-PIEL DE MINOTAURO-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2ª Division Grupo B, Jornada 2 del 13 al 17

+9
ursus
malas noticias
elderet
Zilius
capitanmujol
Lokis
Grimpatul
korgluk
machakazaurioz
13 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

2ª Division Grupo B, Jornada 2 del 13 al 17 - Página 2 Empty 2ª Division Grupo B, Jornada 2 del 13 al 17

Mensaje  machakazaurioz Lun 06 Feb 2012, 17:31

Recuerdo del primer mensaje :

2ª Division Grupo B, Jornada 2 del 13 al 17 - Página 2 Bloodbowllegendary20120sdk

Última edición por machakazaurioz el Jue 16 Feb 2012, 21:50, editado 1 vez
machakazaurioz
machakazaurioz

Rango : 2ª Division Grupo B, Jornada 2 del 13 al 17 - Página 2 Staff12

http://redemtorum.blogspot.com/

2ª Division Grupo B, Jornada 2 del 13 al 17 - Página 2 Empty Re: 2ª Division Grupo B, Jornada 2 del 13 al 17

Mensaje  Tossferina Mar 14 Feb 2012, 15:26

Bueno ya esta arreglado el BBM asi que ya podeis ir mandando los partidos pendientes
Tossferina
Tossferina

2ª Division Grupo B, Jornada 2 del 13 al 17 - Página 2 Empty Re: 2ª Division Grupo B, Jornada 2 del 13 al 17

Mensaje  malas noticias Mar 14 Feb 2012, 16:33

dasiru!!! que tal!?
oye es el 3er dia que intento contactar con tigo!!! casi todos ya tiene una fecha para sus partidos o han jugado ya!!!!! en cambio aun no se si estas vivo o has quedado congelado una de estas mañanas chungas que tenemos ultimamente!!!!!
es que si contestas tarde cada vez sera mas dificil encontrar una fecha que nos guste a los 2!!!!!!
las jornadas son de 5 dias!!!! y ya han pasado 2 osea que pon alguna cosa que estoy esperando! teclear
anda no te haga derogar!!!!! ejejje!!!!!
espero respuesta!!!! la que sea!!!!!
malas noticias
malas noticias

Mensaje  machakazaurioz Mar 14 Feb 2012, 21:48

Malas Noricias, me parece que despues de mi partido contra Dasiru este decidio abandonar la competicion... estaba esperando a ver si posteaba en el foro o se reconsideraba su decision, pero viisto lo visto, para mi que no aparece mas eso no
en caso de no aparecer se te concede el partido

Ya esta arreglado el BB Manager
, asi que enviad el partido aquellos que les falte por mandar

Para saber como se envia un partido atrasado al BB Manager pasaros por el post de dudas que lo ha expecificado el compañero Tossferina
machakazaurioz
machakazaurioz

Mensaje  malas noticias Mar 14 Feb 2012, 22:07

machakazaurioz escribió:Malas Noricias, me parece que despues de mi partido contra Dasiru este decidio abandonar la competicion... estaba esperando a ver si posteaba en el foro o se reconsideraba su decision, pero viisto lo visto, para mi que no aparece mas eso no
en caso de no aparecer se te concede el partido

Ya esta arreglado el BB Manager
, asi que enviad el partido aquellos que les falte por mandar

Para saber como se envia un partido atrasado al BB Manager pasaros por el post de dudas que lo ha expecificado el compañero Tossferina

ooooh!!!! es una pena!!!! ahora jugaba contra otro novato como yo!!!! ojala se anime y no lo deje por un partido inicial tan duro!!!!!!!!prefiero jugarlo y perder, que no que me lo den por la cara!!!!!!!! bueno estare mirando.. si al final tienes que concedermelo ya me diras!!!!! viva el BB y gracias por el aviso!! me quedo mas tranquilo!!!
malas noticias
malas noticias

Mensaje  Lokis Miér 15 Feb 2012, 16:07

te estoy saludando elderet
Lokis
Lokis

Mensaje  elderet Miér 15 Feb 2012, 16:53

jurl te acabas de caer!!! vuelveeeeee.
elderet
elderet

Mensaje  Lokis Miér 15 Feb 2012, 16:53

yo estoy bien, lo tengo en verde todo el rato
Lokis
Lokis

Mensaje  elderet Miér 15 Feb 2012, 18:58

Partido jugado entre mis chicos de nuevo amanecer y los quesitos de bola con un resultado de 2 - 1. Partido disputadisimo donde ha quedado demostrado lo mal jugador que soy y lo bueno que es Lokis pese a la derrota, se lo a currado todo el partido y no ha cometido ni un solo error, pero ese rayo fallido al final no pudo impedir el td, una pena el corredor muerto,lheamute del infierno está ahora en, bueno en el infierno 2ª Division Grupo B, Jornada 2 del 13 al 17 - Página 2 242853 , animo , seguro que llegarás lejos!!!!! no van a tener todos tanta suerte como yo.

Saludets!!!
elderet
elderet

Mensaje  capitanmujol Miér 15 Feb 2012, 20:03

capitanmujol escribió:
capitanmujol escribió:Muy buenas Ivanbcn1978, a ver cuando puedes jugar, yo estoy disponible los siguientes dias:

Martes: A partir de las 23 H.

Miercoles: Desde las 9 h hasta las 14 H y desde las 16 H hasta las 20 H.

Jueves: Desde las 16H hasta las 1 h

Viernes: Todo el dia...

Ya me dices algo Pleaseeeee....

Ivanbcn1978 te recuerdo que tenemos que jugar, a ver si das señales de vida, please

Bueno, tercer dia, mañana es jueves, y aun no a contestado mi rival, mis horarios no han cambiado en demasia, solo que el jueves puedo desde las 20 h hasta la 1h.

El viernes desde las 12 hacia delante...

Y esperando...
capitanmujol
capitanmujol

Mensaje  ursus Jue 16 Feb 2012, 01:29

Kulkukhan 1 - Indomitos de Cuero 2

Un verdadero placer jugar con Grimpatul. Demasiada suerte de cara de los Oscuros que no desperdiciaron.

Partido reportado.
ursus
ursus

Rango :

Mensaje  machakazaurioz Jue 16 Feb 2012, 01:39

capitanmujol escribió:
capitanmujol escribió:
capitanmujol escribió:Muy buenas Ivanbcn1978, a ver cuando puedes jugar, yo estoy disponible los siguientes dias:

Martes: A partir de las 23 H.

Miercoles: Desde las 9 h hasta las 14 H y desde las 16 H hasta las 20 H.

Jueves: Desde las 16H hasta las 1 h

Viernes: Todo el dia...

Ya me dices algo Pleaseeeee....

Ivanbcn1978 te recuerdo que tenemos que jugar, a ver si das señales de vida, please

Bueno, tercer dia, mañana es jueves, y aun no a contestado mi rival, mis horarios no han cambiado en demasia, solo que el jueves puedo desde las 20 h hasta la 1h.

El viernes desde las 12 hacia delante...

Y esperando...

pues parece que esta desaparecido en comabate eso no , nada si no aparece partido para ti
eso si a la tercera falta de asistencia queda expulsado de la liga

Ya esta abierto el hilo de la 3ª jornada para que podais ir quedando :muy bueno:
machakazaurioz
machakazaurioz

2ª Division Grupo B, Jornada 2 del 13 al 17 - Página 2 Empty Ivanbcn1978

Mensaje  capitanmujol Jue 16 Feb 2012, 09:21

Ivanbcn1978 no me contestes por privado que despues parece que no te has presentado y me dan el partido.

Yo puedo hoy sobre las 23 h, por la tarde no voy a poder.

Mañana si puedes, tengo libre desde las 12 hacia delante, dime cosas por aqui por favor
capitanmujol
capitanmujol

Mensaje  elderet Jue 16 Feb 2012, 11:26

Parece que Ivanbcn1978 ha dado señales de vida, aunque por PM, a ver si acuerdan una fecha.
Nos vemos!!!!
elderet
elderet

Mensaje  capitanmujol Jue 16 Feb 2012, 21:46

En un principio yo ya he dicho que esta noche puedo sobre las 23 o 23:30 horas, kizas un poco mas tarde, asi que espero contestacion de Ivanbcn1978 o que cuando me conecte este presente...
capitanmujol
capitanmujol

Mensaje  elderet Jue 16 Feb 2012, 22:27

capitanmujol escribió:En un principio yo ya he dicho que esta noche puedo sobre las 23 o 23:30 horas, kizas un poco mas tarde, asi que espero contestacion de Ivanbcn1978 o que cuando me conecte este presente...

Tu esfuerzo es apreciado, estaré al tanto también.Si no no te preocupes que el partido es tuyo, más no puedes hacer.
elderet
elderet

Mensaje  korgluk Jue 16 Feb 2012, 22:45

machakazaurioz estoy por aki ya... cuando kieras jugamos.
korgluk
korgluk

Mensaje  ivanbcn1978 Jue 16 Feb 2012, 23:18

Son las 23:13 y mi rival no esta conectado.

Ademas hoy a las 17:00 estaba conectado y no ha aparecido...

Voy a esperar hasta las 23:30 para aclarar el tema, si no aparece ahora que me pongo yo a despotricar???? ... y SÍ envie un MP esta mañana aclarando horarios... e aquí la evidencia...

Partido de BB

De ivanbcn1978 Para capitanmujol, Hoy a las 07:09
Hola puedo intentar de jugarlo hoy jueves a las 16:30-17:00h o bien allá a las 22:30h.

A las 16:30-17:00 te buscare si no te veo en el BB paso a las 22:30H

Saludos.
ivanbcn1978 Jue 16 Feb 2012, 07:09

POR CIERTO SI LE QUEREIS CONCEDER EL PARTIDO LO HACEIS... ME LA TRAE FLOJA LOS PUNTOS YO VENGO AQUI A DISFRUTAR JUGANDO ...
ivanbcn1978

Mensaje  ivanbcn1978 Jue 16 Feb 2012, 23:44

Viendo que ni hemos podido hablar previo al partido... y como ha ido la evolución de esta jornada...

Concedo el partido a mi rival.

Buenas noches.
ivanbcn1978

Mensaje  capitanmujol Jue 16 Feb 2012, 23:51

ivanbcn1978 escribió:

Son las 23:13 y mi rival no esta conectado.

Ademas hoy a las 17:00 estaba conectado y no ha aparecido...

Voy a esperar hasta las 23:30 para aclarar el tema, si no aparece ahora que me pongo yo a despotricar???? ... y SÍ envie un MP esta mañana aclarando horarios... e aquí la evidencia...

Partido de BB

De ivanbcn1978 Para capitanmujol, Hoy a las 07:09
Hola puedo intentar de jugarlo hoy jueves a las 16:30-17:00h o bien allá a las 22:30h.

A las 16:30-17:00 te buscare si no te veo en el BB paso a las 22:30H

Saludos.
ivanbcn1978 Jue 16 Feb 2012, 07:09

POR CIERTO SI LE QUEREIS CONCEDER EL PARTIDO LO HACEIS... ME LA TRAE FLOJA LOS PUNTOS YO VENGO AQUI A DISFRUTAR JUGANDO ...

A ver Ivanbcn1978, creo que te confundes con tu actitud, yo solo he actuado como hay que hacerlo, intentando quedar contigo, para jugar, ya que la jornada es de 5 dias, no de siete como tu dices, te puse mis horarios, y esperaba tu respuesta para ver si podiamos hacer algo por si no te venian bien.

Sobre lo del previo, solo una cosa, iba apurado porque llegaba tarde, me ha puesto que estabas conectado, y le he dado a invitarte rapidamente, no me he dado cuenta de que me hablabas, y te lo he dicho durante el partido...

El comisario de la liga solo ha dicho que si no dejabas un post en el foro de la jornada interesandote por el partido, se me concedia el partido. Se que me has mandado un MP, y yo por el post de la jornada te he dicho que vale, que mis horarios son los que te dije, y que no escribieras en MP, que despues si pasaba algo y no podiamos concretar, en vez del empate, te lo darian por perdido, de eso a la actitud que has tenido cuando me he metido, me parece un poco exagerada, vamos, sobre todo porque le he querido quitar importancia, y tu solo me has contestado de manera un poco mal educada.

No es que se quiera que pierdas o te hagamos la puñeta, son las reglas, es una liga, es para divertirse, pero hay que cumplir un calendario, y claro, tu tienes vida y yo tambien, hay que ser fexibles y por eso se queda por foro de jornadas, nada mas.

Por eso se recomienda empezar a intentar quedar incluso antes de que empiece la jornada, pero vamos, tu actitud me ha dejado de piedra, menos mal que en el bb manager se dejan reflejados todos los datos, asi que me quedo con la conciencia tranquila de saber que intente que fuera un partido de buen rollito.

Por otro lado, el partido se me ha sido concedido, si cambias de opinion, y quieres jugarlo, doy la oportunidad de jugarlo mañana, si puede ser al menos que el comisario me diga otra cosa...

capitanmujol
capitanmujol

Mensaje  ivanbcn1978 Vie 17 Feb 2012, 00:03

No tengo nada que decir al respecto... a mi me hubiera ido mejor jugarlo mañana y es lo que queria hablar contigo en el chat del BB pero como vuelvo a repetir no me has contestado ni has dicho nada simplemente has mandado la invitación y poco más...

Creo que tengo derecho a contestar un jueves por la mañana de mi situacion a 48 horas aprox del cierre de jornada y que se me respete, porque la jornada ha sido mas corta cosa que no entiendo ya que no habilitar los fines de semana me parece incorrecto, no todo el mundo puede jugar durante la semana, mi primer partido lo jugue el domingo y no hubo ningún problema, además creo quehe jugado alguna liga más aqui y no he tenido problemas.

Bueno me reitero tal y como he dicho: CONCEDO EL PARTIDO.

ivanbcn1978

Mensaje  capitanmujol Vie 17 Feb 2012, 00:16

ivanbcn1978 escribió:No tengo nada que decir al respecto... a mi me hubiera ido mejor jugarlo mañana y es lo que queria hablar contigo en el chat del BB pero como vuelvo a repetir no me has contestado ni has dicho nada simplemente has mandado la invitación y poco más...

Creo que tengo derecho a contestar un jueves por la mañana de mi situacion a 48 horas aprox del cierre de jornada y que se me respete, porque la jornada ha sido mas corta cosa que no entiendo ya que no habilitar los fines de semana me parece incorrecto, no todo el mundo puede jugar durante la semana, mi primer partido lo jugue el domingo, pero no voy a decir nada ni voy a criticar nada...

Mira tio, ya me has encabronado, he aguantado carros y carretas con tu actitud durante el juego, cojes y tienes el morro de decir que no te he hablado durante el chat del BB, pues no te he hablado, y no he dado cuenta de que me habias hablado, si no querias jugarlo ese dia, haber rechazado mi invitacion, y ya esta.

Despues dices que tienes derecho a contestar un jueves, y claro que lo tienes, pero eso acorta menos de 48 horas el que podamos jugar, ademas, en el privado no has comentado nada de tus horarios, solo que hoy te conectarias a las 16:30 y a las 22:30, vamos, que no has contado conmigo.

Yo intento ser majo, esperar, preguntar una y otra vez cuando puedes, tu me mandas un escueto mensaje privado y te sientes agraviado, tiene cojones!!!!!

Despues que te quede claro, que las reglas de la liga, que son de obligada lectura, pone claramente que son 5 dias imprologables, a mi me jode tambien si cae en diario, pero me jodo... La jornada no ha sido corta, la jornada es la que hay....

Tu no tienes que decir nada mas al respecto, yo si, yo juego para divertirme, para pasar un buen rato y conocer gente, ir de buen rollito y ya esta, los post estan publicados, no tienen nada que ver con los motivos de los que te quejas, si sostienes ese mosqueo por el hecho de que no haya visto un que pasa? (no lo he visto pero me has dicho que has escrito eso) esta liga no es para ti, sinceramente, yo pierdo y me jodo pero me divierto, me puedo quejar del sistema de dados del juego, de que se cuelga, de las muertes aleatorias, pero ya esta, no me quejo de cosas que no tienen sentido cuando lo ponen claramente en las reglas....

Llevo desde el domingo 12 de febrero intentando contactar contigo, por dios, y aun asi te justificas, si hubieras querido podrias haber abierto el foro, haber visto los post, y contestar, y se hubiera arreglado los horarios....

enfado enfado enfado enfado enfado enfado

capitanmujol
capitanmujol

Mensaje  ivanbcn1978 Vie 17 Feb 2012, 00:23

Puedes decirme en que momento te he faltado al respeto referente a mi actitud?

ivanbcn1978

Mensaje  capitanmujol Vie 17 Feb 2012, 00:28

Muy facil, te saludo, te digo el problema que he tenido y por el cual me he conectado tarde, tu pasas de eso, y simplemente actuas quejandote de lo que "hemos montado en el foro", de que lo que "queriamos" era que se te diera el partido por perdido, le intento quitar hierro al asunto, para que entres en razon y veas que no era para tanto, y tu en vez de intentar ser un poco mas consecuente, actuas con comentarios cortantes, incluso un poco despreciativos, y a pesar de intentar yo suavizar, tu sigues con esa actitud hasta que decides conceder, por lo que supongo era un rebote tuyo. Aun asi te he dicho que podriamos haber repetido mañana el partido, pero desde luego, me retracto de esa idea.
capitanmujol
capitanmujol

Mensaje  ivanbcn1978 Vie 17 Feb 2012, 00:37

Primero ... me he leido el reglamento y no pone que estén prohibidos los MPs por ningún sitio simplemente que debe darse evidencia en el foro.

Segundo ... No es lo mismo ser maleducado que ser seco ... Tu puedes estar hablando sin faltarle el respeto a una persona y tener una actitud seca y cortante ... por lo tanto te agradecería que si tienes acceso al log del partido lo pegues aquí y veamos en que momento he sido maleducado contigo.

Que estaba enfadado sí lo reconozco, que tal vez he sido seco pues sí lo reconozco pero creo que a ti no te he faltado el respeto en ningún momento, y no puedes juzgar si soy maleducado o no por 3 frases que hemos intercambiado. Además te lo he comentado acto seguido cuando he colocado los jugadores que a mi lo que me gustaba era jugar no hablar, además te he deseado Buena suerte.

ME VOY A DORMIR QUE A LAS 6:45 ME TENGO QUE LEVANTAR PARA IR A TRABAJAR

TE AGRADECERÍA MUCHO QUE PUSIERAS AQUI EL LOG DE LA CONVERSACIÓN DEL PARTIDO. GRACIAS DE ANTEMANO.

ivanbcn1978

Mensaje  Tharsis Vie 17 Feb 2012, 01:10

Aviso

Capitanmujol e Ivanbcn1978

Ni puedo ni voy a permitir actudes como esta, este es un foro para divertirse y pasarlo bien, la competicion y el mal rollo lo dejais en el juego, y si quereis dedicaros caricias no nos hagais testigos de ello. Si teneis algo que comunicarnos al respecto de la organizacion de acuerdo, entiendo que os habeis inscrito para pasar un buen rato y aprobechar la organizacion de este foro para ello. Pensad que es un divertimento, os aconsejo que intenteis dialogar sobre los problemas que teneis y buscar una solucion, intentar el acercamiento, de lo contrario todo lo que invertimos aqui no sirve de nada.

No espero que os disculpeis, pero dejar este asunto zanjado o intentad solucionarlo.
Tharsis
Tharsis

Rango :
2ª Division Grupo B, Jornada 2 del 13 al 17 - Página 2 Staff12

2ª Division Grupo B, Jornada 2 del 13 al 17 - Página 2 _ejwvy10

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente