Jornada 8, del Martes 27 de Noviembre al Sábado 1 de Diciembre
+6
gr4n0t4
Tossferina
chakkal2001
khamul
Tharsis
GaBiLLaS
10 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Jornada 8, del Martes 27 de Noviembre al Sábado 1 de Diciembre
Recuerdo del primer mensaje :
Ya llega el mes de Diciembre, y Nuffle quiere más violencia. Le da igual si los dos primeros del grupo van destacados, le da igual si no podéis jugar los partidos. Sólo quiere ver muertes y lesiones (bueno, si alguno gana manejando un buen juego de pase no se enfadará), que sabe que podéis ofrecer mucho. Suerte en lo poquito que queda.
Ya llega el mes de Diciembre, y Nuffle quiere más violencia. Le da igual si los dos primeros del grupo van destacados, le da igual si no podéis jugar los partidos. Sólo quiere ver muertes y lesiones (bueno, si alguno gana manejando un buen juego de pase no se enfadará), que sabe que podéis ofrecer mucho. Suerte en lo poquito que queda.
Arlathan Thunderbirds (Juaky1976) vs Los Milicianos (Cata)
PdM-La Morgue (juaca) 2 -0 Piraos (Deepblue) (abandono)
Black Coliseum Team (Khamul) vs Lacertilios (Pelusilla)
Asquito (Gr4n0t4) vs J.E.F.E.S. (chakkal2001)
13 Monos (Tharsis) vs Los Centella (Tossferina)
PdM-La Morgue (juaca) 2 -0 Piraos (Deepblue) (abandono)
Black Coliseum Team (Khamul) vs Lacertilios (Pelusilla)
Asquito (Gr4n0t4) vs J.E.F.E.S. (chakkal2001)
13 Monos (Tharsis) vs Los Centella (Tossferina)
Última edición por GaBiLLaS el Miér 28 Nov 2012, 12:41, editado 1 vez
GaBiLLaS- Rango :
Re: Jornada 8, del Martes 27 de Noviembre al Sábado 1 de Diciembre
Tossferina escribió:tharsis escribió:Tossferina escribió:Tossferina escribió:
Estoy de viaje de nuevo, pero de los horarios que propones me quedo con sábado a las 17:00, si al final no pudiera te avisaría lo antes posible para buscar otro hueco
Al final no voy a poder el sabado a las 17, a las 18 tengo un compromiso ineludible, que te parece el viernes a las 00:30? Sino me duermo estare como un clavo para darnos cariño
Vale a las 00:30, puede que me retrase 5 minutos, esperame.
No te preocupes al final no voy a poder tengo visita en casa y el PC esta en la habitación de invitados, y me da palo despertar a esas horas para jugar, así que otro partido que no juego a no ser que el sábado pasara algo raro y tuviera tiempo, pero no es cuestión de que estés esperando a una carambola
EDITO: Al final creo que si que podría jugar a las 18 del sabado, sino te importa y estas lo jugamos, pero contestame para intentar la carambola
El sabado a las 18:00 estare en linea. :muy bueno:
Tharsis- Rango :
Juaky1976 escribió:CATA, lee, que te puse otro mensaje en el post después de este. El viernes por la tarde lo tengo ya pillado.CATA escribió:Pues el viernes a las 6. SaludJuaky1976 escribió:CATA, mi disponibilidad es de Miércoles a Sábado por las mañanas de 9:00 a 13:00, o de Jueves a Sábado por las tardes de 17:00 a 20:30. Horas de inicio.
Saludos.
Pues yo solo puedo domingo tarde o noche, ya diras. Salud
CATA- Mensajes : 256
La jornada acaba el Sábado . No tienes ningún hueco el sábado por la tarde?CATA escribió:Juaky1976 escribió:CATA, lee, que te puse otro mensaje en el post después de este. El viernes por la tarde lo tengo ya pillado.CATA escribió:
Pues el viernes a las 6. Salud
Juaky1976- Mensajes : 2461
Juaky1976 escribió:La jornada acaba el Sábado . No tienes ningún hueco el sábado por la tarde?CATA escribió:Juaky1976 escribió:
CATA, lee, que te puse otro mensaje en el post después de este. El viernes por la tarde lo tengo ya pillado.
Efecivamente la jornada acaba el Sabado. Espero que podais quedar entre hoy y mañana.
GaBiLLaS- Rango :
Pues lo siento de veras, pero mañana fíjate que agenda tengo:GaBiLLaS escribió:Juaky1976 escribió:La jornada acaba el Sábado . No tienes ningún hueco el sábado por la tarde?CATA escribió:
Efecivamente la jornada acaba el Sabado. Espero que podais quedar entre hoy y mañana.
- 10:00 Campus 13 vs Culewar
- 12:00 Partido vs Chakkal en Vieja Albion
- 16:30 DK8 vs Scaryboli
Ya ves que saturación. Aún así podría jugarlo como única opción a las 18:00 de la tarde. Luego hay 2 partidazos de la liga BBVA, que como comprendereis no todo es BB.
Saludos.
Juaky1976- Mensajes : 2461
Partido jugado entre mis elfos silvanos y los nurgles de Tharsis con victoria para mi por 2-1, un partido donde tuvo bastante mala suerte y solo al final pudo sacarse de encima a mis jugadores, eso si, contra cata voy con los minimos otra vez, cosa que ya parece habitual con este equipo
Tossferina- Mensajes : 1204
Página 2 de 2. • 1, 2