2ª Division Grupo B, Jornada 9 del 19 al 23
+8
elderet
Lokis
Jimy Tiguer
korgluk
ivanbcn1978
ursus
Grimpatul
machakazaurioz
12 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: 2ª Division Grupo B, Jornada 9 del 19 al 23
Lokis escribió:elderet esta por aqui y gabillas, son colaboradores no se si podrian...
ea tharsis apareció...
Lokis- Mensajes : 686
Lokis escribió:Lokis escribió:elderet esta por aqui y gabillas, son colaboradores no se si podrian...
ea tharsis apareció...
No que va, nosotros no podemos,lo siento, no somos tan guapos como los comisarios .
Menos mal que tharsis es un murcielaguillo que sienpre anda por aquí a estas horas.
Venga saludos.
elderet- Mensajes : 1704
Lokis !!!
Tharsis nos esta reseteando el partido
Te espero dentro del juego .....
ursus- Rango :
ursus escribió:Lokis !!!
Grande .. entro
Indomitos de Cuero 1 - Bola de Queso 4
La pesadilla gothica ha terminado. Ese insufrible martirio de ganar partidos consecutivos y la depresion que causaba a los jugadores de Cuero ocupar las plazas altas, finalmente ha podido con su valor Indomito.
Volveremos a la apetecible y conformista mitad de tabla.
ursus- Rango :
jaja es queso de bola, dame la bola, quiero queso, dame el queso de bola, es nuestro lema.
Partido con todo de cara excepto la lesión a mi linea que se queda con una fuerza pírrica, unos a mansalva de los de cuero para que mis ratillas marcaran el primero robando el balón, luego rayito que por fin funcionó y dos cero, mi turno y el tercero ante una buena defensa de ursus. Penetración y el cuarto. Luego Ursus anotó un buen touchdawn, en resumen... mucha suerte para las ratillas en los momentos clave.
Buen partido Ursus y venga que estamos ahi todos muy apretaditos, a ver si hacemos mejor 5º que el grupo A.
Partido con todo de cara excepto la lesión a mi linea que se queda con una fuerza pírrica, unos a mansalva de los de cuero para que mis ratillas marcaran el primero robando el balón, luego rayito que por fin funcionó y dos cero, mi turno y el tercero ante una buena defensa de ursus. Penetración y el cuarto. Luego Ursus anotó un buen touchdawn, en resumen... mucha suerte para las ratillas en los momentos clave.
Buen partido Ursus y venga que estamos ahi todos muy apretaditos, a ver si hacemos mejor 5º que el grupo A.
A riesgo de parecer un plasta os recuerdo que a parte de las competiciones que organizamos tambien tenemos varios eventos para fomentar la participación en el foro.
A ver si os animais hombre, que solo es un momento y le damos vidilla al foro.
Pasaos por estos enlaces:
Concurso Pintor de la Corte.
http://www.pieldeminotauro.com/t2210-concurso-pintor-de-la-corte
Votacion entrenador estrella PdM
http://www.pieldeminotauro.com/t2217-votaciones-entrenador-estrella-de-la-liga-piel-de-minotauro-12
Votacion mejor forero (Merito Olla Wendolf)
http://www.pieldeminotauro.com/t2218-votacion-merito-olla-wendolf
Gracias por vuestra complicidad y apoyo. :muy bueno:
A ver si os animais hombre, que solo es un momento y le damos vidilla al foro.
Pasaos por estos enlaces:
Concurso Pintor de la Corte.
http://www.pieldeminotauro.com/t2210-concurso-pintor-de-la-corte
Votacion entrenador estrella PdM
http://www.pieldeminotauro.com/t2217-votaciones-entrenador-estrella-de-la-liga-piel-de-minotauro-12
Votacion mejor forero (Merito Olla Wendolf)
http://www.pieldeminotauro.com/t2218-votacion-merito-olla-wendolf
Gracias por vuestra complicidad y apoyo. :muy bueno:
Tharsis- Rango :
capitanmujol escribió:Bueno, a mi me toca jugar contra Zilius, yo puedo mañana y pasado de noches a partir de las 23h
Hola, perdona por contestar tarde.. podemos jugar hoy a las 23:00h si quieres o mañana a las 23:00h lo dejo a tu eleccion :muy bueno:
Saludos!
Zilius- Mensajes : 146
Bueno partido jugado con MachakaSaurioz :D un despipote de heridos gran equipo el que tiene ... enhorabuena la verdad que se inflo a hacerme heridos.
ivanbcn1978- Mensajes : 83
Esta noche no podre, estoy en urgencias con mi señora, puta primavera sniff sniff
capitanmujol- Mensajes : 89
capitanmujol escribió:Esta noche no podre, estoy en urgencias con mi señora, puta primavera sniff sniff
No pasa nada, el problema es que mañana no me va muy bien, si podemos el jueves mejor.. sino mañana a las 23:00h
Q no sea nada!!
ursus escribió:Indomitos de Cuero 1 - Bola de Queso 4
La pesadilla gothica ha terminado. Ese insufrible martirio de ganar partidos consecutivos y la depresion que causaba a los jugadores de Cuero ocupar las plazas altas, finalmente ha podido con su valor Indomito.
Volveremos a la apetecible y conformista mitad de tabla.
Puesssss, el próximo partido te toca contra mis pequeños muertos, y tu eres de los veteranos así que te pienso dar caña a base de bien...menos mal que les va el sado jejeje.
elderet- Mensajes : 1704
Buenas la verdad es k si no puedes esta noche(ya mi tampoco me viene muy bien) ya va a ser dificil.Yo podria esta noche a partir de las 0 h.mañana.por la mañana bien temprano,o ya el viernes a las 16h.Dime algo gracias
capitanmujol- Mensajes : 89
capitanmujol escribió:Buenas la verdad es k si no puedes esta noche(ya mi tampoco me viene muy bien) ya va a ser dificil.Yo podria esta noche a partir de las 0 h.mañana.por la mañana bien temprano,o ya el viernes a las 16h.Dime algo gracias
Ok pues hoy a las 00:00h entonces.. nos vemos dentro de un rato y a jugar..
Saludos
el partido esta subido por mi contrincante!!!
malas noticias- Mensajes : 60
JUGADA TONTA DE LA SEMANA!!!!
Breakerskulls 2-1 Silicona Baby
Bueno esto ha sido la bomba de final... turno 13 solo me qudan 3 jugadoras en campo, Capitanmujol cerca de mi linea de TD con una super caja, bombazo (pergamino) y se la tumbo practicamente entera.. consigo recoger y hacer un pase a una blizter que tenia destacada, atrapa..(la jugada estaba pensada desde que me quede con 4 jugadoras y era imposible parar unos enanos), corro hasta linea de TD y me quedo ahi.. un matatrolls inicia el camino de vuelta forzando a por ellos a tope, mantengo mi posicion.. no quiero anotar y dejarle 2 turnos poeque aunque dificil podria anotarme solo me quedan 3 o 4 jugadoras sino se levantan las inconscientes y voy a sufrir mas bajas en la patada y no puedo parar ningun ataque... a todo esto el matatrolls en el turno 15 puede alcanzarme forzando dos a por ellos... pero no tiene plac. def.. que mas da, me empujara a TD pienso yo.. fuerza.. derriba...!! coño...!! de la victoria al empate por hacer control de balon y jugarmela... turno 16, el puto matatrolls recoge y mete un pase imposible cual elfo hasta mi medio campo!!!!!!!!!! coño...!!!!!!!!!! como ha hecho eso?????? pienso yo... la recibe un corredor que se la entrega en mano a otro y coloca el definitivo 2-1 en el turno 16.
Asi se pasa de la cara de tonto de Capitanmujol a la cara de super tonto de un servidor...
Un saludo y un placer.. creo que me quedare en segunda un poquito mas... con lo bien que habia empezado!!!
Bueno esto ha sido la bomba de final... turno 13 solo me qudan 3 jugadoras en campo, Capitanmujol cerca de mi linea de TD con una super caja, bombazo (pergamino) y se la tumbo practicamente entera.. consigo recoger y hacer un pase a una blizter que tenia destacada, atrapa..(la jugada estaba pensada desde que me quede con 4 jugadoras y era imposible parar unos enanos), corro hasta linea de TD y me quedo ahi.. un matatrolls inicia el camino de vuelta forzando a por ellos a tope, mantengo mi posicion.. no quiero anotar y dejarle 2 turnos poeque aunque dificil podria anotarme solo me quedan 3 o 4 jugadoras sino se levantan las inconscientes y voy a sufrir mas bajas en la patada y no puedo parar ningun ataque... a todo esto el matatrolls en el turno 15 puede alcanzarme forzando dos a por ellos... pero no tiene plac. def.. que mas da, me empujara a TD pienso yo.. fuerza.. derriba...!! coño...!! de la victoria al empate por hacer control de balon y jugarmela... turno 16, el puto matatrolls recoge y mete un pase imposible cual elfo hasta mi medio campo!!!!!!!!!! coño...!!!!!!!!!! como ha hecho eso?????? pienso yo... la recibe un corredor que se la entrega en mano a otro y coloca el definitivo 2-1 en el turno 16.
Asi se pasa de la cara de tonto de Capitanmujol a la cara de super tonto de un servidor...
Un saludo y un placer.. creo que me quedare en segunda un poquito mas... con lo bien que habia empezado!!!
ivanbcn1978 escribió:Bueno partido jugado con MachakaSaurioz :D un despipote de heridos gran equipo el que tiene ... enhorabuena la verdad que se inflo a hacerme heridos.
El jeztor de tiradaz zabia kien mandaba
Na tiuo la verdad q el juego no te dejo hacer gran cosa, pero bien jugado :muy bueno:
Página 2 de 2. • 1, 2