2ª Division Grupo B, Jornada 1 del 8 al 12
+9
Lokis
Jimy Tiguer
ursus
elderet
malas noticias
capitanmujol
korgluk
Zilius
machakazaurioz
13 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
2ª Division Grupo B, Jornada 1 del 8 al 12
Recuerdo del primer mensaje :
Venga chicos que esto comienza en nada
Es OBLIGATORIO mandar los partidos al BBManager, aqui os dejo los datos:
[PdM] PdM 12 Division 2 B
Contraseña: orcoingles
Además para aumentar el entretenimiento y seguir a nuestros compañeros de 1ª Division, ya esta disponible las apuestas en las Quinielas de la PDM
, aqui os dejo el Link:
http://www.pieldeminotauro.com/t2115-quinielas-pdm-12
Para ver la clasificación y los mejores jugadores y el tan abarrotado cementerio (q ahora esta vacio... pero ya veras como se empieza a llenar de almas malditas ) Pasasaros por aqui:
http://www.pieldeminotauro.com/t2114-mejores-jugadores-y-equipos-division-2-clasificaciones-grupos-a-y-b
Desearos muchga suerte a todos(excepto al que le toque jugar copntra mi, q no la va a necesitar) y recordaaros que la temporada son 11 partidos, que aunque algunos salgan mal otros pueden salir mejor :muy bueno:
Venga chicos que esto comienza en nada
Es OBLIGATORIO mandar los partidos al BBManager, aqui os dejo los datos:
[PdM] PdM 12 Division 2 B
Contraseña: orcoingles
Además para aumentar el entretenimiento y seguir a nuestros compañeros de 1ª Division, ya esta disponible las apuestas en las Quinielas de la PDM
, aqui os dejo el Link:
http://www.pieldeminotauro.com/t2115-quinielas-pdm-12
Para ver la clasificación y los mejores jugadores y el tan abarrotado cementerio (q ahora esta vacio... pero ya veras como se empieza a llenar de almas malditas ) Pasasaros por aqui:
http://www.pieldeminotauro.com/t2114-mejores-jugadores-y-equipos-division-2-clasificaciones-grupos-a-y-b
Desearos muchga suerte a todos(excepto al que le toque jugar copntra mi, q no la va a necesitar) y recordaaros que la temporada son 11 partidos, que aunque algunos salgan mal otros pueden salir mejor :muy bueno:
Re: 2ª Division Grupo B, Jornada 1 del 8 al 12
Saludos Machacazaurioz! Podríamos jugarlo mañana por la noche si te apetece!
Un saludo!
Un saludo!
Dasiru- Mensajes : 3
pues si tre parece a eso de las 22:30 mejor q mejor q asi me da tiempo a cenar jejeje, si no puedes a esa hora pues a las 22h, ya me dices :muy bueno:Dasiru escribió:Saludos Machacazaurioz! Podríamos jugarlo mañana por la noche si te apetece!
Un saludo!
Claro tío! Tú cena tranquilo y luego ya echamos el partido! Nos vemos mañana noche!
Un saludo
Un saludo
Dasiru- Mensajes : 3
Jimy Tiguer escribió:Hola compañero,korgluk escribió:Pues muy buenas a todos!!! Espero disfrutar mucho con esta liga!!
Debuto contra jimytiguer... cuando puedes jugar? Yo puedo jugar normalmente empezando a medio dia de 14:00 a 15:00 para acabar como muy tarde a las 17:00 que tengo que trabajar... sino también puedo por las noches a partir de las 21:15 que llego a casa. Segun el calendario para esta jornada podría jugar a medio día el jueves o sábado y por la noche el viernes o el sábado(el sábado sería a partir de las 22:30). El domingo lo tengo totalmente libre... y sino pues miro de buscar otro horarios.
Yo puedo viernes ,sábado y domingo a partir de las 23:00.
Dime que día te va bien y quedamos.
Saludos
Jimy
Ok Jimy! Jugamos el viernes a las 23:00!
korgluk- Mensajes : 95
Visto que no me respondes salgo ahora o sea que hoy ya nada, a ver como te va el domingo durante todo el día, a la hora que tu quieras. Venga un saludo, que ya tengo ganas de empezarrrrrr.Lokis escribió:buenas, ivanbcn 1978, nos toca jugar, a ver como te va mañana jueves a partir de las 21:00 horas, hasta altas horas de la madrugada?
Lokis- Mensajes : 686
Y mi rival sigue missing in action, en fin...
Saludets.
Saludets.
elderet- Mensajes : 1704
@ kukulkhan:
Mis horarios para esta semana.
dia 8 el único momento disponible es a las 19:30 más o menos.
dia 9 a partir de las 19:30 hasta cualquier hora.
dia 10 Por la mañana, a partir de las 10:00 hasta las 13:00 como muy tarde para empezar el partido.
dia 11 trabajo 24h de modo que imposible
dia 12 El domingo tal vez por la tarde, pero tendría que consultarlo.
Venga, ya me dirás cuando te viene mejor!!!!!
Nos vemos!!!!
El domingo me viene perfecto estare todo el dia dime una hora y quedamos
Grimpatul- Mensajes : 67
korgluk 2-0 jimityguer
Partido enviado.
Partido enviado.
Hola compañeros,korgluk escribió:korgluk 2-0 jimityguer
Partido enviado.
Supongo que el 2-0 te refieres a los muertos, dos has matado tu 0 he matado yo.
Porque a TD hemos quedado 2-1.
Después de mi corta vida en este juego, hoy he aprendido lo que significa no tener piedad de un novato.
Madre mía menuda tunda de ostias que me han caído y tonto de mi iba de buen rollo.
Viendo lo sucedido , mi primera compra será un árbol, por no pedir un bosque y un poco de mala leche, que esta liga no es como la otra que juego.
Saludos
Jimy
Jimy Tiguer- Mensajes : 88
Grimpatul escribió:@ kukulkhan:
Mis horarios para esta semana.
dia 8 el único momento disponible es a las 19:30 más o menos.
dia 9 a partir de las 19:30 hasta cualquier hora.
dia 10 Por la mañana, a partir de las 10:00 hasta las 13:00 como muy tarde para empezar el partido.
dia 11 trabajo 24h de modo que imposible
dia 12 El domingo tal vez por la tarde, pero tendría que consultarlo.
Venga, ya me dirás cuando te viene mejor!!!!!
Nos vemos!!!!
El domingo me viene perfecto estare todo el dia dime una hora y quedamos
Buernas Grimpatul, cuando hagas nreferencia al mensaje de otro usuario,(en este caso tu adversdario) no copies directamente su texto, sino que utiliza la tecla de citar que se encuentra en la parte superior derecha de los post, asi evitaras confusiones y aumentara la vision del post. y otra cosa, la jornada se abrio el lunes para que se fuera quedando con los oponentes, y has contestado a menos de 48h del cierre de la jornada. te agradeceria (y tus rivalkes tb) que postearas con mas antelacion para agilizar la quedada con tus oponentes.
A TODOS ya esta abierto el hilo de la 2ª jornada para que vayais quedando, mientras antes posteeis vuestra disponibilidad mas margen tendreis para organizaros con vuestros rivales, esto se hace para asegurarse un buen funcionamiento de la liga :muy bueno:
Jimy Tiguer escribió:Hola compañeros,korgluk escribió:korgluk 2-0 jimityguer
Partido enviado.
Después de mi corta vida en este juego, hoy he aprendido lo que significa no tener piedad de un novato.
Madre mía menuda tunda de ostias que me han caído y tonto de mi iba de buen rollo.
Viendo lo sucedido , mi primera compra será un árbol, por no pedir un bosque y un poco de mala leche, que esta liga no es como la otra que juego.
Saludos
Jimy
Correcto, 2-1. Que estaba ya pensandome en ir a la cama y lo posteé rápido... tuviste muy mala suerte o yo muy buena con el tema de que de los 2 ó 3 her que hice 2 fueron muertos. Lo de ir de buen rollo no lo entiendo... en un partido de bloodbowl placas a todo lo que se menea y más aún si son silvanos... si me dijeras que hubiera pateado, cosa que no hice ni una vez, aún entenderia algo... pero si ir de buen rollo significar no placar hasta la saciedad entonces cierto que yo no fui de buen rollo. Con silvanos te lo vas a encontrar cada partido que te van a placar y muchos patear todo lo que puedan porque es la forma de ganarte... son un equipo difícil para empezar. Pero la liga es muy larga... sube a los wardancers y la liaras en muchas ocasiones como ya me hiciste a mí con el TD que a pesar de tener todo cubierto el wardancer salta, se escapa y marca.
Un saludo.
korgluk escribió:Jimy Tiguer escribió:Hola compañeros,korgluk escribió:korgluk 2-0 jimityguer
Partido enviado.
Saludos
Jimy
Correcto, 2-1. Que estaba ya pensandome en ir a la cama y lo posteé rápido... tuviste muy mala suerte o yo muy buena con el tema de que de los 2 ó 3 her que hice 2 fueron muertos. Lo de ir de buen rollo no lo entiendo... en un partido de bloodbowl placas a todo lo que se menea y más aún si son silvanos... si me dijeras que hubiera pateado, cosa que no hice ni una vez, aún entenderia algo... pero si ir de buen rollo significar no placar hasta la saciedad entonces cierto que yo no fui de buen rollo. Con silvanos te lo vas a encontrar cada partido que te van a placar y muchos patear todo lo que puedan porque es la forma de ganarte... son un equipo difícil para empezar. Pero la liga es muy larga... sube a los wardancers y la liaras en muchas ocasiones como ya me hiciste a mí con el TD que a pesar de tener todo cubierto el wardancer salta, se escapa y marca.
Un saludo.
Hola,
Lo de buen rollo, supongo que es una mala costumbre que he adquirido en la liga de PDL.
Mientras juegas, a los novatos nos van explicando cosas y dándonos consejos.
Buen rollo es lo que hice en el turno 8, como ya no llegaba a placar al portador del balón, en vez de rodearte a uno y placarlo, sin mover nada cambié de turno y tu en vez de hacer la marca, me placaste los que pudiste y uno murió.
Lo que pasa que en vez de "buen rollo" , lo que soy es tonto del culo, o novato del copón, lección aprendida.
Saludos
Jimy
Jimy Tiguer- Mensajes : 88
El buen rollo no es ninguna mala costumbre, todo lo contrario. Pero como pone en la despedida de las reglas
Por cierto, en la primera jornada gané un partido que empezó muy cuesta arriba con muertos, lesiones y KO. Paciencia que la liga es larga...
Salud y seises
Yo personalmente si puedo anotar TD no hago nada más. Y me da igual si juego contra alguien que hace todos los placajes posibles y luego rodea y pisa al que pueda, yo sigo a mi rollo.“El buen rollo, compañerismo, etc., etc., es un plus a esta liga, es decir, 'fair play' fuera del terreno de juego, sin embargo, en el terreno de juego cada cual que juegue como Nuffle le ha dado a entender. En cualquier caso, ¿vale todo para ganar? , y ya sabéis el dicho, al que Nuffle se la dé, San Pedro se la bendiga."
Por cierto, en la primera jornada gané un partido que empezó muy cuesta arriba con muertos, lesiones y KO. Paciencia que la liga es larga...
Salud y seises
Cabello_al_viento- Rango :
@Grimpatul
Mañana a las 17:00, me quito horas de sueño para ti, de modo que se puntual por favor.
@Jimy
Hay buen rollo entre los jugadores de la PDM, pero al fin y al cabo cada uno juega como le place y no es bueno generalizar, cuando juegues contra muchos de los de aquí te darás cuenta. No pueddo hablar por los de segunda porque no conozco a ninguno practicamente, pero te aseguro que por ejemplo Machaka y Cabello son gente con la que da gusto jugar, al igual que hay algun otro que solo le querrás pisar y destruir aun perdiendo el partido, cuando te toque contra mi ya hablamos tranqui, de todos modos si quieres perguntarme cualquier cosa enviame un pm y gustosamente te contestaré, !!!ánimo!!!
Saludets.
Mañana a las 17:00, me quito horas de sueño para ti, de modo que se puntual por favor.
@Jimy
Hay buen rollo entre los jugadores de la PDM, pero al fin y al cabo cada uno juega como le place y no es bueno generalizar, cuando juegues contra muchos de los de aquí te darás cuenta. No pueddo hablar por los de segunda porque no conozco a ninguno practicamente, pero te aseguro que por ejemplo Machaka y Cabello son gente con la que da gusto jugar, al igual que hay algun otro que solo le querrás pisar y destruir aun perdiendo el partido, cuando te toque contra mi ya hablamos tranqui, de todos modos si quieres perguntarme cualquier cosa enviame un pm y gustosamente te contestaré, !!!ánimo!!!
Saludets.
hombre todas las maneras son buenas de jugar!!!!!! hay equipos que estan hechos para machacar al contrario!!!! y otros para jugar el balon!!!!! aun asi cada entrenador es un mundo!!!!! lo chulo del BB es que te toca jugar contra todo tipos de entrenador y de equipos!!! a mi me gustan que juegen el balon o que me intenten destrozar por igual!!! sino todos seriamos elfos del bosque o skavens!!!!!!! no? seguro que te recuperas y cuando nos metas 3 TD seguidos ya no te acuerdas de este partido!!!! animo!!!! :muy bueno:
malas noticias- Mensajes : 60
Lokis, el domingo me va genial por la tarde a partir de las 15:30h dime cuando quieres jugarlo.
Gracias y perdona por la espera!
ivanbcn1978- Mensajes : 83
ivanbcn1978 escribió:Lokis, el domingo me va genial por la tarde a partir de las 15:30h dime cuando quieres jugarlo.
grande !!, domingo a las 16:00 me va perfecto, quedamos así pues. Te contesto ahora porque he vuelto de trabajar ahorita mismo. Si lo leyeras mañana un poco tarde, lo aplazamos a cualquier hora que quieras del domingo...antes de las 00:00. Venga nos vemos :muy bueno:
Lokis escribió:ivanbcn1978 escribió:Lokis, el domingo me va genial por la tarde a partir de las 15:30h dime cuando quieres jugarlo.
grande !!, domingo a las 16:00 me va perfecto, quedamos así pues. Te contesto ahora porque he vuelto de trabajar ahorita mismo. Si lo leyeras mañana un poco tarde, lo aplazamos a cualquier hora que quieras del domingo...antes de las 00:00. Venga nos vemos :muy bueno:
Estoy dentro, te espero hasta las 16:30 a ver si me dices algo o te conectas.
partido jugado:
Lokis: Queso de bola- 3
Ivan1978: condenados a muerte- 0
Partido marcado por las muertes ratizidas, hasta 3 ratas murieron, una curada por el médico, entre los muertos un blitzer. Me quedo mal, mal. La suerte estuvo a mi lado en lo que a placajes y dodges se refiere, logrando sobrevivir la primera parte con 1-0 de milagro, con 5 jugadores menos. Buen partido de condenados a muerte. Suerte en el próximo Ivan.
PD: Tengo problemas para abrir el BB manager, me sale un error, no se si lo tenéis vosotros también. Espero hasta las 22:00 a ver si se arregla... si no lo volveré a instalar y repetiré el partido a camara rápida a ver si puedo.
Lokis: Queso de bola- 3
Ivan1978: condenados a muerte- 0
Partido marcado por las muertes ratizidas, hasta 3 ratas murieron, una curada por el médico, entre los muertos un blitzer. Me quedo mal, mal. La suerte estuvo a mi lado en lo que a placajes y dodges se refiere, logrando sobrevivir la primera parte con 1-0 de milagro, con 5 jugadores menos. Buen partido de condenados a muerte. Suerte en el próximo Ivan.
PD: Tengo problemas para abrir el BB manager, me sale un error, no se si lo tenéis vosotros también. Espero hasta las 22:00 a ver si se arregla... si no lo volveré a instalar y repetiré el partido a camara rápida a ver si puedo.
Partido jugado entre mis khemryanos y las lagartijas de grimpatul con resultado de 3 - 0, partido desgraciado donde ha caido el Kroxi de Grim, espero que le vaya mejor en los siguientes encuentros, suerte!!!!
Y bueno, el bbm está caido, esperemos que vuelva pronto a la normalidad.
Y bueno, el bbm está caido, esperemos que vuelva pronto a la normalidad.
Silicona Baby 3 - Indomitos de Cuero 0
Apabullante victoria para unas intratables amazonas en recuperación y contrataque ante, unos siniestros y confusos, Indomitos que se pensaran en vestir solo cuero despues del fallecimiento de su Bruja Elvira Ghrothesqué.
Fuentes indican que este peculiar grupo de hijos de Khaine buscara financiación dando conciertos de Rock Gothico.
Apabullante victoria para unas intratables amazonas en recuperación y contrataque ante, unos siniestros y confusos, Indomitos que se pensaran en vestir solo cuero despues del fallecimiento de su Bruja Elvira Ghrothesqué.
Fuentes indican que este peculiar grupo de hijos de Khaine buscara financiación dando conciertos de Rock Gothico.
ursus- Rango :
Cuantos muertos para ser la primera jornada
creo que llevamos 8
creo que llevamos 8
Dos tetas tiran mas que...
Las damas se estrenan con un 3-0 a su favor!!
No consigo enviar el partido que ha sido uno de mis mejores resultados!!
Que debo hacer comisari?
No consigo enviar el partido que ha sido uno de mis mejores resultados!!
Que debo hacer comisari?
Zilius- Mensajes : 146
el BBM esta caido asio que de momento no se pueden enviar partidos, ya os avisare cuando este esto funcionando :muy bueno:
Página 2 de 3. • 1, 2, 3