-PIEL DE MINOTAURO-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bienvenidos al grupo "B" de 2ª División

+3
Zilius
Lokis
machakazaurioz
7 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Bienvenidos al grupo "B" de 2ª División Empty Bienvenidos al grupo "B" de 2ª División

Mensaje  machakazaurioz Lun 06 Feb 2012, 03:33

Division 2 B Comisario: Machakazaurioz/ Colaborador: Tossferina

Elderet / Nuevo Amanecer / Khemri. Valoracion 1800
Capitanmujol / BreakerSkulls / Enanos. Valoracion 1560
Zilius / Silicona Baby / Amazonas. Valoracion 1000
Ivanbcn1978 / Condenados a la Muerte / Nigromanticos. Valoracion 1000
Malasnoticias / Ejercito de las tinieblas / No-muertos. Valoracion 1000
Grimpatul / Kukulkhan / Hombres Lagarto. Valoracion 980
Ursus / Indomitos de Cuero / Elfos Oscuros. Valoracion 1000
Dasiru / Corsarios de Har Ganeth / Elfos Oscuros. Valoracion 1000
Lokis / Queso de Bola / Skavens. Valoracion 1000
Korgluk / Dark ham PdM / Elfos Oscuros. Valoracion 1000
Jimytiguer/ Minosilvanos / Elfos Silvanos. Valoracion 990
Machakazaurioz / Cagaprizaz BB Tim / Orcos. Valoracion 1920/1760

Bienvenidos a una nueva edición de la Piel de Minotauro, que ya van 12, y bienvenidos a aquellos entrenadores que es su primera edición.
Lo primero es desearos suerte y que os divirtais con nuestra liga (ya que es un juego y por lo tanto esta para divertirse), sed considerados y respetuosos con vuestros oponentes fuera del campo, y dentro de él que nurffle decida Sonrisa

Las jornadas son de 5 dias de duración improrrogable, los hilos de las jornadas se abriran +/- 48h antes del inicio de la jornada, esto quiere decir que teneis 7 dias para quedar con vuestro adversario, y no me seas vaguetes y espereis al ultimo dia, intentad concretar la cita en esos 2 dias antes de que empieze la jornada.

Es imprescindible enviar los partidos al BBManager
Para aquellos que no sepan manejarlo visitad estos 2 enlaces
http://www.pieldeminotauro.com/t175-configuracion-y-uso-del-bb-manager
http://www.pieldeminotauro.com/t230-bienvenidos-al-tutorial-bb-manager-del-tio-machaka

Si quereis escribir las cronicas de vuestros partidos estaremos gustosos de leerlas, para ello cread un post por entrenador en este enlace
http://www.pieldeminotauro.com/f249-cronicas-division-2-grupo-b

Por ultimo y no menos importante es indispensable que leais el reglamento de la liga, asi que todos a leer el siguiente en lace Sonrisa
http://www.pieldeminotauro.com/t769-reglamento-liga-piel-de-minotauro

Y ante todo buen rollo, deportividad y si se tercia un piston que otro :muy bueno:
machakazaurioz
machakazaurioz

Rango : Bienvenidos al grupo "B" de 2ª División Staff12

http://redemtorum.blogspot.com/

Bienvenidos al grupo "B" de 2ª División Empty Re: Bienvenidos al grupo "B" de 2ª División

Mensaje  Lokis Lun 06 Feb 2012, 12:43

Vaya me toca con elderet el segundo partido... momias milenarias que te destrozan y un necrófago que es casi imposible sacarle el balón, espero que no queden los equipos como un trapo después de enfrentarnos con los 1800....
Lokis
Lokis

Bienvenidos al grupo "B" de 2ª División Empty Partido

Mensaje  Zilius Lun 06 Feb 2012, 14:35

Hola a todos os saluda un novatillo un poco torpe, carcajada
Espero no equivocarme de hilo, creo que jugamos en la primera jornada URSUS.
Cuando se supone que tenemos que jugar? hoy, mañana, pasado intelecto
Bueno ya me decis algo quien sea please ahhh... y sed compasivos con las unicas damas de la liga sospecha que no las he manejado y veo que soy el unico eso me da mal fario!!
Expertos!! Es un mal equipo? Juego de carrera o de pase?
Algun consejillo confuso
Zilius
Zilius

Bienvenidos al grupo "B" de 2ª División Empty Re: Bienvenidos al grupo "B" de 2ª División

Mensaje  elderet Lun 06 Feb 2012, 15:52

Saludos a todos y bienvenidos a una nueva edición de la PDM, ante todo espero que la disfruteis tal cual la vengo disfrutando yo y que sea un entretenimiento al cual os quedeis enganchados por muhcho tiempo.

Para cualquier duda o problema no dudeis en acudir por pm al comisario de vuestro grupo, Machaka,a Tosfe, o a mi,que aun sin ser el colaborador oficial, ya que estoy jugando en este grupo supongo que estaré más al tanto.
Solventaremos cualquier incidencia en el menor tiempo posible, pero recordad que aunque asiduos al foro, siempre se nos pueden escapar cosas, de modo que tened paciencia,siempre acudiremos con la máxima celeridad posible.

Pego lo mismo que puse en el otro grupo por considerarlo relevante.
Machaka ya os ha puesto todos los enlaces importantes, es especialmente recomendable que os mireis el reglamento, porque de lo contrario se os pueden escapar puntos imortantes como:

-Los incentivos que se usan son los extendidos y los jugadores estrella.
En los incentivos extendidos los pergaminos son recargables. No se usa el entrenamiento. El uso del pergamino se limita a un solo uso pese a que sea recargable. Si un entrenador hace un doble uso de ello perderá el partido por 2-0 del mismo modo que si hubiera abandonado, el entrenador contrario deberá informar de esta irregularidad que será comprobada a través del BB Manager.

-Al finalizar el partido el entrenador ganador, o en caso de empate, el entrenador mejor clasificado Debe subir el partido al BB Manager.
(Aunque bajo mi punto de vista siempre es mejor que lo suba al que mejor le venga, entendeos con vuestro rival, pero recordad que es OBLIGATORIO subir los partidos)

• Si durante el partido se sufre una desconexión, se pueden dar los siguientes casos:

1. Los entrenadores están de acuerdo en repetir el partido. En ese caso se repetirá el partido desde el principio. La organización puede determinar que dicho partido no se repite dejando el resultado tal y como lo da el ordenador.
  2. Si los entrenadores no se ponen de acuerdo, se aplicará la siguiente norma:

Si en el transcurso del partido no se ha anotado ningún TD, ni producido heridas de consecuencia permanente el partido se repetirá desde el principio. En cualquier otro caso, el resultado se deja tal y como lo da el ordenador. Cada entrenador puede solicitar el reinicio del partido una vez por cada partido, si se vuelve a desconectar el resultado queda tal y como ha quedado. Se contabilizara el numero de desconexiones que sufre cada entrenador. Para comprobar que no hay abuso de esta cuestión para beneficio propio.Estos son los puntos más relevantes del reglamento y los que más problemas pueden causar o hay que tener en cuenta, junto con los problemas de las quedadas para los partidos, los posteo para los vaguetes y despistadillos.

Recordad ser educados y amables con el resto del personal de este foro, hay muy buena gente aquí, en realidad creo que no conozco ninguno malo y cualquier problemilla se puede solventar, pero siempre con los buenos modos por delante, si no vendrán los señores de azul con sus remos y os aporrearán.Por cierto que tenemos un comisario que es un cachito pan, sed buenos!!!

Y ya por último, los hilos de las jornadas s suelen abrir con un par de dias de antelación para que vayais quedando con tiempo, procurad ser bastante exactos en cuanto a las horas, que luego surgen los problemas, y recordad siempre que al otro lado de la linea hay una personita humana que también tiene su vida, sed consecuentes y no hagais lo que no os gustaría que os hiciesen.

Ale, ya os he soltado el tostón,a
divertise!!!!!

Salud y seises.
elderet
elderet

Mensaje  elderet Lun 06 Feb 2012, 16:06

Zilius escribió:Hola a todos os saluda un novatillo un poco torpe, Bienvenidos al grupo "B" de 2ª División 470763
Espero no equivocarme de hilo, creo que jugamos en la primera jornada URSUS.
Cuando se supone que tenemos que jugar? hoy, mañana, pasado Bienvenidos al grupo "B" de 2ª División 322407
Bueno ya me decis algo quien sea please ahhh... y sed compasivos con las unicas damas de la liga Bienvenidos al grupo "B" de 2ª División 588386 que no las he manejado y veo que soy el unico eso me da mal fario!!
Expertos!! Es un mal equipo? Juego de carrera o de pase?
Algun consejillo Bienvenidos al grupo "B" de 2ª División 575108

Saludos y bienvenido, en breve se abrirá un hilo para la primera jornada, en él, tendrás que establecer una fecha con ursus para vuestro encuentro que se encuadre dentro de los 5 dias establecidos para tal fin, te recomiendo encarecidamente que te leas el reglamento, viene todo ahí.

En cuanto a las amazonas, su especial virtud en mi opinión es que en poco tiempo tienes un equipo cargado de blodgers (placar y esquivar) convirtiendolo en un equipo dificilillo de tumbar, pero que adolece de no tener una armadura alta, ni velocidad más allá de la media, ni un apoyo de fuerza, son todo F3, pero lo peor es que aun teniendo todas esquivar con ag3 suele dar bastantes disgustos al esquivar para dar apoyos para compensar su carencia en este aspecto.

Espero servirte de ayuda aunque no sea de mucha ya que soy manco y medio.

Por cierto del equipo de Machaka no os teneis ni que preocupar, pues es por todos sabido que no gana ni queriendo Bienvenidos al grupo "B" de 2ª División 586638 Bienvenidos al grupo "B" de 2ª División 586638
elderet
elderet

Mensaje  Lokis Lun 06 Feb 2012, 16:46

no si de lo que gane es lo de menos, lo importante es la alfombra de sangre que puede dejar a su paso con equipos recién salidos del horno, tiernos y blanditos. Te puedes encontrar con un muerto y 3 lesionados fácilmente, y el equipo se te queda con 700 y sin dinero para el resto de la liga... pero así es este juego, a sufrir toca.
Lokis
Lokis

Mensaje  machakazaurioz Lun 06 Feb 2012, 17:02

Pero ten en cuenta que tienes los incentivos, un rayito por aqui, el tito morgi, un puchero envenenado con la mejor delicatesen de los halfos... y como no el tipico pisoton a la cabeza y unas moneditas pal arbitro Sonrisa

Zilius como bien ha dicho el colega Elderet, leete el reglamento que ahí viene todo, abrire los post de las jornadas para que vayais quedando.
Ademas abrire un post de dudas, para no saturar los post de las jornadas :muy bueno:
machakazaurioz
machakazaurioz

Mensaje  elderet Lun 06 Feb 2012, 19:54

Lokis escribió:no si de lo que gane es lo de menos, lo importante es la alfombra de sangre que puede dejar a su paso con equipos recién salidos del horno, tiernos y blanditos. Te puedes encontrar con un muerto y 3 lesionados fácilmente, y el equipo se te queda con 700 y sin dinero para el resto de la liga... pero así es este juego, a sufrir toca.

Empezar con equipo nuevo en la liga suele traer estos problemas, que te tienes que enfrentar contra los descendidos y si como en mi caso es un equipo en su última etapa, pues da un poco de miedito.

Por esto, recomiendo a todos los nuevos entrenadores que empiecen con algun euipo en la campus,además de la liga, por si el proyecto no empieza bien en la PDM poder reemplazar el equipo con uno ya experimentado la PDM siguiente, además, la campus es más distendida al no importar ganar o perder.
elderet
elderet

Mensaje  Lokis Lun 06 Feb 2012, 23:39

tienes mas razón que un santo
Lokis
Lokis

Mensaje  malas noticias Miér 08 Feb 2012, 11:58

hola !! soy nuevo y acaba de acabar un partido de liga!!! he ganado!!!!
pero ahora que tengo que enviar con el bbmanager no encuentro la liga en el despegable!! solo la piel de minotaunro 8 o la 9...m,i contrincante me ha dicho que el mandaria el partido...pero si me lo aclarais no tendre que ir pidiendo favores!!! o pierdo todos los partidos y asi me libro de enviar al bb manager Sonrisa

ya esta solucionado!!!!! psm 12 ....no soy muy listo!!!
malas noticias
malas noticias

Mensaje  Lokis Miér 08 Feb 2012, 14:01

malas noticias escribió:hola !! soy nuevo y acaba de acabar un partido de liga!!! he ganado!!!!
pero ahora que tengo que enviar con el bbmanager no encuentro la liga en el despegable!! solo la piel de minotaunro 8 o la 9...m,i contrincante me ha dicho que el mandaria el partido...pero si me lo aclarais no tendre que ir pidiendo favores!!! o pierdo todos los partidos y asi me libro de enviar al bb manager Sonrisa

ya esta solucionado!!!!! psm 12 ....no soy muy listo!!!
ya habéis jugado ???
Lokis
Lokis

Mensaje  Lokis Vie 10 Feb 2012, 11:30

he visto el partido de malas noticias contra los enanos 1500 ya que me extrañaba que hubieran acabado 2-0, en el turno 4 los enanos ya tenían 3 lesionados y uno con campana, alguno por intentar un dodge, a mas a mas muy bien defendido el necrófago con el balón y la apisonadora que sale en el turno 8, buen partido de malas noticias y muy mala suerte con las armaduras los enanos. Nos tendremos que comer la ira enanil los que vengamos detrás. enfado
Lokis
Lokis

Mensaje  malas noticias Vie 10 Feb 2012, 17:08

Lokis escribió:he visto el partido de malas noticias contra los enanos 1500 ya que me extrañaba que hubieran acabado 2-0, en el turno 4 los enanos ya tenían 3 lesionados y uno con campana, alguno por intentar un dodge, a mas a mas muy bien defendido el necrófago con el balón y la apisonadora que sale en el turno 8, buen partido de malas noticias y muy mala suerte con las armaduras los enanos. Nos tendremos que comer la ira enanil los que vengamos detrás. enfado
sii!!! la verdad es que la suerte fue a mi favor en la primera parte.. y al dejar solo un turno para jugar con la apisonadora no me pudo destruir con ella!!!!!!! pense que me detruia al sacar una bliz solo empezar el partido!!!!!! pero al final con mi flor en el culo pude ganar!!! seguro que el partido de vuelta pillo la del pulpo!!!!!
Por los pelos
malas noticias
malas noticias

Mensaje  Lokis Vie 10 Feb 2012, 17:39

malas noticias escribió:
Lokis escribió:he visto el partido de malas noticias contra los enanos 1500 ya que me extrañaba que hubieran acabado 2-0, en el turno 4 los enanos ya tenían 3 lesionados y uno con campana, alguno por intentar un dodge, a mas a mas muy bien defendido el necrófago con el balón y la apisonadora que sale en el turno 8, buen partido de malas noticias y muy mala suerte con las armaduras los enanos. Nos tendremos que comer la ira enanil los que vengamos detrás. enfado
sii!!! la verdad es que la suerte fue a mi favor en la primera parte.. y al dejar solo un turno para jugar con la apisonadora no me pudo destruir con ella!!!!!!! pense que me detruia al sacar una bliz solo empezar el partido!!!!!! pero al final con mi flor en el culo pude ganar!!! seguro que el partido de vuelta pillo la del pulpo!!!!!
Por los pelos
no hay partido de vuelta creo, te enfrentas una vez a todos los equipos de tu grupo y ya esta. Tampoco hay play off en segunda. Suben los cuatro primeros de cada grupo y el mejor quinto, creo, que alguien me corrija si erro.
Lokis
Lokis

Mensaje  Lokis Vie 10 Feb 2012, 17:43

como es que tienes 350 de prestigio siendo nuevo? malas noticias? sospecha
Lokis
Lokis

Mensaje  Tharsis Vie 10 Feb 2012, 18:01

Lokis escribió:como es que tienes 350 de prestigio siendo nuevo? malas noticias? sospecha

Eso es porque aun no le he metido mano a las fichas de entrenador, pero en breve estaran al dia. Guiño

No te equivocas en lo de los ascensos, se nota que has leido. :muy bueno:

Última edición por tharsis el Sáb 11 Feb 2012, 01:45, editado 1 vez
Tharsis
Tharsis

Rango :
Bienvenidos al grupo "B" de 2ª División Staff12

Bienvenidos al grupo "B" de 2ª División _ejwvy10

Mensaje  malas noticias Vie 10 Feb 2012, 23:04

tharsis escribió:
Lokis escribió:como es que tienes 350 de prestigio siendo nuevo? malas noticias? sospecha

Eso es porque aun no le he metido mano a las fichas de entrenador, pero en breve estaran al dia. Guiño

No te equivocas en lo de los ascensos, se nota que has leido. :muy bueno:
ok!! ya se ve que yo no he leido nada!!!! pues mejor!!!! xq si tengo que jugar 2 veces contra el equipazo de orcos de valoracion 2000 creo que los no muertos serian si-muertos!!!!!!!! pero a uno espero que quede alguno en pie!!!! loco
malas noticias
malas noticias

Mensaje  malas noticias Lun 20 Feb 2012, 02:57

hola!!! como va lo del prestigio!!??? tengo 2 pero no se como me los he ganado!!???
malas noticias
malas noticias

Mensaje  Tharsis Lun 20 Feb 2012, 12:01

malas noticias escribió:hola!!! como va lo del prestigio!!??? tengo 2 pero no se como me los he ganado!!???

Por tener el avatar 2 Puntitos, mira que facil.

Si es que no leeis. Guiño
http://www.pieldeminotauro.com/t773-reglamento-prestigio-y-reputacion
Tharsis
Tharsis

Rango :
Bienvenidos al grupo "B" de 2ª División Staff12

Bienvenidos al grupo "B" de 2ª División _ejwvy10

Mensaje  korgluk Lun 20 Feb 2012, 14:26

tharsis escribió:
malas noticias escribió:hola!!! como va lo del prestigio!!??? tengo 2 pero no se como me los he ganado!!???

Si es que no leeis. Guiño

ajam... mola... y para poner esas firmas molones es con el BBManager, no?
korgluk
korgluk

Mensaje  elderet Lun 20 Feb 2012, 15:36

korgluk escribió:
tharsis escribió:

Si es que no leeis. Bienvenidos al grupo "B" de 2ª División 341435

ajam... mola... y para poner esas firmas molones es con el BBManager, no?

Sí, está explicado en un hilo del foro, si tengo un rato luego te lo busco, o preguntale a Cabello, es muy sencillo en realidad.
elderet
elderet

Mensaje  machakazaurioz Lun 20 Feb 2012, 21:54

Es facil lo de la firma

EJEMPLO:
/img]http://94.23.239.117/BloodBowlManager.WebSite/Signature2.aspx?Type=png&leagueid=5612&Team=Cagaprizaz%20BB%20Tim[/img]

Cambia "/" por esto "[ ",
el nombre del equipo que esta en rojo en el ejemplo por el nombre de tu equipo. Los espacios no se ponen en su lugar se coloca"%20"

para otras firmas de ligas y tal hay que poner lo mismo pero cambiando el nombre del equipo,si no es el mismo, y el numero identificador de la liga, que esta en verde en el ejemplo, por el correspondoiente al de la liga en cuestion.
que donde se ve el numerito ese, pues en el BBM, en la seccion de mis ligas, es el numero que viene antes del nombre de la liga :muy bueno:
machakazaurioz
machakazaurioz

Mensaje  Lokis Mar 21 Feb 2012, 13:58

Eldereth por dios !!!! te toca contra los dos neonatos que lideran la liga vírgenes de derrotas, y te tocan seguiditos y frescos, ya doy por sentado que tu subiras, o sea que.... a ver si los envias un poquito para abjo, con nosotros Sonrisa venga a ver si puedo ver los partidos de la grada y tiro algunas piedrecitas de esas buenas, buenas.
Lokis
Lokis

Bienvenidos al grupo "B" de 2ª División Empty Hay presion??

Mensaje  Zilius Mar 21 Feb 2012, 16:45

Lokis escribió:Eldereth por dios !!!! te toca contra los dos neonatos que lideran la liga vírgenes de derrotas, y te tocan seguiditos y frescos, ya doy por sentado que tu subiras, o sea que.... a ver si los envias un poquito para abjo, con nosotros Sonrisa venga a ver si puedo ver los partidos de la grada y tiro algunas piedrecitas de esas buenas, buenas.

Ni lo sueñes Lokis las nenas de silicona estan en forma y van a dar guerra esta jornada contento como el resto de la liga espero increible Asi que no te impacientes que ya te llegara tu turno y tendras regalo

Aunque no tengan apoyos en la grada y luchen contra viento y marea.. Aupa Silicona Baby!!!!!
Un saludo!
Zilius
Zilius

Mensaje  elderet Mar 21 Feb 2012, 17:14

Ajajajaj, oye!!!! pero que el malote aquí es Machaka!!!! yo juego con un equipo de khemry con el cual no piso, ¿así como voy a ganar?, pero bueno se hará lo que se pueda.

Ejem. Y yo que pensaba que zilius era nuevo en esto, !!mentira!! ,si lleva jugados un montón de partidos, así que ya pueden ir esquivando ya...que yo te perseguire cual elfo silvano Bienvenidos al grupo "B" de 2ª División 75321.

Nos vemos chics...voy a ver si pego un vistazo a su equipo.
elderet
elderet

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente