-PIEL DE MINOTAURO-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

1ª Division Grupo C Jornada 9 Del Lunes 19 al Viernes 23

+9
elmonjo
Deepblue
baix77
Revienta Bueches
Aenor7
NanX
sanabeso
darayawus
Tharsis
13 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

1ª Division Grupo C Jornada 9 Del Lunes 19 al Viernes 23 - Página 2 Empty 1ª Division Grupo C Jornada 9 Del Lunes 19 al Viernes 23

Mensaje  Tharsis Sáb 17 Mar 2012, 23:35

Recuerdo del primer mensaje :

Estos son los emparejamientos de esta jornada.

Perdiendo Aceite (Rander) - Valkyrie Wings (Elmonjo) 1-2
(Jugado)

Lacertilios (Pelusilla) - Karak-a-karak Walkyries (Lokiskaven) 2-1
(Jugado)

Piraos (Deepblue) - Viejoz Verdez (Aenor7) 2-1
(Jugado)

Los Reconquistadores (Rebienta Bueches) - Machacachungos (Baix77) 0-2
(Jugado)

KK'os 120131 (Sanabeso) - PdP Nurgle (Nanx) 1-2
(Jugado)

Crash Test Halflings (Darayawus) - Real Zaragoza SAAB (Andriy) 2-3
(Jugado)

Recordar enviar los partidos al BB Manager.
[PdM] PdM 12 Division 1 C
Contraseña: orcoingles.

Mucha Suerte.


Última edición por tharsis el Jue 22 Mar 2012, 00:02, editado 2 veces
Tharsis
Tharsis

Rango :
1ª Division Grupo C Jornada 9 Del Lunes 19 al Viernes 23 - Página 2 Staff12

1ª Division Grupo C Jornada 9 Del Lunes 19 al Viernes 23 - Página 2 _ejwvy10



Mensajes : 7828
Fecha de inscripción : 19/12/2009
Edad : 52
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo


1ª Division Grupo C Jornada 9 Del Lunes 19 al Viernes 23 - Página 2 Empty Re: 1ª Division Grupo C Jornada 9 Del Lunes 19 al Viernes 23

Mensaje  sanabeso Mar 20 Mar 2012, 14:58

sanabeso escribió:
NanX escribió:
sanabeso escribió:

Pues ¿mañana martes a las 15.30h?
¿No eres Nanx i culers?

Nop, no soy Nanx i culers.

Soy Nanx, y punto. jejejeje

Vale, mañana martes a las 15:30.

Pues hasta dentro de un rato...
Ya estoy por aquí...
Pero visto tu equipo, si quieres te concedo y con la pasta que me corresponde por incentivos te invito a una mariscada...
¡Que mis KK'os son pelaos!
¿Una liga dónde todos empecemos de cero, porfaplease?
sanabeso
sanabeso

Mensajes : 361
Fecha de inscripción : 30/03/2011
Edad : 52
Localización : Valencia

http://tablerosparajuegos.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

1ª Division Grupo C Jornada 9 Del Lunes 19 al Viernes 23 - Página 2 Empty Re: 1ª Division Grupo C Jornada 9 Del Lunes 19 al Viernes 23

Mensaje  Pelusilla Mar 20 Mar 2012, 15:00

Lokiskaven escribió:
Pelusilla escribió:
Lokiskaven escribió:

Buenas; pues hoy martes o jueves no tendría ningún problema, cual te viene mejor a ti????

Saludos

Hoy 22:30 y nos lo quitamos de encima?

También puedo jugar después de comer si lo prefieres.

Saludos

Si puedes hoy a partir de las 17:00 horas perfecto si no nos quedamos en las 22:30 horas


Ok, jugamos a las 17:00
Pelusilla
Pelusilla

Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 06/06/2011

Volver arriba Ir abajo

1ª Division Grupo C Jornada 9 Del Lunes 19 al Viernes 23 - Página 2 Empty KK'os 120131 (Sanabeso) 1 - PdP Nurgle (Nanx) 2

Mensaje  sanabeso Mar 20 Mar 2012, 16:41

Palmo 2-1
Como pegarse contra un muro de hormigón armado...
sanabeso
sanabeso

Mensajes : 361
Fecha de inscripción : 30/03/2011
Edad : 52
Localización : Valencia

http://tablerosparajuegos.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

1ª Division Grupo C Jornada 9 Del Lunes 19 al Viernes 23 - Página 2 Empty Re: 1ª Division Grupo C Jornada 9 Del Lunes 19 al Viernes 23

Mensaje  Pelusilla Mar 20 Mar 2012, 17:06

Me acaba de dar error el bb. No hbíamos empezado el partido aún... lo único es que lokis tenía una poción de agi que había salido....
Pelusilla
Pelusilla

Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 06/06/2011

Volver arriba Ir abajo

1ª Division Grupo C Jornada 9 Del Lunes 19 al Viernes 23 - Página 2 Empty Re: 1ª Division Grupo C Jornada 9 Del Lunes 19 al Viernes 23

Mensaje  Lokiskaven Mar 20 Mar 2012, 17:07

Pelusilla escribió:Me acaba de dar error el bb. No hbíamos empezado el partido aún... lo único es que lokis tenía una poción de agi que había salido....

Ya está, repetimos partido, otra vez para dentro
Lokiskaven
Lokiskaven

Mensajes : 641
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 46
Localización : Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

1ª Division Grupo C Jornada 9 Del Lunes 19 al Viernes 23 - Página 2 Empty Re: 1ª Division Grupo C Jornada 9 Del Lunes 19 al Viernes 23

Mensaje  Rander Mar 20 Mar 2012, 17:54

Perdiendo Aceite 1 - Valkirie Wings 2

Derrotado por Elmonjo, en un partido en el que todo siguió el guión establecido -mas o menos- hasta el turno 12. A partir de ahí, malos dados y desconexión cerebral de un servidor, que con esta derrota certifica su descenso a 2ª.

Elmonjo, buen partido. Suerte y a ver si consigues la permanencia.

Saludos.

P.D. El BBManager no me rula... intentaré subir el partido mas tarde. Subido
avatar
Rander

Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 16/11/2010

Volver arriba Ir abajo

1ª Division Grupo C Jornada 9 Del Lunes 19 al Viernes 23 - Página 2 Empty Re: 1ª Division Grupo C Jornada 9 Del Lunes 19 al Viernes 23

Mensaje  Pelusilla Mar 20 Mar 2012, 18:54

Lacertilios (Pelusilla) 2 - Karak-a-karak Walkyries (Lokiskaven) 1

Por fin!!! Ya he terminado con los equipos de enanos que tanto miedo dan a mis eslizones. Jugar dos partidos seguidos contra estos mamoncetes con tanta defensa y tanto placaje defensivo sin sufrir lesiones es tener muucha suerte.

Este partido en concreto ha estado muy reñido hasta el final. Además no entraban las lesiones, hemos tenido 11 jugadores hasta prácticamente el final del juego y era muy complicado moverse. Al final la suerte ha corrido de mi parte.

Buen partido Lokis, más suerte en la próxima.


Partido subido al bbm.
Pelusilla
Pelusilla

Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 06/06/2011

Volver arriba Ir abajo

1ª Division Grupo C Jornada 9 Del Lunes 19 al Viernes 23 - Página 2 Empty Re: 1ª Division Grupo C Jornada 9 Del Lunes 19 al Viernes 23

Mensaje  Deepblue Mar 20 Mar 2012, 21:07

Aenor7 escribió:
Deepblue escribió:
Aenor7 escribió:Buenas Deepblue nos toca juntos. Yo puedo martes y viernes para empezar desde las 19:30 hasta las 21:00 horas. Si puede ser el martes mejor.

En fin a ver si levantan cabeza estos orcos que llevo 2 derrotas y 1 empate en mis ultimos 3 partidos. desconsolado

El martes podria pero tengo complicado llegar a las 21h, suelo poder a las 21h30', si te parece y puedes en cuanto llegue me conecto, intentare llegar a las 21h.
Ya me dices.
Un saludo.

Intentare esperarte pero no prometo nada. A partir de según que horas la que manda es la mujer Guiño

Ya estoy por aqui. Puedes?
avatar
Deepblue

Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 17/08/2011

Volver arriba Ir abajo

1ª Division Grupo C Jornada 9 Del Lunes 19 al Viernes 23 - Página 2 Empty Re: 1ª Division Grupo C Jornada 9 Del Lunes 19 al Viernes 23

Mensaje  Aenor7 Mar 20 Mar 2012, 21:13

voy para adentro
Sonrisa
Aenor7
Aenor7

Mensajes : 453
Fecha de inscripción : 14/06/2010

Volver arriba Ir abajo

1ª Division Grupo C Jornada 9 Del Lunes 19 al Viernes 23 - Página 2 Empty Re: 1ª Division Grupo C Jornada 9 Del Lunes 19 al Viernes 23

Mensaje  Deepblue Mar 20 Mar 2012, 23:04

Partido jugado contra Aenor7, con resultado de 2-1 a mi favor.
La suerte me acompañó más a mi.
Suerte para los próximos.
Un saludo.
avatar
Deepblue

Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 17/08/2011

Volver arriba Ir abajo

1ª Division Grupo C Jornada 9 Del Lunes 19 al Viernes 23 - Página 2 Empty Re: 1ª Division Grupo C Jornada 9 Del Lunes 19 al Viernes 23

Mensaje  Aenor7 Mar 20 Mar 2012, 23:14

Deepblue escribió:Partido jugado contra Aenor7, con resultado de 2-1 a mi favor.
La suerte me acompañó más a mi.
Suerte para los próximos.
Un saludo.

Bueno no es que te acompañase mas a ti, es que yo la tuve toda, pero la mala. El juego me lleva obsequiando con partidazos "de esos" ultimamente. En este los 3 primeros placajes de mi rival 3 ko´s, sumemosle 2 muertos, que el juego no me dejo alinear un orco negro y tuve que jugar la 1ª parte con un goblin, 6 unos en mis 7 a por ellos, penetración en mi posesión, los 5 primeros turnos del partido el troll estupido, y que no pase armadura casi nunca. Ese a sido el coctel que me ha deparado el juego hoy. Empieza a hacerme sacar humo el juego ya. La verdad no es por los jugadores, pero esta liga me estoy amargando bastante. El tema es divertirse pero llevo una rachita que lo que menos consigo es eso.
Gracias Deepblue por aguantarme durante el partido y bien jugado. Que conste que no le achaque nada a mi rival, simplemente estaba enfadado con el partido que me ha deparado el juego.
Aenor7
Aenor7

Mensajes : 453
Fecha de inscripción : 14/06/2010

Volver arriba Ir abajo

1ª Division Grupo C Jornada 9 Del Lunes 19 al Viernes 23 - Página 2 Empty Re: 1ª Division Grupo C Jornada 9 Del Lunes 19 al Viernes 23

Mensaje  Pelusilla Miér 21 Mar 2012, 00:09

Aenor7 escribió:
Deepblue escribió:Partido jugado contra Aenor7, con resultado de 2-1 a mi favor.
La suerte me acompañó más a mi.
Suerte para los próximos.
Un saludo.

Bueno no es que te acompañase mas a ti, es que yo la tuve toda, pero la mala. El juego me lleva obsequiando con partidazos "de esos" ultimamente. En este los 3 primeros placajes de mi rival 3 ko´s, sumemosle 2 muertos, que el juego no me dejo alinear un orco negro y tuve que jugar la 1ª parte con un goblin, 6 unos en mis 7 a por ellos, penetración en mi posesión, los 5 primeros turnos del partido el troll estupido, y que no pase armadura casi nunca. Ese a sido el coctel que me ha deparado el juego hoy. Empieza a hacerme sacar humo el juego ya. La verdad no es por los jugadores, pero esta liga me estoy amargando bastante. El tema es divertirse pero llevo una rachita que lo que menos consigo es eso.
Gracias Deepblue por aguantarme durante el partido y bien jugado. Que conste que no le achaque nada a mi rival, simplemente estaba enfadado con el partido que me ha deparado el juego.


Vaya, yo iba a hacer una coña sobre si te había lesionado alguno de cara al último partido de liga, que nos toca.
Pero ya lo siento. También me ha tocado algún partido así (por suerte no ha sido en liga) y en esos momentos haces de todo menos pasártelo bien.
Bueno, suerte en la próxima (pero gástala toda antes de nuestro encuentro malvado )

Saludos
Pelusilla
Pelusilla

Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 06/06/2011

Volver arriba Ir abajo

1ª Division Grupo C Jornada 9 Del Lunes 19 al Viernes 23 - Página 2 Empty Re: 1ª Division Grupo C Jornada 9 Del Lunes 19 al Viernes 23

Mensaje  baix77 Miér 21 Mar 2012, 13:32

Victoria 2-0 para los Machacachungos que aun tienen un pequeña esperanza de jugar play-off.
El partido estaba muy desnivelado en cuanto a TV y eso se noto en el campo. Rebientabueches tuvo una oportunidad de marcar en la primera parte, le salieron los dos a por ellos para ponerse en linia de touch, el juego le regaló un 6 con el blitzer para salir del area de mi jugador con placaje herotico (partidazo de este que le izo perder 4 o 5 turnos), coje el balon del suelo, consigue un pase exitoso pero al no tener ya segundas cuando el juego le estaba esperando con un 1 en la recepcion. A partir de aqui monologo de los enanos en la primera parte, inconsciente tras inconsciente, algun herido y muchos elfos por las bandas, loa enanos marcan en el turno 8. La segunda parte como de costumbre el juego empezó a nivelar la balanza, penetración para mi rival y un festival de calaveras en mis placajes (4 dobles y 2 simples) pero no fue suficiente para unos elfos que sin lvl no podian practicamente ni moverse. Suerte rebienta en lo que queda y me siento muy orgulloso de haber conseguido el 7º muerto que me da el pergamino mortis!!!! :P

baix77


PD: subido al BB
avatar
baix77

Mensajes : 404
Fecha de inscripción : 16/08/2011

Volver arriba Ir abajo

1ª Division Grupo C Jornada 9 Del Lunes 19 al Viernes 23 - Página 2 Empty Crash Test Halflings (Darayawus) 2 - 3 Real Zaragoza SAAB (Andriy)

Mensaje  darayawus Miér 21 Mar 2012, 22:48

Victoria de los humanos en un partido muy divertido.
2-2 en la segunda parte aguantando los rivales como se podia, pero el 3-2 fue casi inevitable al no tener mas que 4 jugadores en campo durante los dos ultimos turnos.


darayawus
darayawus

Mensajes : 1588
Fecha de inscripción : 02/03/2011
Edad : 98
Localización : Zaragoza

http://www.foros.net/index2.php?mforum=Lareconquista

Volver arriba Ir abajo

1ª Division Grupo C Jornada 9 Del Lunes 19 al Viernes 23 - Página 2 Empty Re: 1ª Division Grupo C Jornada 9 Del Lunes 19 al Viernes 23

Mensaje  Tharsis Jue 22 Mar 2012, 00:03

Genial, jornada completa. :muy bueno:

Todos los partidos validados.

Podeis ir quedando en el tema de la jornada 10.

http://www.pieldeminotauro.com/t2231-1-division-grupo-c-jornada-10-del-sabado-24-al-miercoles-28
Tharsis
Tharsis

Rango :
1ª Division Grupo C Jornada 9 Del Lunes 19 al Viernes 23 - Página 2 Staff12

1ª Division Grupo C Jornada 9 Del Lunes 19 al Viernes 23 - Página 2 _ejwvy10



Mensajes : 7828
Fecha de inscripción : 19/12/2009
Edad : 52
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

1ª Division Grupo C Jornada 9 Del Lunes 19 al Viernes 23 - Página 2 Empty Re: 1ª Division Grupo C Jornada 9 Del Lunes 19 al Viernes 23

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.