D1 Grupo A Jornada 8 del lunes 24 al viernes 28
+7
elderet
Ferramis
juaca
Rander
GaBiLLaS
Adwulf
machakazaurioz
11 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: D1 Grupo A Jornada 8 del lunes 24 al viernes 28
kalitri11 escribió:GaBiLLaS escribió:Miércoles a las 19:30 entonces?
sii! pero a las 9 :15 tenemos que acabar supongo qeu dara tiempo.. jejeje!!!
BIENVENIDO AL INFIERNO ORCO.
Da tiempo seguro . a las 19:30 nos vemos. Espero q ese infierno no queme demasiado!
GaBiLLaS- Rango :
Ferramis escribió:
Ya te digo Rander que a Griff le sacas mas partido, menudo jugadorazo, a mi me la lio bien liada :muy bueno:
Adwulf esos orcos los tienes empanados!!! que les hacen 3 penetraciones jajaja
Yo prefiero diversificar los invcentivos lo máximo posible y no pillo jugadores pues lugo se acaban llevando ellos los puntos de estrellato en detrimento del equipo (eso sí a lo mejor te consigue ganar el equipo él sólo).
En cuanto a los orcos, empanados o no... cuando el juego declara de una forma tan bestia quién va a ganar el partido, poco hay que hacer. Ante 3 penetraciones, 1 anticipación y una pedrada que te deja una banda vendida como bien decía Rander... poco se puede hacer.
Y los placajes del principio tmb tela, que hasta me lo comentaba Rander en el chat... si el humano tenía Esquivar salía huevo sorpresa, si el humano tenía placar salía ambos derribados.
Pero bueno lo de las tiradas eso es del juego... lo de los eventos, la verdad, es más una jugarreta que no otra cosa... y pensar que yo tenía más factor de hinchas que Rander...
Adwulf- Mensajes : 2419
Adwulf escribió:Ferramis escribió:
Ya te digo Rander que a Griff le sacas mas partido, menudo jugadorazo, a mi me la lio bien liada :muy bueno:
Adwulf esos orcos los tienes empanados!!! que les hacen 3 penetraciones jajaja
Yo prefiero diversificar los invcentivos lo máximo posible y no pillo jugadores pues lugo se acaban llevando ellos los puntos de estrellato en detrimento del equipo (eso sí a lo mejor te consigue ganar el equipo él sólo).
En cuanto a los orcos, empanados o no... cuando el juego declara de una forma tan bestia quién va a ganar el partido, poco hay que hacer. Ante 3 penetraciones, 1 anticipación y una pedrada que te deja una banda vendida como bien decía Rander... poco se puede hacer.
Y los placajes del principio tmb tela, que hasta me lo comentaba Rander en el chat... si el humano tenía Esquivar salía huevo sorpresa, si el humano tenía placar salía ambos derribados.
Pero bueno lo de las tiradas eso es del juego... lo de los eventos, la verdad, es más una jugarreta que no otra cosa... y pensar que yo tenía más factor de hinchas que Rander...
Esta claro que cuando el azar se cruza todo sale mal, pero lo de los orcos empanados era broma eh
Ferramis- Mensajes : 624
Orckrulez BBC 1 - Guardianes de Sotek 3
Partido ganado por los lagartijos y subido al BB Manager. La cosa empezo mu mal, ya que kalitri me mató un saurio y me lesionó al eslizon de ag5. Pero luego desaparecieron las lesiones del partido, y una buena defensa y el eslizon de ag4 terminaron por ganar el partido. Sin lesiones, los orcos no podían parar a tanto lagarto suelto.
Kalitri, te deseo mas suerte para lo q te keda, q con ese equipo y tu juego deberias ganar mucho más.
P.D.: Felicito a Cyanide, una vez más, el MJE va para el jugador muerto
Kalitri, te deseo mas suerte para lo q te keda, q con ese equipo y tu juego deberias ganar mucho más.
Última edición por GaBiLLaS el Miér 26 Oct 2011, 21:20, editado 1 vez
GaBiLLaS- Rango :
Me he caido Juaca, voy padentro a ver si algún comisario nos puede resetear el partido, por favor
Calltroop- Rango :
me imagine :(
juaca- Mensajes : 453
Tuve ciertas dudas sobre los incentivos, pero como nunca había jugado con Morg y ademas quería poner algo de músculo frente a 4 orcos negros, 1 troll y 2 blitzers con +1fu pues me decidí por Morg.
Pero lo dicho, actuación decepcionante... entre que solo hizo un derribo y lo lesionaron... Otro dia lo tengo claro, mejor Griff, que proporciona mas flexibilidad.
En cuanto al partido, desde luego el juego se lo puso difícil a Adwulf. 3 penetraciones en contra es desesperante (incluso habiendo tenido una a favor).
Lo de los placajes al principio también tuvo lo suyo... luego entró en calor y me sacó unos cuanto tios fuera :)
Saludos.
Pero lo dicho, actuación decepcionante... entre que solo hizo un derribo y lo lesionaron... Otro dia lo tengo claro, mejor Griff, que proporciona mas flexibilidad.
En cuanto al partido, desde luego el juego se lo puso difícil a Adwulf. 3 penetraciones en contra es desesperante (incluso habiendo tenido una a favor).
Lo de los placajes al principio también tuvo lo suyo... luego entró en calor y me sacó unos cuanto tios fuera :)
Saludos.
Rander- Mensajes : 226
partido jugado entre Cuatro y ratificadores, 2 a 1 para los adoradores del caos, un partido medio lento, casi sin lesionados, las ratas anotaron rapido y defendieron como pudieron el lento avance, al final con 1 solo turno las ratas casi anotan en una corrida agonica pero no pudo eskivar la barricada defensiva.
subido al bbm
subido al bbm
GaBiLLaS escribió:
jajaja mala suerte pero puede pasar tb en el tablero eso o lo cambiaron ?
juaca escribió:GaBiLLaS escribió:
Si les felicito por q pasa muy a menudo. Cuando hay un muerto o un lisiado Cyanide tiene la costumbre de darle el MJE En el tablero creo q tambien puede pasar, pero lo de Cyanide parece q es para joder siempre jajaja.
P.D.: A todo esto... otro muerto mas a la cuenta de este grupo.
GaBiLLaS- Rango :
The Nazgûls 0
13 Monos 2
Es impresionante cuando ves que a Khamul no le sale ni una buena tirada y en cambio la efectividad de mi equipo se multiplica x2. Cantidad de lesionados (Dos Muertos regenerados), ni una perdida de turno por placajes o esquivas realizadas incluso una recogida con -2 y dos esquivas 1 con -2 otra con -1 y una normal mas 2 APE sin fallar una tirada con un Rotter solo por probar.
Animo Khamul y que te vuelva la suerte en el proximo.
13 Monos 2
Es impresionante cuando ves que a Khamul no le sale ni una buena tirada y en cambio la efectividad de mi equipo se multiplica x2. Cantidad de lesionados (Dos Muertos regenerados), ni una perdida de turno por placajes o esquivas realizadas incluso una recogida con -2 y dos esquivas 1 con -2 otra con -1 y una normal mas 2 APE sin fallar una tirada con un Rotter solo por probar.
Animo Khamul y que te vuelva la suerte en el proximo.
Tharsis- Rango :
Tha Nazgûls (khamul) 0 -13 Monos (Tharsis) 2
Sin cometarios de "partido"... es para ver las estadisticas... y digo partido por decir algo .. pq no hubo partido ni nada, ...puedo hacer un breve resumen de mis jugadas.. , 1, 1, 1, 1, calaveras, doble calavera, ,1, 1, calavera, doble calavera, doble calavera, doble calavera..,Penetración!, Aticipación, (a su favor como no) .. pq es un partido de liga sino abandono el partido.. patetico... muy patetico...
Te diria bien jugado, pero no,,.. no habido juego... muy muy muy aburridooo.
Sin cometarios de "partido"... es para ver las estadisticas... y digo partido por decir algo .. pq no hubo partido ni nada, ...puedo hacer un breve resumen de mis jugadas.. , 1, 1, 1, 1, calaveras, doble calavera, ,1, 1, calavera, doble calavera, doble calavera, doble calavera..,Penetración!, Aticipación, (a su favor como no) .. pq es un partido de liga sino abandono el partido.. patetico... muy patetico...
Te diria bien jugado, pero no,,.. no habido juego... muy muy muy aburridooo.
khamul- Mensajes : 627
GaBiLLaS escribió:juaca escribió:GaBiLLaS escribió:
Si les felicito por q pasa muy a menudo. Cuando hay un muerto o un lisiado Cyanide tiene la costumbre de darle el MJE
si, muertos y mercenarios suelen recibir el mvp :(
Hombre, yo que llevo 6 muertos esta temporada creo que no les han dado ni uno solo (o como mucho uno). Y menos mal :)
Saludos.
Saludos.
Noooooooooootharsis escribió:The Nazgûls 0
13 Monos 2
Mis opciones de permanencia pasaban por la derrota de los nurgle...
Rander escribió:Noooooooooootharsis escribió:The Nazgûls 0
13 Monos 2
No desesperes, q todavia faltan 3 jornadas
GaBiLLaS- Rango :
Rander escribió:Noooooooooootharsis escribió:The Nazgûls 0
13 Monos 2
Lo siento, fue imposible ganar!! si saque como unos 25 calvos! lo mio si q fue para llorar
khamul- Mensajes : 627
XD jejeje
Ya se que quedan 3 jornadas... y una es el enfrentamiento directo con ellos! Pero todo sería mas fácil si hubiesen perdido ;) que esta temporada estoy nulo y no consigo ganar :S
Saludos.
Ya se que quedan 3 jornadas... y una es el enfrentamiento directo con ellos! Pero todo sería mas fácil si hubiesen perdido ;) que esta temporada estoy nulo y no consigo ganar :S
Saludos.
Rander escribió:XD jejeje
Saludos.
Tranquilo Rander, lo de ayer contra Khamul fue un regalito del tio Nuffle, por que es inexplicable tanta desigualdad, seguro que vuelvo a mi "Suerte" normal.
Tharsis- Rango :
[quote="GaBiLLaS"][quote="juaca"]
Buenas ya me cambie de compañia espero que no tenga mas problemas con el internet..
Sobre Cyanide bien jugado le das MJE a un tio que ni JUGO.. se planto en el campo y se murio.... jaja
Buen partido granuja! estubo entretenido hasta que bueno lo de siempre que eso fueron a partir del 4 turno jaja!
un abrazo lagartija!!
GaBiLLaS escribió:
Buenas ya me cambie de compañia espero que no tenga mas problemas con el internet..
Sobre Cyanide bien jugado le das MJE a un tio que ni JUGO.. se planto en el campo y se murio.... jaja
Buen partido granuja! estubo entretenido hasta que bueno lo de siempre que eso fueron a partir del 4 turno jaja!
un abrazo lagartija!!
Invitado- Invitado
Página 2 de 2. • 1, 2