4ª jornada 1B desde el 7 al 11 de Noviembre
+6
scaryboli
machakazaurioz
yiyo
cotiff
baix77
gr4n0t4
10 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
4ª jornada 1B desde el 7 al 11 de Noviembre
Recuerdo del primer mensaje :
Cuarta Jornada
ferramis-lichy 1-1
yiyo-machaca 2-2
cotiff-baix 0-2
scaryboli-beldilucho 0-4
figor-andriy 1-1
ferramis-lichy 1-1
yiyo-machaca 2-2
cotiff-baix 0-2
scaryboli-beldilucho 0-4
figor-andriy 1-1
Última edición por gr4n0t4 el Lun 12 Nov 2012, 17:14, editado 7 veces
gr4n0t4- Rango :
Re: 4ª jornada 1B desde el 7 al 11 de Noviembre
Beldilucho escribió:Bueno, partido jugado y subido a BB manager. La maquina ha decidido destrozarle el equipo al pobre de Scariboly, 2 muertos y 4 lesionados de gravedad, todos ellos en la primera parte. No ha habido opcion, 4-0.
Lo siento tio, pero ya sabes como va este mierda de juego a veces. Espero que consigas levantar cabeza.
Un saludo!!
En el turno 3 llevaba 4 lesionados y 1 inconsciente... demasiado castigo pero este maldito juego es así.
Eso sí, preparaos el resto que ahora ya no tengo nada que perder...
scaryboli- Mensajes : 1423
Re: 4ª jornada 1B desde el 7 al 11 de Noviembre
Andriy 1 - Figor 1
Un empate en toda regla. Una primera parte donde dudé si darle la pelota al elfo oscuro desde el principio o empezar yo. Al final me decanté por lo último y como suele pasar, empate.
En la primera parte configuré una caja que lenta, pero segura avanzaba, y aunque me derribó al portador de la pelota, esta cayó en una zona impracticable para él y pude marcar, apurado, porque me equivoqué en una tirada antes de hacer lo que tenía que hacer.
En la segunda, intenté pararle los pies y mas o menos iba bien, pero me costó que dos jugadores se fueran por la banda y eso imposibilitó que evitara el TD.
Aún quedaban 3 turnos para marcar, pero me precipité un poco a la hora de configurar la caja de avance y dejé al lanzador un poco expuesto. Se fue al suelo y se perdió toda posibilidad de marcar.
Esto me confirma como el rey del empate, y si no fuera porque tuve que conceder el partido contra los enanos de cotiff por problemas de fechas, igual lo habría empatado también.
Figor dixit
Un empate en toda regla. Una primera parte donde dudé si darle la pelota al elfo oscuro desde el principio o empezar yo. Al final me decanté por lo último y como suele pasar, empate.
En la primera parte configuré una caja que lenta, pero segura avanzaba, y aunque me derribó al portador de la pelota, esta cayó en una zona impracticable para él y pude marcar, apurado, porque me equivoqué en una tirada antes de hacer lo que tenía que hacer.
En la segunda, intenté pararle los pies y mas o menos iba bien, pero me costó que dos jugadores se fueran por la banda y eso imposibilitó que evitara el TD.
Aún quedaban 3 turnos para marcar, pero me precipité un poco a la hora de configurar la caja de avance y dejé al lanzador un poco expuesto. Se fue al suelo y se perdió toda posibilidad de marcar.
Esto me confirma como el rey del empate, y si no fuera porque tuve que conceder el partido contra los enanos de cotiff por problemas de fechas, igual lo habría empatado también.
Figor dixit
Figor- Mensajes : 1068
Página 2 de 2. • 1, 2