-PIEL DE MINOTAURO-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

1ª Division Grupo C Jornada 2 Del Lunes 13 al Viernes 17

+10
baix77
Revienta Bueches
elmonjo
Aenor7
Deepblue
NanX
Andriy
sanabeso
darayawus
Tharsis
14 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

1ª Division Grupo C Jornada 2 Del Lunes 13 al Viernes 17 - Página 2 Empty 1ª Division Grupo C Jornada 2 Del Lunes 13 al Viernes 17

Mensaje  Tharsis Vie 10 Feb 2012, 17:57

Recuerdo del primer mensaje :

Estos son los emparejamientos de esta jornada.

Karak-a-karak Walkyries (Lokiskaven) - Perdiendo Aceite (Rander) 2-1
(Jugado)

Viejoz Verdez (Aenor7) - Valkyrie Wings (Elmonjo) 1-0
(Jugado)

Machacachungos (Baix77) - Lacertilios (Pelusilla) 0-1
(Jugado)

PdP Nurgle (Nanx) - Piraos (Deepblue) ---
(Viernes 17 a las 21:30)

Real Zaragoza SAAB (Andriy) - Los Reconquistadores (Rebienta Bueches) 3-1
(Jugado)

Crash Test Halflings (Darayawus) - KK'os 120131 (Sanabeso) 2-1
(Jugado)

Recordar enviar los partidos al BB Manager.
[PdM] PdM 12 Division 1 C
Contraseña: orcoingles.

Mucha Suerte.


Última edición por tharsis el Vie 17 Feb 2012, 01:36, editado 6 veces
Tharsis
Tharsis

Rango :
1ª Division Grupo C Jornada 2 Del Lunes 13 al Viernes 17 - Página 2 Staff12

1ª Division Grupo C Jornada 2 Del Lunes 13 al Viernes 17 - Página 2 _ejwvy10



Mensajes : 7828
Fecha de inscripción : 19/12/2009
Edad : 52
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo


1ª Division Grupo C Jornada 2 Del Lunes 13 al Viernes 17 - Página 2 Empty Re: 1ª Division Grupo C Jornada 2 Del Lunes 13 al Viernes 17

Mensaje  baix77 Mar 14 Feb 2012, 19:05

buen partido.

Los enanos no han conseguido sacar ningun eslizon del campo durante gran parte del partido. El pergata como bien dice pelusilla determinante en la primera parte. En la segunda grave error defensivo por mi parte y partido perdido.

Suerte en el fututo pelusilla.

saludos,

baix77
avatar
baix77

Mensajes : 404
Fecha de inscripción : 16/08/2011

Volver arriba Ir abajo

1ª Division Grupo C Jornada 2 Del Lunes 13 al Viernes 17 - Página 2 Empty Re: 1ª Division Grupo C Jornada 2 Del Lunes 13 al Viernes 17

Mensaje  gr4n0t4 Mar 14 Feb 2012, 19:51

darayawus escribió:
sanabeso escribió:Jopelines Dara como tiene a los nanos de ciclados...

Y la moña que se me aparece de vez en cuando !!!!

Partido donde un placaje a dos dados eligiendo mi rival ha marcado el final y ha pasado de ser un 2-1 perdiendo a 1-2 ganando los Halfos al quitarle el balon y luego lanzar a un halfo por los aires direccion al TD rival.
Excelente y seria defensa de Sanabeso que, a pesar de no tener ni una sola habilidad, me ha destrozado el equipo y ya pensaba en la derrota cuando en el T13 tenia 5 jugadores en el campo rodeados vs 10 tios cachas...


Buffffffffffffffffff....
buff ya van 4 puntos, esto huele mal...
gr4n0t4
gr4n0t4

Rango :
1ª Division Grupo C Jornada 2 Del Lunes 13 al Viernes 17 - Página 2 Staff12

1ª Division Grupo C Jornada 2 Del Lunes 13 al Viernes 17 - Página 2 _ejwfw15

Mensajes : 4100
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Edad : 39
Localización : Luton - Reino Unido

Volver arriba Ir abajo

1ª Division Grupo C Jornada 2 Del Lunes 13 al Viernes 17 - Página 2 Empty Re: 1ª Division Grupo C Jornada 2 Del Lunes 13 al Viernes 17

Mensaje  Lokiskaven Mar 14 Feb 2012, 22:58

Rander escribió:Lokiskaven, nos toca.

Martes solo puedo por la tarde, tendríamos que empezar a las 18:00 como máximo.
Miércoles también podría por la tarde (máximo empezando a las 22:00h).
Jueves de nuevo por la tarde empezando antes de las 18:30h
Viernes todo el dia.

Saludos.

P.D. Hoy lunes también podría... a eso de las 23 conectaré por si acaso.

Buenas, mañana miercoles lo tengo complicado por que voy a intentar quedar para jugar con elmonjo el partido de senior.
El jueves te confirmaría por la mañana de jugarlo sobre las 17 horas si te viene bien.
El viernes estoy en las mismas, tendría que confirmarte por la mañana a partir de que hora podría jugar.
Con que el jueves te digo algo si no te importa esperar un poco.

Saludos
Lokiskaven
Lokiskaven

Mensajes : 641
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 46
Localización : Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

1ª Division Grupo C Jornada 2 Del Lunes 13 al Viernes 17 - Página 2 Empty Re: 1ª Division Grupo C Jornada 2 Del Lunes 13 al Viernes 17

Mensaje  darayawus Miér 15 Feb 2012, 10:46

gr4n0t4 escribió:buff ya van 4 puntos, esto huele mal...

Anda que no me queda tener mucha mas moña para llegar a 18 !!!!
jajajajajaj
darayawus
darayawus

Mensajes : 1588
Fecha de inscripción : 02/03/2011
Edad : 98
Localización : Zaragoza

http://www.foros.net/index2.php?mforum=Lareconquista

Volver arriba Ir abajo

1ª Division Grupo C Jornada 2 Del Lunes 13 al Viernes 17 - Página 2 Empty Re: 1ª Division Grupo C Jornada 2 Del Lunes 13 al Viernes 17

Mensaje  Tharsis Miér 15 Feb 2012, 12:36

Aviso

Faltan por subir al BB Manager los siguientes partidos de la jornada 1.

Rander Vs Aenor7 (Partido que deberia subir Aenor7)

Lokiskaven Vs Baix77 (Partido que deberia subir Baix77)

Para hacerlo debeis abrir el juego como 1 jugador y cargar partida ir a replays y cargar el partido, lo visionais pulsando la tecla "+" para que pase rapido y al finalizar lo podeis enviar con el BB Manager. Para realizar la tarea mas facil hacerlo con el BB Manager activado asi al finalizar el partido os avisa que hay un partido para enviar y lo haceis.

Gracias por hacerlo y facilitar nuestra labor y la de la competicion.

Gracias Darayawus por el aviso. :muy bueno:
Tharsis
Tharsis

Rango :
1ª Division Grupo C Jornada 2 Del Lunes 13 al Viernes 17 - Página 2 Staff12

1ª Division Grupo C Jornada 2 Del Lunes 13 al Viernes 17 - Página 2 _ejwvy10



Mensajes : 7828
Fecha de inscripción : 19/12/2009
Edad : 52
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

1ª Division Grupo C Jornada 2 Del Lunes 13 al Viernes 17 - Página 2 Empty Re: 1ª Division Grupo C Jornada 2 Del Lunes 13 al Viernes 17

Mensaje  Andriy Miér 15 Feb 2012, 18:09

Real Zaragoza SAAB 3 - 1 Los Reconquistadores

Poco o nada que comentar de este partido.
Subido al manager.
avatar
Andriy

Mensajes : 1131
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

1ª Division Grupo C Jornada 2 Del Lunes 13 al Viernes 17 - Página 2 Empty Real Zaragoza SAAB (3) - Los Reconquistadores (1)

Mensaje  Revienta Bueches Miér 15 Feb 2012, 18:14

La verdad me tengo qeu desahogar un poco lo siento, pero es que se que es parte del juego lo de hacer tiempo pero es que lo veo claro cuando el partido es dificil o algo jodido, pero no con un equipo que no tiene mas de 1000 puntos y el el 4º turno solo tiene 4 jugapores en el campo me quita las ganas de hacer el partido serio, pero bueno esto es asi que le vamos hacer pero tengo que desahogarme si me quereis llamar desconsolado me da lo mismo pero es que asi y aun no he pasado por los 3 equipos de enanos lo que me espera majara

Pues lo dicho partido para mi contrincante el unico consuelo que le parti la pierna o clavicula a uno de sus jugadores y creo que me sube un blizt haber el 3º partido andiy suerte en los demas partidos espero que te destroces a los demas por lo menos como a mis elfitos
Revienta Bueches
Revienta Bueches

Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 14/01/2011
Edad : 46
Localización : Vilanova i la geltru

Volver arriba Ir abajo

1ª Division Grupo C Jornada 2 Del Lunes 13 al Viernes 17 - Página 2 Empty Re: 1ª Division Grupo C Jornada 2 Del Lunes 13 al Viernes 17

Mensaje  darayawus Miér 15 Feb 2012, 18:24

Guardar la bola es una tactica respetable como es la de pisar.
Jode al rival... pero es BBWL !!!



darayawus
darayawus

Mensajes : 1588
Fecha de inscripción : 02/03/2011
Edad : 98
Localización : Zaragoza

http://www.foros.net/index2.php?mforum=Lareconquista

Volver arriba Ir abajo

1ª Division Grupo C Jornada 2 Del Lunes 13 al Viernes 17 - Página 2 Empty Re: 1ª Division Grupo C Jornada 2 Del Lunes 13 al Viernes 17

Mensaje  Andriy Miér 15 Feb 2012, 18:26

Revienta Bueches escribió:La verdad me tengo qeu desahogar un poco lo siento, pero es que se que es parte del juego lo de hacer tiempo pero es que lo veo claro cuando el partido es dificil o algo jodido, pero no con un equipo que no tiene mas de 1000 puntos y el el 4º turno solo tiene 4 jugapores en el campo me quita las ganas de hacer el partido serio, pero bueno esto es asi que le vamos hacer pero tengo que desahogarme si me quereis llamar desconsolado me da lo mismo pero es que asi y aun no he pasado por los 3 equipos de enanos lo que me espera majara

Pues lo dicho partido para mi contrincante el unico consuelo que le parti la pierna o clavicula a uno de sus jugadores y creo que me sube un blizt haber el 3º partido andiy suerte en los demas partidos espero que te destroces a los demas por lo menos como a mis elfitos

No quiero entrar en polémicas, pero el aguantar 1 misero turno para evitar tener que poner a mis jugadores a recibir en la linea, no me parece para ponerse así ni mucho menos.
Yo también empecé la temporada pasada con un equipo de humanos con 1000, y contra rivales de 1600+, pero esa fue mi decisión, y cargué con todas sus consecuencias, como deberás hacer tu.
Y si miento, ahí esta la repetición.

Creo que todos sabemos como se juega a este juego, y aguantar 1, 2 o 6 turnos es parte del juego, y si no quieres que te lo hagan, posiciona tus jugadores para presionar al rival y obligarle a anotar.

Y en cuanto a reventarte el equipo... creo que dos contusiones te llevas, madre mia.

avatar
Andriy

Mensajes : 1131
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

1ª Division Grupo C Jornada 2 Del Lunes 13 al Viernes 17 - Página 2 Empty Re: 1ª Division Grupo C Jornada 2 Del Lunes 13 al Viernes 17

Mensaje  Pelusilla Jue 16 Feb 2012, 11:26

Pues tendrás que acostumbrarte a que te aguanten la bola si no quieres volverte loco contra los enanos... A mí me parece de lo más normal y más contra elfos que en dos turnos te marcan...
Supongo que lo sabes, pero si dejas a un jugador con posibilidad de placar al de la bola, lo normal es no arriesgar y marcar rápido.

Yo jugué la primera jornada contra Andriy y pese a que me apalizó y acabé con una lesión me pareció un jugador bastante bueno sin ser nada rastrero....

Saludos
Pelusilla
Pelusilla

Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 06/06/2011

Volver arriba Ir abajo

1ª Division Grupo C Jornada 2 Del Lunes 13 al Viernes 17 - Página 2 Empty @ Rander

Mensaje  Lokiskaven Jue 16 Feb 2012, 14:29

Buenas, va un poco justo de tiempo pero que tal te iría jugar hoy jueves a las 16:30 o 17:00 horas?
Lokiskaven
Lokiskaven

Mensajes : 641
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 46
Localización : Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

1ª Division Grupo C Jornada 2 Del Lunes 13 al Viernes 17 - Página 2 Empty Re: 1ª Division Grupo C Jornada 2 Del Lunes 13 al Viernes 17

Mensaje  Rander Jue 16 Feb 2012, 15:49

Lokiskaven escribió:Buenas, va un poco justo de tiempo pero que tal te iría jugar hoy jueves a las 16:30 o 17:00 horas?
Ok. Hoy a las 17:00h

Saludos.
avatar
Rander

Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 16/11/2010

Volver arriba Ir abajo

1ª Division Grupo C Jornada 2 Del Lunes 13 al Viernes 17 - Página 2 Empty Re: 1ª Division Grupo C Jornada 2 Del Lunes 13 al Viernes 17

Mensaje  Revienta Bueches Jue 16 Feb 2012, 16:04

Haber que no suene a lo que no es no me quejo de el se que es asi el juego y siento si te ha molestado solo me jodio nada mas y como no me dio pie a desahogarme lo puse aqui no era mi intencion llamarte rastrero solo queria desahogarme un poco nada mas asiq eu si te he molestado lo siento no era mi intencion no crei molestar a nadie con el comentario ademas, lo especifico que solo lloro un poco pero de verdad que me vuelvo a disculpar si a parecido un reproche
Revienta Bueches
Revienta Bueches

Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 14/01/2011
Edad : 46
Localización : Vilanova i la geltru

Volver arriba Ir abajo

1ª Division Grupo C Jornada 2 Del Lunes 13 al Viernes 17 - Página 2 Empty Re: 1ª Division Grupo C Jornada 2 Del Lunes 13 al Viernes 17

Mensaje  Andriy Jue 16 Feb 2012, 17:40

Revienta Bueches escribió:Haber que no suene a lo que no es no me quejo de el se que es asi el juego y siento si te ha molestado solo me jodio nada mas y como no me dio pie a desahogarme lo puse aqui no era mi intencion llamarte rastrero solo queria desahogarme un poco nada mas asiq eu si te he molestado lo siento no era mi intencion no crei molestar a nadie con el comentario ademas, lo especifico que solo lloro un poco pero de verdad que me vuelvo a disculpar si a parecido un reproche

Asunto zanjado, malentendido sin mas Por los pelos
avatar
Andriy

Mensajes : 1131
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

1ª Division Grupo C Jornada 2 Del Lunes 13 al Viernes 17 - Página 2 Empty Re: 1ª Division Grupo C Jornada 2 Del Lunes 13 al Viernes 17

Mensaje  Rander Jue 16 Feb 2012, 18:59

Jugado contra los enanos de Lokiskaven y derrotado por 2-1.

Increible partido. Empezó atacando Lokiskaven con sus enanos, en una entrega mala conseguí arrebatarle el balón y que la cosa se pusiera dificil. Llegado ya el turno 8 y sin opciones de anotar a Lokiskaven le salieron un par de calaveras mientras repartia cera a mis chicos... con un montón de suerte agarré la bola lancé un pase y pude anotar.

Que feliz se presentaba todo para la 2ª mitad... recibia yo, tenia un rayo, sobornos, el equipo completo... y me han remontado. La prueba viva de que probablemente soy el peor entrenador de elfos que hay y que habrá jamás. En fin, esta va a ser una temporada muuuuuuuuuuuuuy larga no gusta

Lokiskaven, gran partido. Suerte para los próximos.

Saludos.
avatar
Rander

Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 16/11/2010

Volver arriba Ir abajo

1ª Division Grupo C Jornada 2 Del Lunes 13 al Viernes 17 - Página 2 Empty Lokiskaven 2-1 Rander

Mensaje  Lokiskaven Jue 16 Feb 2012, 19:01

Partido jugado y subido al manager.

Encuentro extraño, regalo el 0-1 en el último turno de la primera parte y cuando ya pensaba que tenía otro encuentro perdido, entre calvos, recepciones fallidas y no recogidas de balón, este "maravilloso" juego decide darme el partido en detrimento de Rander.

Buen partido y muy entretenido Rander, se le nota mucho al equipo que es nuevo, aún así plantas mucha cara durante el encuentro y no se nota tanto la diferencia de valoración, un placer y suerte en adelante.

- Loki -
Lokiskaven
Lokiskaven

Mensajes : 641
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 46
Localización : Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

1ª Division Grupo C Jornada 2 Del Lunes 13 al Viernes 17 - Página 2 Empty Re: 1ª Division Grupo C Jornada 2 Del Lunes 13 al Viernes 17

Mensaje  Rander Jue 16 Feb 2012, 19:21

Lokiskaven escribió:Partido jugado y subido al manager.

Encuentro extraño, regalo el 0-1 en el último turno de la primera parte y cuando ya pensaba que tenía otro encuentro perdido, entre calvos, recepciones fallidas y no recogidas de balón, este "maravilloso" juego decide darme el partido en detrimento de Rander.

Buen partido y muy entretenido Rander, se le nota mucho al equipo que es nuevo, aún así plantas mucha cara durante el encuentro y no se nota tanto la diferencia de valoración, un placer y suerte en adelante.

- Loki -
Tampoco habría hecho mucho mas con un equipo mas experimentado... tus placajes defensivos habrían anulado mis esquivar, y a la hora de la verdad habría fallado lo mismo que ha fallado en este.

Saludos.
avatar
Rander

Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 16/11/2010

Volver arriba Ir abajo

1ª Division Grupo C Jornada 2 Del Lunes 13 al Viernes 17 - Página 2 Empty Re: 1ª Division Grupo C Jornada 2 Del Lunes 13 al Viernes 17

Mensaje  Aenor7 Jue 16 Feb 2012, 21:05

Buenas Elmonjo estoy en el juego esperandote Sonrisa
Aenor7
Aenor7

Mensajes : 453
Fecha de inscripción : 14/06/2010

Volver arriba Ir abajo

1ª Division Grupo C Jornada 2 Del Lunes 13 al Viernes 17 - Página 2 Empty Re: 1ª Division Grupo C Jornada 2 Del Lunes 13 al Viernes 17

Mensaje  Aenor7 Jue 16 Feb 2012, 22:55

Partido jugado entre Elmonjo y un servidor con victoria para los mis verdes por 1-0.
La buena actuacion de el monjo impidio que mis chicos despues de robar el balon marcasen en la 1ª parte. El precio de ello fue demasiado caro, y entre el primer placaje de la segunda parte y un desaprensivo del publico que dejo un Ko en los valkyries, mi rival se quedo con 6 a partir del turno 9. No pudo hacer nada para impedir el avance del equipo orco hasta la zona de TD.
Buen partido Elmonjo, un placer.

P.D: partidos subidos al BBmanager. Tanto el de esta jornada como el de la 1ª
Aenor7
Aenor7

Mensajes : 453
Fecha de inscripción : 14/06/2010

Volver arriba Ir abajo

1ª Division Grupo C Jornada 2 Del Lunes 13 al Viernes 17 - Página 2 Empty Re: 1ª Division Grupo C Jornada 2 Del Lunes 13 al Viernes 17

Mensaje  Tharsis Vie 17 Feb 2012, 01:38

Venga chicos que solo llevamos 2 jornadas, animo.

Intendad disfrutar y aprobechar las buenas oportunidades, si caes levantate y vuelve a intetarlo. Guiño

Teneis abierto el tema de la jornada 3.

http://www.pieldeminotauro.com/t2151-1-division-grupo-c-jornada-3-del-sabado-18-al-miercoles-22
Tharsis
Tharsis

Rango :
1ª Division Grupo C Jornada 2 Del Lunes 13 al Viernes 17 - Página 2 Staff12

1ª Division Grupo C Jornada 2 Del Lunes 13 al Viernes 17 - Página 2 _ejwvy10



Mensajes : 7828
Fecha de inscripción : 19/12/2009
Edad : 52
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

1ª Division Grupo C Jornada 2 Del Lunes 13 al Viernes 17 - Página 2 Empty Re: 1ª Division Grupo C Jornada 2 Del Lunes 13 al Viernes 17

Mensaje  Rander Vie 17 Feb 2012, 01:51

tharsis escribió:Intendad disfrutar y aprobechar las buenas oportunidades, si caes levantate y vuelve a intetarlo. Guiño
Calla, que llevo cayendome 8 partidos seguidos y cada vez que me levanto me sacuden una hostia :S estampado














:P
avatar
Rander

Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 16/11/2010

Volver arriba Ir abajo

1ª Division Grupo C Jornada 2 Del Lunes 13 al Viernes 17 - Página 2 Empty Re: 1ª Division Grupo C Jornada 2 Del Lunes 13 al Viernes 17

Mensaje  elmonjo Vie 17 Feb 2012, 11:38

Partido jugado entre Elmonjo y un servidor con victoria para los mis verdes por 1-0.
La buena actuacion de el monjo impidio que mis chicos despues de robar el balon marcasen en la 1ª parte. El precio de ello fue demasiado caro, y entre el primer placaje de la segunda parte y un desaprensivo del publico que dejo un Ko en los valkyries, mi rival se quedo con 6 a partir del turno 9. No pudo hacer nada para impedir el avance del equipo orco hasta la zona de TD.
Buen partido Elmonjo, un placer.

P.D: partidos subidos al BBmanager. Tanto el de esta jornada como el de la 1ª

Bien jugado Aenor, ya digo que esta temporada nos vamos a segunda directos :(

es el fin de las valkyrias, snif, snif...
elmonjo
elmonjo

Mensajes : 1164
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Edad : 51
Localización : Reus

Volver arriba Ir abajo

1ª Division Grupo C Jornada 2 Del Lunes 13 al Viernes 17 - Página 2 Empty Re: 1ª Division Grupo C Jornada 2 Del Lunes 13 al Viernes 17

Mensaje  Deepblue Sáb 18 Feb 2012, 12:23

Partido jugado contra NanX con resultado 1-0 para mis enanos.
Primera parte muy trabada casi sin juego, en la segunda mas espacios donde conseguí marcar y en el ultimo turno cuando podía empatar fallo la primera esquiva que daba comienzo a la carrera para intentar marcar.
Partido intenso. Suerte en los siguientes NanX.
Un saludo.
avatar
Deepblue

Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 17/08/2011

Volver arriba Ir abajo

1ª Division Grupo C Jornada 2 Del Lunes 13 al Viernes 17 - Página 2 Empty Re: 1ª Division Grupo C Jornada 2 Del Lunes 13 al Viernes 17

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.