-PIEL DE MINOTAURO-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Saludos a todos

2 participantes

Saludos a todos Empty Saludos a todos

Mensaje  Rindal Narak Sáb 23 Feb 2013, 01:50

Hola a todo el mundo.
Me he aficionado hace poco a esto del BB online.
Hace años jugaba sobre tablero, pero me encuentro bastante desentrenado y aún no me hago a verlo en la pantalla.
Creo que la mejor forma de hacerme a ello es ser pisoteado un poco, así que vamos a ver si puedo participar en alguna liguilla.
Nos veremos por los campos.......
Rindal Narak

Saludos a todos Empty Re: Saludos a todos

Mensaje  Tharsis Sáb 23 Feb 2013, 13:06

Bienvenido a la PdM.

Mucho animo y tranquilo si a las primeras de cambio te dan una zurra, siempre hay tiempo de remontar. Disfruta llevando a tu equipo desde sus inicios hasta ser una leyenda de la Piel de Minotauro.

Veo has iniciado en el Campus. Espero que puedas entrar en esta edicion y asi ya tienes equipo para la Proxima Liga Piel de Minotauro 15.

Si no entras no te preocupes que en breve abriremos la Doblez Karacolaz 9. Donde podras inscribir un equipo de cualquiera de estas razas:
Vampiros, Ogros, Halflings, Goblins e Inframundo. Los Parias del Blood Bowl se organizan su propia liga para ser tambien Legendarios.

En cuanto abrimos inscripcion o realizamos algun evento te enviaremos un mensaje a la cuenta de correo que usaste para registrarte al foro.

Mucha Suerte. :muy bueno:
Tharsis
Tharsis

Rango :
Saludos a todos Staff12

Saludos a todos _ejwvy10