D1 Grupo B Jornada 8 del Lunes 24 al Viernes 28
+9
Txlanhualpec
NanX
Tossferina
Horus85
Figor
neko83
machakazaurioz
darayawus
Adwulf
13 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
D1 Grupo B Jornada 8 del Lunes 24 al Viernes 28
Recuerdo del primer mensaje :
Recordar enviar los partidos al BB Manager.
[PdM] PdM 11 Division 1 B
Contraseña: Orcoingles
Recordar enviar los partidos al BB Manager.
[PdM] PdM 11 Division 1 B
Contraseña: Orcoingles
Adwulf- Mensajes : 2419
Re: D1 Grupo B Jornada 8 del Lunes 24 al Viernes 28
Partido jugado y subido entre nanx y un servidor, 0-2 victoria para los lagartos.Comentar la mala suerte de mi rival,y la horrible frustracion que ella despierte.Buena suerte y nos vemos.
Edito:El resultado fue 1-2 realmente,marcadosu TD en una jugada digna de ser recordada de mi rival,esquivas pases de to vamos..
Edito:El resultado fue 1-2 realmente,marcadosu TD en una jugada digna de ser recordada de mi rival,esquivas pases de to vamos..
Última edición por Mordel el Jue 27 Oct 2011, 18:36, editado 1 vez
Mordel- Mensajes : 236
Mordel escribió:Partido jugado y subido entre nanx y un servidor, 0-2 victoria para los lagartos.Comentar la mala suerte de mi rival,y la horrible furtracion que ella despierte.Buena suerte y nos vemos.
jeje, bueno, fue 1-2 para sus lagartos. Sólo dar la enhorabuena a Mordel y pedir disculpas por los lamentos durante el encuentro. Me llegué realmente a frustrar y desesperar xq creo que fui durante casi todo el partido bastante desafortunado, pero en fin son cosas del juego.
NanX- Mensajes : 997
NanX escribió:Mordel escribió:Partido jugado y subido entre nanx y un servidor, 0-2 victoria para los lagartos.Comentar la mala suerte de mi rival,y la horrible furtracion que ella despierte.Buena suerte y nos vemos.
jeje, bueno, fue 1-2 para sus lagartos. Sólo dar la enhorabuena a Mordel y pedir disculpas por los lamentos durante el encuentro. Me llegué realmente a frustrar y desesperar xq creo que fui durante casi todo el partido bastante desafortunado, pero en fin son cosas del juego.
Vaya esos partidos no los pillo yo... al menos en liga
Tossferina- Mensajes : 1204
Tossferina escribió:NanX escribió:Mordel escribió:Partido jugado y subido entre nanx y un servidor, 0-2 victoria para los lagartos.Comentar la mala suerte de mi rival,y la horrible furtracion que ella despierte.Buena suerte y nos vemos.
Vaya esos partidos no los pillo yo... al menos en liga
Sinceramente, no me extraña que haya jugadores que se retiren de vez en cuando quemaos... por muy juego que sea.
pues yo creo que ha sido de lo peorcito que he tenido nunca, exceptuando un turno milagroso en el que marqué mi TD. Pero de esto que fallas todo lo que intentas. Fraek por su parte no tiró a nadie en su media parte, en un placaje que hizo se fue KO y no regresó (y tenía nenas BB) y tuve 3 tiradas (media parte y 2 tds). En fin son días que tocan. Estaba desesperado y ya hice cosas estúpidas jugando... en fin, que le había dado mucha importancia a este partido y me salió como el pu... culo.
Pero es lo que hay, unos días cara, otros cruz. Es el juego. Sólo lo siento por Mordel porque me ha tenido que aguantar.
PD.- El ordenata se ha librado de salir a lo superman por la ventana...... ....... ...... xq estamos en crisis que si no, ya te digo....pero vaya puños se llevó la mesa
PD2.- Sin quitar ningún mérito a mi rival, que ha jugado sus bazas, las ha jugado bien y ha estado a la altura aguantando estoicamente. Con esto yo ya me retiro de la lucha por esta edición, puesto que mi distancia con los 3 de arriba se vuelve muy grande. Ala, estos nurgle tocan a su fin.
Pero es lo que hay, unos días cara, otros cruz. Es el juego. Sólo lo siento por Mordel porque me ha tenido que aguantar.
PD.- El ordenata se ha librado de salir a lo superman por la ventana...... ....... ...... xq estamos en crisis que si no, ya te digo....pero vaya puños se llevó la mesa
PD2.- Sin quitar ningún mérito a mi rival, que ha jugado sus bazas, las ha jugado bien y ha estado a la altura aguantando estoicamente. Con esto yo ya me retiro de la lucha por esta edición, puesto que mi distancia con los 3 de arriba se vuelve muy grande. Ala, estos nurgle tocan a su fin.
NanX- Mensajes : 997
Jajajajja a mi lo de Nanx y Dara me suena, como si lo hubiera vivido en mis carnes
Tossfe muy bien jugado tu partido, me distes un buen repaso jejejeje, siento no haberte contestado al final pero tenia la cabeza en otro lado
bueno tio un placer y algun dia te dare tu merecido
Tossfe muy bien jugado tu partido, me distes un buen repaso jejejeje, siento no haberte contestado al final pero tenia la cabeza en otro lado
bueno tio un placer y algun dia te dare tu merecido
machakazaurioz escribió:Jajajajja a mi lo de Nanx y Dara me suena, como si lo hubiera vivido en mis carnes
¿El que te suena eso de 11111 y 1?
Tharsis- Rango :
si se considera la calavera un 1 tb pues sip jejjeejje
Página 3 de 3. • 1, 2, 3