-PIEL DE MINOTAURO-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

RaidCall Piel de Minotauro

4 participantes

Ir abajo

RaidCall Piel de Minotauro Empty RaidCall Piel de Minotauro

Mensaje  gr4n0t4 Jue 18 Oct 2012, 15:37

Hola a todos, en mi afan por acercar a los miembros de Piel de Minotauro, he creado un grupo en el RaidCall.

¿Esto que es? bueno, pues el raidcall es un programa para hablar con la gente (como skype pero que consume muy poquito y por lo tanto la calidad es peor) que tiene la peculiaridad de poder crear grupos y que la gente se conecte sin tener a otros contactos al grupo para ver que hay.

¿Porque he creado esto? Principalmente para que la gente pueda quedar con facilidad en la liga open, yo por ejemplo me conecto muteo el micro y si alguien se conecta me puede hablar/escribir para jugar. La otra gran utilidad que tiene es la de poder hablar con quien vas a jugar.

¿Como funciona? Primero te bajas el raidcall de aqui http://www.raidcall.com/v7/download-raidcall.html despues te creas una cuenta (aconsejo poner el mismo nombre que aqui) configuras el programa (por ejemplo modo chat libre del micro (no tener que pulsar para habalr)) buscas el grupo de Piel de Minotauro y te conectas, ahora esta en acceso libre y puede entrar cualquiera, en un futuro si hubiera problemas requeririamos pedir membresia.

Informacion del grupo
Nombre: Piel de Minotauro
ID: 5163292

Unas pequeñas screenshots
Aqui esta la pantalla principal una vez logueado. Donde podeis buscar grupos y tienes tus favoritos
RaidCall Piel de Minotauro Rcprincipal

Aqui vemos la organizacion del grupo Piel de Minotauro, entras directamente en la liga open y luego puedes ir a donde desees, si vas a jugar tu partido de karakolaz, tu y tu rival os podeis meter ahi para comentar el partido, si se esta jugando la final de la PdM y quereis comentarlo, se va a la sala correspondiente y lo comentamos todos juntos
RaidCall Piel de Minotauro Rcpdm





Última edición por gr4n0t4 el Jue 18 Oct 2012, 19:55, editado 2 veces


In Nuffle We Trust
gr4n0t4
gr4n0t4

Rango :
RaidCall Piel de Minotauro Staff12

RaidCall Piel de Minotauro _ejwfw15

Mensajes : 4100
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Edad : 38
Localización : Luton - Reino Unido

Volver arriba Ir abajo

RaidCall Piel de Minotauro Empty Re: RaidCall Piel de Minotauro

Mensaje  Tossferina Jue 18 Oct 2012, 17:53

gr4n0t4 escribió:Hola a todos, en mi afan por acercar a los miembros de Piel de Minotauro, he creado un grupo en el RaidCall.

¿Esto que es? bueno, pues el raidcall es un programa para hablar con la gente (como skype pero que consume muy poquito y por lo tanto la calidad es peor) que tiene la peculiaridad de poder crear grupos y que la gente se conecte sin tener a otros contactos al grupo para ver que hay.

¿Porque he creado esto? Principalmente para que la gente pueda quedar con facilidad en la liga open, yo por ejemplo me conecto muteo el micro y si alguien se conecta me puede hablar/escribir para jugar. La otra gran utilidad que tiene es la de poder hablar con quien vas a jugar.

¿Como funciona? Primero te bajas el raidcall de aqui http://www.raidcall.com/v7/download-raidcall.html despues te creas una cuenta (aconsejo poner el mismo nombre que aqui) configuras el programa (por ejemplo modo chat libre del micro (no tener que pulsar para habalr)) buscas el grupo de Piel de Minotauro y te conectas, ahora esta en acceso libre y puede entrar cualquiera, en un futuro si hubiera problemas requeririamos pedir membresia.

Informacion del grupo
Nombre: Piel de Minotauro
ID: 5163292

me lo he bajado pero me da error 22


Actuales:


Pasadas:
RaidCall Piel de Minotauro Signature1
Tossferina
Tossferina

Mensajes : 1204
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

RaidCall Piel de Minotauro Empty Re: RaidCall Piel de Minotauro

Mensaje  gr4n0t4 Jue 18 Oct 2012, 19:21

Prueba otro dia que a veces va cuando quiere
Edit para machaka: El programa para hablar va bien, pero a veces falla para hacer usuario o crear grupo etc


In Nuffle We Trust
gr4n0t4
gr4n0t4

Rango :
RaidCall Piel de Minotauro Staff12

RaidCall Piel de Minotauro _ejwfw15

Mensajes : 4100
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Edad : 38
Localización : Luton - Reino Unido

Volver arriba Ir abajo

RaidCall Piel de Minotauro Empty Re: RaidCall Piel de Minotauro

Mensaje  Mitch.sp Jue 18 Oct 2012, 23:09

Jjajaja, pero nadie va a decir nada o q ?? Grupos favoritos de Gr4n0t4, Winstrol or Nothing me parto
Si resulta q vamos a tener aqui al chico del estanozolol... malvado
avatar
Mitch.sp

Mensajes : 1695
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Volver arriba Ir abajo

RaidCall Piel de Minotauro Empty Re: RaidCall Piel de Minotauro

Mensaje  Tharsis Vie 19 Oct 2012, 01:10

Gracias por el aporte :muy bueno:

Gran iniciativa a ver si se animan y lo vamos usando, lo descargo.




RaidCall Piel de Minotauro Piel_d10
Tharsis
Tharsis

Rango :
RaidCall Piel de Minotauro Staff12

RaidCall Piel de Minotauro _ejwvy10



Mensajes : 7828
Fecha de inscripción : 19/12/2009
Edad : 52
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

RaidCall Piel de Minotauro Empty Re: RaidCall Piel de Minotauro

Mensaje  gr4n0t4 Vie 19 Oct 2012, 11:40

Mitch.sp escribió:Jjajaja, pero nadie va a decir nada o q ?? Grupos favoritos de Gr4n0t4, Winstrol or Nothing me parto
Si resulta q vamos a tener aqui al chico del estanozolol... malvado
Jaja sabia que tenia que ocultarlo, es un grupo de unos amigos metiendose con otro (que no soy yo, que como habeis visto lo tengo todo natural Guiño )


In Nuffle We Trust
gr4n0t4
gr4n0t4

Rango :
RaidCall Piel de Minotauro Staff12

RaidCall Piel de Minotauro _ejwfw15

Mensajes : 4100
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Edad : 38
Localización : Luton - Reino Unido

Volver arriba Ir abajo

RaidCall Piel de Minotauro Empty Re: RaidCall Piel de Minotauro

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.