1ª JORNADA 3 B
+5
Tr3ze
Halaku
gr4n0t4
doan
yiyo
9 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
1ª JORNADA 3 B
Recuerdo del primer mensaje :
COMIENZAN LAS HOSTILIDADES, LANCEN SUS RETOS.
LA JORNADA TERMINA EL SABADO 13 POR LA MAÑANA, (AL LLEGAR DEL CURRO ESTE COMISARIO QUE LES ESCRIBE), A LAS 08:30
COMIENZAN LAS HOSTILIDADES, LANCEN SUS RETOS.
LA JORNADA TERMINA EL SABADO 13 POR LA MAÑANA, (AL LLEGAR DEL CURRO ESTE COMISARIO QUE LES ESCRIBE), A LAS 08:30
Última edición por baronoscuro el Lun 08 Mar 2010, 19:10, editado 1 vez
Invitado- Invitado
Re: 1ª JORNADA 3 B
Hombre... un poco precipitado...
Haber... yo hoy jueves puedo pero por la tarde sin problemas... pero no em has dado ni 24h... para jugar... ya diras pero si preveias una mudanza... podias haberlo avisado al comisario de la liga... ainsssss :roll:
Haber... yo hoy jueves puedo pero por la tarde sin problemas... pero no em has dado ni 24h... para jugar... ya diras pero si preveias una mudanza... podias haberlo avisado al comisario de la liga... ainsssss :roll:
ivanbcn1978- Mensajes : 83
follada grande y gorda la que me ha metido el amigo, la verdad que no se porque, y puede sonar a topico, pero en cada partido me decis sea cual sea mi contrincante, "joder tio que mala suerte estas teniendo" o "me sale todo hoy!!" pero la verdad que empieza a cansar.
En fin, los Deztripadorez, volvieron a ser destripados una vez mas en un magnifico 0-3, pero bueno, en la proxima espero curtir al que venga
Un saludo
En fin, los Deztripadorez, volvieron a ser destripados una vez mas en un magnifico 0-3, pero bueno, en la proxima espero curtir al que venga
Un saludo
Kbza- Mensajes : 111
cuando juegas contra un equipo de elfitos con av7 y no sacas a nadie fuera hasta el turno 10 no hay mucho que añadir. La suerte esta en el lado de las nenas XD
gr4n0t4- Rango :
Buenas! Gerundula me toca contra usted, el finde puedo a casi cualquier hora, con antelación. Mañana jueves sobre las 23.00 me vendría bien.
Un saludo.!
Un saludo.!
Mitrak- Mensajes : 114
Saludos Mitrak, tu rival anuncio que estaba de viaje desde antes de comenzar la liga asi que se apunto con la promesa de que su primer partido se aplazaria, jugareis al final de la liga ;).Mitrak escribió:Buenas! Gerundula me toca contra usted, el finde puedo a casi cualquier hora, con antelación. Mañana jueves sobre las 23.00 me vendría bien.
Un saludo.!
Invitado- Invitado
maloulo escribió:me toca contra ivanbcn1978. yo solo puedo jugar mañana. El jueves tengo mudanza y me kedo sin ordenador una semana así que avisame rapido
ivanbcn1978 escribió:Hombre... un poco precipitado...
Haber... yo hoy jueves puedo pero por la tarde sin problemas... pero no em has dado ni 24h... para jugar... ya diras pero si preveias una mudanza... podias haberlo avisado al comisario de la liga... ainsssss
Bueno, lo cierto es que tanto maloulo como ivanbcn1978 me lo habeis puesto un poco complicadillo para ser un comienzo pero se supone que es para estas situaciones para las que estoy aqui ;) .
Para empezar maloulo, estando en la situacion que estabas y teniendo prevista una mudanza, habiendo empezado la jornada el lunes, tardaste un poco en comunicar el problema, no habiendo entrado en el foro durante unos cuantos dias, pero ivanbcn1978 tu tambien has tardado bastante en entrar en el foro, la ultima vez que lo hicieste fue el viernes pasado y casi cinco dias despues entraste. Se comprende que ambos teneis una vida al margen del Blood Bowl asi que es comprensible que no podais visitar a diario el foro para ver en que situacion esta la liga, todos tenemos una vida al margen del BB como es natural, asi que esto nos puede pasar a todos. Estamos recien comenzada la liga y es normal que cueste ajustarse al ritmo de la misma, pero con el paso de las jornadas creo que todos nos iremos poniendo cada vez mas al dia. Creo que una solucion que no perjudica a nadie seria la de aplazar el partido para que lo jugueis una vez finalizada la liga y entonces contara el resultado, ahora seria de un empate provisional. Esta jornada termina el sabado por la mañana, si antes podeis encontrar un momento jugadlo, si no es asi, aplazado quedaria. Intentad esta vez quedar con mas antelacion con vuestros rivales. Maloulo, espero que leas esto antes de empezar la mudanza, y que cuando la termines te conectes lo antes posible para responder a tu siguiente rival. Los dos en definitiva habeis hecho un intento, maloulo se adelanto y al menos dejo todo el miercoles para haber jugado, pero poco tiempo al fin y al cabo, y ivanbcn1978 se conecto y contesto tambien tan tarde que todo el miercoles se dio por perdido, se intento por ambas partes si pero esta vez no fue suficiente. Si no os parece bien esta solucion solo teneis que comentarlo y se estudiaran otras posibilidades, un abrazo ;) .
Invitado- Invitado
Bueno, no todo tiene que ser sobre decisiones comisariales, me gustaria felicitaros a todos los que habeis podido jugar hasta ahora, 4 partidos, porque habeis cumplido a la perfeccion con el tema de subir esos partidos al Blood Bowl y hay 4 cronicas de encuentros en el Heraldo de Reikland en la zona de la Tercera B, buen trabajo a todos :D . Ahora el reto es, si no se puede jugar el encuentro entre maloulo e ivanbcn1978, que Gerdundula regrese pronto de su viaje y alegre con sus dicharacheros elfos silvanos la vida a alguien hambriento o que el se cebe a base de TDs con su rival, y que tanto maloulo como ivanbcn1978 cojan el ritmo de liga y se conecten mas amenudo a nuestro foro, que como yo cuando empece, cuesta hacerlo, es lo mas normal del mundo pero poco a poco se conseguira, estoy seguro. Ojo con Mitrak que al no haber jugado tampoco esta jornada estara con muchas ganas de aplastar al que se le ponga de por medio, un abrazo a todos ;) .
Invitado- Invitado
Intentaré pasarme más a menudo por los foros pero ya lo empiezo a comunicar por aqui que a mi me va bien a partir de las 21:30 o 22:00de lunes a jueves.
Saludos.
Saludos.
baronoscuro escribió:Saludos Mitrak, tu rival anuncio que estaba de viaje desde antes de comenzar la liga asi que se apunto con la promesa de que su primer partido se aplazaria, jugareis al final de la liga ;).Mitrak escribió:Buenas! Gerundula me toca contra usted, el finde puedo a casi cualquier hora, con antelación. Mañana jueves sobre las 23.00 me vendría bien.
Un saludo.!
Ok, gracias por la información señor Comisario.
Un saludo xD :lol:
Mitrak- Mensajes : 114
@ivanbcn1978 y comisarios
soy amigo de maloulo y he hablado con el por telefono, os esplico, el no tenia prevista la mudanza, ha tenido que mudarse rapidamente por motivos personales, y no ha podido estar atento. De todas maneras el viene mañana a valencia (esta viviendo en barcelona) y podra pasarse por mi casa por la tarde para jugar el partido. Este partido es importante que lo juege porque una vez en barcelona no conoce a nadie con el blood bowl y supone que le tardaran un poco en instalar internet, entonces si este lo puede jugar el siguiente se le puede aplazar (de no llegar internet a tiempo)y ya tendria internet para el tercero.
A ver como lo veis y me decis.
soy amigo de maloulo y he hablado con el por telefono, os esplico, el no tenia prevista la mudanza, ha tenido que mudarse rapidamente por motivos personales, y no ha podido estar atento. De todas maneras el viene mañana a valencia (esta viviendo en barcelona) y podra pasarse por mi casa por la tarde para jugar el partido. Este partido es importante que lo juege porque una vez en barcelona no conoce a nadie con el blood bowl y supone que le tardaran un poco en instalar internet, entonces si este lo puede jugar el siguiente se le puede aplazar (de no llegar internet a tiempo)y ya tendria internet para el tercero.
A ver como lo veis y me decis.
gr4n0t4- Rango :
Por mi parte no hay problema, lo importante es que se jueguen los partidos, si ivanbcn1978 ve esto a tiempo que corra la sangre sobre el terreno de juego ;).
Invitado- Invitado
Pos lo siento mucho pero ya lo he comentado arriba hoy mismo que yo puedo jugar de lunes a jueves a partir de las 21:00.
Me sabe fatal... pero lo que no hare es sacrificar otras cosas personales cuando estoy con hipoteca, trabajando, estudiando y yendo al gimnasio ... si por eso me tienen que descalificar pues sin problemas... lo siento.
Me sabe fatal... pero lo que no hare es sacrificar otras cosas personales cuando estoy con hipoteca, trabajando, estudiando y yendo al gimnasio ... si por eso me tienen que descalificar pues sin problemas... lo siento.
ivanbcn1978 como he mencionado anteriormente la vida personal es lo primero asi que ni descalificaciones ni cosas mas dramaticas, al final ambos os habeis comunicado y no habeis podido coincidir, partido aplazado hasta despues de la liga, ya lo recordare en su momento y tranquilos que habra tiempo. Maloulo no te preocupes por no poder jugar esta jornada, la proxima o alguna mas, espero que no pero nunca se sabe, tienes causa justificada.
Invitado- Invitado
como te van a descalificar XD, si no se puede no se puede.
Ya se lo digo yo a maloulo mañana y voy comentando como lo tiene el a lo largo de la semana.
Ya se lo digo yo a maloulo mañana y voy comentando como lo tiene el a lo largo de la semana.
gr4n0t4- Rango :
En fin las incidencias nos afectan a todos, tengo la adsl pachucha con cortes intermitentes, el tecnico de timofonica viene este sabado que es cuando iva a pasar la jornada, cuando todo este como debe paso la jornada, siento los inconvenientes :(
Invitado- Invitado
Página 2 de 2. • 1, 2