Play Off Piel de Minotauro 12 Cuartos de Final Hasta el 16 de Abril.
+8
NanX
chakkal2001
Mitch.sp
Ferramis
Pelusilla
Andriy
yiyo
Tharsis
12 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Play Off Piel de Minotauro 12 Cuartos de Final Hasta el 16 de Abril.
Recuerdo del primer mensaje :
Realizado el sorteo de cuartos de final los emparejamientos son los siguientes:
Play Off Piel de Minotauro 12
Resultados del sorteo:
Creada la competicion en el BB Manager.
[PdM] PdM 12 Play Off
Contraseña: orcoingles
Mucha Suerte a todos. :muy bueno:
Realizado el sorteo de cuartos de final los emparejamientos son los siguientes:
Play Off Piel de Minotauro 12
Resultados del sorteo:
- Enfrentamiento A
- Ratillas Apestosas (Tossferina)
- Peble Manda (Chakkal2001)
- Enfrentamiento B
- PdP Nurgles (Nanx)
- Lacertilios (Pelusilla)
- Enfrentamiento C
- Real Morid BB (Yiyo)
- Los Traumatologos (Ferramis)
- Enfrentamiento D
- Nobleza Obliga (Mitch.sp)
- Real Zaragoza SAAB (Andriy)
Creada la competicion en el BB Manager.
[PdM] PdM 12 Play Off
Contraseña: orcoingles
Mucha Suerte a todos. :muy bueno:
Tharsis- Rango :
Re: Play Off Piel de Minotauro 12 Cuartos de Final Hasta el 16 de Abril.
gr4n0t4 escribió:no, las estadisticas para los meritos solo en fase regular. Si hubieras matado a Fra-ek podriamos negociar...
Que conste que lo he intentado, pisando mientras he podido y placándole/aplastando después. Pero nada, está destinado a pasar a la posteridad petando culos y rompiendo bocas
Pelusilla- Mensajes : 343
Solo falta la eliminatoria entre Tossfe y chakkal no?
Juaky1976- Mensajes : 2461
Repasando el partido, tienes pergamino calavera, si te vale
gr4n0t4- Rango :
gr4n0t4 escribió:no, las estadisticas para los meritos solo en fase regular. Si hubieras matado a Fra-ek podriamos negociar...
¡¡¡LAS GANAS!!!
gr4n0t4 escribió:Repasando el partido, tienes pergamino calavera, si te vale
y yo?? No gano nada??
NanX- Mensajes : 997
el placer de lesionar a siete
gr4n0t4- Rango :
hola llego el 15 por la tarde asi que el lunes por la tarde o noche a partir de las 18::00
Ya me diras cuando te viene bien
Ya me diras cuando te viene bien
chakkal2001 escribió:GaBiLLaS escribió:Tossferina nos dijo q iba a estar de vacaciones hasta el día 15, así q puede q tarde en responderte.chakkal2001 escribió:Tossfe, el destino propicia que nos enfrentemos los más blanditos de los Play-Off, a ver si no nos damos demasiado y el que pase no lo hace con un equipo pa tirar...
Tengo una semana complicadilla... estoy de mudanza a partir del miércoles así que tendré poco tiempo y probables problemas pa ver donde me conecto...
Mañana martes a partir de las 21:00 en adelante estaría de lujísimo, pues aún estaré en mi actual casa.
A partir del miércoles, tendría que ser por la noche a partir de las 22:30 u 23:00, y necesitaría saberlo con algo de antelación pues probablemente tenga que hacer algún chanchullo a ver donde me conecto... Fin de semana tengo que evitarlo a toda costa, que acometeremos la mayoría de reformas del nuevo piso y voy a estar hiperliado.
Lunes 16 espero estar ya asentado en mi nuevo hogar y por la tarde/noche en teoría debería poder jugar sin problemas... espero poder configurar el nuevo router para la mierda de los puertos para este jueguecito de los cojones...
Bueno, ya me comentas.
Un saludo!!
Gracias por la info Gabillas. Entonces tiene pinta que sólo tendremos el 16 para jugar... a ver si no hace falta que pidamos alargar el plazo.
Un saludo.
Tossferina- Mensajes : 1204
Buenas,
el lunes a las 20:00 está bien. Nos vemos entonces!
Un saludo y que vayan bien lo que quedan de vacaciones.
el lunes a las 20:00 está bien. Nos vemos entonces!
Un saludo y que vayan bien lo que quedan de vacaciones.
chakkal2001- Mensajes : 565
Ok lunes 20:00 acabamos de destrozar nuestros amados equipos
Partido jugado a medias entre Chakkal y yo con "victoria" para mi... ha pasado algo increible, en la primera parte le he herido y matado a varios jugadores, sus armaduras parecian de papel mientras que las mias aguantaban perfectamente y eso que pisaba con un dp, he estado aguantando la bola hasta mi ultimo turno y he marcado.
Al principio del segundo tiempo ha fallado un pase y se ha quedado en bragas, y en mi turno al ir a pegarle un fallo de sincronización que al final parecia que tiraba no lo ha hecho y al final no me dejaba mover, vamos una mierda para cyanide, chakkal ha decidido concederme el partido desconectandose ya que lo tenia complicado.
Si a los organizadores le parece bien que me lo haya concedido en estas condiciones por mi de acuerdo (puta cyanide) pero si quieren que se repita por cualquier motivo estoy dispuesto tb a ello
Al principio del segundo tiempo ha fallado un pase y se ha quedado en bragas, y en mi turno al ir a pegarle un fallo de sincronización que al final parecia que tiraba no lo ha hecho y al final no me dejaba mover, vamos una mierda para cyanide, chakkal ha decidido concederme el partido desconectandose ya que lo tenia complicado.
Si a los organizadores le parece bien que me lo haya concedido en estas condiciones por mi de acuerdo (puta cyanide) pero si quieren que se repita por cualquier motivo estoy dispuesto tb a ello
Ha habido incidentes en el partido entre un servidor y Tossferina. En el turno 10 de la segunda parte ha habido error de sincronización y no le dejaba mover jugadores ni pasaba turno, se quedó helado el servidor o algo. De todos modos, decidí desconectarme a expensas de como estaban las cosas, así que en caso de problemas adjudicar manualmente la victoria a Tossferina por 2-0 y Pascua.
El partido ha sido una típica violación de dados por parte de las AV7, elfos cayendo cada turno literalmente mientras ratas pegadas con MB y pisadas varias veces aguantan como si nada. Poco que comentar, 11 ratas VS 13 elfos y salen a la segunda 10 roedores VS 7 orejudos... da bastante rabia que tenga que ser en un Play-Off donde a los dados les de por hacer el imbécil y regalar partidos, pero en fin.
Un placer Tossferina y suerte! A ver si ganas al menos y me das una alegría como empatizante de los equipos ágiles! :muy bueno:
El partido ha sido una típica violación de dados por parte de las AV7, elfos cayendo cada turno literalmente mientras ratas pegadas con MB y pisadas varias veces aguantan como si nada. Poco que comentar, 11 ratas VS 13 elfos y salen a la segunda 10 roedores VS 7 orejudos... da bastante rabia que tenga que ser en un Play-Off donde a los dados les de por hacer el imbécil y regalar partidos, pero en fin.
Un placer Tossferina y suerte! A ver si ganas al menos y me das una alegría como empatizante de los equipos ágiles! :muy bueno:
Ganar no creo pero espero llegar a la final al menos y demostrar a todos esos mancos que solo saben llevar equipos de lisiar q con los agiles se puede hacer muchas cosas
Gracias Chakkal tu decision te honrra si cabe aun más, un placer tenerte en competicion y espero que repitas en la siguiente edicion.
Pasamos jornada y podeis proceder a quedar para la semifinal.
http://www.pieldeminotauro.com/t2257-play-off-piel-de-minotauro-12-semifinal-hasta-el-20-de-abril
http://www.pieldeminotauro.com/t2257-play-off-piel-de-minotauro-12-semifinal-hasta-el-20-de-abril
Tharsis- Rango :
tharsis escribió:Gracias Chakkal tu decision te honrra si cabe aun más, un placer tenerte en competicion y espero que repitas en la siguiente edicion.
Gracias Tharsis!! Por lo pronto seguramente mis elfos estén en la Valkyrie.
Para la siguiente edición me había planteado empezar con un equipon nuevo hasta que vi la nueva regla de que sólo se admitirían equipos de la Campus u otras ediciones... no sé que haré. Supongo que habeis previsto que probablemente vais a tener un aumento de la demanda para entrar en la Campus a partir de ahora!! :muy bueno:
Un saludo!!
Página 2 de 2. • 1, 2