-PIEL DE MINOTAURO-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2ª J. 2ª-A. Del sábado 24 al miércoles 28.

+9
Adwulf
cotiff
Juaky1976
Revienta Bueches
Darkastos
jow_stinger
Lokiskaven
Lerdus
Cabello_al_viento
13 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

2ª J. 2ª-A. Del sábado 24 al miércoles 28. - Página 2 Empty 2ª J. 2ª-A. Del sábado 24 al miércoles 28.

Mensaje  Cabello_al_viento Miér 21 Sep 2011, 12:56

Recuerdo del primer mensaje :

Somos todos unos cornudos (Lichy)----------------------------1 - 0--- Machacachungos (baix77)
Mirame pero no me Toques (Rebienta Bueches)--------------1 - 6--- Juventus de Teleafónica (Lokiskaven)
Trepasinosimus (Cotiff)------------------------------------------2 - 1--- [PdM] Hijos de la Anarkia (Juaky1976)
Los Milicianos (Cata)---------------------------------------------0 - 4--- ogros unidos.org (Lerdus)
Yoyas del Cementerio (Jow_Stinger)---------------------------2 - 2--- Politoxicómanos salvajes 2 (Tonicas76)
Lepra y cuernos (Cabello_al_viento)---------------------------0 - 4--- Tempus Excelsio (Darkastos)


Subid los partidos al BBmanager, postead el resultado y las posibles incidencias (o la ausencia de las mismas) en el hilo de la jornada.
BBManager: [PdM] PdM 11 División 2 A
Contraseña: orcoingles

Pinchad sobre esto para ver las estadísticas


Última edición por Cabello_al_viento el Miér 28 Sep 2011, 01:31, editado 2 veces
Cabello_al_viento
Cabello_al_viento

Rango :
2ª J. 2ª-A. Del sábado 24 al miércoles 28. - Página 2 Staff12

2ª J. 2ª-A. Del sábado 24 al miércoles 28. - Página 2 _ejwfw15

Mensajes : 4798
Fecha de inscripción : 06/01/2010
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo


2ª J. 2ª-A. Del sábado 24 al miércoles 28. - Página 2 Empty Baix77

Mensaje  Lichy Dom 25 Sep 2011, 13:36

baix77 escribió:Buenas,

Nos toca jugar, me va vien domingo por la noche, lunes por la mañana, martes tarde y miercoles tarde
masñanas desde las 10 a las 14 y tardes cualquier hora a partir de las 15:00. ya me diras algo.

Un saludo,

baix77

Oye, por mi perfecto, si me dices ke hora jugamos el lunes por la mañana estaré listo para jugar contra ti, ke te parece, un saludo.
Lichy
Lichy

Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 28/02/2011
Edad : 39
Localización : Alcorcón

Volver arriba Ir abajo

2ª J. 2ª-A. Del sábado 24 al miércoles 28. - Página 2 Empty Re: 2ª J. 2ª-A. Del sábado 24 al miércoles 28.

Mensaje  CATA Dom 25 Sep 2011, 14:31

Lerdus escribió:Del sabado al martes tengo horario de trabajo de tarde asi que puedo jugar o bien por la mañana de 11:00 a 14:00,(acabando a las 14:00) o a partir de las 23:15 de la noche. En caso de no poder el miercoles tengo otro horario mas amplio.
Lerdus, yo puedo hoy domingo o lunes o martes a las 23,15. Dime algo. Salud
CATA
CATA

Mensajes : 256
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 54
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

2ª J. 2ª-A. Del sábado 24 al miércoles 28. - Página 2 Empty Re: 2ª J. 2ª-A. Del sábado 24 al miércoles 28.

Mensaje  jow_stinger Dom 25 Sep 2011, 15:48

tonicas76 escribió:
jow_stinger escribió:Partido empatado 2-2 entre Tonicas y yo, un buen partido (por fin he vuelto a disfrutar de un partido igualado tácticamente) aunque no puedo decir 100% igualado ya que a Tónicas le ha acompañado la suerte con los dados durante casi todo el partido, gracias a eso que he conseguido un empate y con esfuerzo, pero creo que al final un empate es un resultado justo.

Buen partido Tonicas y ha sido un placer, tomo nota de tus consejos también :)

EDIT: Subido a BB Manager!
compañero creo q lo que queria decir es que NO me ha acompañado la suerte con los dados, desde la primera galleta que ya fue un herido(salvado por el medico de la muerte), siempre estube en inferioridad numerica.

1.- No te hice ningun herido( cuando lo hice con el hombre lobo de f4 , se regenero)
2.- No fallaste NINGUNA tirada de KO para salir de el banquillo
3.- El tiempo de calor que te noqueava con un 1 siempre me afecto mas a mi, y sobretodo a jugadores fundamentales en momentos criticos(a falta de 2 turnos y recibiendo el balon, los 2 lanzadores al banquillo, con el corredor¡¡¡¡) sobretodo el de AG4+ manos seguras que se paso la mañana durmiendo en el banquillo por un motivo o otro
4.- No creo tener que recordarte la jugada de tu primer down, sin rerolls, un hombre lobo de ag3, hace 3 tiradas de esquivar + recoger balon CON OPOSICION majara

o vimos partidos diferentes o si eso es suerte para ti , te acompaño en el sentimiento... como tiene que ser la tuya wow

Empate justo eso si, suerte en la liga( que con la valoracion de equipo q tenemos nos va ha hacer falta perdedor )

Tranquilo Tónicas!!! Por supuesto que ha sido un error tipográfico!!! Hubiese sido un insulto insinuar despues de lo visto (y además que lo ibamos comentando durante el partido) que te acompañó la buena suerte en el partido. ACLARO: a Tonicas NO le ha acompañado la suerte en el partido, y gracias a eso conseguí con esfuerzo el empate (si encima te estaba echando un piropo). Lo siento, fue un error al escribir, pajareo mio, pero en ningún momento era la intención, ya que como digo, la mala suerte era de escándalo con los dados y aún así con habilidad para meterme dos tantos. Si lo relees ahora sabiéndolo creo que se entenderá el post anterior :)

Saludos y mucha mejor suerte para la próxima!
jow_stinger
jow_stinger

Mensajes : 418
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Volver arriba Ir abajo

2ª J. 2ª-A. Del sábado 24 al miércoles 28. - Página 2 Empty Re: 2ª J. 2ª-A. Del sábado 24 al miércoles 28.

Mensaje  baix77 Dom 25 Sep 2011, 20:22

Lichy escribió:
baix77 escribió:Buenas,

Nos toca jugar, me va vien domingo por la noche, lunes por la mañana, martes tarde y miercoles tarde
masñanas desde las 10 a las 14 y tardes cualquier hora a partir de las 15:00. ya me diras algo.

Un saludo,

baix77

Oye, por mi perfecto, si me dices ke hora jugamos el lunes por la mañana estaré listo para jugar contra ti, ke te parece, un saludo.

Nos vemos a las 11:30 mañana lunes por la mañana. Un saludo.
avatar
baix77

Mensajes : 404
Fecha de inscripción : 16/08/2011

Volver arriba Ir abajo

2ª J. 2ª-A. Del sábado 24 al miércoles 28. - Página 2 Empty Baix77

Mensaje  Lichy Dom 25 Sep 2011, 21:49

Vale pos ntonces hasta mañana a las 11:30 taluee.
Lichy
Lichy

Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 28/02/2011
Edad : 39
Localización : Alcorcón

Volver arriba Ir abajo

2ª J. 2ª-A. Del sábado 24 al miércoles 28. - Página 2 Empty Re: 2ª J. 2ª-A. Del sábado 24 al miércoles 28.

Mensaje  Lerdus Dom 25 Sep 2011, 23:07

CATA escribió:
Lerdus escribió:Del sabado al martes tengo horario de trabajo de tarde asi que puedo jugar o bien por la mañana de 11:00 a 14:00,(acabando a las 14:00) o a partir de las 23:15 de la noche. En caso de no poder el miercoles tengo otro horario mas amplio.
Lerdus, yo puedo hoy domingo o lunes o martes a las 23,15. Dime algo. Salud

El martes a las 23:15.
Lerdus
Lerdus

Mensajes : 1073
Fecha de inscripción : 11/11/2010
Edad : 45
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

2ª J. 2ª-A. Del sábado 24 al miércoles 28. - Página 2 Empty Re: 2ª J. 2ª-A. Del sábado 24 al miércoles 28.

Mensaje  Juaky1976 Lun 26 Sep 2011, 00:58

jow_stinger escribió:
tonicas76 escribió:
jow_stinger escribió:Partido empatado 2-2 entre Tonicas y yo, un buen partido (por fin he vuelto a disfrutar de un partido igualado tácticamente) aunque no puedo decir 100% igualado ya que a Tónicas le ha acompañado la suerte con los dados durante casi todo el partido, gracias a eso que he conseguido un empate y con esfuerzo, pero creo que al final un empate es un resultado justo.

Buen partido Tonicas y ha sido un placer, tomo nota de tus consejos también :)

EDIT: Subido a BB Manager!
compañero creo q lo que queria decir es que NO me ha acompañado la suerte con los dados, desde la primera galleta que ya fue un herido(salvado por el medico de la muerte), siempre estube en inferioridad numerica.

1.- No te hice ningun herido( cuando lo hice con el hombre lobo de f4 , se regenero)
2.- No fallaste NINGUNA tirada de KO para salir de el banquillo
3.- El tiempo de calor que te noqueava con un 1 siempre me afecto mas a mi, y sobretodo a jugadores fundamentales en momentos criticos(a falta de 2 turnos y recibiendo el balon, los 2 lanzadores al banquillo, con el corredor¡¡¡¡) sobretodo el de AG4+ manos seguras que se paso la mañana durmiendo en el banquillo por un motivo o otro
4.- No creo tener que recordarte la jugada de tu primer down, sin rerolls, un hombre lobo de ag3, hace 3 tiradas de esquivar + recoger balon CON OPOSICION majara

o vimos partidos diferentes o si eso es suerte para ti , te acompaño en el sentimiento... como tiene que ser la tuya wow

Empate justo eso si, suerte en la liga( que con la valoracion de equipo q tenemos nos va ha hacer falta perdedor )

Tranquilo Tónicas!!! Por supuesto que ha sido un error tipográfico!!! Hubiese sido un insulto insinuar despues de lo visto (y además que lo ibamos comentando durante el partido) que te acompañó la buena suerte en el partido. ACLARO: a Tonicas NO le ha acompañado la suerte en el partido, y gracias a eso conseguí con esfuerzo el empate (si encima te estaba echando un piropo). Lo siento, fue un error al escribir, pajareo mio, pero en ningún momento era la intención, ya que como digo, la mala suerte era de escándalo con los dados y aún así con habilidad para meterme dos tantos. Si lo relees ahora sabiéndolo creo que se entenderá el post anterior :)

Saludos y mucha mejor suerte para la próxima!
Si es que es practicamente calcado al partido que jugó jow_stinger contra mi en la primera jornada, en que la mala suerte se cebó con el todo sea dicho. Como podeis ver este juego unos dias te da y otros te quita cool
Juaky1976
Juaky1976

Mensajes : 2461
Fecha de inscripción : 26/01/2011
Edad : 48
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

2ª J. 2ª-A. Del sábado 24 al miércoles 28. - Página 2 Empty Re: 2ª J. 2ª-A. Del sábado 24 al miércoles 28.

Mensaje  CATA Lun 26 Sep 2011, 20:42

Ok, Lerdus mañana a las 23h.Salud bravo
CATA
CATA

Mensajes : 256
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 54
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

2ª J. 2ª-A. Del sábado 24 al miércoles 28. - Página 2 Empty Re: 2ª J. 2ª-A. Del sábado 24 al miércoles 28.

Mensaje  Lerdus Lun 26 Sep 2011, 23:12

CATA escribió:Ok, Lerdus mañana a las 23h.Salud bravo

23:15, no llego hasta esa hora a casa.
Lerdus
Lerdus

Mensajes : 1073
Fecha de inscripción : 11/11/2010
Edad : 45
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

2ª J. 2ª-A. Del sábado 24 al miércoles 28. - Página 2 Empty Re: 2ª J. 2ª-A. Del sábado 24 al miércoles 28.

Mensaje  Cabello_al_viento Lun 26 Sep 2011, 23:31

Partido jugado y perdido 0-4 perdedor
Con una incidencia, tuve un fallo de windows y me cerró el programa en el turno 2. Una lástima porque la apariencia asquerosa funcionaba de maravilla cosa que luego ya no pasó.

Salud y seises
Cabello_al_viento
Cabello_al_viento

Rango :
2ª J. 2ª-A. Del sábado 24 al miércoles 28. - Página 2 Staff12

2ª J. 2ª-A. Del sábado 24 al miércoles 28. - Página 2 _ejwfw15

Mensajes : 4798
Fecha de inscripción : 06/01/2010
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

2ª J. 2ª-A. Del sábado 24 al miércoles 28. - Página 2 Empty Re: 2ª J. 2ª-A. Del sábado 24 al miércoles 28.

Mensaje  Darkastos Mar 27 Sep 2011, 01:30

Pues sí, 0-4!! Primera vez que gano por 4 TD. Como dice Cabello, en el primer partido han sido creo que 3 apariencias asquerosas seguidas y después un par más. Después de reanudar el partido, creo que sólo sucedió una vez. :muy bueno:

Como siempre, la suerte está del ganador. Las armaduras de los Nurgle han servido de poco, yo he esquivado lo que he querido y más, y mi chutador la ha colocado 2 veces en su zona de gol. Así que sí, la suerte me ha sonreído. Pero ya que estamnos, me voy a dar un poquito de jabón porque no siempre se gana 4-0 (o 0-4). He jugado por lo menos la mitad del partido en inferioridad numérica y aún así la táctica me ha funcionado (pero la suerte, cómo no, siempre ayuda).

La lástima es que con las nuevas leyes de la probabilidad que se han inventado los de cyanide, es difícil mantener la tensión.

Un en honor a mi contrincante de hoy... salud y seises.

(Ah sí, partido subido al BBM)
Darkastos
Darkastos

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 30/04/2011
Edad : 53
Localización : Sevilla (por el momento)

Volver arriba Ir abajo

2ª J. 2ª-A. Del sábado 24 al miércoles 28. - Página 2 Empty Re: 2ª J. 2ª-A. Del sábado 24 al miércoles 28.

Mensaje  Lerdus Miér 28 Sep 2011, 00:29

Partido entre los norse de CATA y mis ogros con victoria por 0-4 a mi favor. Una primera parte muy desastrosa para mi rival que le puso las cosas complicadas en el marcador. En la segunda parte los norse recuperaron parte de la diferencia numerica en el campo llegando a dejar a mi equipo con solo 2 ogros pero con poco control del balon. Al final la enfermeria de los 2 equipos se lleno con 7 bajas para mi lado(2 ogros y 5 snots) por 4 norse del otro lado.
Lerdus
Lerdus

Mensajes : 1073
Fecha de inscripción : 11/11/2010
Edad : 45
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

2ª J. 2ª-A. Del sábado 24 al miércoles 28. - Página 2 Empty 2º Jornada

Mensaje  Lichy Miér 28 Sep 2011, 01:04

Los cornudos de lichy a pesar de tener una valoración muy superior a los enanos peleones de baix77 les costó horrores ganar el partido, y no solo eso, sino ke encima tengo el privilegio de decir, ke no gané si no llega a ser a una jugada con muxisima suerte, de no ser así, hubiera empatado el partido o incluso perdido. Pero tube muxa suerte. En definitiva lichy 1, baix77 0.
Lichy
Lichy

Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 28/02/2011
Edad : 39
Localización : Alcorcón

Volver arriba Ir abajo

2ª J. 2ª-A. Del sábado 24 al miércoles 28. - Página 2 Empty Re: 2ª J. 2ª-A. Del sábado 24 al miércoles 28.

Mensaje  Cabello_al_viento Miér 28 Sep 2011, 01:33

Jornada acabada. Todos lo partidos subidos y validados :muy bueno:
Cabello_al_viento
Cabello_al_viento

Rango :
2ª J. 2ª-A. Del sábado 24 al miércoles 28. - Página 2 Staff12

2ª J. 2ª-A. Del sábado 24 al miércoles 28. - Página 2 _ejwfw15

Mensajes : 4798
Fecha de inscripción : 06/01/2010
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

2ª J. 2ª-A. Del sábado 24 al miércoles 28. - Página 2 Empty Re: 2ª J. 2ª-A. Del sábado 24 al miércoles 28.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.