-PIEL DE MINOTAURO-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

los sauces veloces

los sauces veloces Empty los sauces veloces

Mensaje  doan Lun 08 Mar 2010, 23:31

pues nada, primer partido contra b.b. rubi y un partido limpio, solo dos contusionados por parte de bb rubi, despues de recibir la patada en el primer tiempo, acabo este perdiendo 2-1, y recibiendo bb rubi, pero consigo remontar, y empato a 4 en el ultimo turno del 2º tiempo.

buen partido y empate a 4.
doan

los sauces veloces Empty Re: los sauces veloces

Mensaje  doan Miér 24 Mar 2010, 00:23

pues nada,tras descansar la segunda jornada, todo habia empezado bien en el partido de la tercera, estaba siendo un partido limpio, sin heridos con buenos pases haste que llego el 7 turno fatidico para mi equipo, todo empezo con una intercepcion por parte del equipo humano, y tres heridos elfos en su siguiente turno. desde ese momento y hasta el final todo mal para mi equipo, y termino el partido 4 a tres con victoria del equipo humano, y 5 a 1 en heridos ganando los elfos (vamos que tengo 4 elfos en la enfermeria, pues uno me lo mato)

para poner un ejemplo, lastres primeras patadas iniciales:

penetracion en contra de los elfos
pedrada a un jugador elfo
invasion del campo, tres elfos stun.

pero vamos contra esto no se puede jugarrrrr
solo queda lamentarse y lamerse la heridas.
un saludo y espero no haberme estendido demasiado.
doan

Mensaje  doan Miér 31 Mar 2010, 20:26

pues nada, otra derrota, esta vez contra orcos, y segundo muerto de la temporada (menos mal que era un mercenario), del partido poco que contar.

en el primer tiempo y antes del primer toch, cuatro elfos a inconscientes, en toda la primera parte, con 10 tiradas para salir de insconscientes solo saco 2 a 4 +.
asi que empiezo el segundo tiempo empate a 1 y con 7 jugadores, no consigo defender el balon, pues no hago mas que caerme al salir esquivando, asi que el orco me quita el balon y me marca el segundo.

los turnos que quedan intento defender para que no me meta un tercero, ya que creo que no he sacado mas de 10 esquivas en todo el partido, y eso a un equipo de elfos le mata,

van dos partidos sin nada de suerte, a ver si el proximo cambian los vientos de la suerte.
doan

Mensaje  doan Lun 05 Abr 2010, 21:15

solo tengo que decir que en este cuarto partido he te nido una segunda parte para olvidar.

durante la primera parte todo empezo para mi como siempre, el jugador de los lagartos decide darme la patada asi que empiezo atacando y como no, defensa perfecta, a sufrir para salir de mi campo, aunque la suerte me sonrie y consigo mandar a 5 jugadores a ko y marcar mi golito.
a si se me olvidaba, marque despues de caerme al forzar para marcar, y despues de quitarle el balon al lagartijo, en el ultimo turno del primer tiempo fallo un pase corto a un bailarin dentro de la linea de gol, asi que acabamos el primer tiempo 1-0.

empieza el segundo tiempo y en el segundo turno lagarto, tres heridos elfos, y en el segundo elfo uno mas ( tambien elfo) asi que a partir de ese momento a jugar con 7.

marca el lagarto, y en la patada, penetracion, asi que hasta su turno 16 otro golito y otro elfo herido, con ultiples caidas, fallos al recoger el balon, etc etc etc.

pero en ese momento cambio mi suerte, el arbitro decide retrasar un trno el reloj y asi me quedan 2 turnos, penetracion del bailarin, pase corto, salto y voala empate a dos in extremis.

no puedo estar contento con este empate, pues he tenido 2 heridos de gravedad, asi que no se si aguantaran en el equipo hasta el siguiente partido.

si has leido hasta aqui, gracias por aguantar semejante ladrillo y espero no haberte aburrido.

un saludo.
doan

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado