Jornada 2 (Domingo 28 Oct - Jueves 1 Nov): Que continuen las ostias.
+6
elmonjo
Cabello_al_viento
Aenor7
GaBiLLaS
Lokis
darayawus
10 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Jornada 2 (Domingo 28 Oct - Jueves 1 Nov): Que continuen las ostias.
Recuerdo del primer mensaje :
Yeah !!!!.. pocos muertos llevamos, no me gusta esto...
AVISO: esta Creado el grupo PIEL DE MINOTAURO en Steam, os podeis apuntar
Os pongo un video para motivaros, aprended del melenas !!!!
Placar, Furia, Golpe Mortifero, Carrera, Juego sucio....
muhahahaahahahahaha
Ale, ya podeis quedar para la siguiente !!!!
La jornada de la semana:
Yeah !!!!.. pocos muertos llevamos, no me gusta esto...
AVISO: esta Creado el grupo PIEL DE MINOTAURO en Steam, os podeis apuntar
Os pongo un video para motivaros, aprended del melenas !!!!
Placar, Furia, Golpe Mortifero, Carrera, Juego sucio....
muhahahaahahahahaha
Ale, ya podeis quedar para la siguiente !!!!
La jornada de la semana:
Última edición por darayawus el Vie 26 Oct 2012, 14:19, editado 1 vez
Re: Jornada 2 (Domingo 28 Oct - Jueves 1 Nov): Que continuen las ostias.
Panete escribió:Aenor7 escribió:Aenor7 escribió:
Buenas panete, estoy en el juego invitandote
Bueno pues parece que no andas por el juego...
El miercoles lo tengo imposible. Si quieres el jueves que es festivo quedamos a las 12:00 de la mañana y lo jugamos. QUe me dices????
De acuerdo, el jueves a las 12.00 nos vemos!!
Ok, nos vemos el jueves entonces.
Aenor7- Mensajes : 453
Gabillas soy Lokis, no puedo llegar a las 22:00, he intentado conectarme para avisarte hace una hora pero el programa no me dejaba entrar, se estaba actualizando..... puedo hoy a partir de las 24:00 a ver si me lees y te va bien, lo siento mercy.
Lokis- Mensajes : 686
Lokis escribió:Gabillas soy Lokis, no puedo llegar a las 22:00, he intentado conectarme para avisarte hace una hora pero el programa no me dejaba entrar, se estaba actualizando..... puedo hoy a partir de las 24:00 a ver si me lees y te va bien, lo siento mercy.
Intenta llegar antes, q yo mañana trabajo, y estoy muerto de sueño.
GaBiLLaS- Rango :
GaBiLLaS escribió:Lokis escribió:Gabillas soy Lokis, no puedo llegar a las 22:00, he intentado conectarme para avisarte hace una hora pero el programa no me dejaba entrar, se estaba actualizando..... puedo hoy a partir de las 24:00 a ver si me lees y te va bien, lo siento mercy.
Estoy dentro, quieres jugarlo ??
Lokis escribió:GaBiLLaS escribió:Lokis escribió:Gabillas soy Lokis, no puedo llegar a las 22:00, he intentado conectarme para avisarte hace una hora pero el programa no me dejaba entrar, se estaba actualizando..... puedo hoy a partir de las 24:00 a ver si me lees y te va bien, lo siento mercy.
Estoy dentro, quieres jugarlo ??
En 15 minutos entro! O antes, que toy al teléfono
GaBiLLaS- Rango :
GaBiLLaS- Rango :
Cabello_al_viento escribió:No, ves al chatboxEDITOPartido subido al BBmanager. He anotado el 1-0 en el turno 12, para que el rival pudiese empatar (en realidad era para intentar anotar el 2-0) Pero cuando me disponía a realizar la patada inicial ha salido el contador de 4 minutos. Al parecer a Elderet se le ha cerrado el juego.
Ha sido una lástima, porque era un partido de esos que les suele tocar a mis rivales, dónde parece que todo lo que hagas sale bien (excepto los dos o tres pases) y al rival de tres KO no se le recupera ninguno y a la siguiente solo 1.
Por cierto ahora tengo un rotter con una sospechosa pinta de orco
Salud y seises
Maldito Teofrasto, menudo paria, todo lo que pudo ir mal fué peor, parece que los orcos notan la falta de motivación de su entrenador jejeje, partido bug, en la primera parte un orco negro que no quiso salir a jugar, pero es que en la segunda, sin ni siquiera 11 jugadores el troll decidió desaparecer del campo, seguido de un cataclismo que cerro el bb,menos mal que no le tengo mucho cariño a este equipo jejeje, aunque se de un goblin que se va a tener que ir a la calle...
elderet- Mensajes : 1704
Partido jugado entre Gabillas y Lokis con empate a 1
empate también en lesionados 4 por cada bando con un zombie muerto de Gabillas. Fué un partidazos de esos épicos una verdadera matanza. Los dos tantos se hicieron en la primera parte, en la segunda Gabillas intentaba buscar un hueco claro en la defensa roedora, con sus dos Ratas ogro poniendo orden y causando respeto a las filas necrománticas, y al final no lo encontró muy claramente, corriendo a lo loco para hacer un touchdown en solitario, fué interceptado y no pude marcar en el último turno, un a por ellos no me permitió realizar un pase de 5+ a la desesperada. Al final justísimo empate y de verdad un partido que lo he degustado y disfrutado, un placer jugar contigo Gabillas. Suerte.
PD:
No he podido subirlo al BB Managuer no se por que razón, lo he intentado repetir dos veces a camara rápida y no me lo localiza, lo intentaré de nuevo mañana a ver. Si no pudiera ya se lo comentaré a gabillas a ver cuando tenga tiempo, pero no estoy entendiendo el motivo por el cual no me localiza el partido. Venga saludo a todos y a nuestro gran Dayarawus que nos motiva a la muerte con sus videos.
empate también en lesionados 4 por cada bando con un zombie muerto de Gabillas. Fué un partidazos de esos épicos una verdadera matanza. Los dos tantos se hicieron en la primera parte, en la segunda Gabillas intentaba buscar un hueco claro en la defensa roedora, con sus dos Ratas ogro poniendo orden y causando respeto a las filas necrománticas, y al final no lo encontró muy claramente, corriendo a lo loco para hacer un touchdown en solitario, fué interceptado y no pude marcar en el último turno, un a por ellos no me permitió realizar un pase de 5+ a la desesperada. Al final justísimo empate y de verdad un partido que lo he degustado y disfrutado, un placer jugar contigo Gabillas. Suerte.
PD:
No he podido subirlo al BB Managuer no se por que razón, lo he intentado repetir dos veces a camara rápida y no me lo localiza, lo intentaré de nuevo mañana a ver. Si no pudiera ya se lo comentaré a gabillas a ver cuando tenga tiempo, pero no estoy entendiendo el motivo por el cual no me localiza el partido. Venga saludo a todos y a nuestro gran Dayarawus que nos motiva a la muerte con sus videos.
Lokis escribió:Partido jugado entre Gabillas y Lokis con empate a 1
PD:
Buen partido, aunq con ese ritmo de lesiones q manejas, no sé yo como vas a acabar la liga Si es q eran todo lesiones graves jajaja. Una lástima esa segunda parte en la q fui maltratado con tanta lesión, xq en el descanso tenía el partido totalmente de cara. Al final, empate justo.
P.D: Si puedo, esta tarde intento subirlo yo por si tú no has podido.
GaBiLLaS- Rango :
¿Tienes seleccionada en el BBmanager la versión correcta del BB que estás usando? BB, BB legendary o BB Chaos.Lokis escribió:No he podido subirlo al BB Managuer no se por que razón, lo he intentado repetir dos veces a camara rápida y no me lo localiza, ... pero no estoy entendiendo el motivo por el cual no me localiza el partido.
Salud y seises
Cabello_al_viento- Rango :
Cabello_al_viento escribió:¿Tienes seleccionada en el BBmanager la versión correcta del BB que estás usando? BB, BB legendary o BB Chaos.Lokis escribió:No he podido subirlo al BB Managuer no se por que razón, lo he intentado repetir dos veces a camara rápida y no me lo localiza, ... pero no estoy entendiendo el motivo por el cual no me localiza el partido.
Salud y seises
la edición caos utilizo
Cabello_al_viento escribió:¿Tienes seleccionada en el BBmanager la versión correcta del BB que estás usando? BB, BB legendary o BB Chaos.Lokis escribió:No he podido subirlo al BB Managuer no se por que razón, lo he intentado repetir dos veces a camara rápida y no me lo localiza, ... pero no estoy entendiendo el motivo por el cual no me localiza el partido.
Salud y seises
Lo he comprobado yo, y coge mal los jugadores el BBmanager aunq elijas bien la versión. Esta tarde me pondré la replay e intento subirlo.
Edito. Ya lo he subido.
GaBiLLaS- Rango :
Validados todos excepto el que falta por jugar mañana a las 12.00
Buen ritmo !!!! os tendre que poner mas videos de motivacion para aumentar las bajas... esto funciona !!!
:muy bueno: :muy bueno: :muy bueno: :muy bueno:
Buen ritmo !!!! os tendre que poner mas videos de motivacion para aumentar las bajas... esto funciona !!!
:muy bueno: :muy bueno: :muy bueno: :muy bueno:
Aenor1 no me funciona el bb. Dame 15-20 min a ver si consigo arreglarlo,
Panete- Mensajes : 323
Ya estoy en el juego Aenor, cuando quieras le damos!!
Aenor7 escribió:Panete escribió:Aenor7 escribió:
Bueno pues parece que no andas por el juego...
El miercoles lo tengo imposible. Si quieres el jueves que es festivo quedamos a las 12:00 de la mañana y lo jugamos. QUe me dices????
Son casi la una y he estado esperando hasta ahora, esta tarde no puedo jugar el partido ya que trabajo. Que los comisarios decidan.
Un saludo!!
Panete escribió:Aenor7 escribió:Panete escribió:
Son casi la una y he estado esperando hasta ahora, esta tarde no puedo jugar el partido ya que trabajo. Que los comisarios decidan.
Un saludo!!
Hola panete. Que burro, no te vi en el juego y pense que no te habías acordado. Que burro de no mirar el foro Sin problemas Panete, nos vemos en otra ocasión y que los comisarios decidan
Emmm, yo creo que estaba claro que el partido era para mí, los entrenadores SI llegan a un acuerdo.
Pero bueno, que no pasa nada...
Panete escribió:Emmm, yo creo que estaba claro que el partido era para mí, los entrenadores SI llegan a un acuerdo.
Buenas panete. Si crees que el partido era para ti, que los comisarios te lo den sin problemas. Yo siempre acatare cualquier decision que tomen. conozco lo dificil que es dar resultados en los despachos. Asi que por mi sin problemas :muy bueno:
Página 2 de 2. • 1, 2