Concurso Pintor de la Corte
+6
Valmar
Kulham
Calltroop
Tharsis
Hansen
Juaky1976
10 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
¿Que logo consideras que debe ser el ganador?
Concurso Pintor de la Corte
Recuerdo del primer mensaje :
Esta edición se va a centrar en la creación de logos. Para ello tendreis que postear en este mismo hilo una imagen en PNG de 128x128 de vuestro logo creado. El ganador del concurso obtendrá 5 Puntos de Prestigio y el mérito Pintor de la Corte. Todos los logos participantes serán añadidos al zip de logos de la web, para que todos podamos usarlos en el juego (no os preocupeis, yo me ocupo de pasarlos al formato en el que tienen que ir en el juego )
Así que ánimo y participad. Teneis hasta el 31 de Marzo para enviar vuestro logo.
Saludos y suerte¡¡¡¡
Bien, se abren las votaciones, recordad que solo podeis votar un logo y no podeis anular vuestro voto. Las votaciones finalizarán el 30 de Abril.
Suerte a los participantes.
Juaky1976
Tharsis
Hansen
Kulham
Valmar
Pelusilla
Gr4not4
Ursus
Calltroop
Esta edición se va a centrar en la creación de logos. Para ello tendreis que postear en este mismo hilo una imagen en PNG de 128x128 de vuestro logo creado. El ganador del concurso obtendrá 5 Puntos de Prestigio y el mérito Pintor de la Corte. Todos los logos participantes serán añadidos al zip de logos de la web, para que todos podamos usarlos en el juego (no os preocupeis, yo me ocupo de pasarlos al formato en el que tienen que ir en el juego )
Así que ánimo y participad. Teneis hasta el 31 de Marzo para enviar vuestro logo.
Saludos y suerte¡¡¡¡
Bien, se abren las votaciones, recordad que solo podeis votar un logo y no podeis anular vuestro voto. Las votaciones finalizarán el 30 de Abril.
Suerte a los participantes.
Juaky1976
Tharsis
Hansen
Kulham
Valmar
Pelusilla
Gr4not4
Ursus
Calltroop
Última edición por Juaky1976 el Mar 03 Abr 2012, 14:24, editado 2 veces
Juaky1976- Mensajes : 2461
Re: Concurso Pintor de la Corte
Bueno, realmente es que esperé a ver si votaba alguien y rompía el desempate . De compartir el premio, Valmar también tiene 2 votos, así que seriais tres con 2 votos.
Jajajaja, yo solo comparto con Ursus, que valmar tenia solo 1 cuando vencio la fecha
Kulham- Mensajes : 266
Además el segundo voto me lo di yo mismo, en plan gr4n0t4
Yo ni me enteré que había votaciones, la verdad. No sé por qué, a veces no aparecen los mensajes como nuevos y salen todos marcados, muchas veces no hay forma de detectar os hilos nuevos, no entiendo el motivo.
De todas formas: buuuuu tongoo tongoooo
Yo ni me enteré que había votaciones, la verdad. No sé por qué, a veces no aparecen los mensajes como nuevos y salen todos marcados, muchas veces no hay forma de detectar os hilos nuevos, no entiendo el motivo.
De todas formas: buuuuu tongoo tongoooo
Valmar- Mensajes : 2066
Bueno, no quiero abrir otra encuesta para ver si se lo damos a Ursus, o a Ursus y Kulham , así que a ver que dice Tharsis.
Si quereis me vuelvo a votar dos veces y me lo dais a mi
gr4n0t4- Rango :
Empate entre Ursus y Kulham, es el resultado que habia en la fecha limite de votacion.
5 Puntos de prestigio para cada uno y para el proximo a ver si haceis como Valmar y Gr4not4, votaos a vosotros mismos.
5 Puntos de prestigio para cada uno y para el proximo a ver si haceis como Valmar y Gr4not4, votaos a vosotros mismos.
Tharsis- Rango :
tharsis escribió:Empate entre Ursus y Kulham, es el resultado que habia en la fecha limite de votacion.
Bueno, pues tema zanjado , ya nuestro señor administrador jefe os coloca la chapita correspondiente.
Joer .... pues muchas gracias !!! Enhorabuena a todos los que habeis participado, habia muchos muy buenos ..... pero es que la gente ha votado poco ....
El de Pelusilla me parecio genial tambien !!! :muy bueno:
El de Pelusilla me parecio genial tambien !!! :muy bueno:
ursus- Rango :
Ursus esta triste ............. :_(
No tiene su chapita de pintor.
ursus- Rango :
ursus escribió:Ursus esta triste ............. :_(
El pobre Tharsis es que se está recuperando de la ensalada de puños de la BIG GUY... demos le tiempo.
Kulham- Mensajes : 266
Página 2 de 2. • 1, 2