D1 Grupo B Jornada 5 Del Domingo 9 al Jueves 13
+7
Figor
Mordel
machakazaurioz
Horus85
Txlanhualpec
darayawus
Tharsis
11 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
D1 Grupo B Jornada 5 Del Domingo 9 al Jueves 13
Recuerdo del primer mensaje :
Estos son los emparejamientos:
Vas a Morir (Neko83) - Real Morid B.B (Yiyo)
Ratillas Apestosas (Tossferina) - Whaaaaaaaaarrggg!!!! (Darayawus)
Portadores de Pestilencia (Horus85) – Cagaprizaz BB Tim (Machakazaurioz)
LagartijasAlSol (Mordel) - Aztalapoyaestamos (Figor)
Sombras de Kharond Khar (Txlanhualpec) - PdP Nurgles (Nanx)
Zakeadorez Purpura (Ekin) - [Mascachapas] (Panete)
Panete descansa por el abandono de Ekin.
Los oscuros acechan a Fra-ek, sus asesinos podran liquidarlo?
Recordar subir los partidos al BB Manager:
Competicion: [PdM] PdM 11 Division 1 B
Contraseña: orcoingles
Estos son los emparejamientos:
Vas a Morir (Neko83) - Real Morid B.B (Yiyo)
Ratillas Apestosas (Tossferina) - Whaaaaaaaaarrggg!!!! (Darayawus)
Portadores de Pestilencia (Horus85) – Cagaprizaz BB Tim (Machakazaurioz)
LagartijasAlSol (Mordel) - Aztalapoyaestamos (Figor)
Zakeadorez Purpura (Ekin) - [Mascachapas] (Panete)
Panete descansa por el abandono de Ekin.
Los oscuros acechan a Fra-ek, sus asesinos podran liquidarlo?
Recordar subir los partidos al BB Manager:
Competicion: [PdM] PdM 11 Division 1 B
Contraseña: orcoingles
Tharsis- Rango :
Re: D1 Grupo B Jornada 5 Del Domingo 9 al Jueves 13
Resultado; 0-2
El bueno de Txlanhualpec estaba un poco desquiciado. Normal , considerando que le quedaban 3 jugadores en el campo al finalizar el partido. Aún así, el culito de Fra-ek y sus compañeros estuvo prieto hasta el final, pues los oscuros no dejaron de buscar el partido en todo un alarde de gallardía, orgullo y saber estar.
Empezó el partido con unas nubes en el campo de NanX que hacían creer que los de Txlan podían dar la sorpresa. Asi, recibiendo las cabras, en el turno 3 se encontraron defendiendo a la desesperada para evitar el tanto de las Sombras de Kharond Khar. Finalmente se logro frustrar el intento, que cerca estuvo de ello, y un guerrero nurgle se cruzó todo el campo, APE tras APE para anotar al final de la primera parte el 0-1.
En la segunda todo parecía pronto acabado para los oscuros, pero estos se levantaron y aún con 5 jugadores intentaron y su opción tuvieron, lograr el empate.
Buen partido Txlanhualpec. Suerte!!
Resultado; 0-2
El bueno de Txlanhualpec estaba un poco desquiciado. Normal , considerando que le quedaban 3 jugadores en el campo al finalizar el partido. Aún así, el culito de Fra-ek y sus compañeros estuvo prieto hasta el final, pues los oscuros no dejaron de buscar el partido en todo un alarde de gallardía, orgullo y saber estar.
Empezó el partido con unas nubes en el campo de NanX que hacían creer que los de Txlan podían dar la sorpresa. Asi, recibiendo las cabras, en el turno 3 se encontraron defendiendo a la desesperada para evitar el tanto de las Sombras de Kharond Khar. Finalmente se logro frustrar el intento, que cerca estuvo de ello, y un guerrero nurgle se cruzó todo el campo, APE tras APE para anotar al final de la primera parte el 0-1.
En la segunda todo parecía pronto acabado para los oscuros, pero estos se levantaron y aún con 5 jugadores intentaron y su opción tuvieron, lograr el empate.
NanX- Mensajes : 997
En resumen.... Nuffle me odia.... me odia mucho.... Y si no, que Mordel comente...
Partido perdido 2-0
Figor dixit
Partido perdido 2-0
Figor dixit
Figor- Mensajes : 1068
Nada q comentar,las unicas tiradas q le salian era pa perforar la armadura de mis saurios.Como suele ser costumbre por mi parte, el partido entre dos hombre lagartis acabo con mas saurios lesionados q eslizones.Y una bola q nadie recogia votando por el centro del campo impidio cualquier opcion de remontada x parte de Figor.
El bbmanager no me da señal asi q tendreis q esperar pa q suba el partido.
El bbmanager no me da señal asi q tendreis q esperar pa q suba el partido.
Mordel- Mensajes : 236
NanX escribió:Sombras de Kharond Khar (Txlanhualpec) - PdP Nurgles (Nanx)
Resultado; 0-2
Gran partido tio!!! Creo haber sobrevivido a la cabra.... creo... ahora me quedan mas partidos vs otros equipos "simpatiquillos"...
Txlanhualpec- Mensajes : 538
Ratillas Apestosas (Tossferina) 1 - 1 Whaaaaaaaaarrggg!!!! (Darayawus)
Partido soso soso soso donde la primera parte mi rival estaba reñido con los dados y le pude robar el balon y meter el 1-0, pero sigo sin saber parar a las puñeteras ratas y me empato facilemnte antes del final de la 1a parte.
En la segunda, intente entrar "a lo enano" por medio y a ostias, peor esas ratas son muy duras y no habia forma de avanzar casillas ni pasar armaduras. Ni un misero contusionado en 8 turnos !!!. Al final intente una desesperada en los dos ultimos turnos pero sin exito y el partido termino en tablas.
Buen partido y curiosamente... QUIEN SE OLVIDO DE LANZAR EL HECHICEROOOOOOO ???
jajajajajaaajaajajajaj
si es que soy lo puto peor !!!
Me quedao castigado a subir mañana el partido al manager por lechon
En la segunda, intente entrar "a lo enano" por medio y a ostias, peor esas ratas son muy duras y no habia forma de avanzar casillas ni pasar armaduras. Ni un misero contusionado en 8 turnos !!!. Al final intente una desesperada en los dos ultimos turnos pero sin exito y el partido termino en tablas.
jajajajajaaajaajajajaj
darayawus escribió:Partido soso soso soso donde la primera parte mi rival estaba reñido con los dados y le pude robar el balon y meter el 1-0, pero sigo sin saber parar a las puñeteras ratas y me empato facilemnte antes del final de la 1a parte.
jajajajajaaajaajajajaj
Estoy de acuerdo en lo comentado por Dara, pero creo que el hechicero no le habría valido de nada, tenia muy presente que no lo habia usado y casi siempre tenia una disposicion de jugadores que hacia que el rayo o la bola no le valieran de mucho, ni siquiera en el TD que marque le habría valido bien, a no ser que pasara 2 armaduras de las ratas (que es posible claro esta)
El partido en la primera parte fue para olvidar, no habia visto tal coleccion de huevos fritos en mi adversario y calaveras o calaveras/block en mi mismo, ademas de no poder coger el balon con rr, en fin al final la suerte se igualo (gracias a dios) y aunque conseguia pasarme alguna armadura no lo sacaba del campo, creo que aguante 3-4 turnos a ostias con los orcos y eso no lo dice cualquier rata , lastima de los 2 ultimos turnos que su portabalones no lo soltaba y le pegue como 5 veces, pero solo conseguia moverlo, si lo hubiera tirado creo que habría marcado sin problemas, o sin muchos problemas
Tossferina- Mensajes : 1204
alguien sabe algo de neko que no responde al mensaje?xD
yiyo- Rango :
yiyo escribió:Buenas neko nos toca
yo puedo mañana martes por la mañana y por la tarde elige hora y nos vemos xD
miercoles seria cuestion de mirarlo
jueves igual que martes
vaya bien
mañana jueves a als 19:00 horas,.
siento no haber contestado antes es que estado fuera.
ya me diras si te va bien
neko83- Mensajes : 211
Buenas Neko.
puede ser por la mañana o despues de comer a eso de las 16:00 o un poco antes,es que a las 19:00 tengo visita al medico y no estare que no me acorde de ponerlo .
enga ya me diras.
puede ser por la mañana o despues de comer a eso de las 16:00 o un poco antes,es que a las 19:00 tengo visita al medico y no estare que no me acorde de ponerlo .
enga ya me diras.
yiyo- Rango :
yiyo escribió:Buenas Neko.
enga ya me diras.
Pues no lo tengo muy claro, mirare a ver si puede ser antes de las 16:00 y si no puede ser a ver si lo podemos dejar para cuando llegues del medico si es posible. ok? nos vemos.
estare mirando el foro a ver si puede ser a las 16:00 :muy bueno:
despues del medico lo tengo un poco complicao por el curro ya me dices
vaya bien
vaya bien
yiyo- Rango :
yiyo escribió:estare mirando el foro a ver si puede ser a las 16:00 :muy bueno:
vaya bien
bueno que te parece si jugamos el partido a las 15:30, me va muy justo pero si tu puedes, seria una buena opcion, si no ya no se me ocurre nada nos vemos bye
ok a las 15:30 nos vemos mersi tio :muy bueno:
yiyo- Rango :
partido jugado y enviado entre neko y yo con victoria para mi por 2-1
suerte pa lo que queda de liga neko
suerte pa lo que queda de liga neko
yiyo- Rango :
Página 2 de 2. • 1, 2