2ª Division Grupo B, Jornada 4 del 23 al 27
+8
Jimy Tiguer
ursus
malas noticias
Lokis
Grimpatul
Zilius
korgluk
machakazaurioz
12 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: 2ª Division Grupo B, Jornada 4 del 23 al 27
Ya podemos!!!!!!!!!!malas noticias escribió:ok campeon!!!!! pues eso a las 00:01Jimy Tiguer escribió:malas noticias escribió:
Hola compañero,
Sobre las 24:00 OK, mucho más no..... que luego tengo que cumplir en la cama y eso supone un par de horas más...como mínimo.... osea en plan rápido...
he visto que tienes un bailarin con fuerza 4!!!! pero que le das para comer!!!!!!!!!!!!!
Jimy Tiguer- Mensajes : 88
bueno jimy tiguer!!!! ha sido un placer jugar con tigo!! lo siento por tu mala suerte!!!!! para jugar desde hace tan poco no juegas nada mal!! yo solo he visto 2 fallos en todo un partido!!! ya te digo que yo al principio metia unas cagadas de espanto!!!!!!! y aun alguna hago sin darme cuenta!!!!! has tenido detalles muy muy buenos como no ir a por la momia que tenia el balon a lo loco!!! sino cuando has tenido oportunidad!!!!! animo y seguro que poco a poco ves los resultados!!!!! siento lo de no tener luz en el cuarto de ordenador que te puesto cada cosa que era imposible de leer!!!!!! bueno majo voy a intentar poner el partido en el managerBB !!! animo y lo siento por el muerto!!! lo he convertido en un jugador mio!! pero luego me he liado y al final he puesto que no lo quiero sin querer!! del genero tonto!!!! pero bueno!! un placer y suerte en los proximos partidos!!!!!!
malas noticias- Mensajes : 60
jugado el partido entre jimy tiguer y malas noticias con victoria de 0-2 a mi favor!!!!!! partido enviado por el manager BB por ahora todos mis partidos por 2-0 a mi favor!!!! pero ahora llega el mister tengo mas momias que nadie y blizers con fuerza 4 y todos a tope que me va a dar por el jopo!!!! pero eso sera la proxima jornada!!!
malas noticias escribió:jugado el partido entre jimy tiguer y malas noticias con victoria de 0-2 a mi favor!!!!!! partido enviado por el manager BB por ahora todos mis partidos por 2-0 a mi favor!!!! pero ahora llega el mister tengo mas momias que nadie y blizers con fuerza 4 y todos a tope que me va a dar por el jopo!!!! pero eso sera la proxima jornada!!!
Hola compañero,
La verdad es que si que supongo he tenido mala suerte, he terminado la primera parte con cuatro jugadores y empezado la segunda parte con 5 jugadores, no me había pasado nunca, con 8 si pero solo con 5 nunca...encima tu has recibido en la primera parte y claro, en la segunda recibir con 5 jugadores de los cuales uno ha caído en el primer turno intentando esquivar.....pues eso 4 contra 11
Tampoco he ido a la guerra, esa lección la tengo aprendida y se las posibilidades de los Silvanos, pero han ido cayendo turno a turno y tampoco has intentado machacarme.
Incluso con cuatro jugadores he conseguido que la bailarina salga de 4 zonas de defensa, salte y para que se aleje lo máximo posible utilizo el "a por ellos" y zaaasssss!!! se cae la muy hija de .....
Estoy convencido que no hubiera ganado de ninguna manera, pero solo ha jugado mi contrincante, los míos eran como conos....aburrido, de no ser por los consejos que Malas Noticias me ha escrito durante la la partida.
Felicidades compañero!!!! :muy bueno:
Jimy
Jimy Tiguer- Mensajes : 88
la verdad es que con tan pocos jugadores era casi imposible!!! pero aun asi una jugada tipica de elfo saltarin casi me la lias!!!!!!! seguro que dia a dia mejoras y dento de un tiempo vas a flipar con tus resultados!!!! animo!!!! y como pongo la proxima jornada me toca contra un equipo con 4 momias y blizers super dopados y me pasaran por enciam esto es un dia uno luego pilla el otro!!!!!!! animo que yo creo que algun partido vas a ganar!!!!!! :muy bueno:Jimy Tiguer escribió:malas noticias escribió:jugado el partido entre jimy tiguer y malas noticias con victoria de 0-2 a mi favor!!!!!! partido enviado por el manager BB por ahora todos mis partidos por 2-0 a mi favor!!!! pero ahora llega el mister tengo mas momias que nadie y blizers con fuerza 4 y todos a tope que me va a dar por el jopo!!!! pero eso sera la proxima jornada!!!
Hola compañero,
La verdad es que si que supongo he tenido mala suerte, he terminado la primera parte con cuatro jugadores y empezado la segunda parte con 5 jugadores, no me había pasado nunca, con 8 si pero solo con 5 nunca...encima tu has recibido en la primera parte y claro, en la segunda recibir con 5 jugadores de los cuales uno ha caído en el primer turno intentando esquivar.....pues eso 4 contra 11
Tampoco he ido a la guerra, esa lección la tengo aprendida y se las posibilidades de los Silvanos, pero han ido cayendo turno a turno y tampoco has intentado machacarme.
Incluso con cuatro jugadores he conseguido que la bailarina salga de 4 zonas de defensa, salte y para que se aleje lo máximo posible utilizo el "a por ellos" y zaaasssss!!! se cae la muy hija de .....
Estoy convencido que no hubiera ganado de ninguna manera, pero solo ha jugado mi contrincante, los míos eran como conos....aburrido, de no ser por los consejos que Malas Noticias me ha escrito durante la la partida.
Felicidades compañero!!!! :muy bueno:
Jimy
Ripitimos !!!!
IvanBcn1978
Nos toca jugar.
Comentame tus horarios. Los mios en esta semana son nocturnos, a partir de las 21.30 H en adelante.
Este Domingo tengo dia libre, lo que significa que podriamos jugar a cualquier hora que propusieras.
Ya me cuentas.
IvanBcn1978
Nos toca jugar.
Comentame tus horarios. Los mios en esta semana son nocturnos, a partir de las 21.30 H en adelante.
Este Domingo tengo dia libre, lo que significa que podriamos jugar a cualquier hora que propusieras.
Ya me cuentas.
ursus- Rango :
Bueno 2- 3 para mis chicos de khemry, partido sin demasiadas complicaciones, ya en la segunda parte nos hemos dedicado a hacer el cafre, y le hemos dado color,si a un partido desbalanceado lle añades suerte, pues no hay más donde rascar, dos muertos para zilius y dos subidas, a ver si le salen buenas y es ag4 le sale un doble.
Saludos!!!!
Saludos!!!!
elderet- Mensajes : 1704
Escaldao!!
Machacada total de Nuevo Amanecer, sin muchas opciones y huyendo como las gallinas todo el partido, mis chicas no han superado la potencia de las momias... El segundo tiempo he maquillado el marcador porque mi rival se ha empeñado en matar a una jugadora estrella he podido anotar con mucha suerte un par de tantos.. Lo cierto es que un 4-0 hubiera sido mas justo, pero bueno un 3-2 queda mejor en las estadisticas Lastima las muertes ya que eran jugadoras con puntos una de ellas nivel 2.. pero no importa dos subidas de nivel y con ganas de venganza en el proximo partido..
Buen partido eldereth, siento no haber sido mas digno rival.. quiza mas adelante..
Saludos!!
Buen partido eldereth, siento no haber sido mas digno rival.. quiza mas adelante..
Saludos!!
Zilius- Mensajes : 146
Ursus,
a mi me va bien por las noches tambien a partir de las 22:30H...
Si estas hoy por aqui jugamos, sino pues cuando tu digas yo estoy libre el sabado todo el dia y el domingo por la tarde/noche tambien, teniendo en cuenta los partidos de futbol de Barsa y Madrid.
EDITO: Bueno veo que no has vuelto a conectar... dime cuando quieres jugarlo por mi si quieres podemos jugarlo Sabado a las 21:30 este dia podría con total seguridad, mañana tambien en teoria podria jugar a partir de las 22:30 pero no es seguro si me lio tomando algo antes de entrar en casa. Luego el domingo tb puedo por la tarde.
Si estas hoy por aqui jugamos, sino pues cuando tu digas yo estoy libre el sabado todo el dia y el domingo por la tarde/noche tambien, teniendo en cuenta los partidos de futbol de Barsa y Madrid.
EDITO: Bueno veo que no has vuelto a conectar... dime cuando quieres jugarlo por mi si quieres podemos jugarlo Sabado a las 21:30 este dia podría con total seguridad, mañana tambien en teoria podria jugar a partir de las 22:30 pero no es seguro si me lio tomando algo antes de entrar en casa. Luego el domingo tb puedo por la tarde.
ivanbcn1978- Mensajes : 83
ivanbcn1978 escribió:Ursus,
Que te parece el Domingo a eso de las 17.00 H ?
El Viernes me pasa como a ti, que quedo con los camaradas para tomar algo y hacer el mandril.
El Sabado curro y despues apetece darse un garbeo tambien.
Por eso te propongo el Domingo que tengo todo el dia libre.
ursus- Rango :
Si puedes jugarlo hoy viernes mejor porque el domingo a las 17:00 creo que juega el Madrid y me gustaria verlo y a las 21:30 es posible que vea el Barsa... yo muy probable pueda hoy a las 22:30h. Si por lo que sea al final esta noche no sales dimelo por el foro yo ire chequeandolo hasta las 23:00 a no ser que me digas directamente por aqui que no podrás quedar.
Yo propongo Domingo a las 18:00h en caso de que no te vaya bien hoy viernes ni mañana Sabado por la noche.
Saludos.
Yo propongo Domingo a las 18:00h en caso de que no te vaya bien hoy viernes ni mañana Sabado por la noche.
Saludos.
ivanbcn1978 escribió:Si puedes jugarlo hoy viernes mejor porque el domingo a las 17:00 creo que juega el Madrid y me gustaria verlo y a las 21:30 es posible que vea el Barsa... yo muy probable pueda hoy a las 22:30h. Si por lo que sea al final esta noche no sales dimelo por el foro yo ire chequeandolo hasta las 23:00 a no ser que me digas directamente por aqui que no podrás quedar.
Saludos.
Venga. Pues no compliquemos mas las cosas. Domingo a la 18.00 H.
Confirmame, please.
X cierto. Para que quieres ver al Barca ? Mi Glorioso Atleti le va a meter 3.
ursus- Rango :
3? Antes de hablar hay que jugar :_D jajajaja además el Barsa ya anda enchufado!
Una cosa en principio fijado para domingo a las 18:00, en caso de que pudieras hoy o mañana deja un mensaje en el foro a la hora que sea yo ire chequeandolo o sino un MP, yo prefiero quitarmelo de encima hoy ;)
Una cosa en principio fijado para domingo a las 18:00, en caso de que pudieras hoy o mañana deja un mensaje en el foro a la hora que sea yo ire chequeandolo o sino un MP, yo prefiero quitarmelo de encima hoy ;)
ivanbcn1978 escribió:3? Antes de hablar hay que jugar :_D jajajaja además el Barsa ya anda enchufado!
Va a estar dificil que hoy pueda jugar, pero si se diera la casualidad, te aviso por el foro.
Saludos !!!
ursus- Rango :
Ok ya ire mirando...
Condenados a la Muerte 2 - Indomitos de Cuero 0
Festival de pifias y lesiones para los, cada vez menos numerosos y goticos, Indomitos. Condenados no dejo escapar la posibilidad de obtener su primera victoria en la División y salir de la tabla baja.
Festival de pifias y lesiones para los, cada vez menos numerosos y goticos, Indomitos. Condenados no dejo escapar la posibilidad de obtener su primera victoria en la División y salir de la tabla baja.
ursus- Rango :
Partidoi jugado entre los lagartos de grimpatul yt miz adorablez orkoz mimozoz. con un 2-0 a mi favor
Nada ha podido hacer los lagartos frente a tanta diferencia de valoracion y a unas tiradas poco afortunadas, mientras que por mi parte los orkos han ido machakando zaurioz , dejando cojo a un saurio y matando a 2 eslizones, que no veais que buenaz carteraz zalen de eztoz bichejoz
Animo grimpatul y suierte en el resto de jornadas
Nada ha podido hacer los lagartos frente a tanta diferencia de valoracion y a unas tiradas poco afortunadas, mientras que por mi parte los orkos han ido machakando zaurioz , dejando cojo a un saurio y matando a 2 eslizones, que no veais que buenaz carteraz zalen de eztoz bichejoz
Animo grimpatul y suierte en el resto de jornadas
Bueno partido subido... primer partido ganado :(
hombre para el partido ganado es mas qeu no :(ivanbcn1978 escribió:Bueno partido subido... primer partido ganado :(
lo siento ...pero me ha llamado el jefe para currar este lunes, si quieres a partir de la 12:00 vale hasta las 16.00, luego a trabajar toca..... si quieres dar el partido por hecho, pues dale.... no se si martes se podra o sea que... pocas opciones hay , es el trabajo en estos tiempos, ciaoooookorgluk escribió:Lokis escribió:korgluk escribió:Yo ya comenté con Lokis por privado que marcho de vacacions mañana y vuelvo el domingo. Pero hemos quedado para el lunes 27... la hora por concretar. Como te dije Lokis yo tengo libre el día así que en principio me amoldo a como te vaya mejor...
Venga el lunes a las 18:00 estaría bien
Confirmado pues!!!
Lokis- Mensajes : 686
Lokis escribió:lo siento ...pero me ha llamado el jefe para currar este lunes, si quieres a partir de la 12:00 vale hasta las 16.00, luego a trabajar toca..... si quieres dar el partido por hecho, pues dale.... no se si martes se podra o sea que... pocas opciones hay , es el trabajo en estos tiempos, ciaoooookorgluk escribió:Lokis escribió:
Venga el lunes a las 18:00 estaría bien
Confirmado pues!!!
solo teneis para jugar hoy ya que las jornadas son improrrogables, mandale un MP tb a ver siu lo ve y podeis jugar :muy bueno:
Acabo de ver el mensaje... por lo que deduzco que ya no podremos jugar... esta noche tampoco podrías jugar al volver del kurro? intentaré ir mirando por si pudieras jugar... sino pues nada.
korgluk- Mensajes : 95
acabo a las 23.30 aprox si quieres a las 00.00 jugamos a ver si puedo llegar. Pasa algo si jugamos a partir de las 00.00 de hoy ???korgluk escribió:Acabo de ver el mensaje... por lo que deduzco que ya no podremos jugar... esta noche tampoco podrías jugar al volver del kurro? intentaré ir mirando por si pudieras jugar... sino pues nada.
Lokis escribió:acabo a las 23.30 aprox si quieres a las 00.00 jugamos a ver si puedo llegar. Pasa algo si jugamos a partir de las 00.00 de hoy ???korgluk escribió:Acabo de ver el mensaje... por lo que deduzco que ya no podremos jugar... esta noche tampoco podrías jugar al volver del kurro? intentaré ir mirando por si pudieras jugar... sino pues nada.
hombre si empezamos a las 23:59 lo mismo sí que nos dejan... no??? yo me conecto a partir de las 23:45 y en cuanto llegues jugamos... si no se pudiera supongo que ya habran cerrado la jornada y lo veremos...
korgluk- Mensajes : 95
esperemos que nos dejen, que ha sido una semana bastante extraña. Al emnos lo intentamos, y lo siento de verdad, pero el trabajo es el trabajo y hay que decirle que si al jefe... que con los tiempos que corren...korgluk escribió:Lokis escribió:acabo a las 23.30 aprox si quieres a las 00.00 jugamos a ver si puedo llegar. Pasa algo si jugamos a partir de las 00.00 de hoy ???korgluk escribió:Acabo de ver el mensaje... por lo que deduzco que ya no podremos jugar... esta noche tampoco podrías jugar al volver del kurro? intentaré ir mirando por si pudieras jugar... sino pues nada.
hombre si empezamos a las 23:59 lo mismo sí que nos dejan... no??? yo me conecto a partir de las 23:45 y en cuanto llegues jugamos... si no se pudiera supongo que ya habran cerrado la jornada y lo veremos...
Página 2 de 3. • 1, 2, 3