-PIEL DE MINOTAURO-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Jor. 9ª. 2ª-A. Del sábado 29 al miércoles 2.

+11
cotiff
CATA
Lichy
baix77
Lerdus
Juaky1976
Revienta Bueches
Darkastos
Lokiskaven
tonicas76
Cabello_al_viento
15 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Jor. 9ª. 2ª-A. Del sábado 29 al miércoles 2. - Página 2 Empty Jor. 9ª. 2ª-A. Del sábado 29 al miércoles 2.

Mensaje  Cabello_al_viento Miér 26 Oct 2011, 00:57

Recuerdo del primer mensaje :

Machacachungos (baix77)---------------------------------------2 - 0--- Los Milicianos (Cata)
Trepasinosimus (Cotiff)-----------------------------------------2 - 1--- Yoyas del Cementerio (Jow_Stinger)
Mirame pero no me Toques (Rebienta Bueches)-------------6 - 0--- Lepra y cuernos (Cabello_al_viento)
Somos todos unos cornudos (Lichy)---------------------------2 - 0--- Tempus Excelsio (Darkastos)
Juventus de Teleafónica (Lokiskaven)-------------------------1 - 2--- Politoxicómanos salvajes 2 (Tonicas76)
[PdM] Hijos de la Anarkia (Juaky1976)-----------------------1 - 1--- ogros unidos.org (Lerdus)
[/color]

Subid los partidos al BBmanager, postead el resultado y las posibles incidencias (o la ausencia de las mismas) en el hilo de la jornada.
BBManager: [PdM] PdM 11 División 2 A
Contraseña: orcoingles

Pinchad sobre esto para ver las estadísticas
No os olvideis de escribir y leer las crónicas de los partidos.

IMPORTANTE A TODOS
4 son los elegidos, uno de ellos se alzará con la valiosa bombilla de "La mejor idea para..." y entrará en el selecto club de los... esto... Iluminados!
Pasad por este tema para leer y votar la mejor idea sobre... las Armas Secretas!
https://pieldeminotauro.forosactivos.net/t1929-concurso-la-mejor-idea-para-las-expulsiones-de-las-armas-secretas-por-que-no-antes


Última edición por Cabello_al_viento el Jue 03 Nov 2011, 00:58, editado 5 veces
Cabello_al_viento
Cabello_al_viento

Rango :
Jor. 9ª. 2ª-A. Del sábado 29 al miércoles 2. - Página 2 Staff12

Jor. 9ª. 2ª-A. Del sábado 29 al miércoles 2. - Página 2 _ejwfw15

Mensajes : 4798
Fecha de inscripción : 06/01/2010
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo


Jor. 9ª. 2ª-A. Del sábado 29 al miércoles 2. - Página 2 Empty Darkastos

Mensaje  Lichy Lun 31 Oct 2011, 01:25

Oye como lo hacemos entonces para jugar, a ver si lo podemos aplazar el partido o si no a ver como lo hacemos, no me gustaría dar el partido por ganado sin jugar antes contigo. Un saludo.

Lichy
Lichy

Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 28/02/2011
Edad : 39
Localización : Alcorcón

Volver arriba Ir abajo

Jor. 9ª. 2ª-A. Del sábado 29 al miércoles 2. - Página 2 Empty Re: Jor. 9ª. 2ª-A. Del sábado 29 al miércoles 2.

Mensaje  Lerdus Lun 31 Oct 2011, 01:36

Juaky1976 escribió:
Lerdus escribió:
Juaky1976 escribió:Lerdus por motivos del festivo del dia 1 no se si podremos jugar el martes a la hora convenida. Hoy reviso mis horarios de esta semana, y te confirmo si podré o no, o hay que buscar otro hueco ok?


Vale espero tus nuevos horarios, yo te pongo los mios:

Lunes, martes y miercoles o a primera hora de la mañana 07:15 a 8:00 o a partir de las 17:00 hasta las 20:00 para empezar el partido.
Pues el miercoles a las 17:00, ok?
Perfecto.
Lerdus
Lerdus

Mensajes : 1073
Fecha de inscripción : 11/11/2010
Edad : 45
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Jor. 9ª. 2ª-A. Del sábado 29 al miércoles 2. - Página 2 Empty Re: Jor. 9ª. 2ª-A. Del sábado 29 al miércoles 2.

Mensaje  Lokiskaven Lun 31 Oct 2011, 08:50

tonicas76 escribió:Victoria por la minima de mis politoxicomanos , tremenda primera parte de estos , con un primer down donde hicieron 6 ko y un robo de balon con down en el turno 8. :muy bueno: .

Desde ese momento ya fue cuesta abajo, y gracias, pq si no es por mi buena suerte , loki me empata en el ultimo turno, pero hoy los dados estaban conmigo contento

Haber q sale en la subida de nivel del hombre lobo y si llego a tiempo para esas plazas de ascenso (aunq no lo creo) flipado

Partido muy entretenido en el que vuelve a aparecer mi lamentable mala suerte con los pases y recepciones.

Primera parte en la que me funden a Ko's e Inconscientes. Y cuando intento empatar fallo en el pase y 2-0. Tras el descanso consigo mi primer touchdown y a intentar robar pero... Cada vez me encuentro en mayor inferioridad y cuando por fin robo el balón, ultimo turno, vuelvo a fallar otro pase que me hubiera dado el empate.

Partido duro, no tanto por las lesiones como por los Ko's, y muy entretenido. Un placer.

P.D.: Que hay que hacer para que salgan los pases con tíos de AG 4, pasar y precisión, y atraparlos con AG 4 ó 5 y atrapar?

Menos mal que esta próxima la jubilacion
Lokiskaven
Lokiskaven

Mensajes : 641
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 46
Localización : Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

Jor. 9ª. 2ª-A. Del sábado 29 al miércoles 2. - Página 2 Empty CATA vs MACHACACHUNGOS

Mensaje  baix77 Lun 31 Oct 2011, 11:27

Bueno pues nada, partido para CATA, no lo juego. Un partido que empieza de puta madre para mi. Un hombre lobo nordico, mueto usa medico y pinzamiento nervioso, es decir k no juega, sin medico el resto del partido, un inconsciente y falla una eskiva k me da un opcion gloriosa para adelantar linias sin k nadie moleste y facilmente tirarle fuera otro k está en la linia de banda. En el momento de fallar la eskiva se desconecta. y me dicen que resetean el partido, cosa de la que no estoy deacuerdo ya que en el reglamento pone lo siguiente:

"Si en el transcurso del partido no se ha anotado ningún TD, ni producido heridas de consecuencia permanente el partido se repetirá desde el principio. En cualquier otro caso, el resultado se deja tal y como lo da el ordenador."

No pasa nada, que se me ponga la derrota y ya está. Un partido en el que no me rompen el ekipo en un segundo y despues de ser el uniko ekipo nuevo del grupo, me sale un principio de partido de ensueño y tengo que empezar de nuevo en ese punto???? no kiero. no tengo ni opciones de subir de categoria ni nada pero no me da la gana de jugar otra vez ese pertido.

De todos modos he subido el partido al bbm. Suerte en la proxima jornada.

baix77
avatar
baix77

Mensajes : 404
Fecha de inscripción : 16/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Jor. 9ª. 2ª-A. Del sábado 29 al miércoles 2. - Página 2 Empty Re: Jor. 9ª. 2ª-A. Del sábado 29 al miércoles 2.

Mensaje  CATA Lun 31 Oct 2011, 11:34

Buenas Baix, en primer lugar lamento la interrupcion. Mi pc ha hecho puff y se ha reiniciado, lo siento porque si bien es cierto que tenia dos ko y un lesionado, el turno era el 2 y el resultado 0-0. Que tenias cierta ventaja si, pero ni mucho menos definitiva. No entiendo la pataleta, ni el decir que me den los puntos cuando de entrada son tuyos (fue mi pc el que fallo). A mi me gusta jugar, ganar, pero jugar. Sino no me apuntaria a jugar con otra gente y lo haria solo. La gracia de los juegos consiste en eso. Vuelvo repetir, me sabe mal que haya sido asi, pero asi ha sido. Si quieres disfrutar de otro ratillo de bb repetimos. Si lo que quieres es una magnifica victoria, pues toda tuya. Salud
CATA
CATA

Mensajes : 256
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 54
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Jor. 9ª. 2ª-A. Del sábado 29 al miércoles 2. - Página 2 Empty Mirame pero no me Toques 6 - 0 Lepra y cuernos

Mensaje  Revienta Bueches Lun 31 Oct 2011, 12:35

Bueno el mejor partido de la historia de este equipo la verdad mejor no les podia salir no tengo palabras si por lo menos jugaran asi desde el principio de la liga o por lo menos la mitad de la suerte de hoy estaria mejor situado Sonrisa pero bueno 6 -0 a mo favor y no me quejo con 4 lesionados de su equipo y un muerto salud y fuerza
Revienta Bueches
Revienta Bueches

Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 14/01/2011
Edad : 46
Localización : Vilanova i la geltru

Volver arriba Ir abajo

Jor. 9ª. 2ª-A. Del sábado 29 al miércoles 2. - Página 2 Empty Re: Jor. 9ª. 2ª-A. Del sábado 29 al miércoles 2.

Mensaje  Cabello_al_viento Lun 31 Oct 2011, 12:45

BaiX ¿Que parte de
"ni producido heridas de consecuencia permanente"
es la que no entiendes?
Porque 0-0, segundo turno y nadie muerto, ni -1 de algo, ni lesiones permanentes. Según tu cita del reglamento es que se repite el partido.
Cabello_al_viento
Cabello_al_viento

Rango :
Jor. 9ª. 2ª-A. Del sábado 29 al miércoles 2. - Página 2 Staff12

Jor. 9ª. 2ª-A. Del sábado 29 al miércoles 2. - Página 2 _ejwfw15

Mensajes : 4798
Fecha de inscripción : 06/01/2010
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Jor. 9ª. 2ª-A. Del sábado 29 al miércoles 2. - Página 2 Empty Re: Jor. 9ª. 2ª-A. Del sábado 29 al miércoles 2.

Mensaje  baix77 Lun 31 Oct 2011, 12:53

CATA escribió:Buenas Baix, en primer lugar lamento la interrupcion. Mi pc ha hecho puff y se ha reiniciado, lo siento porque si bien es cierto que tenia dos ko y un lesionado, el turno era el 2 y el resultado 0-0. Que tenias cierta ventaja si, pero ni mucho menos definitiva. No entiendo la pataleta, ni el decir que me den los puntos cuando de entrada son tuyos (fue mi pc el que fallo). A mi me gusta jugar, ganar, pero jugar. Sino no me apuntaria a jugar con otra gente y lo haria solo. La gracia de los juegos consiste en eso. Vuelvo repetir, me sabe mal que haya sido asi, pero asi ha sido. Si quieres disfrutar de otro ratillo de bb repetimos. Si lo que quieres es una magnifica victoria, pues toda tuya. Salud

Hombre si no es una una gran ventaja que ya no tengas medico, 1 tio de fuerza 4 y furia que no juega mas, linia abierta para yo entrar a tu lado del campo trankilamente y otro mas que probable jugador fuera del campo con su consecuente venaja de jugadores para mi, pos ya me diras que es tener ventaja?

Sudo la gota gorda en cada partido para que no me destrocen el ekipio, y en este ibamos por buen camino. Y tener que empezar otra vez el partido con todos tus jugadores, medico etc..... podria resultar desastroso para mis enanos y prefiero perder y que sigan vivos a que me los rompan en pedazos. Mi desventaja frente a la mayoria de ekipos es demasiado grande y el partido que parece que voy a poder hacer cosas por la ventaja de jugadores va y en el momento justo se te apaga el ordenador, es posible, sí, pero como yo no me lo trago, asi que no juego. Ya te digo ni me enfado contigo ni con nadie pero es mi decision.

baix77

PD: si se aplica el reglamento, el partido es para mi y ya no es por la victoria sino por los px que cojo, sin bajas para el siguiente partido, y la posibilidad de endurecer a mis enanos de cara a futuros encuentros/ligas que me permitiran competir con mayo igualdad frente a mis rivales.

CATA las unicas victorias que son magnificas son las que sudas en el campo no en los despachos, pero lo que yo quiero es jugar en igualdad de condiciones y como eso es practicamente imposible en mi primera liga pues ya te digo prefiero que sea asi.
avatar
baix77

Mensajes : 404
Fecha de inscripción : 16/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Jor. 9ª. 2ª-A. Del sábado 29 al miércoles 2. - Página 2 Empty Re: Jor. 9ª. 2ª-A. Del sábado 29 al miércoles 2.

Mensaje  jow_stinger Lun 31 Oct 2011, 14:16

cotiff escribió:Hola Jow_Stinger,

¿Puedes el martes a las 10:00h de la mañana?

Un saludo.

Lo siento cotiff, no estaré en casa. El martes o miércoles a eso de las 20.00h como lo tendrías?
jow_stinger
jow_stinger

Mensajes : 418
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Jor. 9ª. 2ª-A. Del sábado 29 al miércoles 2. - Página 2 Empty Cabello_al_viento

Mensaje  Lichy Lun 31 Oct 2011, 15:10

Oye ke mi rival no se puede presentar así ke al menos ke no se pueda aplazar el partido tendrás ke dármelo como no presentado. A mi personalmente me gustaría aplazarlo pero bueno eso ya no es cosa mía. Un saludo.
Lichy
Lichy

Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 28/02/2011
Edad : 39
Localización : Alcorcón

Volver arriba Ir abajo

Jor. 9ª. 2ª-A. Del sábado 29 al miércoles 2. - Página 2 Empty Re: Jor. 9ª. 2ª-A. Del sábado 29 al miércoles 2.

Mensaje  baix77 Lun 31 Oct 2011, 16:33

Cabello_al_viento escribió:BaiX ¿Que parte de
"ni producido heridas de consecuencia permanente"
es la que no entiendes?
Porque 0-0, segundo turno y nadie muerto, ni -1 de algo, ni lesiones permanentes. Según tu cita del reglamento es que se repite el partido.


Pues nada si a nadie mas le parece injusto y sospechoso todo el asunto, pues yo a callar y ha aceptar la derrota sin problemas.

Estoy absolutamente disconforme con la decision de reiniciar el encuentro porque es quitarle a un jugador toda la ventaja que tenia en el campo que si bien dice mi rival no era definitiva era escandalosamente favorable para mi. Y darle a mi rival una ventaja injusta ya que habia perdido muchas opciones en la primera parte y no solo eso sino que ademas un jugador de su ekipo tendrá la posibilidad de subir px y ayudar a su ekipo no solo en mi partido sino en el siguiente cosa que no deberia poder hacer, Sin mencionar que durante practicamente todo el partido no puede tener medico y salvart a ningun jugador A nadie mas le parece injusto????? yo soy el raro???

Todo esto sucedio en el turno 2 si y que? para quien es la ventaja de que esto suceda en el turno 2 al que consgue sacarse de encima eso al que puede intentar reacerse? El partido estaba absolutamente de cara para mi aun y ser el turno 2. Asi que como ya he dicho no me importa perder el partido lo que me importa es que se favorezca este tipo de acciones ya que si bien en las normas poe que se estudiará el abuso de esto, bla bla bla. Que abuso ni que leches cada cuantos partidos se te pone tan feo un partido en el turno 2???? cada 10, 20 tal vez?

Lo siento pero me parece injustisimo y dejo constancia de ello.

Baix77

avatar
baix77

Mensajes : 404
Fecha de inscripción : 16/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Jor. 9ª. 2ª-A. Del sábado 29 al miércoles 2. - Página 2 Empty Re: Jor. 9ª. 2ª-A. Del sábado 29 al miércoles 2.

Mensaje  Mitch.sp Lun 31 Oct 2011, 17:48

Indicarte Baix77 q como siempre q ocurre algun problema similar se esta hablando sobre el tema en la zona privada para la organizacion, tu postura ya esta planteada y los hechos ocurridos asi como la situacion en la q se encontraba el partido claramente definida.
Lo q probablemente se pueda descartar por parte de Cata es una desconexion voluntaria, aunque ciertamente por el momento en q casualmente se ha producido te pueda parecer bastante sospechoso, pero su trayectoria pasada hace dificil pensar en ello.
En cuanto exista una decision en firme por parte de la organizacion se indicara. En el caso de q no exista consenso la decision del comisario es la definitiva, pero esperemos q finalmente se pueda solucionar de manera q tanto tu como Cata esteis conformes.


Última edición por Mitch.sp el Lun 31 Oct 2011, 17:50, editado 1 vez
avatar
Mitch.sp

Mensajes : 1695
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Jor. 9ª. 2ª-A. Del sábado 29 al miércoles 2. - Página 2 Empty Cabello al viento

Mensaje  Lerdus Lun 31 Oct 2011, 17:49

Lamento mucho la muerte de hiroshima, imagino que es el fin de tu equipo no?.
Lerdus
Lerdus

Mensajes : 1073
Fecha de inscripción : 11/11/2010
Edad : 45
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Jor. 9ª. 2ª-A. Del sábado 29 al miércoles 2. - Página 2 Empty Re: Jor. 9ª. 2ª-A. Del sábado 29 al miércoles 2.

Mensaje  cotiff Lun 31 Oct 2011, 20:27

jow_stinger escribió:
cotiff escribió:Hola Jow_Stinger,

¿Puedes el martes a las 10:00h de la mañana?

Un saludo.

Lo siento cotiff, no estaré en casa. El martes o miércoles a eso de las 20.00h como lo tendrías?

En la franja horaria entre 20:00h y 23:00h lo tengo fatal.
¿Puedes el miércoles por la mañana o las 23:30h apurando la jornada?

Un saludo.
cotiff
cotiff

Rango :
Jor. 9ª. 2ª-A. Del sábado 29 al miércoles 2. - Página 2 _ejwfw15


Mensajes : 702
Fecha de inscripción : 05/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Jor. 9ª. 2ª-A. Del sábado 29 al miércoles 2. - Página 2 Empty Re: Jor. 9ª. 2ª-A. Del sábado 29 al miércoles 2.

Mensaje  jow_stinger Lun 31 Oct 2011, 21:56

Cotiff, se me ha anulado el plan de mañana, así que estaré por la mañana en casa. A las 10.30 te va bien?
jow_stinger
jow_stinger

Mensajes : 418
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Jor. 9ª. 2ª-A. Del sábado 29 al miércoles 2. - Página 2 Empty Lichy

Mensaje  Cabello_al_viento Lun 31 Oct 2011, 23:34

El partido no se puede aplazar y ademas no se sabe cuando aparecerá Darkastos por lo tanto el partido será para ti.
Pero me espero a validarlo por si acaso aparece y os podéis poner de acuerdo para jugarlo Guiño
Salud y seises
Cabello_al_viento
Cabello_al_viento

Rango :
Jor. 9ª. 2ª-A. Del sábado 29 al miércoles 2. - Página 2 Staff12

Jor. 9ª. 2ª-A. Del sábado 29 al miércoles 2. - Página 2 _ejwfw15

Mensajes : 4798
Fecha de inscripción : 06/01/2010
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Jor. 9ª. 2ª-A. Del sábado 29 al miércoles 2. - Página 2 Empty baix77 Vs Cata

Mensaje  Cabello_al_viento Lun 31 Oct 2011, 23:49

Lo siento pero me parece injustisimo y dejo constancia de ello.
Por eso hay un reglamento que todos admitimos y nos comprometemos a acatarlo al hacer la inscripción a las distintas competiciones.
PD: si se aplica el reglamento, el partido es para mi [...]
Como ya te dije antes, aplicando el reglamento se repite el partido así que ya podéis ir quedando para ello.
Cabello_al_viento
Cabello_al_viento

Rango :
Jor. 9ª. 2ª-A. Del sábado 29 al miércoles 2. - Página 2 Staff12

Jor. 9ª. 2ª-A. Del sábado 29 al miércoles 2. - Página 2 _ejwfw15

Mensajes : 4798
Fecha de inscripción : 06/01/2010
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Jor. 9ª. 2ª-A. Del sábado 29 al miércoles 2. - Página 2 Empty Re: Jor. 9ª. 2ª-A. Del sábado 29 al miércoles 2.

Mensaje  cotiff Mar 01 Nov 2011, 01:28

jow_stinger escribió:Cotiff, se me ha anulado el plan de mañana, así que estaré por la mañana en casa. A las 10.30 te va bien?

Me va perfecto.

Un saludo.
cotiff
cotiff

Rango :
Jor. 9ª. 2ª-A. Del sábado 29 al miércoles 2. - Página 2 _ejwfw15


Mensajes : 702
Fecha de inscripción : 05/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Jor. 9ª. 2ª-A. Del sábado 29 al miércoles 2. - Página 2 Empty Re: Jor. 9ª. 2ª-A. Del sábado 29 al miércoles 2.

Mensaje  jow_stinger Mar 01 Nov 2011, 02:04

cotiff escribió:
jow_stinger escribió:Cotiff, se me ha anulado el plan de mañana, así que estaré por la mañana en casa. A las 10.30 te va bien?

Me va perfecto.

Un saludo.

Nos vemos pues en unas horitas!
jow_stinger
jow_stinger

Mensajes : 418
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Jor. 9ª. 2ª-A. Del sábado 29 al miércoles 2. - Página 2 Empty Re: Jor. 9ª. 2ª-A. Del sábado 29 al miércoles 2.

Mensaje  Tharsis Mar 01 Nov 2011, 03:49

Baix y Cata.

Perdona Cabello por entrar en este tema.

Baix.
Lamento que pienses que se te ha tratado injustamente al introducirte en un grupo con equipos más veteranos, esto fue asi al haber en 2ª 3 equipos enanos 1 tenia que entrar ir al grupo "A" y fuiste tu.
El reglamento que tenemos para los casos de desconexion lo hemos modificado unas cuantas veces y esta opcion es la más justa que hemos creado tanto para los entrenadores como para los comisarios, solo hay que tener un poco de temple y saber tratar al contrario como un compañero de juego y no como un enemigo. El partido, una vez que comienza a jugarse, es vuestro, podeis hacer las acciones que estimeis oportunas para jugarlo. Entiendo que en esos momentos te cortocircuitas y no piensas lo que pones, pero estoy seguro que si le hubieses pedido a Cata que lo reiniciaseis para seguir tal y como lo teniais en el turno 2, Cata no se hubiese negado.

Cata.
Se que siempre has jugado todos los partidos que has disputado y espero que si jugais este partido podais llegar a un acuerdo para disputarlo. Espero no haberme equivocado en lo que puse anteriormente.

Suerte a ambos y espero que recordeis que estamos para pasar un buen rato entre amigos.
Tharsis
Tharsis

Rango :
Jor. 9ª. 2ª-A. Del sábado 29 al miércoles 2. - Página 2 Staff12

Jor. 9ª. 2ª-A. Del sábado 29 al miércoles 2. - Página 2 _ejwvy10



Mensajes : 7828
Fecha de inscripción : 19/12/2009
Edad : 52
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Jor. 9ª. 2ª-A. Del sábado 29 al miércoles 2. - Página 2 Empty Re: Jor. 9ª. 2ª-A. Del sábado 29 al miércoles 2.

Mensaje  Valmar Mar 01 Nov 2011, 05:29

Ánimo chicos, a ambos.
Entiendo el cabreo de baix y comprendo su postura. Puede que los reglamentos no sean perfectos, pero intentan ser equilibrados y es obvio que a veces surgen situaciones que favorecen a unos jugadores, y otras veces ayudan. nada es perfecto.

Siempre se puede hablar educadamente y proponer cambios de normas en los foros adecuados, y expresar quejas siemper que sea de buena fe y con ánimo constructivo y por supuesto recurrir las decisiones de los comisario.

Lo primero que tenéis que tener presente, es que esto es un juego, y el objetivo que tenemso todos es común: DIVERTIRNOS, pasar un rato agradable y tratar de hacer amigos, así que por favor tener presente siempre este objetivo por encima de lo demás, así como la buena educación y las ganas de pasarlo bien.

Todos hemos repetido alguna vez partidos en los que íbamos ganando incluso, o teníamos ventaja. Y otras veces nos ha pasado el revés. Normalmente cuando un usuario se detecta que abusa de esto, llama la atención, y no es el caso de CATA (si fuera así, los comisarios lo sabrían y estaría "marcado" por así decirlo, así que estoy plenamente convencido de que la desconexión fue fortuita.
Yo mismo paso ahora problemas de pc, he sufrido desconexiones por pc en malas condiciones y actualmente no juego por varios motivos, pero sobre todo por eso, en ninguna competición de ningún foro, hasta que compre otro pc.

Aun así, entiendo tu cabreo baix, y ojalá podáis solucionarlo entre los dos de buena forma y con ganas de pasároslo bien, que es de lo que se trata.

Sobre todo guardad las formas, no os peleéis o tendré que sacar el remo :muy bueno:


Saludos y ánimo, chicos.
Valmar
Valmar

Mensajes : 2066
Fecha de inscripción : 14/11/2010
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Jor. 9ª. 2ª-A. Del sábado 29 al miércoles 2. - Página 2 Empty baix77

Mensaje  Revienta Bueches Mar 01 Nov 2011, 10:59

Mira no tenia pensado decir nada pero la verdad es que no te entiendo ya que es la segunda vez que te pones a la defensiva para tu beneficio me esplico

1º partido de la temporada yo contra baix77, se me estropea en internet y no me pude conectar, lo comento si puede haber una opcion de quedar otro dia para disputarlo, y tu en todo momento solo dices que por lo menos asi ganas un partido y no hubo opcion de repetir el partido.

2º Hoy te pones de la misma manera por una tonteria en un segundo tiempo donde lo unico que hay decidido es que quedan 14 turnos mas no creo que sea asi la verdad y lo suyo seria que lo repitieras y lo juegues lo mejor posible y dejar de quejarse que solo es un juego no te juegas nada solo divertirte
Revienta Bueches
Revienta Bueches

Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 14/01/2011
Edad : 46
Localización : Vilanova i la geltru

Volver arriba Ir abajo

Jor. 9ª. 2ª-A. Del sábado 29 al miércoles 2. - Página 2 Empty Re: Jor. 9ª. 2ª-A. Del sábado 29 al miércoles 2.

Mensaje  CATA Mar 01 Nov 2011, 12:39

Hola a todo el mundo, Hola Baix.

Despues de leer los dictamenes de la organizacion, yo puedo jugar esta noche(martes) sobre las 23h y sino mañana a partir de las 19h. Realmente si hay un reglamento y esta definido, discutir es tonteria. Ya dije, y repito, que a mi lo que me gusta es jugar, da igual primera que segunda, ganar y perder son partes del juego, me molesta, eso si que pongas en duda mi intencionalidad, pero ante ello no puedo hacer nada, haya tu si quieres malpensar. Yo hubiese acabado el partido aunque tuviese un solo hombre en pie.

Un saludo a todos y disculpar las molestias.

Baix, no te lo tomes tan a pecho que un divertimiento deja de serlo cuando dejamos de sentirlo así.
CATA
CATA

Mensajes : 256
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 54
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Jor. 9ª. 2ª-A. Del sábado 29 al miércoles 2. - Página 2 Empty Re: Jor. 9ª. 2ª-A. Del sábado 29 al miércoles 2.

Mensaje  Juaky1976 Mar 01 Nov 2011, 13:35

Baix, pienso realmente que un tio echo y derecho como CATA (¿no ves que tiene 41 tacos? Sonrisa) y que además tiene la insignia dados de madera en su perfil, vaya a desconectarse intencionadamente. Así que ya puedes ir cogiendo a tus enanos e ir lesionandole a medio equipo, que le toca contra mi en la próxima jornada ayime kiiiia majara me parto me parto me parto
Juaky1976
Juaky1976

Mensajes : 2461
Fecha de inscripción : 26/01/2011
Edad : 48
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Jor. 9ª. 2ª-A. Del sábado 29 al miércoles 2. - Página 2 Empty Re: Jor. 9ª. 2ª-A. Del sábado 29 al miércoles 2.

Mensaje  baix77 Mar 01 Nov 2011, 13:45

CATA escribió:Hola a todo el mundo, Hola Baix.

Despues de leer los dictamenes de la organizacion, yo puedo jugar esta noche(martes) sobre las 23h y sino mañana a partir de las 19h. Realmente si hay un reglamento y esta definido, discutir es tonteria. Ya dije, y repito, que a mi lo que me gusta es jugar, da igual primera que segunda, ganar y perder son partes del juego, me molesta, eso si que pongas en duda mi intencionalidad, pero ante ello no puedo hacer nada, haya tu si quieres malpensar. Yo hubiese acabado el partido aunque tuviese un solo hombre en pie.

Un saludo a todos y disculpar las molestias.

Baix, no te lo tomes tan a pecho que un divertimiento deja de serlo cuando dejamos de sentirlo así.


puedo a las 23:30 que llego del curro. si te va bien escribe algo aki k lo recibire en el mail del mobil.

avatar
baix77

Mensajes : 404
Fecha de inscripción : 16/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Jor. 9ª. 2ª-A. Del sábado 29 al miércoles 2. - Página 2 Empty Re: Jor. 9ª. 2ª-A. Del sábado 29 al miércoles 2.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.