Estadísticas y partidos subidos al BB Manager
5 participantes
Página 1 de 1.
Estadísticas y partidos subidos al BB Manager
CLASIFICACION OFICIOSA
MEJORES JUGADORES
MEJORES EQUIPOS
JORNADA 1
JORNADA 2
JORNADA 3
JORNADA 4
JORNADA 5
JORNADA 6
JORNADA 7
JORNADA 8
JORNADA 9
JORNADA 10
JORNADA 11
MEJORES JUGADORES
MEJORES EQUIPOS
JORNADA 1
JORNADA 2
JORNADA 3
JORNADA 4
JORNADA 5
JORNADA 6
JORNADA 7
JORNADA 8
JORNADA 9
JORNADA 10
JORNADA 11
Última edición por Zoilupi el Lun 17 Mayo 2010, 17:07, editado 6 veces
Zoilupi- Mensajes : 1677
Re: Estadísticas y partidos subidos al BB Manager
Sorry Zoi, subimos dos veces el encuentro de la segunda jornada, entre JAkek y yo, si lo puedes arreglar... :)
no se sobrescriben los partodos, no?
Un saludo,
no se sobrescriben los partodos, no?
Un saludo,
elmonjo- Mensajes : 1164
El partido de la 3ª jornada con Eniac se subió dos veces por el tema de que guardo los datos. Visto que Eniac ganó los dos y que fue el ultimo el que nos dio el dinero y la experiencia yo diría que el 3-0 no debería contar. Que Zoilupi juzgue con su eterna sabiduría xD
Invitado- Invitado
Mala jugarreta Ekin, eso no se hace.
No puedes decirme una cosa por el chat y decir lo contrario por el foro, eso no es jugar limpio.
Segun lo que me dijiste el partido que cuenta era el primero, ahora pides lo contrario, ya solo con las muertes y heridos te sale rentable, no pidas más.
No puedes decirme una cosa por el chat y decir lo contrario por el foro, eso no es jugar limpio.
Segun lo que me dijiste el partido que cuenta era el primero, ahora pides lo contrario, ya solo con las muertes y heridos te sale rentable, no pidas más.
Eniac- Mensajes : 128
Perdona si te has sentido ofendido, ya que no era mi intención. El partido del 3-0 no contó en las estadísticas ya que no se salvo el resultado. Si dan por bueno el 3-0 como resultado que lo den también para las estadísticas, si lo hacen con el 2-1 que sea lo mismo.
Ambos estaban ganados por tu parte, si tu crees que debe contar el 3-0 creo que como justo ganador de ambos partidos estas en todo tu derecho a reclamarlo. Perdona se te ha parecido que he querido mangonearte o engañarte ya que no ha sido mi intención.
Decide tu, yo los 3 puntos lo he perdido que era lo que me interesaba a priori. Que salga una herida mas o una menos en las estadísticas no me va a motivar mas o menos, el puesto de saco de boxeo no me lo quita ni Tharsis con sus goblins.
Ambos estaban ganados por tu parte, si tu crees que debe contar el 3-0 creo que como justo ganador de ambos partidos estas en todo tu derecho a reclamarlo. Perdona se te ha parecido que he querido mangonearte o engañarte ya que no ha sido mi intención.
Decide tu, yo los 3 puntos lo he perdido que era lo que me interesaba a priori. Que salga una herida mas o una menos en las estadísticas no me va a motivar mas o menos, el puesto de saco de boxeo no me lo quita ni Tharsis con sus goblins.
Invitado- Invitado
No me refiero a eso Ekin.
A mi tambien me da igual las estadisticas, pero lo que me molesta es que me digas que el resultado bueno es el primero un 3-0 a mi favor con varios heridos tuyos, mientras que en el chat y a mitad de partido cuando iba ganando me comentas que nos relajemos, que puntuemos, incluso me pides que no te pise mas, lo hice.
Sin embargo a la siguiente jugada el azar quiere que me mates a mi eslizon favorito y encima pongas en el foro que es mejor que cuente el segundo resultado porque te favorece, me parece feo el detalle.
Sin mas
Desde aqui te agrazdezco que subieses el BBmanager por mi.
A mi tambien me da igual las estadisticas, pero lo que me molesta es que me digas que el resultado bueno es el primero un 3-0 a mi favor con varios heridos tuyos, mientras que en el chat y a mitad de partido cuando iba ganando me comentas que nos relajemos, que puntuemos, incluso me pides que no te pise mas, lo hice.
Sin embargo a la siguiente jugada el azar quiere que me mates a mi eslizon favorito y encima pongas en el foro que es mejor que cuente el segundo resultado porque te favorece, me parece feo el detalle.
Sin mas
Desde aqui te agrazdezco que subieses el BBmanager por mi.
Eniac- Mensajes : 128
Creo que no nos hemos entendido. Tanto da, si prefieres que cuente el 3-0 que sea así. Lo que no quiero es que pienses que te he intentado engañar, si eso queda claro a mi lo demás me da lo mismo.
Invitado- Invitado
Siempre ha contado el primero asi q no le deis mas vueltas .
xiko- Mensajes : 663
Alguien puede decirme donde descargar el BB manager ese y como se usa?he estado un poco liado por eso no he tenido tiempo de instalarlo y tal y por eso no estan subidos nuestros datos de los partidos.
Wichone- Mensajes : 231