-PIEL DE MINOTAURO-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Las Cosas del Pantano

Las Cosas del Pantano Empty Re: Las Cosas del Pantano

Mensaje  Arcturus Lun 08 Mar 2010, 20:52

Las Cosas del pantano 2 - destripahuezoz 1

"Leña, leña y más leña"

Partido muy parecido al de la temporada pasada entres estos dos rivales. Mucho "mediocampismo" en ambos equipos con más acierto por parte de los orcos que de las 6 veces en todo el partido que trasparon la armadura lagarta 2 fueron ko y 4 heridos no dejando a mis jugadores aturdidos ni una vez (gracias bbmanager :)). Los slizones se internaron rapido en la primera parte anotando y dejando el tiempo suficiente para que el blitzer estrella orco empatara no sin cierta dificultad y suerte con los rebotes.

En la segunda los lagartos pese a estar en inferioridad de fuerzas plantearon una ferrea defensa. La estrella orca se escapaba de nuevo pero fue frenada entre 3 slizones que lo derribaron y uno de ellos robo el balón. En el siguiente turno un orco negro intento derribarlo pero ahi vino la jugada peculiar del partido: el orco negro era novato y penso: "a ezte pezqueñin me lo crujo yo zolito" pero se encontró con un slizon veterano que le plantó un patada en toda la garganta que casi lo deja frito si no llega a ser por la intervención del matasanos orco.

Los lagartos anotaron con poco tiempo para la reacción orca que lo intentó y casi lo consiguió fallando una recepción tras una jugada de pase y esquiva a lo elfo.

Ahhh se me olvidaba: Morg estaba invitado pero tenia otros "compromisos" y avisó a su amigo Sibili que si que acudió pero unicamente para recibir palos como nos tiene acostumbrados.
Arcturus