-PIEL DE MINOTAURO-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Olemos Mal

Ir abajo

Olemos Mal Empty Olemos Mal

Mensaje  Invitado Jue 11 Mar 2010, 17:48

OLEMOS MAL 2-3 BLOOD RASE RAIDERS

- Parece que en nuestro primer partido, debemos jugar contra esas cosas de orejas puntiagudas - es lo comentaba el entrenador skaven a sus jugadores - así que ya sabeis, aunque estas cosas de orejas puntiagudas no son orcos, nosotros debemos correr mas que ellas, ya que no se de quien fue la idea de que en esta cosa donde corremos tras la pelota, tengamos que ser 11 contra 11, creo que lo mas justo seria que nosotros fueramos el doble.

Sus jugadores parecian convencidos que corriendo nadie les ganaría, pero se equivocaban, esos elfos tambien sabian correr. Tras un comienzo fuerte, donde los skaven reciben la pelota, hay una lesión de importancia por parte de cada equipo, y si, los skaven corrian... ¡pero hacia sus adversarios!

- Estupidas cosas-peludas con cola, ¡¡¡debeis escapar de ellos!!!- pero la advertencia llego tarde, tras un robo de balón en el campo skaven, los elfos anotarón su primer punto.

- Se van a enterar ahora estos, si mis cosas peludas no arreglan el partido, lo hare yo- y se fue al público, a no se sabe que...

Hasta que se vierón las consecuencias, ya que tras anotar el 1-1 los skaven, el publico invadio el terreno de juego, finalizando así la primera, y los elfos se extrañaban de que hubiese sido tan rapida, ya que el arbitro tuvo miedo de su piel y pito el descanso para que se calmaran los animos... pero no fue así, en la segunda parte el público skaven, salio a golpear a todo elfo, salvandose 2 de ellos, y el hombre arbol, a quien nadie se acerco, pero gracias a esta jugada los skaven se pusieron 2-1.

- Bien, bien, esto sale bien, ganaremos a estas cosas de orejaspuntiagudas, jijijiji.

Pero nada mas lejos, a partir del 2-1, los silvanos sacaron su calidad y... su agresividad, marcandose jugadas de esquivar hasta a 3 contrarios a la vez en la misma jugada, para anotar el 2-2, enviar 2 skaven mas a la enfermeria, y aprovecharse del miedo de los skaven (el campo olia a almizcle al final) para moverse nada mas chutar la pelota, y anotar el 2-3 al finalizar el partido.

- Malditas cosas con cola y pelo... tendre que pensarme mas estrategias para intentar ganar algun partido.

P.D. Gracias Osiris por el partido, estuvo entretenido. Y a los demás... tendre que recuperar mis libros de warhammer para acordarme como hablaban los skaven, solo me acuerdo que para ellos todos los seres vivos eran cosas, jeje.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Olemos Mal Empty J2 Zelotes de Lustria - Olemos Mal

Mensaje  Invitado Miér 17 Mar 2010, 20:37

- Ese vidente gris ser bueno-bueno de verdad, hacer que reiniciar el partido en el momento justo - comentaba el entrenador skaven - eso ha desconcertado a esas cosas escamosas y pringosas, por fin hemos ganado un partido donde corremos tras esa cosa rara con metal.

Y es que el partido entre los hombres lagarto "Zelotes de Lustria" y los skaven de "Olemos mal" tuvo mil y una peripecia para jugarse, y se reinicio desde inicio cuando ellos ganaban 1-0 en la mitad de primer cuarto, haciendonos empezar desde el principio tras mis desconexion (mientras jugabamos se ve que se me activo el maldito puerto 16962 y no me acordaba como arreglar el problema, mil gracias a twawers).

El partido empezo mal para los skaven, ya que tras un gran fallo defensivo, los hombres lagarto anotaron su touchdown, asi que el entrenador decidio que debia hacer algo:

- Bueno, es hora de dar piedra bruja a esas dos cosas con cola y pelo que hemos fichado para hoy, da igual si se mueren al final del partido.

Y vaya si dio resultado... además, que parecia que la piedra bruja parecio dotar a los hombres lagarto de mala suerte, y dar energias a los skaven, que aunque inscocientes siempre se levantaban (en vez de chicas bloodweiser se deberia llamar piedra bruja para nosotros), y los dos mercenarios del equipo skaven, disfrazados de simples jugadores de linea, hicieron todas las jugadas importantes. Basta decir que entre los dos consiguieron 12 PE (que se van a la mierdad, pero no tenia opcion, o hacian las jugadas importantes ellos o no me quedaban mas jugadores).

- Bien bien, al final mis estratagemas van funcionando, ahora a prepara el equipo, y conseguir que mis cosas con cola se vuelvan mejores, y me escuchen, ya pensare mi estrategia para el próximo partido.

Al final los Olemos mal consiguen su primera victoria, por 2-1, tras una mala suerte por parte de los Zelotes a la hora de coger la pelota... y tras el 2-1 la desmoralización se apodero de ellos y tuvieron 3 turnovers seguidos con sus saurios placando a 2 dados.

Hasta la proxima , a ver que nuevas estrategias preparar el entrenador skaven para su proximo rival.

P.D. Al final del partido los dos mercenarios mueren quemados por dentro consumidos por la piedra bruja.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.