-PIEL DE MINOTAURO-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Jugadas iniciales

2 participantes

Ir abajo

Jugadas iniciales Empty Jugadas iniciales

Mensaje  Azorast Jue 14 Jun 2012, 15:03

Busco alguna ayuda o consejo de alguien que tenga conocimiento sobre los mejores tipos de jugada inicial, o que clase de jugada beneficia cuando te enfrentas a un tipo de equipo u otro, pues pienso que es algo de vital importancia y mucha gente juega como mejor puede.
Azorast
Azorast

Rango : Jugadas iniciales Staff12

Jugadas iniciales _ejwfw15



Mensajes : 1053
Fecha de inscripción : 05/05/2011

http://awesomedralex.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Jugadas iniciales Empty Re: Jugadas iniciales

Mensaje  Tossferina Dom 17 Jun 2012, 11:45

Azorast escribió:Busco alguna ayuda o consejo de alguien que tenga conocimiento sobre los mejores tipos de jugada inicial, o que clase de jugada beneficia cuando te enfrentas a un tipo de equipo u otro, pues pienso que es algo de vital importancia y mucha gente juega como mejor puede.

Es muy particular de cada entrenador pero te intento poner lo que suelo hacer, aunque va por dias
DEFENSA
Contra equipos de movilidad baja:
- Mov baja: Da igual el posicionamiento, aunque intento dejarme un par que puedan llegar a cualquier banda por si intenta una jugada rapida
- Mov media: Da igual el posicionamiento, aunque intento dejarme un par que puedan llegar a cualquier banda por si intenta una jugada rapida
- Mov alta: Intento proteger en forma de triangulo invertido a mis jugadores clave, normalmente me da igual que se interne por una banda ya que llego a cubrirle sin problemas
Contra equipos de movilidad media:
- Mov baja: Intento no dejarle pasillo o como mucho un pasillo central para poder envolverlo, tipico lo de poner 1 detras de otro para que aunque haga blitz no pueda internarse mas a no se que empieze a tirar esquivas
- Mov media: Da igual el posicionamiento, aunque intento dejarme un par que puedan llegar a cualquier banda por si intenta una jugada rapida
- Mov alta: Intento proteger en forma de triangulo invertido a mis jugadores clave, normalmente me da igual que se interne por una banda ya que llego a cubrirle sin problemas
Contra equipos de movilidad alta:
- Mov baja: Intento no dejarle pasillo o como mucho un pasillo central para poder envolverlo, tipico lo de poner 1 detras de otro para que aunque haga blitz no pueda internarse mas a no se que empieze a tirar esquivas
- Mov media: Intento no dejarle pasillo o como mucho un pasillo central para poder envolverlo, tipico lo de poner 1 detras de otro para que aunque haga blitz no pueda internarse mas a no se que empieze a tirar esquivas
- Mov alta: Intento no dejarle pasillo o como mucho un pasillo central para poder envolverlo, tipico lo de poner 1 detras de otro para que aunque haga blitz no pueda internarse mas a no se que empieze a tirar esquivas

Aunque tb me baso en la manera de jugar del contrincante si la conozco, por ejemplo se de gente que aun con mov alta no intenta marcar en 2 turnos sino que lo intenta en 3 o 4 para no dejarte mucho tiempo para que le marques

ATAQUE
Esto me lo reservo porque sino doy demasiadas pistas, pero hazte una idea de que es para evitar lo que pongo en defensa unido a la cantidad de turnos que falten

En ambos casos lo mas importante siempre es proteger a tus buenos jugadores y usarlos si es posible solo para lo que los has "entrenado", eso y tener suerte con los dados Guiño
Tossferina
Tossferina

Mensajes : 1204
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.