2ª Division Grupo B, Jornada 5 del 28 al 3/3
+7
elderet
malas noticias
korgluk
Zilius
ursus
Grimpatul
machakazaurioz
11 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: 2ª Division Grupo B, Jornada 5 del 28 al 3/3
malas noticias escribió:elderet escribió:malas noticias escribió:hola eldereth!!!!!!!! nos toca jugar!!!!!! que dia te va bien!!??? yo trabajo todas las tardes y llego a casa a las 22:30 si todo va bien!!!!!! por la mañana puedo pero si empezamos a las 11:00 o antes!!! bueno dime tu que te va bien y miramos que podemos hacer!!!!!
pd:tu equipo da un poco de miedo!!!! 4 momias todo clicladas!! 1 blizer con f:4 placar esqui..y frenzy y otro tambien dopado!!! y por ultimo un pasador con placar/esqui, zafarse y tu decides donde te desplazo!!!!! osea que lo veo complicado..muy complicado!!!!
Na, tranqui que yo soy un softy jugando, blandito blandito, además al no jugarme nada como en primera no muerdo mucho, a ver, viendo los horarios que propones, el mejor dia es el miercoles a las 22:45 - (23:00 si lo prefieres) que tengo el cambio de turno de mañanas noches y no me pego el madrugón padre.
Ale, saludets!!!
ok!! pues quedamos mañana!!! yo a las 23:00 tengo que estar ya en casa!! excepto que pasa alguna urgencia en el trabajo!!! puesw eso el miercoles a las 23:00 si llego antes pongo algo!!!! adeu!!
CHICO LO SIENTO PERO NO SERA POSIBLE!!! bueno aun no me has repuesto si podias esta noche suponia que si ya era el dia que te era mas favorable!!! pero.. a mi parienta le han entrado a robar a casa!! y me ha pedido que al salir del trabajo la acompañe a la comisaria para hacer una denuncia!! no se cuanto tiempo estare ayi!! y supongo que llegare a casa un poco tarde!! como muy pronto a las 24:00 o mas tarde!! quieres quedar a esa hora o mañana por la mañana!!?? a las 11:00 o a las 10:00 dime algo porfa!! y te pido disculpas por adelantado!!!
Pufff, me has partido, no se como apañar esto,pero a ver que hacemos, si te has ido a comisaria para abrir diligencias de allanamiento y robo, igual vienes hasta más tarde,vete saber,y yo estoy cansado que llevo desde bien temprano, así que supongo que no podemos jugar hoy,la única opción que nos queda entonces es mañana a las 11, no es que me venga bien precisamente, pero como he visto que te lo has currado en tus encuentros para poder quedar yo haré lo propio, así que mañana a las 11 INTENTARE ESTAR ahí, espero poder reconducir la mañana y no llegar tarde,pero si no es así te pido disculpas de antemano.
De modo que hasta mañana.
PD Te odio, que lo sepas!!!!!
elderet- Mensajes : 1704
capitanmujol escribió:Me podre retrasar 20 o 30 minutillos sorr
Tranquilo, yo estoy dentro hace ratito... cuando puedas adelante.
Jimy Tiguer- Mensajes : 88
ahora estoy!!!!!! miro por si te pillo!!!!!elderet escribió:malas noticias escribió:elderet escribió:
Na, tranqui que yo soy un softy jugando, blandito blandito, además al no jugarme nada como en primera no muerdo mucho, a ver, viendo los horarios que propones, el mejor dia es el miercoles a las 22:45 - (23:00 si lo prefieres) que tengo el cambio de turno de mañanas noches y no me pego el madrugón padre.
Ale, saludets!!!
ok!! pues quedamos mañana!!! yo a las 23:00 tengo que estar ya en casa!! excepto que pasa alguna urgencia en el trabajo!!! puesw eso el miercoles a las 23:00 si llego antes pongo algo!!!! adeu!!
CHICO LO SIENTO PERO NO SERA POSIBLE!!! bueno aun no me has repuesto si podias esta noche suponia que si ya era el dia que te era mas favorable!!! pero.. a mi parienta le han entrado a robar a casa!! y me ha pedido que al salir del trabajo la acompañe a la comisaria para hacer una denuncia!! no se cuanto tiempo estare ayi!! y supongo que llegare a casa un poco tarde!! como muy pronto a las 24:00 o mas tarde!! quieres quedar a esa hora o mañana por la mañana!!?? a las 11:00 o a las 10:00 dime algo porfa!! y te pido disculpas por adelantado!!!
Pufff, me has partido, no se como apañar esto,pero a ver que hacemos, si te has ido a comisaria para abrir diligencias de allanamiento y robo, igual vienes hasta más tarde,vete saber,y yo estoy cansado que llevo desde bien temprano, así que supongo que no podemos jugar hoy,la única opción que nos queda entonces es mañana a las 11, no es que me venga bien precisamente, pero como he visto que te lo has currado en tus encuentros para poder quedar yo haré lo propio, así que mañana a las 11 INTENTARE ESTAR ahí, espero poder reconducir la mañana y no llegar tarde,pero si no es así te pido disculpas de antemano.
De modo que hasta mañana.
PD Te odio, que lo sepas!!!!!
malas noticias- Mensajes : 60
AAAAA, espera que voy!!!
Se te peto algo?
Se te peto algo?
Última edición por elderet el Jue 01 Mar 2012, 00:11, editado 1 vez
elderet- Mensajes : 1704
ivanbcn1978 escribió:Grimpatul ya respondi y te dije mis posibilidades... de viernes a sabado a lo mejor podria irme bien tb...
te va bien el sabado a las 17:00h?
Grimpatul- Mensajes : 67
Si pero ... es jugarsela al ultima dia por si sale un imprevisto...
ivanbcn1978- Mensajes : 83
si podeis quedar antes de el sabado mejor que mejor, ya que si apuras al ultimo dia y surge algun imprevisto o una desconexion, luego no hay margen para volver a jugarlo o es muy corto... es un consejo simplemente :muy bueno:
Minosilvanos 0 - 2 Breakerskulls.
Partido decidido por la mala suerte de mi rival, me hubiera gustado ganarlo de otra forma, pero bueno, una victoria comoda...
Partido decidido por la mala suerte de mi rival, me hubiera gustado ganarlo de otra forma, pero bueno, una victoria comoda...
capitanmujol- Mensajes : 89
Lokis escribió:machakazaurioz escribió:uffff, pues depende si tengo q repetir las semis de la senior, ya que si las tengo q repetir empiezo a las 23:45
y el miercoles a eso de las 11h am??? o viernes a las 1am???
oki viernes a las 1.00 am de acuerdo te veré tomando el cafe
Pues la madrugada del viernes nos pegamos un buen rato de Blood y algo de bowl
ivanbcn1978 escribió:Si pero ... es jugarsela al ultima dia por si sale un imprevisto...
es que me fastidiaron en el curro y trabajo to la semana menos el sabado
partido jugado entre elderet y malas noticias con vistoria para este ultimo por 0-2!!!!!
hay que decir que estaba lloviendo y eso para un esqueleto es la muerte!!!!!!! nunca mejor dicho!!! y aparte he sacado dos penetraciones a mi favor!! con una de ellas he podido marcar mi primer TD!!! me lo he pasado muy bien!! mi contrincante es de un nivelon y yo he estado forzadissssimo en todo momento!!!! gracias a su contundencia !! que podia ser superior si jugara al pisoton!!! la verdad es que el resultado no regleja lo duro que ha sido el partido!!!!! y gracias por jugar tan tarde!!!!!!
partido subido en el manager BB
hay que decir que estaba lloviendo y eso para un esqueleto es la muerte!!!!!!! nunca mejor dicho!!! y aparte he sacado dos penetraciones a mi favor!! con una de ellas he podido marcar mi primer TD!!! me lo he pasado muy bien!! mi contrincante es de un nivelon y yo he estado forzadissssimo en todo momento!!!! gracias a su contundencia !! que podia ser superior si jugara al pisoton!!! la verdad es que el resultado no regleja lo duro que ha sido el partido!!!!! y gracias por jugar tan tarde!!!!!!
partido subido en el manager BB
malas noticias- Mensajes : 60
machakazaurioz escribió:Lokis escribió:machakazaurioz escribió:uffff, pues depende si tengo q repetir las semis de la senior, ya que si las tengo q repetir empiezo a las 23:45
y el miercoles a eso de las 11h am??? o viernes a las 1am???
oki viernes a las 1.00 am de acuerdo te veré tomando el cafe
Pues la madrugada del viernes nos pegamos un buen rato de Blood y algo de bowl
a ver machaca que me quede claro porque parece que no... la 1:00 am es es por la madrugada ? lo entendí al reves, creia que eran las 13:00. entonces quedamos el viernes a la 1:30 de la noche, es que los viernes trabajo hasta la 1:00. Venga ciaoo.
Lokis- Mensajes : 686
si la 1 am es la madrugada jjejejeje, pues esta noche a partir de las 00h ya es viernes asi que a las 1:30 am del viernes quedamos para jugar jejejejeje, asi que hoy que es jueves hasta que hora trabajas hasta las 00h o hasta las 1am del viernes???? mas que nada para no esperarte esta noche y que tui creas que hemos quedado la madrugada del sabado XD
No te lies con los dias jejejejej.
machakazaurioz escribió:si la 1 am es la madrugada jjejejeje, pues esta noche a partir de las 00h ya es viernes asi que a las 1:30 am del viernes quedamos para jugar jejejejeje, asi que hoy que es jueves hasta que hora trabajas hasta las 00h o hasta las 1am del viernes???? mas que nada para no esperarte esta noche y que tui creas que hemos quedado la madrugada del sabado XD
uff, suerte que no quedamos diciendo las horas en catalán que si no... jaja, venga esta noche a la 1:00 perfecto.
noche del jueves, madrugada del viernes, y las ratitas que van locas locas, con los orcos esquizoides.
ala nos vemos esta noche a la 1:00.
JAJAJAJA, pues lo dicho esta noche jugamos :muy bueno:
ganaron los orcos 2-1, esa invasión de campo en el turno uno, yo recibiendo y con sólo dos ratitas de pie, ninguna runner, fue un golpe muy duro para mi moral. llovía y el lanzador saca dos unos para recoger el balón mojadito... a partir de ahí nada de nada. No pude entrar en el partido nunca. Igualmente bien jugado por machaca que supo como rentabilizar la ventaja. Partido muy limpio sin pisar... y eso que tubo ocasiones mil. Otro muerto, como no y ya van 4 o 5, esta vez esquivando, jaja.
Bien jugado Lokis, pero el juego no te dejo hacer mucha cosa , eso si a la rata ogro esa estrella la tengo ya en mi lista negra
Grimpatul... estoy ya por aqui conectado .... estare hasta las 17:30- 18:00 sino luego pirare... a ver el barsa
Partido jugado y enviado:
2-1 para los necrofagos desastre de tiradas y errores de principiante por parte de lo lagartos, al menos sali con el equipo entero jeje
Buen partido de los necrofagos con los hombres lobo con jugadores mas incisivos
2-1 para los necrofagos desastre de tiradas y errores de principiante por parte de lo lagartos, al menos sali con el equipo entero jeje
Buen partido de los necrofagos con los hombres lobo con jugadores mas incisivos
Partido ganado contra Grimpatul un poco injusto por el bot de los dados que no ha hecho mas que hacer sacar calaberas... ha sido lo que ha marcado el partido.
Página 2 de 2. • 1, 2