D1 Grupo A Jornada 3 del jueves 29 al lunes 3
+8
Ferramis
juaca
Papa_Pikillo
Tharsis
Adwulf
GaBiLLaS
elderet
machakazaurioz
12 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: D1 Grupo A Jornada 3 del jueves 29 al lunes 3
Rander escribió:Hola.
Empate a 2 contra las ratas de Calltroop.
De los que escuecen un poquillo, porque teniendo la situación a mi favor, tras un desastroso movimiento en mi turno 15 posibilité que me empataran en el 16. Dicho sea esto sin menospreciar a Calltroop, que jugó un buen partido y una excelente 2ª parte.
Comentaros también lo demoledoras que estuvieron sus ratas: 4 lesionados, 1 muerto y mi ogro que se salvó de morir gracias al medico. Mención especial para una de sus ratas, que fue la causante de 3 bajas (incluyendo el muerto). También decir que para equilibrar el kharma, en mi turno 16 un blitzer se la cargó.
En fin... 2 empates y 3 muertos en 3 partidos :S
Bueno, Calltroop, buen partido, excelentemente jugada esa 2ª parte. Y lamento haberme cargado a la rata"ogro" :) Se merecia subir.
Saludos.
2 más, y 1 más de los valkyrie... plan renove!!!!!!
Edito, Rander, no te sientas mal, esa rata ogro ya murio en el partido anterior...hoy lo que has visto era su espiritu que se resistia a abandonarnos jejeje.
elderet- Mensajes : 1704
Con los muertos ya se podia hacer un equipo, madre mia que grupo, 3 jornadas sin acabar y que cantidad de muertos!!
Ferramis- Mensajes : 624
Oye adwulf, aqui me faltan posts. El de kalitri diciendome que le habia dado planton y el mio disculpandome y proponiendole de jugar el partido hoy a las 17h.
Es imaginacion mia, o aqui se ha hecho algun cambio?
No era una rata-ogro... la llamamos así durante el partido porque era una rata normal (de nivel 1 ademas) pero que cada vez que placaba se llevaba a alguien por delante. Fue demoledora.elderet escribió:2 más, y 1 más de los valkyrie... plan renove!!!!!!
Edito, Rander, no te sientas mal, esa rata ogro ya murio en el partido anterior...hoy lo que has visto era su espiritu que se resistia a abandonarnos jejeje.
La verdad es que en el tema de lesiones me lleve un buen palo, parecia que fuese yo el de armadura 7 :)
La suerte es que a parte del muerto el resto solo fueron contusiones, así que para el próximo partido voy a estar a tope!
Miraba ayer las estadísticas y... no se en el resto de grupos de 1ª, pero en el nuestro llevamos 12 muertos en 3 jornadas
Rander- Mensajes : 226
Papa_Pikillo escribió:Oye adwulf, aqui me faltan posts. El de kalitri diciendome que le habia dado planton y el mio disculpandome y proponiendole de jugar el partido hoy a las 17h.
No no es imaginación tuya la verdad es que ayer noche leí el mensaje de kalitri, ahora no recuerdo el tuyo (quizá es que sería muy corto)... pero yo no he tocado nada y no se como han desaparecido
Adwulf- Mensajes : 2419
Adwulf escribió:Papa_Pikillo escribió:Oye adwulf, aqui me faltan posts. El de kalitri diciendome que le habia dado planton y el mio disculpandome y proponiendole de jugar el partido hoy a las 17h.
No no es imaginación tuya la verdad es que ayer noche leí el mensaje de kalitri, ahora no recuerdo el tuyo (quizá es que sería muy corto)... pero yo no he tocado nada y no se como han desaparecido
AH!!! porque yo ayer buscaba y buscaba y no lo veia..... estaba flipando mirando en todas las jornadas por si lo abia metido en otro sitio!! jaja
Te decia.. que si tenias miedo de jugar!! jeje
bueno hoy no e pidodo estar en casa para jugar, lo dejamos para el lunes mejor porque mñna tengo comida familiar!
LUNES 17h !! :)
Invitado- Invitado
Ok perfectokalitri11 escribió:AH!!! porque yo ayer buscaba y buscaba y no lo veia..... estaba flipando mirando en todas las jornadas por si lo abia metido en otro sitio!! jaja
Te decia.. que si tenias miedo de jugar!! jeje
bueno hoy no e pidodo estar en casa para jugar, lo dejamos para el lunes mejor porque mñna tengo comida familiar!
LUNES 17h !! :)
Pardito jugado y perdido contra elderet.
13 Monos 1
NuevoAmanecer 2
Buen partido, casi muere la Bestia Nurgle gracias a que la regeneracion ha funcionado si no seria el Cadaver nº 13 de la Division de la Muerte.
Suerte a los demas que quedan y a seguir matando.
13 Monos 1
NuevoAmanecer 2
Buen partido, casi muere la Bestia Nurgle gracias a que la regeneracion ha funcionado si no seria el Cadaver nº 13 de la Division de la Muerte.
Tharsis- Rango :
Pues menos mal Tharsis porque perder la bestia de nurgle es un palo muy duro para un equipo Nurgle.
El Lunes nos toca a Gabillas y a mi contribuir al numero de victimas de este grupo muahahaha
El Lunes nos toca a Gabillas y a mi contribuir al numero de victimas de este grupo muahahaha
De hecho esa béstia de Nurgle hubiera sido el 14.
Creo que he contado que hay 13 muertos
Por culpa del Regenerar nos quedamos con el número de la mala suerte XD
tharsis escribió:Pardito jugado y perdido contra elderet.
13 Monos 1
NuevoAmanecer 2
Pues sí fue un buen partido, con un parte para cada uno más o menos, con pifia de las mias típica incluida.
Cada uno planteandose el partido a lo suyo, Tharsis queriendo eliminar jugadores a base de placar y GM (que tiene el equipo lleno) y yo pues a base de fuerza y defensas para que no me parta mucho la cara.
Primera parte recibiendo yo y con la suerte de cara me quito de encima a un guerrero en el T1, las armaduras de mis esqueletillos aguantan bien,y a partir de ahí, pues encarrilando y placando a todo bicho viviente hasta hacerme con el dominio del campo eliminando a algunos jugadores poco a poco, para marcar en el ultimo turno. Ya en la segunda mitad, pues al revés, pateo yo, y tharsis muy cariñosamente me patea a mi la cara a base de bien, en el turno 9 ya me tenia sometido y sodomizado, momias en el suelo diseminadas por el campo, y esqueletos pidiendo perdon por existir, al menos me repuse un poco y consegui plantarme con cierta seguridad en el campo, y Tharsis prefirió no arriesgarse y marcar.
Y para rematar el partido, en la tercera patada intento estirar un poco la linea para conseguir marcar,pero en un momento dado hago una de las mias y dejo al tho-rha a tiro de cabra, y al suelo con los huesos, suerte que en mi turno conseguí abrir un hueco y meter a un bltz rha que anduvo inspirado para coger la bola y conseguí el segundo tanto peleón.
PD Partido sin muertos y extrañamente sin apenas heridos, la de regeneraciones exitosas que tuvimos, ai ai ai esa bestia muerta rozanzo la luz al final del tunel disforme...
Deja deja, a ver si nos paramos ahí un poco, que no gano dinero para comprar reemplazos :PAdwulf escribió:De hecho esa béstia de Nurgle hubiera sido el 14.
Saludos.
Rander- Mensajes : 226
Bueno chicoz azi me guzta que oz keraiz mucho y oz deiz ezoz abrazoz tan cariñozoz
Como diria el chaman de mi clan Chungo Darwinz "azi fue como invente la ley de la zelezion natural",
Como sigais asi no va a poder pagar rejuvenecimiento ni un solo equipo de este grupo
Como diria el chaman de mi clan Chungo Darwinz "azi fue como invente la ley de la zelezion natural",
Como sigais asi no va a poder pagar rejuvenecimiento ni un solo equipo de este grupo
machakazaurioz escribió:Bueno chicoz azi me guzta que oz keraiz mucho y oz deiz ezoz abrazoz tan cariñozoz
Ya ves! Que manera más tonta de empezar a hacer la Liga Senior
Adwulf escribió:machakazaurioz escribió:Bueno chicoz azi me guzta que oz keraiz mucho y oz deiz ezoz abrazoz tan cariñozoz
Tú aun no has tenido bajas...
elderet escribió:Adwulf escribió:
Tú aun no has tenido bajas...
Ni las voy a tener!
Sólo por eso a partir de ahora pillaré un médico extra cuando pueda (que no será todas las veces) y a seguir sembrando de muertes vuestros equipos
Oye Kalitri, no voy a poder disputar el partido, me han surgido varios asuntos personales y he de otorgarles preferencia... Que te den el partido por ganado y siento de verdad haberte hecho quedar en balde dos veces... Suerte con lo que queda de copa, ahi te llevas dos mvp y td's gratis!
Aprovecho tambien para anunciar a mis compañeros que no voy a poder seguir jugando esta maravillosa liga de momento, pasaré a dedicarme exclusivamente a mis funciones de comisario. Lo siento Adwulf, tendrás que esperar a un futuro para que te gane...
:muy bueno:
Aprovecho tambien para anunciar a mis compañeros que no voy a poder seguir jugando esta maravillosa liga de momento, pasaré a dedicarme exclusivamente a mis funciones de comisario. Lo siento Adwulf, tendrás que esperar a un futuro para que te gane...
Papa_Pikillo escribió:Oye Kalitri, no voy a poder disputar el partido, me han surgido varios asuntos personales y he de otorgarles preferencia... Que te den el partido por ganado y siento de verdad haberte hecho quedar en balde dos veces... Suerte con lo que queda de copa, ahi te llevas dos mvp y td's gratis!
HOla!! no me habia fijado en el foro hasta ahora ! ya pense que tenias miedo de verdad!!
bueno primero decirte que espero que tus asuntos se resuelvan pronto y que vaya todo bien.
Prefiero jugar y ganar.. a no jugar y ganar pero bueno.. no les dire que no a esos 2mvp ! jaja
para un blandito que me toca.... !!! y se retira si esque tengo mala suerte !! no quereis que gane la liga ¬¬ :)
bueno pues eso PIKILLO mucha suerte!! :)
Invitado- Invitado
Pues nada otro que abandona, cachis en la mar... con las ganas que le tenía a Pechitos Firmes que me está ganando como mejor lanzadora xD Y Con el buen recuerdo que tengo de jugar contra ti...
En fin suerte Pikillo y espero que vuelvas para la próxima.
En fin suerte Pikillo y espero que vuelvas para la próxima.
Guardianes de Sotek 4 - Los Traumatólogos 0
Partido ganado por mis hombres lagarto con mucha, mucha, pero mucha suerte. Ferramis no podía hacer más, pero los dados dijeron q no, y es q no...
Subido ya al BBmanager.
Subido ya al BBmanager.
GaBiLLaS- Rango :
GaBiLLaS escribió:Partido ganado por mis hombres lagarto con mucha, mucha, pero mucha suerte. Ferramis no podía hacer más, pero los dados dijeron q no, y es q no...
Subido ya al BBmanager.
Ha sido muy frustante si, mis chicos han terminado cansados de sacudir castañazos y ver como una y otra vez tanto eslizones como saurios se levataban y es que ha sido indiferente tener garras y golpe mortifero, esto unido a nos cuantos turnovers pues se paga caro teniendo enfrente esos eslizones con 5 de agilidad jeje.
Bueno lo prometido es deuda, una cabra se ha unido a la legion de muertes de este grupo!!
Página 2 de 2. • 1, 2