Como destrozar un equipo (muy prometedor) en dos partidos
5 participantes
Página 1 de 1.
Como destrozar un equipo (muy prometedor) en dos partidos
Hola
En el primer partido me matan al receptor de +1 fuerza, saco al médico y... -1 Ag (escojo muerte) era el primer turno.
Con la recaudación me compro un sustituto (me quedo con 10K mo)
Segundo partido, me matan al línea de +1 movimiento era el turno 3 ó 4 y luego ... Mejor que miréis la foto (Una imagen vale más que mil palabras)
En el primer partido me matan al receptor de +1 fuerza, saco al médico y... -1 Ag (escojo muerte) era el primer turno.
Con la recaudación me compro un sustituto (me quedo con 10K mo)
Segundo partido, me matan al línea de +1 movimiento era el turno 3 ó 4 y luego ... Mejor que miréis la foto (Una imagen vale más que mil palabras)
Cabello_al_viento- Rango :
Re: Como destrozar un equipo (muy prometedor) en dos partidos
Esto es la leche.
Imagino que ese equipo se ha tomado unas buenas vacaciones.
Imagino que ese equipo se ha tomado unas buenas vacaciones.
Tharsis- Rango :
Cabello, eres un llorón... Jajaj
Que llevaba el otro tipo? Millones de golpes mortíferos, garra y aplastar? Siendo caos, tiene toda la pinta...
Edito: veo en el log el mítico doble calvo, sin GM ni nada... Si Polonio ha palmado es que se lo merecia...
Que llevaba el otro tipo? Millones de golpes mortíferos, garra y aplastar? Siendo caos, tiene toda la pinta...
Edito: veo en el log el mítico doble calvo, sin GM ni nada... Si Polonio ha palmado es que se lo merecia...
Se merecían morir, no eran dignos de su raza, seguro...
GaBiLLaS- Rango :
No es por ná pero 4 muertes en el partido es una aberración por mucha GM y garra y tackle que tenga el amigo. Hay muchas otras heridas aparte de la muerte.
Por supuesto, asumiendo que se jugaba dejando placar sólo en el blitz y sin pegarse demasiado, si se jugaba a lo loco es otra cosa.
Siento el dolor de los elfos...
Por supuesto, asumiendo que se jugaba dejando placar sólo en el blitz y sin pegarse demasiado, si se jugaba a lo loco es otra cosa.
Siento el dolor de los elfos...
chakkal2001- Mensajes : 565
Tirando 2d6 salen 11 resultados distintos y solo 4 están por encima del 8 que es la armadura de los altos elfos. Si hay más lesiones, también hay más heridas y también es más fácil que la armadura aguante, pero la vida del jugador de BB es así de dura.Hay muchas otras heridas aparte de la muerte.
Si miráis el chat de la foto sale una jugada mía muy maja: Penetración a dos dados= doblez karakolaz, tirada armadura (9+) 6+4=10, herida 4+6=10 --> lesionado, lesión= Muerto.
Cabello_al_viento- Rango :