Jornada 2 del 29/3 al 8/4
+13
Rocker
GaBiLLaS
gr4n0t4
faraonzgz
Kulham
Draseth
Juaky1976
andetasmetio
Pelolargo
Txlanhualpec
chingon_one
NatxeteMarcos
Mitch.sp
17 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Jornada 2 del 29/3 al 8/4
Recuerdo del primer mensaje :
Los partidos se subiran al BBM en la siguiente liga:
Interligas 1º Edición
Password: Interligas
ID Liga 5822
Por ultimo indicar que seria recomendable que se realizara un comentario del partido para q asi todos los interesados puedan hacer un seguimiento mas completo de la competicion.
El hilo para las cronicas es este
PARTIDOS DESTACADOS DE LA JORNADA
TD CIRCO SILVANO -FaraonZgz vs PDM FARDACHOS CABREADOS -Andriy
FaraonZgz, el maestro del juego preciosista con sus silvanos, experto saltimbanqui y aficionado de hacer brincar a sus bailarinas a la primera oportunidad
vs
Andriy, ganador del primer campeonato del mundo online de Cyanide-Focus, terror de sus rivales, uno de los jugadores capaces de exprimir al maximo las cualidades de sus equipo y otorgar pocas concesiones y opciones al oponente
PUNTUACIÓN INICIO JORNADA 2
: 9
: 6
: 4
Los partidos se subiran al BBM en la siguiente liga:
Interligas 1º Edición
Password: Interligas
ID Liga 5822
Por ultimo indicar que seria recomendable que se realizara un comentario del partido para q asi todos los interesados puedan hacer un seguimiento mas completo de la competicion.
El hilo para las cronicas es este
PARTIDOS DESTACADOS DE LA JORNADA
TD CIRCO SILVANO -FaraonZgz vs PDM FARDACHOS CABREADOS -Andriy
FaraonZgz, el maestro del juego preciosista con sus silvanos, experto saltimbanqui y aficionado de hacer brincar a sus bailarinas a la primera oportunidad
vs
Andriy, ganador del primer campeonato del mundo online de Cyanide-Focus, terror de sus rivales, uno de los jugadores capaces de exprimir al maximo las cualidades de sus equipo y otorgar pocas concesiones y opciones al oponente
PUNTUACIÓN INICIO JORNADA 2
: 9
Mitch.sp- Mensajes : 1695
Re: Jornada 2 del 29/3 al 8/4
Juaky1976 escribió:Rata de cloaca, nos toca¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Tu puedes por las mañanas, o el viernes o sabado a las 17:00?
Saludos.
Hola JUaky!!!
Pues si quieres lo dejamos para la semanaque viene, el lunes, martes o miercoles que creo que podre sacar un rato por la mañana.
Que te pareceria jugar uno de estos tres dias a las 12 o asi de la mañana? Que te pareceria el martes, por ejemplo??
Un saludo!!!
Invitado- Invitado
Partido perdido por las ratas 2-0,La verdad es que acabe desesperado y ya ni sabia que hacer,buen partido natxete
Pelolargo- Rango :
Problemas técnicos de mi rival, han provocado que tenga que avandonar el juego en el turno 1, alguien puede resetear el partido para que lo podamos jugar, preferiblemente ahora !!!! :_D
Kulham- Mensajes : 266
Kulham escribió:Problemas técnicos de mi rival, han provocado que tenga que avandonar el juego en el turno 1, alguien puede resetear el partido para que lo podamos jugar, preferiblemente ahora !!!! :_D
listo que el tonto de halflo perolo rechaza una patada a favor y medio equipo del rival en el suelo por una invasión para proponer un partido justo y limpio, así somos en la BBO
(PUTO HALFLO PEROLO TORRPE) jeje
Draseth- Mensajes : 100
Draseth escribió:Kulham escribió:Problemas técnicos de mi rival, han provocado que tenga que avandonar el juego en el turno 1, alguien puede resetear el partido para que lo podamos jugar, preferiblemente ahora !!!! :_D
listo que el tonto de halflo perolo rechaza una patada a favor y medio equipo del rival en el suelo por una invasión para proponer un partido justo y limpio, así somos en la BBO
(PUTO HALFLO PEROLO TORRPE) jeje
Pues no es cuestión de reiniciar hasta que me salga a mi el beneficio de la patada ...
2º Intento y no puede jugar igualmente, el parche se ve que lo está puteando.
Vaya, q os esta pasando? Q tipo de error os ocurre exactamente? Os lo han vuelto a reiniciar o hace faltahacerlo ahora ?
Mitch.sp escribió:Vaya, q os esta pasando? Q tipo de error os ocurre exactamente? Os lo han vuelto a reiniciar o hace faltahacerlo ahora ?
Pues basicamente, el no puede jugar. Dice que no le deja ni señalar los jugadores ( a mi si, al menos me va normal )
De todas formas, hemos quedado mañana para probar 1º con unos equipos dummys y si va bien jugarlo. Si no es molestia, volver a resetear el partido.
Gracias.
Kulham escribió:Mitch.sp escribió:Vaya, q os esta pasando? Q tipo de error os ocurre exactamente? Os lo han vuelto a reiniciar o hace faltahacerlo ahora ?
Pues basicamente, el no puede jugar. Dice que no le deja ni señalar los jugadores ( a mi si, al menos me va normal )
De todas formas, hemos quedado mañana para probar 1º con unos equipos dummys y si va bien jugarlo. Si no es molestia, volver a resetear el partido.
Gracias.
Listo
Pues el martes a las 12:00 nos vemos en el terreno de juego.... ve preparando las chapas de tus ratasRata de Cloaca escribió:Juaky1976 escribió:Rata de cloaca, nos toca¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Tu puedes por las mañanas, o el viernes o sabado a las 17:00?
Saludos.
Hola JUaky!!!
Pues si quieres lo dejamos para la semanaque viene, el lunes, martes o miercoles que creo que podre sacar un rato por la mañana.
Que te pareceria jugar uno de estos tres dias a las 12 o asi de la mañana? Que te pareceria el martes, por ejemplo??
Un saludo!!!
Juaky1976- Mensajes : 2461
Mitch.sp escribió:Kulham escribió:Mitch.sp escribió:Vaya, q os esta pasando? Q tipo de error os ocurre exactamente? Os lo han vuelto a reiniciar o hace faltahacerlo ahora ?
Gracias.
Listo
Gracias mitch.
No se que pasa, ha debido ser cosa del nuevo parche, me va con un lag terrible el juego (pero el tiempo no), desde que pincho en un jugador hasta que me da como seleccionado pasan 10 segundos, y ya hacer algo con él ni te cuento. Para escribir en el chat del partido, yo tecleaba la frase miraba hacia arriba y veía como se iban escribiendo las letras poco a poco, por no hablar de que dejar la cámara en el centro del campo y no en uno de sus extremos, ya era cosa de enhebrar una aguja lanzando el hilo.
Espero conseguir solucionar esto, `porque si no me habré quedado sin bloodbowl
andetasmetio- Mensajes : 18
Rocker escribió:Hola chingon jajaj mola el nombre, hoy jueves puedo ahora mismoy hasta las 19:30, el viernes puedo por la noche sobre las 23:30chingon_one escribió:Buenas Rocker, juegan tus restos putrefactos contra mis brillantes elfas oscuras.
¿Cómo te viene mañana jueves? ¿por la mañana o al principio de la tarde?
Saludos ;)
el sabado puedo a partir de las 13:30 y el domingo puedo a partir de las 12:30
Jejeje, me lo apunto y hablo con la "jefa del equipo" para planificarnos ;)
Salutations!!!
chingon_one- Mensajes : 16
gr4n0t4 escribió:domingo a las 23:45 o lunes a las 16:00Draseth escribió:sip, acabo de verlo, ya tienes mis dispo ya me dirás cuando puedes, una pena pk hoy a las 17h ganaba seguro, pero otro día u a otra hora quien sabe jeje
Hol titan, te parece el domingo a las 23:45 entonces?
Draseth- Mensajes : 100
perfectoDraseth escribió:gr4n0t4 escribió:domingo a las 23:45 o lunes a las 16:00Draseth escribió:sip, acabo de verlo, ya tienes mis dispo ya me dirás cuando puedes, una pena pk hoy a las 17h ganaba seguro, pero otro día u a otra hora quien sabe jeje
Hol titan, te parece el domingo a las 23:45 entonces?
gr4n0t4- Rango :
1-0 para Alambique Veloz (VA)
Tras la mala suerte de mi contrincante con la jugabilidad tras el parche, esta tarde hemos podido disputar el encuentro finalmente, y como le he comentado la suerte no ha estado con el desde el principio.
Partido bronco y táctico en el que tras robar el balón y meter un pase al final del primer tiempo, modo elfo, los enanos se han puesto por delante en el marcador
La segunda mitad mucho mas táctica ha permitido el equipo no.muerto frenar el ataque enano casi al borde de volver a marcar, para terminar el partido sin mayor incidentes.
Un placer andetasmetido y suerte con los próximos partidos.
Tras la mala suerte de mi contrincante con la jugabilidad tras el parche, esta tarde hemos podido disputar el encuentro finalmente, y como le he comentado la suerte no ha estado con el desde el principio.
Partido bronco y táctico en el que tras robar el balón y meter un pase al final del primer tiempo, modo elfo, los enanos se han puesto por delante en el marcador
La segunda mitad mucho mas táctica ha permitido el equipo no.muerto frenar el ataque enano casi al borde de volver a marcar, para terminar el partido sin mayor incidentes.
Un placer andetasmetido y suerte con los próximos partidos.
Circo Silvano TD 1 - 2 Fardachos Cabreados [PdM]
Tras un inicio lamentable por mi parte (tacticamente, nada de mala suerte), que hizo que los silvanos recuperasen facilmente el balón en su primer turno, los lagartos se entonaron y comenzaron a repartir y a mandar elfos fuera del campo. Finalmente, mis chicos consiguieron una meritoria remontada.
Suerte en el resto Faraon :muy bueno:
Tras un inicio lamentable por mi parte (tacticamente, nada de mala suerte), que hizo que los silvanos recuperasen facilmente el balón en su primer turno, los lagartos se entonaron y comenzaron a repartir y a mandar elfos fuera del campo. Finalmente, mis chicos consiguieron una meritoria remontada.
Suerte en el resto Faraon :muy bueno:
Andriy- Mensajes : 1131
Andriy escribió:Circo Silvano TD 1 - 2 Fardachos Cabreados [PdM]
oeoeeeeeeeeeeeeee !!!!! imparables minotauros !!
A los winners, los halfos reservistas utilleros os preparamos una merendola que os vai s achupar hasta los nudillos !!!!
jejejejejeje
Partido jugado frente a los oscuros de Txlan con victoria por mi parte por 2-0 debido a unas tiradas no muy afortunadas por su parte, especialmente en cuanto a las esquivas.
Mitch.sp escribió:Partido jugado frente a los oscuros de Txlan con victoria por mi parte por 2-0 debido a unas tiradas no muy afortunadas por su parte, especialmente en cuanto a las esquivas.
A vosotros os preparamos la cena !!! cerdo al horno !!!
darayawus escribió:Mitch.sp escribió:Partido jugado frente a los oscuros de Txlan con victoria por mi parte por 2-0 debido a unas tiradas no muy afortunadas por su parte, especialmente en cuanto a las esquivas.
A vosotros os preparamos la cena !!! cerdo al horno !!!
Mano de cerdo la de Tharsis en el partido de esta tarde, q tunda me he llevado!!
Victoria trabajada 2-1
asi me gusta mitch la suerte en la interligas y que tharsis te toque la cara
asi me gusta mitch la suerte en la interligas y que tharsis te toque la cara
gr4n0t4- Rango :
gr4n0t4 escribió:Victoria trabajada 2-1
madre mia, que ronda !!!!
Chef !!! prepara el barreño grande para la comida que esta ronda comen todos !!!
1º TORNEO INTERLIGAS. JORNADA 2
( Jueves 29 de Marzo - Domingo 8 de Abril )
CONFERENCIA 1
Alambique Veloz 1 - Haber Elegido Muerte ! 0
Circo Silvano 1 - Fardachos Cabreados 2
CONFERENCIA 2
Cabalgata Orca - Naggarond BBC
( Lunes 2 de Abril. 17.00 H )
Ratas de Albion 0 - Garrote Vil 2
CONFERENCIA 3
Pichulines Recachul... 1 - PdM Rules 2
Go Go Die !!! - Azoth Suicide Girls
CONFERENCIA 4
Zemoz Eztrambotikoz 2 - Todos Druchii 0
Villarato Team - Ziluetaz Difuzaz
( Martes 3 de Abril. 12.00 H )
PUNTUACIÓN GENERAL
: 18
: 7
: 7
Ursus Bloodyhearth
Comisario Colaborador Torneo Interligas
ursus- Rango :
Ok Juaky!!!!
Nos vemos el martes a las 12:00!!!
Que va... me sale mas barato ir comprando ataudes... la madera es mas barata que el acero....
Juaky1976 escribió:Pues el martes a las 12:00 nos vemos en el terreno de juego.... ve preparando las chapas de tus ratasRata de Cloaca escribió:Juaky1976 escribió:Rata de cloaca, nos toca¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Tu puedes por las mañanas, o el viernes o sabado a las 17:00?
Saludos.
Hola JUaky!!!
Un saludo!!!
Invitado- Invitado
darayawus escribió:gr4n0t4 escribió:Victoria trabajada 2-1
madre mia, que ronda !!!!
Chef !!! prepara el barreño grande para la comida que esta ronda comen todos !!!
Entonces hoy me toca cagarla a mi no?
GaBiLLaS- Rango :
Go Go Die !!! - Azoth Suicide Girls
Hey Rocker, al final no pude jugar durante el finde... tan siquiera conectarme :(
¿Cómo lo tienes mañana Martes? Por la mañana me podría organizar y por la tarde/noche sin problema.
¡¡¡Nos vemos en el campo de juego!!!
Hey Rocker, al final no pude jugar durante el finde... tan siquiera conectarme :(
¿Cómo lo tienes mañana Martes? Por la mañana me podría organizar y por la tarde/noche sin problema.
¡¡¡Nos vemos en el campo de juego!!!
chingon_one- Mensajes : 16
Página 2 de 3. • 1, 2, 3