-PIEL DE MINOTAURO-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Jor. 8ª - 2ª A. Del miercoles 14 al domingo 18.

+8
Kulham
Asiertxu
Aguelo
Hansen
Pietrain
Valmar
machakazaurioz
Cabello_al_viento
12 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Jor. 8ª - 2ª A. Del miercoles 14 al domingo 18. - Página 2 Empty Jor. 8ª - 2ª A. Del miercoles 14 al domingo 18.

Mensaje  Cabello_al_viento Vie 09 Mar 2012, 01:58

Recuerdo del primer mensaje :

Thousand Farts (Valmar)---------------------------------2 - 1--- la Banda Trapera del Rio (Cabello_al_viento)
yoyas del cementerio (jow_stinger)---------------------0 - 3--- Dragones de Har Ganeth (Temujin)
borrachos BBC (Neko83/piños torcidos)---------------0 - 2--- Crotalos Azules (Hegemon/DientesdeCable)
Clan Destino (Kulham)-----------------------------------2 - 0--- Hashshashins de Alamut (haleth)
SPARTAK DE MORIA (Aguelo)-------------------------0 - 2--- Nobles y Gallardos (Asiertxu)
Halcones de Albion (Hansen/Tauren Boss)------------2 - 1--- Devorantes Mures (Pietrain)


Subid los partidos al BBmanager, postead el resultado y las posibles incidencias (o la ausencia de las mismas) en el hilo de la jornada.

BBManager
[PdM] PdM 12 Division 2 A
Contraseña: orcoingles

http://www.pieldeminotauro.com/t19-procedimiento-para-fijar-fecha-para-jugar-un-partido

Podeis acceder a minuto y resultado pinchando aquí


Última edición por Cabello_al_viento el Lun 19 Mar 2012, 11:59, editado 1 vez
Cabello_al_viento
Cabello_al_viento

Rango :
Jor. 8ª - 2ª A. Del miercoles 14 al domingo 18. - Página 2 Staff12

Jor. 8ª - 2ª A. Del miercoles 14 al domingo 18. - Página 2 _ejwfw15

Mensajes : 4798
Fecha de inscripción : 06/01/2010
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo


Jor. 8ª - 2ª A. Del miercoles 14 al domingo 18. - Página 2 Empty Re: Jor. 8ª - 2ª A. Del miercoles 14 al domingo 18.

Mensaje  Kulham Jue 15 Mar 2012, 16:38

@Haleth

¿Estas vivo? llorar
Kulham
Kulham

Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 13/05/2010
Edad : 44
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Jor. 8ª - 2ª A. Del miercoles 14 al domingo 18. - Página 2 Empty Re: Jor. 8ª - 2ª A. Del miercoles 14 al domingo 18.

Mensaje  Hegemon Jue 15 Mar 2012, 16:44

neko83 escribió:
Hegemon escribió:Hola me toca con borrachos BBC (Neko83/piños torcidos) , estamos en contacto pero mañana si te va bien entre las 19 y las 23 horas ... hasta luego

Si kieres lo jugamos ahora, a las 21:30 si lo lees por ejemplo. Sino de 13:00 a 17:30 mañana?

si estas por aqui estoy conectado y en el juego
Hegemon
Hegemon

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 13/12/2011
Localización : valencia

Volver arriba Ir abajo

Jor. 8ª - 2ª A. Del miercoles 14 al domingo 18. - Página 2 Empty Re: Jor. 8ª - 2ª A. Del miercoles 14 al domingo 18.

Mensaje  jow_stinger Vie 16 Mar 2012, 11:49

Temujin, me confirmas el partido para hoy a las 22.00?
jow_stinger
jow_stinger

Mensajes : 418
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Jor. 8ª - 2ª A. Del miercoles 14 al domingo 18. - Página 2 Empty Re: Jor. 8ª - 2ª A. Del miercoles 14 al domingo 18.

Mensaje  temujin Vie 16 Mar 2012, 14:01

jow_stinger escribió:Temujin, me confirmas el partido para hoy a las 22.00?

Wenas jow,

yo estare disponible a partir de las 16.00 mas o menos, si pudieras jugarlo antes me harias un favor, si no pudiera ser, entonces kedamos a las 22.00, ya que si el find lo tienes complicado, mejor asegurar. Ya me dices algo, y si no, nos vemos a las 22.00.

un saludo
avatar
temujin

Mensajes : 323
Fecha de inscripción : 24/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Jor. 8ª - 2ª A. Del miercoles 14 al domingo 18. - Página 2 Empty Re: Jor. 8ª - 2ª A. Del miercoles 14 al domingo 18.

Mensaje  jow_stinger Vie 16 Mar 2012, 14:13

Ya me gustaría, siempre prefiero jugar de tardes, pero hoy salgo del trabajo a las 20.00h, así que no puedo hacer más. Entonces nos vemos para esa hora. Saludos!
jow_stinger
jow_stinger

Mensajes : 418
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Jor. 8ª - 2ª A. Del miercoles 14 al domingo 18. - Página 2 Empty Re: Jor. 8ª - 2ª A. Del miercoles 14 al domingo 18.

Mensaje  jow_stinger Vie 16 Mar 2012, 17:50

Temujin, me he librado de un compromiso que tenía justo después de salir del trabajo, así que si te va mejor, a las 20.30 yo ya podría jugar. Tu dirás, dejo el ofrecimiento y si no dices nada, nos vemos a las 22.00h.
jow_stinger
jow_stinger

Mensajes : 418
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Jor. 8ª - 2ª A. Del miercoles 14 al domingo 18. - Página 2 Empty Re: Jor. 8ª - 2ª A. Del miercoles 14 al domingo 18.

Mensaje  temujin Vie 16 Mar 2012, 20:09

jow_stinger escribió:Temujin, me he librado de un compromiso que tenía justo después de salir del trabajo, así que si te va mejor, a las 20.30 yo ya podría jugar. Tu dirás, dejo el ofrecimiento y si no dices nada, nos vemos a las 22.00h.

wenas,

por mi perfecto, si estas por aki aun, yo me conectare a las 20.30. Si no estas me volvere a conectar a las 22.00

un saludo,
avatar
temujin

Mensajes : 323
Fecha de inscripción : 24/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Jor. 8ª - 2ª A. Del miercoles 14 al domingo 18. - Página 2 Empty Re: Jor. 8ª - 2ª A. Del miercoles 14 al domingo 18.

Mensaje  temujin Sáb 17 Mar 2012, 08:33

partido entre las yoyas del cementerio y mis dragones, ganado por estos ultimos por 0-3.
Partido muy divertido donde el mercenario ogro M'horg (perdon por si lo escribo mal) marco la diferencia dejando dos heridos y dos inconscientes entre ellos el hombre lobo estrella k se perdio toda una parte al kedar inconsciente en el turno 1 y k facilitó mucho las cosas. malvado

Jow, un placer y desearte suerte en el resto de temporado.

Partido subido a BBMAnager
avatar
temujin

Mensajes : 323
Fecha de inscripción : 24/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Jor. 8ª - 2ª A. Del miercoles 14 al domingo 18. - Página 2 Empty Valmar

Mensaje  Cabello_al_viento Dom 18 Mar 2012, 19:25

Hola, te acabo de leer. Estoy abriendo el juego :muy bueno:
Partido jugado y perdido contra los pulpos nurglindas del sr. Valmar 1-2

Salud y seises
Cabello_al_viento
Cabello_al_viento

Rango :
Jor. 8ª - 2ª A. Del miercoles 14 al domingo 18. - Página 2 Staff12

Jor. 8ª - 2ª A. Del miercoles 14 al domingo 18. - Página 2 _ejwfw15

Mensajes : 4798
Fecha de inscripción : 06/01/2010
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Jor. 8ª - 2ª A. Del miercoles 14 al domingo 18. - Página 2 Empty Re: Jor. 8ª - 2ª A. Del miercoles 14 al domingo 18.

Mensaje  Valmar Dom 18 Mar 2012, 22:41

Cabello_al_viento escribió:Hola, te acabo de leer. Estoy abriendo el juego :muy bueno:
Partido jugado y perdido contra los pulpos nurglindas del sr. Valmar 1-2

Salud y seises

Pulpos es poco carcajada
Un partido en que las pobres ratas no pudieron hacer nada hasta el final. Se ve que llenaron el campo de desodorante porque pasaron todas las tiradas de apariencia asquerosa (tengo 7 jugadores con ella), pero en las tiradas de tentáculos se "lucieron". Les resultaba imposible escapar, una y otra vez. Nunca vi un partido igual en ese aspecto.

Una priemra parte en la que reciben las ratas se queda el lanzador atrás y se intentan colar las ratitas mientras las dos ratas ogro (sí, dos ratas ogro, una con fuerza 6 xDD) me empiezan a destrozar el equipo (guerrero lesionado, algunos stuned, etc), pero consigo defender gracias a millones de tentáculos e ir sacando ratas sujetas por la banda, una tras otra. Además, las pobres ratas cuando sacaban las tiradas de tentáculos, caían en la esquiva (no veían las zancadillas), quedando siempre KO...
Y, en el último turno, consigo blitzear al portador del balón, recoger bola y anotar sobre la bocina.

Segunda parte en la que avanzo muy cómodo por la nefasta suerte de cabello (que encima se lió a sacar dobles calvos con los ogros, fallando el solitario siempre), y en lugar de stallear y ser culoduro decido dar juego al partido anotando pronto.

Casi me arrepiento, el 2-0 se convierte en 2-1 al ir a presionar al lanzador erróneamente y luego en el turno 16, en lugar de dormir el partido, sabiendo que mi rival me puede empatar, me la juego a un pase suicida a un rotter, que obviamente falla. Mi rival recoge bola, se desmarca un ratoncito hasta la línea de TD... pero por suerte el pase falla por los pelos y el resultado final, 2-1 para los Nurgle.

Buen partido, espero otra vez saques mejores tiradas. Son un poco guarros estos partidos, siempre se va uno con la sensación de que no gana por jugar mejor, sino por las tiradas y por lo bien que juegan los jugadores en el campo. Con tantas facilidades y tiradas tan desequilibradas, prácticamente no hay que tomar decisiones importantes.
Valmar
Valmar

Mensajes : 2066
Fecha de inscripción : 14/11/2010
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Jor. 8ª - 2ª A. Del miercoles 14 al domingo 18. - Página 2 Empty Re: Jor. 8ª - 2ª A. Del miercoles 14 al domingo 18.

Mensaje  jow_stinger Lun 19 Mar 2012, 11:30

temujin escribió:partido entre las yoyas del cementerio y mis dragones, ganado por estos ultimos por 0-3.

Doy fe, gran paliza la que me pegó! No sabía que los elfos podían ser así de duros, conmigo nunca lo fueron. Buen partido, me encantaría decir lo típico que me suele pasar, que si la mala suerte, que si el maldito nuffle, los dobles calvos... pero la verdad, que fue merecidísimo por la buena habilidad de temujin.

Buen partido y un saludo.
jow_stinger
jow_stinger

Mensajes : 418
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Jor. 8ª - 2ª A. Del miercoles 14 al domingo 18. - Página 2 Empty Re: Jor. 8ª - 2ª A. Del miercoles 14 al domingo 18.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.