-PIEL DE MINOTAURO-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Jor. 10. 2ª A. Del sábado 24 al miércoles 28.

+8
Valmar
Asiertxu
jow_stinger
Pietrain
Aguelo
Hansen
Kulham
Cabello_al_viento
12 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Jor. 10. 2ª  A. Del sábado 24 al miércoles 28. - Página 2 Empty Jor. 10. 2ª A. Del sábado 24 al miércoles 28.

Mensaje  Cabello_al_viento Miér 21 Mar 2012, 11:24

Recuerdo del primer mensaje :

Dragones de Har Ganeth (Temujin)---------------------2 - 1--- Thousand Farts (Valmar)
Crotalos Azules (Hegemon/DientesdeCable)-----------1 - 1--- la Banda Trapera del Rio (Cabello_al_viento)
Hashshashins de Alamut (haleth)-----------------------0 - 2--- yoyas del cementerio (jow_stinger) (Despachos)
Nobles y Gallardos (Asiertxu)----------------------------2 - 1--- borrachos BBC (Neko83/piños torcidos)
Devorantes Mures (Pietrain)-----------------------------1 - 2--- Clan Destino (Kulham)
Halcones de Albion (Hansen/Tauren Boss)------------2 - 0--- SPARTAK DE MORIA (Aguelo)

Subid los partidos al BBmanager, postead el resultado y las posibles incidencias (o la ausencia de las mismas) en el hilo de la jornada.

BBManager
[PdM] PdM 12 Division 2 A
Contraseña: orcoingles

http://www.pieldeminotauro.com/t19-procedimiento-para-fijar-fecha-para-jugar-un-partido

Podeis acceder a minuto y resultado pinchando aquí


Última edición por Cabello_al_viento el Lun 26 Mar 2012, 19:43, editado 1 vez
Cabello_al_viento
Cabello_al_viento

Rango :
Jor. 10. 2ª  A. Del sábado 24 al miércoles 28. - Página 2 Staff12

Jor. 10. 2ª  A. Del sábado 24 al miércoles 28. - Página 2 _ejwfw15

Mensajes : 4798
Fecha de inscripción : 06/01/2010
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo


Jor. 10. 2ª  A. Del sábado 24 al miércoles 28. - Página 2 Empty Re: Jor. 10. 2ª A. Del sábado 24 al miércoles 28.

Mensaje  Asiertxu Vie 23 Mar 2012, 10:02

neko83 escribió:
Asiertxu escribió:Saludos!

Neko, ¿cómo lo tienes para jugar?, yo puedo casi todas las noches a partir de las 22:30, pero dime tu y me ajusto

Asiertxu

hola Asiertxu, te parece bien jugar esta noche a las 22:30 y si no mañana a la misma hora :muy bueno:

Hola!

Perdona pero ayer no me conecte en todo el día. Si te parece bien jugamos esta noche de viernes sobre las 22:30

Asiertxu
avatar
Asiertxu

Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 06/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Jor. 10. 2ª  A. Del sábado 24 al miércoles 28. - Página 2 Empty Re: Jor. 10. 2ª A. Del sábado 24 al miércoles 28.

Mensaje  Pietrain Vie 23 Mar 2012, 14:17

[quote="Kulham"]
Pietrain escribió:Con respecto al partido en si, fue un entrenamiento pre-semanasanta, donde los enanos sacaron a pasear el trono enanil a paso via-cruzis, apartando feligreses ingratos que querían tocar el trono a base de hostias sagradas.

Un placer Pietrain haber jugado contigo.

Un entrenamiento de pre-semanasanta, dice el muy salvaje... flipado

Pues a ver si nos entrenamos con maniquíes, como todo el mundo, por la Sagrada Piedra de la Disformidad. Mis ratas, en cuanto ven una cosa peluda y pequeña (como una araña o un enano), salen escopeteados soltando grititos histéricos. Y para que lo sepas, si has sentido placer es porque eres un sádico de tomo y lomo. Menos mal que uno es masoca, porque si no... contento

Saludotes!!!... ;)
Pietrain
Pietrain

Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 02/01/2012
Edad : 61
Localización : Nueno (Huesca)

Volver arriba Ir abajo

Jor. 10. 2ª  A. Del sábado 24 al miércoles 28. - Página 2 Empty Re: Jor. 10. 2ª A. Del sábado 24 al miércoles 28.

Mensaje  neko83 Vie 23 Mar 2012, 15:16

Asiertxu escribió:
neko83 escribió:
Asiertxu escribió:Saludos!

Neko, ¿cómo lo tienes para jugar?, yo puedo casi todas las noches a partir de las 22:30, pero dime tu y me ajusto

Asiertxu

hola Asiertxu, te parece bien jugar esta noche a las 22:30 y si no mañana a la misma hora :muy bueno:

Hola!

Perdona pero ayer no me conecte en todo el día. Si te parece bien jugamos esta noche de viernes sobre las 22:30

Asiertxu

Buenas, bueno pues nos vemos esta noche a las 22:30 y al lio Guiño
avatar
neko83

Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 10/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Jor. 10. 2ª  A. Del sábado 24 al miércoles 28. - Página 2 Empty Re: Jor. 10. 2ª A. Del sábado 24 al miércoles 28.

Mensaje  temujin Vie 23 Mar 2012, 20:23

Valmar,

aun no has respondidido a mi post, y como escribiste algo despues de que yo escribiera, supongo que no lo habras leido. El sabado o domingo a las 16.30 podría jugar, así k ya me diras cuando t va bien Sonrisa

un saludo
avatar
temujin

Mensajes : 323
Fecha de inscripción : 24/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Jor. 10. 2ª  A. Del sábado 24 al miércoles 28. - Página 2 Empty Re: Jor. 10. 2ª A. Del sábado 24 al miércoles 28.

Mensaje  Valmar Vie 23 Mar 2012, 21:11

temujin escribió:Valmar,

aun no has respondidido a mi post, y como escribiste algo despues de que yo escribiera, supongo que no lo habras leido. El sabado o domingo a las 16.30 podría jugar, así k ya me diras cuando t va bien Sonrisa

un saludo

Buenas, pero o yo estoy muy ciego, o el que no ha respondido a mi post has sido tú ¬¬


EDITO:
juas y ahora con las prisas se me olvida decirte a mí carcajada

Puedo jugarlo hoy, no voy a salir. Si no, pues el sábado a las 16:30 me parece buena idea ;)
Dime cuándo te va mejor. Un saludo Guiño
Valmar
Valmar

Mensajes : 2066
Fecha de inscripción : 14/11/2010
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Jor. 10. 2ª  A. Del sábado 24 al miércoles 28. - Página 2 Empty Re: Jor. 10. 2ª A. Del sábado 24 al miércoles 28.

Mensaje  Valmar Vie 23 Mar 2012, 23:28

Veo que ya no estás, así que espero a que confirmes algo para poder jugarlo. De momento obviamente cancelado lo de jugarlo esta noche o mañana sábado a las 16:30 al no recibir respuesta.
Valmar
Valmar

Mensajes : 2066
Fecha de inscripción : 14/11/2010
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Jor. 10. 2ª  A. Del sábado 24 al miércoles 28. - Página 2 Empty Re: Jor. 10. 2ª A. Del sábado 24 al miércoles 28.

Mensaje  Asiertxu Sáb 24 Mar 2012, 00:37

Partido finalizado entre los nordicos de Neko y mis altos elfos. Victoria 2-1 para mis chicos.

Partido subido a BBM

PD: Gracias Neko por la espera a la hora de comenzar el partido :muy bueno:

Asiertxu
avatar
Asiertxu

Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 06/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Jor. 10. 2ª  A. Del sábado 24 al miércoles 28. - Página 2 Empty Re: Jor. 10. 2ª A. Del sábado 24 al miércoles 28.

Mensaje  temujin Sáb 24 Mar 2012, 10:05

Valmar escribió:Veo que ya no estás, así que espero a que confirmes algo para poder jugarlo. De momento obviamente cancelado lo de jugarlo esta noche o mañana sábado a las 16:30 al no recibir respuesta.

Valmar,

Perdon, tienes toda la razon, no envie mi post.... Yo hoy sabado, estare por aqui a las 16.30 si estas por aqui dimelo y echamos ese partidillo, pero si ya has hecho planes, k seria lo normal, lo dejamos para el domingo a esa hora ok?

Ya me diras algo, y siento no haber respondido antes .

Un saludo
avatar
temujin

Mensajes : 323
Fecha de inscripción : 24/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Jor. 10. 2ª  A. Del sábado 24 al miércoles 28. - Página 2 Empty Re: Jor. 10. 2ª A. Del sábado 24 al miércoles 28.

Mensaje  Valmar Sáb 24 Mar 2012, 15:37

Jejeje ya me parecía a mí que algo estaba al revés Sonrisa
Yo acabo de llegar, así que si te va bien lo jugamos a las 16:30 (confirma, please, si lo ves a tiempo), y si no lo dejamos para mañana domingo a las 16:30 (confirma también, please).

Cualquiera de las dos opciones me va bien.
Valmar
Valmar

Mensajes : 2066
Fecha de inscripción : 14/11/2010
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Jor. 10. 2ª  A. Del sábado 24 al miércoles 28. - Página 2 Empty Re: Jor. 10. 2ª A. Del sábado 24 al miércoles 28.

Mensaje  temujin Sáb 24 Mar 2012, 15:49

Valmar escribió:Jejeje ya me parecía a mí que algo estaba al revés Sonrisa
Yo acabo de llegar, así que si te va bien lo jugamos a las 16:30 (confirma, please, si lo ves a tiempo), y si no lo dejamos para mañana domingo a las 16:30 (confirma también, please).

Cualquiera de las dos opciones me va bien.

Ok perfecto yo me conecto ahora a las 16.00 ya que así podría ver el barça luego, si no t va bien, me vuelvo a conectar a las 16.30. Hasta ahora
avatar
temujin

Mensajes : 323
Fecha de inscripción : 24/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Jor. 10. 2ª  A. Del sábado 24 al miércoles 28. - Página 2 Empty Re: Jor. 10. 2ª A. Del sábado 24 al miércoles 28.

Mensaje  Valmar Sáb 24 Mar 2012, 15:56

Perfecto, no tengo problema en adelantarlo, a pesar de hacerte el favor de que veas al equipo de Villar eso no
jejejeje carcajada

Ahora nos vemos dentro en 5 minutos!
Valmar
Valmar

Mensajes : 2066
Fecha de inscripción : 14/11/2010
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Jor. 10. 2ª  A. Del sábado 24 al miércoles 28. - Página 2 Empty Re: Jor. 10. 2ª A. Del sábado 24 al miércoles 28.

Mensaje  temujin Sáb 24 Mar 2012, 17:52

partido entre mis dragones y los nurgles de Valmar con resultado 2-1 a mi favor. Partido muy igualado e interesante, donde el pergamino me salvo de un tchdwn, consegui el primero saliendo de los tentaculos de la bestia y sobre todo gracias a k valmar no consiguió dejar ni inconsciente a ninguno de mis elfos. Lo dicho la suerte bastante igualada, y un partido muy tactico, pero esta vez los momentos cruciales me favorecieron a mi malvado

Un saludo y muy bien jugado Valmar, suerte la proxima temporada

PD: partido subido
avatar
temujin

Mensajes : 323
Fecha de inscripción : 24/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Jor. 10. 2ª  A. Del sábado 24 al miércoles 28. - Página 2 Empty Re: Jor. 10. 2ª A. Del sábado 24 al miércoles 28.

Mensaje  Valmar Sáb 24 Mar 2012, 18:02

Muy bien jugado, partido divertido y entretenido a nivel táctico, como los que me gustan.
Un poco lo de siempre, mis jugadores salvo partidos aislados nunca rompen armadura, y en cambio los jugadores rivales rookies me rompen las armaduras 8 y sobre todo 9 constantemente, esto es un sinvivir carcajada
Por lo demás un partido muy cómodo, creo. Has empezado con 3 RR y has acabado en el turno 16 con 5 RR me parece. Creo que eso lo dice todo xD

Eso sí, los calvos no han aparecido, ni para ti ni para mí, casi. El famoso "doble calvo" no ha hecho acto de presencia, por lo que no hemos tenido mucha necesidad de repetir tiradas. Un partido muy "manso", con un rotter muerto como momento destacable (por suerte rookie, así que no pasa nada).

Suerte en el partido que queda, bien jugado y merecida victoria :muy bueno:

PD: menuda bronca se van a llevar mis jugadores en el vestuario, llevan unos partidos que ya ya... muy enfadado muy enfadado
Valmar
Valmar

Mensajes : 2066
Fecha de inscripción : 14/11/2010
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Jor. 10. 2ª  A. Del sábado 24 al miércoles 28. - Página 2 Empty Hansen

Mensaje  Aguelo Dom 25 Mar 2012, 21:23

Perdona el atraco Hansen pero con el cambio de hora mi hija no se duerme ni para atrás, intentaré estár a la hora pero creo sinceramente que o bien me retraso o no puedo jugarlo.

En caso de no poder si te va bien podríamos darle el martes a las 22:15.

Lo dicho, perdona el atraco pero este sí que es un imponderable del directo que se dice. estampado
Aguelo
Aguelo

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 02/01/2012
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Jor. 10. 2ª  A. Del sábado 24 al miércoles 28. - Página 2 Empty Re: Jor. 10. 2ª A. Del sábado 24 al miércoles 28.

Mensaje  Hansen Lun 26 Mar 2012, 00:50

Buenas noches;

Aguelo y yo hemos tenido suerte y al final se ha jugado el partido.

2-0 a favor de los elfos, en un partido muy muy táctico donde la clave ha estado en la ausencia de bajas producidas por el equipo de los Spartak de Moria. Sin bajas a su favor, un equipo enano sufre, sobre todo contra elfos. Esto ha sido la clave, pq hemos jugado los dos sin errores gordos.

La caja enana ha sido durisima de romper durante la segunda parte, pero al final gracias a empujones en placajes en cadena se ha producido una rendija para placar al poseedor del balón y hacerle dejar caer la bola. Luego Atrapamelones mi elfito de agilidad 5, saltar etc, ha echo el resto recuperando la bola en la mele y poniendo pies en polvorosa.

Así que si mis calculos no me fallan, Los Halcones de Albion se proclaman campeones de la Segunda Division Grupo A, que no está nada mal para empezar mi recién andadura en la PdM, sobre todo con estos elfos pros .

En fin Kulham Guiño , no podrás alcanzarme en la tabla aunque me ganes y maceres a mis elfos pro contento

Chaaaaampioooooons!!! aunque honoríficooo del Grupo A, Segunda Divison PdM12. Fiestaaaaaaa!!!! Elfos al podeeeer!!!!, abajo los equipos catenaccio muy malo

Un saludo para Aguelo mi rival de hoy, muy bien jugado compañero quieto !!!

Partido subido al BBManager.

Good Night!!!
Hansen
Hansen

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 06/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Jor. 10. 2ª  A. Del sábado 24 al miércoles 28. - Página 2 Empty Re: Jor. 10. 2ª A. Del sábado 24 al miércoles 28.

Mensaje  Cabello_al_viento Lun 26 Mar 2012, 16:24

Hegemon escribió:aunque a las 16:00 no es una buena hora pero si no puedes jugar antes del lunes me adaptaré , hasta ahora
Hola, ya he vuelto. Si quieres adelantarlo a las 15:00H (para que pueda comer) no hay problema. Pero si no lo lees pues a las 16h nos vemos.


Salud y seises

EDITO
Se ha cerrado por el bug del médico, que se supone que está arreglado, pero de vez en cuando da la sorpresa.
Partido jugado con resultado de 1-1.
Cabello_al_viento
Cabello_al_viento

Rango :
Jor. 10. 2ª  A. Del sábado 24 al miércoles 28. - Página 2 Staff12

Jor. 10. 2ª  A. Del sábado 24 al miércoles 28. - Página 2 _ejwfw15

Mensajes : 4798
Fecha de inscripción : 06/01/2010
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Jor. 10. 2ª  A. Del sábado 24 al miércoles 28. - Página 2 Empty Re: Jor. 10. 2ª A. Del sábado 24 al miércoles 28.

Mensaje  Cabello_al_viento Lun 26 Mar 2012, 19:51

Sois la envidia de la liga :muy bueno: faltan dos días y ya hemos vuelto a terminar la jornada.

Haleth sigue sin dar señales de vida por lo que se considera "abandono" y como consecuencia todos los partidos ya jugados serán considerados como derrotas suyas para la clasificación. Y Cabello_al viento ya ha terminado la temporada (vaya si soy yo) puesto que le toca en la última jornada.

Todos los partidos validados -y subidos sin falta, como siempre, al BBmanager.- Lo dicho la envidia de la liga, gracias. adoracion
Salud y seises
Cabello_al_viento
Cabello_al_viento

Rango :
Jor. 10. 2ª  A. Del sábado 24 al miércoles 28. - Página 2 Staff12

Jor. 10. 2ª  A. Del sábado 24 al miércoles 28. - Página 2 _ejwfw15

Mensajes : 4798
Fecha de inscripción : 06/01/2010
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Jor. 10. 2ª  A. Del sábado 24 al miércoles 28. - Página 2 Empty Re: Jor. 10. 2ª A. Del sábado 24 al miércoles 28.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.