-PIEL DE MINOTAURO-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Jor.1ª - 2ª A. Del miércoles 8 al domingo 12

+9
Hegemon
elderet
Aguelo
Pietrain
Valmar
Kulham
Hansen
Asiertxu
Cabello_al_viento
13 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Jor.1ª - 2ª A. Del miércoles 8 al domingo 12 - Página 3 Empty Jor.1ª - 2ª A. Del miércoles 8 al domingo 12

Mensaje  Cabello_al_viento Mar 07 Feb 2012, 11:47

Recuerdo del primer mensaje :

yoyas del cementerio (jow_stinger)---------------------1 - 2--- Thousand Farts (Valmar)
la Banda Trapera del Rio (Cabello_al_viento)---------2 - 1--- borrachos BBC (Neko83/piños torcidos)
Dragones de Har Ganeth (Temujin)--------------------1 - 2--- Clan Destino (Kulham)
Crotalos Azules (Hegemon/DientesdeCable)----------1 - 1--- SPARTAK DE MORIA (Aguelo)
Hashshashins de Alamut (haleth)-----------------------0 - 1--- Halcones de Albion (Hansen/Tauren Boss)
Nobles y Gallardos (Asiertxu)---------------------------0 - 3--- Devorantes Mures (Pietrain)

Subid los partidos al BBmanager, postead el resultado y las posibles incidencias (o la ausencia de las mismas) en el hilo de la jornada.

BBManager
[PdM] PdM 12 Division 2 A
Contraseña: orcoingles

Nota: Las jornadas se acaban a las 23:00h (por lo que unos minutos después ya podéis jugar la siguiente) Esta primera jornada la podéis jugar desde ya.


Última edición por Cabello_al_viento el Lun 13 Feb 2012, 10:54, editado 6 veces
Cabello_al_viento
Cabello_al_viento

Rango :
Jor.1ª - 2ª A. Del miércoles 8 al domingo 12 - Página 3 Staff12

Jor.1ª - 2ª A. Del miércoles 8 al domingo 12 - Página 3 _ejwfw15

Mensajes : 4798
Fecha de inscripción : 06/01/2010
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo


Jor.1ª - 2ª A. Del miércoles 8 al domingo 12 - Página 3 Empty Re: Jor.1ª - 2ª A. Del miércoles 8 al domingo 12

Mensaje  Pietrain Dom 12 Feb 2012, 22:21

Recién llegado hace un ratito, puedo ponerme a jugar ahora si Asiertxu da señales de vida.

Saludos!!!
Pietrain
Pietrain

Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 02/01/2012
Edad : 61
Localización : Nueno (Huesca)

Volver arriba Ir abajo

Jor.1ª - 2ª A. Del miércoles 8 al domingo 12 - Página 3 Empty Re: Jor.1ª - 2ª A. Del miércoles 8 al domingo 12

Mensaje  Asiertxu Dom 12 Feb 2012, 22:23

Pietrain escribió:Recién llegado hace un ratito, puedo ponerme a jugar ahora si Asiertxu da señales de vida.

Saludos!!!


holaaaas

yo estoy espetando en el chat del juego. En cuanto lo reseteen empezamis.



asiertxu
avatar
Asiertxu

Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 06/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Jor.1ª - 2ª A. Del miércoles 8 al domingo 12 - Página 3 Empty Re: Jor.1ª - 2ª A. Del miércoles 8 al domingo 12

Mensaje  Pietrain Dom 12 Feb 2012, 22:26

Ok, pues, a ver si llegamos a tiempo...

Saludos!!!
Pietrain
Pietrain

Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 02/01/2012
Edad : 61
Localización : Nueno (Huesca)

Volver arriba Ir abajo

Jor.1ª - 2ª A. Del miércoles 8 al domingo 12 - Página 3 Empty Re: Jor.1ª - 2ª A. Del miércoles 8 al domingo 12

Mensaje  Cabello_al_viento Dom 12 Feb 2012, 23:24

Cuando terminéis anunciadlo aquí y pasaré la jornada.
Cabello_al_viento
Cabello_al_viento

Rango :
Jor.1ª - 2ª A. Del miércoles 8 al domingo 12 - Página 3 Staff12

Jor.1ª - 2ª A. Del miércoles 8 al domingo 12 - Página 3 _ejwfw15

Mensajes : 4798
Fecha de inscripción : 06/01/2010
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Jor.1ª - 2ª A. Del miércoles 8 al domingo 12 - Página 3 Empty Re: Jor.1ª - 2ª A. Del miércoles 8 al domingo 12

Mensaje  Pietrain Lun 13 Feb 2012, 00:26

Muy buenas, Cabello_al_viento, el partido ya está finiquitado.

Victoria de mis ratillas por 0-3. No se porque motivo pero no puedo subirlo al BB Manager.

Saludos!!!
Pietrain
Pietrain

Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 02/01/2012
Edad : 61
Localización : Nueno (Huesca)

Volver arriba Ir abajo

Jor.1ª - 2ª A. Del miércoles 8 al domingo 12 - Página 3 Empty Re: Jor.1ª - 2ª A. Del miércoles 8 al domingo 12

Mensaje  Pietrain Lun 13 Feb 2012, 00:28

Ahora lo volveré a intentar, pero algo he leido a Tharsis sobre que se había caído.

Saludos!!!
Pietrain
Pietrain

Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 02/01/2012
Edad : 61
Localización : Nueno (Huesca)

Volver arriba Ir abajo

Jor.1ª - 2ª A. Del miércoles 8 al domingo 12 - Página 3 Empty Re: Jor.1ª - 2ª A. Del miércoles 8 al domingo 12

Mensaje  Cabello_al_viento Lun 13 Feb 2012, 00:29

Validado y jornada pasada
Cabello_al_viento
Cabello_al_viento

Rango :
Jor.1ª - 2ª A. Del miércoles 8 al domingo 12 - Página 3 Staff12

Jor.1ª - 2ª A. Del miércoles 8 al domingo 12 - Página 3 _ejwfw15

Mensajes : 4798
Fecha de inscripción : 06/01/2010
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Jor.1ª - 2ª A. Del miércoles 8 al domingo 12 - Página 3 Empty Re: Jor.1ª - 2ª A. Del miércoles 8 al domingo 12

Mensaje  Lerdus Lun 13 Feb 2012, 00:30

Pietrain escribió:Ahora lo volveré a intentar, pero algo he leido a Tharsis sobre que se había caído.

Saludos!!!

Lleva el bbmanager desde el sabado sin funcionar, en cuanto vuelva a funcionar puedes subir el partido, esta jornada muchos estan por subir por esa causa.
Lerdus
Lerdus

Mensajes : 1073
Fecha de inscripción : 11/11/2010
Edad : 45
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Jor.1ª - 2ª A. Del miércoles 8 al domingo 12 - Página 3 Empty Re: Jor.1ª - 2ª A. Del miércoles 8 al domingo 12

Mensaje  Pietrain Lun 13 Feb 2012, 00:44

Ok, estaré pendiente y subo el partido en cuanto funcione de nuevo. Muchas gracias a todos.

Saludos!!!
Pietrain
Pietrain

Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 02/01/2012
Edad : 61
Localización : Nueno (Huesca)

Volver arriba Ir abajo

Jor.1ª - 2ª A. Del miércoles 8 al domingo 12 - Página 3 Empty Re: Jor.1ª - 2ª A. Del miércoles 8 al domingo 12

Mensaje  jow_stinger Lun 13 Feb 2012, 08:42

Gran crónica Valmar, nada que añadir, ya que lo has detallado todo a la perfección. Un gran partido, muy entretenido e intrigante, una suerte que machacaba al enemigo volviéndose contra mi a últimas para rematarme, mucho calvo (especialmente Valmar), mucho uno, y algunas torpezas (esas mías).

Un 2-1 merecido para Valmar, ojalá hubiese sido empate, merecer merecer más, pues tampoco merezco :) Y gracias por las lecciones, un par de errores o riesgos innecesarios que me avisó y tomo nota para mejorar como entrenador.

Gracias y un placer el tenerte de rival.

(por cierto, tener tantos incentivos es la caña, siempre había querido sacar a la momia y ha sido una caña! :muy bueno: )
jow_stinger
jow_stinger

Mensajes : 418
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Jor.1ª - 2ª A. Del miércoles 8 al domingo 12 - Página 3 Empty Re: Jor.1ª - 2ª A. Del miércoles 8 al domingo 12

Mensaje  Asiertxu Lun 13 Feb 2012, 11:34

Pietrain escribió:Ok, estaré pendiente y subo el partido en cuanto funcione de nuevo. Muchas gracias a todos.

Saludos!!!

Hola!!

Si es que no hay que tentar a la diosa Nuffle.... flipado

Mira que pensaba que no podía haber peor resultado que ese 0-2 que me dió la máquina después de la desconexión... PUES SI!!. Al final y gracias a los moderadores (Valmar y Tharsis) pudimos jugar el partido... En mala hora asco .

Las ratas de Piet parecián auténticos enanos: que forma de repartir y sobre todo que forma de aguantar!!. LLegamos al descanso con cero cero, y el balón en mi posesión para intentar anotar en la segunda parte. Pero en el campo ya sólo quedaban 8 elfos (uno en el cementerio y 2 en el banquillo). Total, que me siguen cayendo tortazos, pierdo el balón y anota el skaven. Vuelta a empezar pero con ya sólo 7 Nobles. Más de lo mismo, no hay huecos entre las 11 ratas que siguen demostrando que para pegar en BB hay que tener mala leche!!.

El dos cero + el tres cero en el último turno acaban por poner la guinda a una inapelable victoria skaven. bien jugado Piet!!

Asiertxu

PD: la próxima vez no tentaré a Nuffle y aceptaré la desconexión conuna sonrisa contento contento

avatar
Asiertxu

Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 06/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Jor.1ª - 2ª A. Del miércoles 8 al domingo 12 - Página 3 Empty Re: Jor.1ª - 2ª A. Del miércoles 8 al domingo 12

Mensaje  Cabello_al_viento Lun 13 Feb 2012, 22:55

Es siempre mejor perder jugando que por desconexión. Si te desconectas te quedas sin la experiencia del MJE y sin dinerito de la recaudación, en cambio el que gana se lleva toda la recaudación, los 2 MJE y los 3 px de dos TD aleatorios.

Salud y seises
Cabello_al_viento
Cabello_al_viento

Rango :
Jor.1ª - 2ª A. Del miércoles 8 al domingo 12 - Página 3 Staff12

Jor.1ª - 2ª A. Del miércoles 8 al domingo 12 - Página 3 _ejwfw15

Mensajes : 4798
Fecha de inscripción : 06/01/2010
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Jor.1ª - 2ª A. Del miércoles 8 al domingo 12 - Página 3 Empty Re: Jor.1ª - 2ª A. Del miércoles 8 al domingo 12

Mensaje  Asiertxu Vie 17 Feb 2012, 14:09

Cabello_al_viento escribió:Es siempre mejor perder jugando que por desconexión. Si te desconectas te quedas sin la experiencia del MJE y sin dinerito de la recaudación, en cambio el que gana se lleva toda la recaudación, los 2 MJE y los 3 px de dos TD aleatorios.

Salud y seises

Pues como decía la canción "depende". En este caso me hubiera salido mejor no jugarlo:
1º porque no hubiera muerto mi elfo.
2º porque tendriá los 11 elfos para el siguiente partido (ahora tengo 2 solitarios o 3 no me acuerdo).
3º porque no conseguí ni un solo peki en todo el partido (asi que el MJE) tampoco me da una posible subida.
4º porque gane solo 30.000 monedas (cosa que siendo elfo es muy poco dinero). y
5º porque me hubiera evitado la mala hostia que se me puso durante 90 minutos malvado ..

Además, mi oponente hizo 3 TDs, 1 MJE y 3 leisones más creo que algún pase, así que le ha salido mejor jugarlo que la desconexión... Por tanto ha ganado más pekis (y sobre todo los TDs los ha realizado con los jugadores que él ha querido no aleatorios..) que la suma de la desconexión....

En fin, pero BB es BB y estoy de acuerdo contigo en que hay que jugar todos los partidos, porque sino ¿para qué nos apuntamos?? :muy bueno:


Asiertxu
avatar
Asiertxu

Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 06/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Jor.1ª - 2ª A. Del miércoles 8 al domingo 12 - Página 3 Empty Re: Jor.1ª - 2ª A. Del miércoles 8 al domingo 12

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.