mañana sabado asi dejamos al comisario resetear el partido ,si no puedes quedamos a las 11:00 el sabado o domingo :muy bueno:
yiyo- Rango :
yiyo escribió:Neko si quieres jugamos a las 15:30 mañana sabado asi dejamos al comisario resetear el partido ,si no puedes quedamos a las 11:00 el sabado o domingo :muy bueno:
Vale, mañana estare a las 11, si no pues a las 15:30.
Gracias por la comprension
neko83- Mensajes : 211
Os reseteo el partido para que podais jugarlo mañana.neko83 escribió:yiyo escribió:Neko si quieres jugamos a las 15:30 mañana sabado asi dejamos al comisario resetear el partido ,si no puedes quedamos a las 11:00 el sabado o domingo :muy bueno:
Vale, mañana estare a las 11, si no pues a las 15:30.
Gracias por la comprension
Saludos.
Juaky1976- Mensajes : 2461
gracias Juaky :muy bueno:
yiyo- Rango :
juaca escribió:KromKruach escribió:@Juaca nos toca, el dia que mejor me viene es mañana martes a las 23:30, el Miercoles a partir de las 22:00 y el resto de la semana..cuando se aproxime sabre algo más.. tu diras.
Un saludo.
yo tengo examen el jueves, pero luego me libero totalmente, viernes despues de las 20hs o sabado desde las 14 en adelante, el domingo igual q el sabado
Juaca, hoy a las 14:00?
KromKruach- Mensajes : 360
Partido jugado y enviado entre neko y yo con victoria para mi 2-0
Neko espero q la proxima vez tengas mas suerte con los dados, suerte pa lo q queda de liga :muy bueno:
Neko espero q la proxima vez tengas mas suerte con los dados, suerte pa lo q queda de liga :muy bueno:
Última edición por yiyo el Sáb 09 Mar 2013, 16:13, editado 1 vez
yiyo- Rango :
gr4n0t4 vs Lichy
Partido entre los elfos punteros de gr4n0t4 y los cornudos cabritos de lichy acabado en 2-2, empate dificil y un tanto raro. Un partido ke empezó con una anotación temprana de los elfos y que posteriormente lichy no supo aprobecharse de la suerte de los dados en las heridas. Un partido doloroso y sufrido para gr4n0t4 con dos muertes sufridas, uno de ellos un bailarín de agilidad 5 entre otras habilidades y un corredor de nivel 3. Lichy no supo aprobechar esa baza y tubo dos cagadas en dos turnos, cosa ke le llevo al empate del partido y no a la victoria. Lo siento gr4n0t4.
Desastroso inicio de mis elfos las tiradas no acompañaron y las lesiones tampoco me llevo la muerte de mi jugador estrella y le acompaña al camposanto un receptor nivel 3 y por si fuera poco no gano
gr4n0t4- Rango :
KromKruach escribió:juaca escribió:KromKruach escribió:@Juaca nos toca, el dia que mejor me viene es mañana martes a las 23:30, el Miercoles a partir de las 22:00 y el resto de la semana..cuando se aproxime sabre algo más.. tu diras.
Un saludo.
yo tengo examen el jueves, pero luego me libero totalmente, viernes despues de las 20hs o sabado desde las 14 en adelante, el domingo igual q el sabado
ok recien llego, asi q si podemos jugarlo, si queres ahora mejor yo voy a dejar el juego abierto
juaca- Mensajes : 453
juaca escribió:KromKruach escribió:juaca escribió:
ok recien llego, asi q si podemos jugarlo, si queres ahora mejor yo voy a dejar el juego abierto
Voy para dentro
KromKruach- Mensajes : 360
partido jugado y subido.
un tiempo para cada uno, el primero los elfos bailando y anotando y los nigros no le salian las lesiones, el segundo los elfos empezaron a tropezarse y pateando los nigros logran empatar sobre el final
un tiempo para cada uno, el primero los elfos bailando y anotando y los nigros no le salian las lesiones, el segundo los elfos empezaron a tropezarse y pateando los nigros logran empatar sobre el final
juaca- Mensajes : 453
Seguimiento de competiciones
Resultados de 1ª Division A
http://www.pieldeminotauro.com/t2667-liga-piel-de-minotauro-14-division-1-a-clasificacion-mejores-jugadores-mejores-equipos-cementerio
Resultados de 1ª Division B
http://www.pieldeminotauro.com/t2669-liga-piel-de-minotauro-14-division-1-b-clasificacion-mejores-jugadores-mejores-equipos-cementerio
Resultados de 2ª Division
http://www.pieldeminotauro.com/t2670-liga-piel-de-minotauro-14-division-2-clasificacion-mejores-jugadores-mejores-equipos-cementerio
Resultados Legendaria Minotauro 3
http://www.pieldeminotauro.com/t2663-liga-legendaria-minotauro-3-clasificacion-general-mejores-jugadores-mejores-equipos-cementerio
Resultados 40Xs Ultra-Potentes
http://www.pieldeminotauro.com/t2646-liga-40xs-ulra-potentes-1-clasificacion-general-mejores-jugadores-mejores-equipos-cementerio
Aviso Importante
Piel de Minotauro fue el Campeon de la 1ª edicion del Torneo Interligas, una competicion en la que compiten los foros dedicados al Blood Bowl Online.
En esta edicion se unen al evento los foros Punta de Lanza y Ave Fenix. Para participar y defender el titulo necesitamos a 6 representantes, todo el que quiera puede inscribirse, el plazo finaliza el proximo 13 de Marzo, si hay mas de 6 inscritos se procedera a realizar una votacion entre todos los miembros para escoger a los 6 titulares y 2 reservas.
Mas informacion aqui: http://www.pieldeminotauro.com/t2655-torneo-interligas-2-inscripcion-y-votacion-de-los-representates
En la Campus Ozborne necesitamos dos equipos urgentemente para iniciar la competicion, los interesados enviar un equipo a la competicion creada en el juego:
Nombre: Campus Ozborne 14
Contraseña: orcoingles.
Los dos primeros enviados seran admitidos. Avisad de ello en este enlace:
http://www.pieldeminotauro.com/t2647-campus-ozborne-14-distribucion-de-los-grupos-enviad-los-equipos-a-la-competicion
Tharsis- Rango :
Herederas del balon de Or (Zoilupi) 2 - 2 Crash Test Halflings (Dara)
Empate sangriento en el campo de Colina alta.
4 muertos a base de ostias y vuelos sin motor aunque dos salvados x los medicos (menos mal!!!).
Mucho uno por ambas partes, skulls y blocks... hoy los dados estaban muyyyy cachondos !!!!
Un placer Zoilupi !!!!
Subido al manager x mi rival
4 muertos a base de ostias y vuelos sin motor aunque dos salvados x los medicos (menos mal!!!).
Mucho uno por ambas partes, skulls y blocks... hoy los dados estaban muyyyy cachondos !!!!
Un placer Zoilupi !!!!
Subido al manager x mi rival
Página 2 de 2. • 1, 2