D1 Grupo A Jornada 5 Del Domingo 9 al Jueves 13
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D1 Grupo A Jornada 5 Del Domingo 9 al Jueves 13
Recuerdo del primer mensaje :
Estos son los emparejamientos.
Valkyrie Wings (Elmonjo) - 13 Monos (Tharsis)
Guardianes de Sotek (Gabillas) - Xabieros (Rander)
The Nhazgûls (Khamul) - Nuevo Amanecer (Elderet)
Orkulez BBC (Kalitri) - [PdM] Ratificadores (Calltroop)
Llaneros McDaddys (Papa_Pikillo) – Cuatro (Juaca)
Hachaz Zangrientaz (Adwulf) - Los Traumatologos (Ferramis)
Juaca toca descansopor el abandono de Papa_Pikillo.
A Sakoooooo!!!
Ya se que somos unos pesaos, pro no olvideis subir los partidos al BB Manager:
Competicion: [PdM] PdM 11 Division 1 A
Contraseña: orcoingles
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Tharsis- Rango :
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Re: D1 Grupo A Jornada 5 Del Domingo 9 al Jueves 13
Calltroop escribió:Además, ninguna de esas habilidades modifica la tirada de Contusión, Herido Grave o Muerto, exceptuando al médico claro.
Pero indirectamente sí no? ya q aumenta la cantidad de veces q se hará una tirada de tipo de lesión.
GaBiLLaS- Rango :
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Re: D1 Grupo A Jornada 5 Del Domingo 9 al Jueves 13
Aumenta las probabilidades de lesión, pero aún así las probabilidades de que salaga muerto son las menores posibles...y yo hoy en otra liga he matado a 5, auqnue 2 se han curado con el médico...cada día me da más miedito llevar SkavenGaBiLLaS escribió:Calltroop escribió:Además, ninguna de esas habilidades modifica la tirada de Contusión, Herido Grave o Muerto, exceptuando al médico claro.
Pero indirectamente sí no? ya q aumenta la cantidad de veces q se hará una tirada de tipo de lesión.
Calltroop- Rango :
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Re: D1 Grupo A Jornada 5 Del Domingo 9 al Jueves 13
Golpe Mortífero diría que sí influye. Ya que si no se suma en la tirada de Armadura se suma en la de lesión.
Es decir con un jugador normal sólo matas con un 12 en la tirada de herida, mientras que con uno de GM con un 11 y un 12 muere.
O creo recordar que era así cuando jugaba en tablero.
Y Cabeza Dura hace que un resultado de 8 (KO) pase a ser un simple aturdido.
Es decir con un jugador normal sólo matas con un 12 en la tirada de herida, mientras que con uno de GM con un 11 y un 12 muere.
O creo recordar que era así cuando jugaba en tablero.
Y Cabeza Dura hace que un resultado de 8 (KO) pase a ser un simple aturdido.
Adwulf- Mensajes : 2419
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Re: D1 Grupo A Jornada 5 Del Domingo 9 al Jueves 13
Weno, el caso es q, aunq influya, el número de muertes q llevamos es exagerado xD
GaBiLLaS- Rango :
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Re: D1 Grupo A Jornada 5 Del Domingo 9 al Jueves 13
Tras haberse debatido en la mesa de direccion el partido entre Elderet y Khamul se dara por empate 0-=, debido a que no han podido jugar en el periodo establescido
A TODOS: OS RECUERDO QUE LOS POST DE LAS JORNADAS SE ABREN +/- 48H DEL INICIO DE ESTA, INTENTAD QUEDAR CON VUESTROS RIVALES ANTES DE QUE COMIENCE LA JORNADA, HE INTENTAD PONER HORARIOS CONCRETOS
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Re: D1 Grupo A Jornada 5 Del Domingo 9 al Jueves 13
JAJAJA, pues no hace de eso adwulf...realmente cuando tiras los dados, con 10+ es herido, y luego se tira en la tabla de heridas.Adwulf escribió:Golpe Mortífero diría que sí influye. Ya que si no se suma en la tirada de Armadura se suma en la de lesión.
Es decir con un jugador normal sólo matas con un 12 en la tirada de herida, mientras que con uno de GM con un 11 y un 12 muere.
O creo recordar que era así cuando jugaba en tablero.
Y Cabeza Dura hace que un resultado de 8 (KO) pase a ser un simple aturdido.
11-38 Badly Hurt No long term effect
41 Broken Ribs Miss next game
42 Groin Strain Miss next game
43 Gouged Eye Miss next game
44 Broken Jaw Miss next game
45 Fractured Arm Miss next game
46 Fractured Leg Miss next game
47 Smashed Hand Miss next game
48 Pinched Nerve Miss next game
51 Damaged Back Niggling Injury
52 Smashed Knee Niggling Injury
53 Smashed Hip -1 MA
54 Smashed Ankle -1 MA
55 Serious Concussion -1 AV
56 Fractured Skull -1 AV
57 Broken Neck -1 AG
58 Smashed Collar Bone -1 ST
61-68 DEAD Dead!
Lo que sí hace GM es que un 9 se convierte en un 10, y da más probabilidad de que causes muertos, pero la tirada de heridas...necesitas un 6 en cualquiera de los 2 dados
Calltroop- Rango :
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Re: D1 Grupo A Jornada 5 Del Domingo 9 al Jueves 13
Pues cuando jugaba en tablero era diferente... he sacado la tabla del Zona Mortal (la expansión de la Tercera edición de Blood Bowl ésto vamos)
Y hay una tabla para heridas graves y todo se hacía con tiradas de 2d6 osea que debía haber una tirada previa para si era aturdido, ko, herido, herido grave y muerto...
La verdad es que en ésa edición el tema de las heridas era mas chungo
No obstante miraré bien in game el tema de si GM aumenta el rango si sacas un 9 pasa a herido fijo... pero con un 11 pasa a un 12? o con un 10 a un 11...?
PD: he encontrado la tabla q decías en castellano por si la queréis tener o algo
Tabla de Lesiones:
D68 Resultado Efecto
11-38 Contusión Sin efecto
41 Costillas rotas LPPE
42 Tirón en la cadera LPPE
43 Derrame ocular LPPE
44 Mandíbula rota LPPE
45 Brazo fracturado LPPE
46 Pierna fracturada LPPE
47 Mano rota LPPE
48 Pinzamiento nervioso LPPE
51 Lesión de espalda Lesión Permanente
52 Rodilla rota Lesión Permanente
53 Cadera rota -1 MO
54 Tobillo roto -1 MO
55 Contusión grave -1 AR
56 Cráneo fracturado -1AR
57 Cuello roto -1 AG
58 Clavícula rota -1 FU
61-68 MUERTO ¡Muerto!
Y hay una tabla para heridas graves y todo se hacía con tiradas de 2d6 osea que debía haber una tirada previa para si era aturdido, ko, herido, herido grave y muerto...
La verdad es que en ésa edición el tema de las heridas era mas chungo
No obstante miraré bien in game el tema de si GM aumenta el rango si sacas un 9 pasa a herido fijo... pero con un 11 pasa a un 12? o con un 10 a un 11...?
PD: he encontrado la tabla q decías en castellano por si la queréis tener o algo
Tabla de Lesiones:
D68 Resultado Efecto
11-38 Contusión Sin efecto
41 Costillas rotas LPPE
42 Tirón en la cadera LPPE
43 Derrame ocular LPPE
44 Mandíbula rota LPPE
45 Brazo fracturado LPPE
46 Pierna fracturada LPPE
47 Mano rota LPPE
48 Pinzamiento nervioso LPPE
51 Lesión de espalda Lesión Permanente
52 Rodilla rota Lesión Permanente
53 Cadera rota -1 MO
54 Tobillo roto -1 MO
55 Contusión grave -1 AR
56 Cráneo fracturado -1AR
57 Cuello roto -1 AG
58 Clavícula rota -1 FU
61-68 MUERTO ¡Muerto!
Adwulf- Mensajes : 2419
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Re: D1 Grupo A Jornada 5 Del Domingo 9 al Jueves 13
A ver, antiguamente se tiraban los dados:
1-7: Aturdido
8-9: Inconsciente
10: herido
11: herido grave(d66 para determinar la herida grave)
12: muerto
Ahora es:
1-7: Aturdido
8-9: Inconsciente
10-12: herido (d66 para determinar la herida)
Con lo que efectivamentecon GM, un 9 se convierte en un 10, un 10 se convierte en un 11, y un 11 se convierte en un 12...pero 10,11 y 12, dan el mismo resultado.
Con lo cual GM afecta a las probabilidades de hacer heridas, pero no muertos, ya que la muerte depende de la tirada del d66
1-7: Aturdido
8-9: Inconsciente
10: herido
11: herido grave(d66 para determinar la herida grave)
12: muerto
Ahora es:
1-7: Aturdido
8-9: Inconsciente
10-12: herido (d66 para determinar la herida)
Con lo que efectivamentecon GM, un 9 se convierte en un 10, un 10 se convierte en un 11, y un 11 se convierte en un 12...pero 10,11 y 12, dan el mismo resultado.
Con lo cual GM afecta a las probabilidades de hacer heridas, pero no muertos, ya que la muerte depende de la tirada del d66
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Re: D1 Grupo A Jornada 5 Del Domingo 9 al Jueves 13
Si incrementas las posibilidades de hacer heridas, también estás incrementando las de hacer muertos, aunque es cierto que es en una medida muy pequeña también. Pero por lógica si muchos jugadores tienen golpe mortífero, en ese grupo habrá más muertes (y muchos más heridos), pero más muertes obviamente también (de cada 6 heridas más que produzca el golpe mortífero, 1 será muerte).
Se puede hasta calcular:
CON golpe:
sacar 9,10,11,12: 10/36
sacar muerte después: 1/6
Total: 4.63% o lo que es lo mismo, una muerte cada 21,6 veces que se pase armadura
SIN golpe:
sacar 10,11,12: 6/36
sacar muerte después: 1/6
Total: 2.78% o lo que es lo mismo, una muerte cada 36 veces que se pase armadura
Me puedo haber equivocado en los cálculos, pero la inclusión de ese 9 de golpe, como intuía adwulf, obviamente influye, habrá más muertes con golpe mortífero que sin él.
OJO, esto no es exacto, esto sería solamente en el caso de que golpe no se usase en la tirada de armadura ¿eh? Así que habría que restarlo, pero no tengo ganas de calcularlo xDDD Seguro que hay tablas y tal. Pero sirve para hacerse una idea. Al final la diferencia entre ambas sería menor, obviamente.
Ahora, teniendo en cuenta que casi todos son grupos evolucionados y pegones, y que hay un huevazo de tiradas de bloqueo en cada turno por ese motivo (y varios con garra también), pues es más fácil que haya más muertos que en otras situaciones.
PD: también si se pisa más.
Se puede hasta calcular:
CON golpe:
sacar 9,10,11,12: 10/36
sacar muerte después: 1/6
Total: 4.63% o lo que es lo mismo, una muerte cada 21,6 veces que se pase armadura
SIN golpe:
sacar 10,11,12: 6/36
sacar muerte después: 1/6
Total: 2.78% o lo que es lo mismo, una muerte cada 36 veces que se pase armadura
Me puedo haber equivocado en los cálculos, pero la inclusión de ese 9 de golpe, como intuía adwulf, obviamente influye, habrá más muertes con golpe mortífero que sin él.
OJO, esto no es exacto, esto sería solamente en el caso de que golpe no se usase en la tirada de armadura ¿eh? Así que habría que restarlo, pero no tengo ganas de calcularlo xDDD Seguro que hay tablas y tal. Pero sirve para hacerse una idea. Al final la diferencia entre ambas sería menor, obviamente.
Ahora, teniendo en cuenta que casi todos son grupos evolucionados y pegones, y que hay un huevazo de tiradas de bloqueo en cada turno por ese motivo (y varios con garra también), pues es más fácil que haya más muertos que en otras situaciones.
PD: también si se pisa más.
Última edición por Valmar el Vie 14 Oct 2011, 15:44, editado 1 vez (Razón : EDITO porque la he cagao con los % xDDDD)
Valmar- Mensajes : 2066
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Re: D1 Grupo A Jornada 5 Del Domingo 9 al Jueves 13
Pues suerte que jugamos con la nueva tabla de tiradas... la otra es mucho más bestia...
y ya llevamos 21 muertos que son muchos muertos xD
Son casi 2 equipos enteros.
Las estadísticas hay que pillarlas con pinzas, pq como apunta Valmar primero hay que pasar armadura y allí intervienen otros factores porque en tema heridas sería GM, Cabeza Dura, Aplastar, Escurridizo y Regenerar/médicos y en tema de Armaduras sería GM, Garra, Aplastar y las múltiples armaduras.
y ya llevamos 21 muertos que son muchos muertos xD
Son casi 2 equipos enteros.
Las estadísticas hay que pillarlas con pinzas, pq como apunta Valmar primero hay que pasar armadura y allí intervienen otros factores porque en tema heridas sería GM, Cabeza Dura, Aplastar, Escurridizo y Regenerar/médicos y en tema de Armaduras sería GM, Garra, Aplastar y las múltiples armaduras.
Adwulf- Mensajes : 2419
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Re: D1 Grupo A Jornada 5 Del Domingo 9 al Jueves 13
Así es.
Además acabo de editarlo porque la he cagao xDD No hay tanta diferencia porque me he comido un "X2" xDD
Y además, al haber menos ágiles, los contrariors tienen más armadura etc.
En definitiva, seguiros matando que es lo que importa
Además acabo de editarlo porque la he cagao xDD No hay tanta diferencia porque me he comido un "X2" xDD
Y además, al haber menos ágiles, los contrariors tienen más armadura etc.
En definitiva, seguiros matando que es lo que importa
Valmar- Mensajes : 2066
Fecha de inscripción : 14/11/2010
Localización : Madrid
Re: D1 Grupo A Jornada 5 Del Domingo 9 al Jueves 13
Valmar escribió:Así es.
Además acabo de editarlo porque la he cagao xDD No hay tanta diferencia porque me he comido un "X2" xDD
Y además, al haber menos ágiles, los contrariors tienen más armadura etc.
En definitiva, seguiros matando que es lo que importa
Ahora ya sabemos porque Valmar se rajó... le tocaba éste grupo y nos tenía miediiiito xD
Y lo mismo va a Papa Pikillo
Adwulf- Mensajes : 2419
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Re: D1 Grupo A Jornada 5 Del Domingo 9 al Jueves 13
Hombre, es evidente que la nueva forma de hacer las divisiones fue lo que más influyó 8aunque fueron varias cosas, sobre todo el tiempo libre y el pc). Y mientras sigan así, no creo que vuelva a jugar en la PDM (jugaré en otras); para eso, juego MM. Pero todos tan contentos.
No en sí por lo de matar jugadores (no hubiera hecho eso si por sorteo me toca un equipo en el que todos son caos con garra, lo hice por el cambio de sistema de divisiones a mi entender injusto), si al fin y al cabo mis Nurgle da igual que mueran ya que obviamente al retirarme entendí que comenzaría en segunda división en caso de volver, por lo que es casi como decir "fin de PDM" para ellos.
PD: a pikillo en realidad le daba miedo enfrentarse contigo, por si perdía y luego Mitch se burlaba de él
No en sí por lo de matar jugadores (no hubiera hecho eso si por sorteo me toca un equipo en el que todos son caos con garra, lo hice por el cambio de sistema de divisiones a mi entender injusto), si al fin y al cabo mis Nurgle da igual que mueran ya que obviamente al retirarme entendí que comenzaría en segunda división en caso de volver, por lo que es casi como decir "fin de PDM" para ellos.
PD: a pikillo en realidad le daba miedo enfrentarse contigo, por si perdía y luego Mitch se burlaba de él
Valmar- Mensajes : 2066
Fecha de inscripción : 14/11/2010
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Re: D1 Grupo A Jornada 5 Del Domingo 9 al Jueves 13
En eso estoy de acuerdo, cuantas más heridas, más posibilidades de que haya muertos. Yo lo que intentaba explicarle a Adwulf es que la tirada de heridas de d66no se modificaba con GM.
En cuanto a los abandonos...No me extrañaría nada de nada!!!! jejejejeje, el grupo da miedito
Pero bueno, yo llevo Skaven y aquí sigo, dando la cara...aunque me la pongan morada.
De todas formas los dados son los dados, si quieren que mueras...vas a morir, jejejeje. El otro día por ejemplo contra Kalitri las ratas se inflaron a bajas, y contra Rander similar.
Y solo tengo 2 GM y 1 aplastar, jejejeje
En cuanto a los abandonos...No me extrañaría nada de nada!!!! jejejejeje, el grupo da miedito
Pero bueno, yo llevo Skaven y aquí sigo, dando la cara...aunque me la pongan morada.
De todas formas los dados son los dados, si quieren que mueras...vas a morir, jejejeje. El otro día por ejemplo contra Kalitri las ratas se inflaron a bajas, y contra Rander similar.
Y solo tengo 2 GM y 1 aplastar, jejejeje
Calltroop- Rango :
Mensajes : 2143
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