2ª Division Grupo B, Jornada 6 del 4 al 8
+7
Zilius
Jimy Tiguer
Grimpatul
capitanmujol
Lokis
korgluk
machakazaurioz
11 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: 2ª Division Grupo B, Jornada 6 del 4 al 8
korgluk escribió:korgluk escribió:Urusbloodyheart cuando jugamos?
Yo puedo el domingo por la noche o el día jueves 8 totalmente libre mañana y tarde...
Mi rival no contesta... hola?
Sigo aki sin noticias... Sabeis algo de urusbloodyheart?? Ya veo que hoy sera imposible... Me kedo a la espera de si podra jugar jueves...
korgluk- Mensajes : 95
Grimpatul escribió:Zilius escribió:Grimpatul escribió:Zulius jugamos la proxima jornada ya me diras tus horarios
Hola compañero.. te mando los provisionales, que posiblemente sean los defimitivos:
Domingo, tarde o noche
Lunes, Martes y Jueves, a partir de las 17:00 o noche
Miercoles, todo el dia
te va bien el lunes a las 19:00h?
A las 19:00h no puedo, llego a casa a esa hora que me ha surgido algo, te parece empezar 19:15h?
P.D. Jugamos otra vez esta semana en la Campus Ozborne jaja.. Mis horarios son +- los que te plantee mas el finde de semana bastante libre, bueno ya concretamos en el post correspondiente... hasta mañana
Un saludo!
Zilius- Mensajes : 146
Entonces soy tan bueno como uno que no juega.... nefasto [/quote]
Tranqui Jimy a la super remontada!!!!!
ESTAN ABIERTAS LAS VOTACIONES PARA ELEGIR LOS REPRESENTANTES DE LA PIEL DE MINOTAURO, ASI QUE YA PODEIS IR A VOTARME
Zilius escribió:Grimpatul escribió:Zilius escribió:
Hola compañero.. te mando los provisionales, que posiblemente sean los defimitivos:
Domingo, tarde o noche
Lunes, Martes y Jueves, a partir de las 17:00 o noche
Miercoles, todo el dia
te va bien el lunes a las 19:00h?
A las 19:00h no puedo, llego a casa a esa hora que me ha surgido algo, te parece empezar 19:15h?
P.D. Jugamos otra vez esta semana en la Campus Ozborne jaja.. Mis horarios son +- los que te plantee mas el finde de semana bastante libre, bueno ya concretamos en el post correspondiente... hasta mañana
Un saludo!
perfecto a las 19.15 el lunes
Grimpatul- Mensajes : 67
korgluk escribió:korgluk escribió:korgluk escribió:Urusbloodyheart cuando jugamos?
Yo puedo el domingo por la noche o el día jueves 8 totalmente libre mañana y tarde...
Sigo aki sin noticias... Sabeis algo de urusbloodyheart?? Ya veo que hoy sera imposible... Me kedo a la espera de si podra jugar jueves...
Hola socio. Como comente en la jornada anterior me largaba de vacaciones de Jueves a Domingo y no iba a tener mucha posibilidad de acceder a internet.
Pero ya estamos por aqui. Uhmmmm, bastantes limitados tus horarios, solo Domingo y Jueves ?.
Bueno, yo te cuento. Puedo jugar todos los dias a partir de las 21.30 H hasta altas horas de la madrugada. Tal vez el Miercoles podria tambien por la tarde pero deberia de confirmarte.
Supongo que, por lo que comentas, el unico dia posible es el Jueves. Dime a que hora te va bien. Contra antes mejor.
Espero tu respuesta.
Última edición por ursus el Mar 06 Mar 2012, 22:44, editado 1 vez
ursus- Rango :
machakazaurioz escribió:ESTAN ABIERTAS LAS VOTACIONES PARA ELEGIR LOS REPRESENTANTES DE LA PIEL DE MINOTAURO, ASI QUE YA PODEIS IR A VOTARME
Que sepais todos que se ha votado a si mismo , que morrooooooo!!!!!
elderet- Mensajes : 1704
elderet escribió:machakazaurioz escribió:ESTAN ABIERTAS LAS VOTACIONES PARA ELEGIR LOS REPRESENTANTES DE LA PIEL DE MINOTAURO, ASI QUE YA PODEIS IR A VOTARME
Que sepais todos que se ha votado a si mismo , que morrooooooo!!!!!
Te voy a mandar a los abogados de Granota con una demanda por difamacion y calumnias que te cagas las patas pabajo
Por cierto este es el link donde me teneis que votar
http://www.pieldeminotauro.com/t2190p15-votaciones-1er-torneo-interligas#50414
Partido jugado y enviado
Buen partido entre las amazonas y los lagartos con resultado final de 2-3 para los lagartos
partido igualado aunque las amazonas fallaron bastante en las esquivas
Buen partido entre las amazonas y los lagartos con resultado final de 2-3 para los lagartos
partido igualado aunque las amazonas fallaron bastante en las esquivas
Grimpatul- Mensajes : 67
Estas nenas de silicona empiezan hacer mencion a su nombre, muchas bajas por partido que disminuyen las posibilidades en los ultimos turnos... Mi rival ha jugado bien, aprovechado los incentivos y las tres pociones de ag. que compro funcionaron, en cuanto a la suerte ha estado mas o menos repartida, solo que a mi me ha fallado en momentos mas claves del partido.. Bien jugado Grimpault.. Aunque voy perdiendo sake seguiremos dando guerra y mejorando poco a poco el equipo
Saludos!!
Saludos!!
machakazaurioz estoy ahora mismo en el trabajo, me he tenido que quedar porque no ha venido aun mi compañero a revelarme porque se ha puesto malo, visto que no voy a poder estar a tiempo (Me hubiera gustado avisar antes, pero el unico internet aqui lo tienen en despachos cerrados y mi movil esta sin bateria) podria ser mañana por la mañana sobre las 11 de la mañana??? Si no puede ser el miercoles despues de comer.... Lo siento pero es que me ha sido imposible avisar antes, ya que he visto que no venia mi compañero a las 22h...
capitanmujol- Mensajes : 89
mañana martes si quieres por la noche jugamos,, el resto del dia lo tengo ocupado ya, y el miercoles pues seria para acabar antes de las 18 o empezar a las 20h q a las 18 tengo el partido de campus (preferiria jugarlo el martes por la noche)
No te preocupes son cosas que pasan., ya me dices cuando puedes jugar :muy bueno:
No te preocupes son cosas que pasan., ya me dices cuando puedes jugar :muy bueno:
PERFECTO .. miercoles a las 22:30
elderet escribió:ivanbcn1978 escribió:Eldereth nos toca jugar...
Podemos jugar a partir de las 22:30h de cada día... ya me diras como te van los horarios.
Si hoy pudieras jugar también me iria bien. Yo estare mirando el foro por la tarde por si te fuera bien... Saludos!
Vale, miercoles a las 22:30 nos vemos pues.
Saludets!!!!
ivanbcn1978- Mensajes : 83
Lo siento pero esta noche no puede ser, yo podria mañana de 16h a 17:30 (tengo medico a las 18 h) o ya de noche. Siento la putada, pero es lo malo que tiene mi trabajo y mi salud...
partido entre lokis y malas noticias jugado!!! 2-2
balon interceptado por uno de mis jugadores y el rayo de mi contricante falla estrepitosamente!!!!!! el peor partido que he jugado desde hace mucho tiempo!!!!!!! con malas decisiones por mi parte!!!!!! dignas del mas novato de los novatos!!!!!! aun asi me lo he pasado muy bien con lokis buen entrenador y agradable por igual!!!!!
como cosa mierda!! es que me desaparecian jugadores en las patadas iniciales y la maquina los ponia donde queria!!! ha pasado en 2 ocasiones!!!!! espero que no me pases muchas veces mas!!!! hay algun remedio!? instalar otra vez el juego o algo!!????
partido en el bb manager!!!!!!
balon interceptado por uno de mis jugadores y el rayo de mi contricante falla estrepitosamente!!!!!! el peor partido que he jugado desde hace mucho tiempo!!!!!!! con malas decisiones por mi parte!!!!!! dignas del mas novato de los novatos!!!!!! aun asi me lo he pasado muy bien con lokis buen entrenador y agradable por igual!!!!!
como cosa mierda!! es que me desaparecian jugadores en las patadas iniciales y la maquina los ponia donde queria!!! ha pasado en 2 ocasiones!!!!! espero que no me pases muchas veces mas!!!! hay algun remedio!? instalar otra vez el juego o algo!!????
partido en el bb manager!!!!!!
malas noticias- Mensajes : 60
buenas, totalmente de acuerdo con malas notis. muy malas tiradas en general y con mucha suerte de no haber recibido ninguna lesión en la primera parte. Mi lanzador... que lo voy a jubilar por un runner volvió a fallar la recogida de balón dejando a mi equipo en un desastroso 2-0 al inicio de la segunda parte. Gran tropiezo de un blitzer asesino con placaje defensivo (que casi se muere) dió moral a mi equipo que se puso 2-1 rápidamente. Entonces vino el caos, la momia de malas notis, no aparecía en la colocación y apareció al fondo de su linea defensiva con los necrófagos. Una penetración con balón fuera que me dió la oprtunidad de colocar mis ratitas y el fallo defensivo de malas notis me permitieron hacer el segundo en el turno 16. Si la momia hubiera estado en el centro puede que hubieran cambiado las cosas.
A mi me ha pasado en la liga del juego , albion, nagaroth... pero aquí en piel de nunca me había sucedido. Se hace algo al respecto ??
Venga lider que ya lo tienes hecho.
A mi me ha pasado en la liga del juego , albion, nagaroth... pero aquí en piel de nunca me había sucedido. Se hace algo al respecto ??
Lokis- Mensajes : 686
Lokis escribió:buenas, totalmente de acuerdo con malas notis. muy malas tiradas en general y con mucha suerte de no haber recibido ninguna lesión en la primera parte. Mi lanzador... que lo voy a jubilar por un runner volvió a fallar la recogida de balón dejando a mi equipo en un desastroso 2-0 al inicio de la segunda parte. Gran tropiezo de un blitzer asesino con placaje defensivo (que casi se muere) dió moral a mi equipo que se puso 2-1 rápidamente. Entonces vino el caos, la momia de malas notis, no aparecía en la colocación y apareció al fondo de su linea defensiva con los necrófagos. Una penetración con balón fuera que me dió la oprtunidad de colocar mis ratitas y el fallo defensivo de malas notis me permitieron hacer el segundo en el turno 16. Si la momia hubiera estado en el centro puede que hubieran cambiado las cosas.
PD: no temais por mi mago, llevo fallados con sendos unos tres partidos seguidos: jimy-elderet y ahora malas noticias, o sea que podeis confiar en que no os pasará nada, jaja, tendré que hacer bolitas de fuego a ver...
Na tio no te preocupes ;)capitanmujol escribió:Lo siento pero esta noche no puede ser, yo podria mañana de 16h a 17:30 (tengo medico a las 18 h) o ya de noche. Siento la putada, pero es lo malo que tiene mi trabajo y mi salud...
hoy he tenido que llevar el coche al taller y mañana me lo darran por la tarde, asi que no creo q pueda jugar por la tarde( por que basta que quedemos para que me llamen y tenga q ir a por el jejej y no es plan de darte el planton , si quieres lo juegamos mañana miercoles por la noche yo podria a partir de las 21h y 23:30h como muy tarde para empezar q el jueves estoy a las 7am arriba
ya me dices, y lo primero es la salud y luego el trabajo, que esto es solo un entretenimiento :muy bueno:
korgluk escribió:korgluk escribió:korgluk escribió:Urusbloodyheart cuando jugamos?
Hola socio. Como comente en la jornada anterior me largaba de vacaciones de Jueves a Domingo y no iba a tener mucha posibilidad de acceder a internet.
Pero ya estamos por aqui. Uhmmmm, bastantes limitados tus horarios, solo Domingo y Jueves ?.
Bueno, yo te cuento. Puedo jugar todos los dias a partir de las 21.30 H hasta altas horas de la madrugada. Tal vez el Miercoles podria tambien por la tarde pero deberia de confirmarte.
Supongo que, por lo que comentas, el unico dia posible es el Jueves. Dime a que hora te va bien. Contra antes mejor.
Espero tu respuesta.
ursus- Rango :
machakazaurioz escribió:Na tio no te preocupes ;)capitanmujol escribió:Lo siento pero esta noche no puede ser, yo podria mañana de 16h a 17:30 (tengo medico a las 18 h) o ya de noche. Siento la putada, pero es lo malo que tiene mi trabajo y mi salud...
hoy he tenido que llevar el coche al taller y mañana me lo darran por la tarde, asi que no creo q pueda jugar por la tarde( por que basta que quedemos para que me llamen y tenga q ir a por el jejej y no es plan de darte el planton , si quieres lo juegamos mañana miercoles por la noche yo podria a partir de las 21h y 23:30h como muy tarde para empezar q el jueves estoy a las 7am arriba
ya me dices, y lo primero es la salud y luego el trabajo, que esto es solo un entretenimiento :muy bueno:
Genial, pues despues de cenar me viene bien, sobre las 22:30 horas ok??? Yo tambien madrugo el jueves jejeje
Lokis escribió:Lokis escribió:buenas, totalmente de acuerdo con malas notis. muy malas tiradas en general y con mucha suerte de no haber recibido ninguna lesión en la primera parte. Mi lanzador... que lo voy a jubilar por un runner volvió a fallar la recogida de balón dejando a mi equipo en un desastroso 2-0 al inicio de la segunda parte. Gran tropiezo de un blitzer asesino con placaje defensivo (que casi se muere) dió moral a mi equipo que se puso 2-1 rápidamente. Entonces vino el caos, la momia de malas notis, no aparecía en la colocación y apareció al fondo de su linea defensiva con los necrófagos. Una penetración con balón fuera que me dió la oprtunidad de colocar mis ratitas y el fallo defensivo de malas notis me permitieron hacer el segundo en el turno 16. Si la momia hubiera estado en el centro puede que hubieran cambiado las cosas.
PD: no temais por mi mago, llevo fallados con sendos unos tres partidos seguidos: jimy-elderet y ahora malas noticias, o sea que podeis confiar en que no os pasará nada, jaja, tendré que hacer bolitas de fuego a ver...
tu tranqui!! no creo que he perdido por la momia que se teletransporta a donde me va como el culo!!! aunque jode no poder poner los jugadores donde tu quieres!!!!!!
en el segundo td tendria que cubrir al que corredor de mi campo antes de hacer bliz y caerme en el intento!!!! bueno no se puede ganar siempre!! y un empate reparte puntos !!! que en epoca de crisis hay que saber compartir!!
malas noticias- Mensajes : 60
malas noticias escribió:Lokis escribió:Lokis escribió:buenas, totalmente de acuerdo con malas notis. muy malas tiradas en general y con mucha suerte de no haber recibido ninguna lesión en la primera parte. Mi lanzador... que lo voy a jubilar por un runner volvió a fallar la recogida de balón dejando a mi equipo en un desastroso 2-0 al inicio de la segunda parte. Gran tropiezo de un blitzer asesino con placaje defensivo (que casi se muere) dió moral a mi equipo que se puso 2-1 rápidamente. Entonces vino el caos, la momia de malas notis, no aparecía en la colocación y apareció al fondo de su linea defensiva con los necrófagos. Una penetración con balón fuera que me dió la oprtunidad de colocar mis ratitas y el fallo defensivo de malas notis me permitieron hacer el segundo en el turno 16. Si la momia hubiera estado en el centro puede que hubieran cambiado las cosas.
tu tranqui!! no creo que he perdido por la momia que se teletransporta a donde me va como el culo!!! aunque jode no poder poner los jugadores donde tu quieres!!!!!!
AMEN !!!!
en el segundo td tendria que cubrir al que corredor de mi campo antes de hacer bliz y caerme en el intento!!!! bueno no se puede ganar siempre!! y un empate reparte puntos !!! que en epoca de crisis hay que saber compartir!!
ursus escribió:korgluk escribió:korgluk escribió:
Espero tu respuesta.
Ok, pues este jueves a las 21:30.
korgluk- Mensajes : 95
Por cierto con el bug ese de que te desaparecen jugadores y te los pone donde le da la real gana al juego, no podeis hacer nada, el partido que te salta ese bug a joderse toca
ya que es un problem del juego... por suerte no suele ser frecuente
ya que es un problem del juego... por suerte no suele ser frecuente
Página 2 de 3. • 1, 2, 3