Bienvenidos a la Division 1B de la XI Edicion de la Liga PDM
+5
Valmar
Cabello_al_viento
Tossferina
Figor
NanX
9 participantes
Página 1 de 1.
Bienvenidos a la Division 1B de la XI Edicion de la Liga PDM
Division 1B Valoracion 1670–1910. Comisario Ekin.
NanX / PdP Nurgle / Nurgle TV 1810 Mejor Jugador Fra-Ek (El Inmortal) Pestigor Nivel 6. (Admitido)
Panete / [Mascachapas] / Orcos TV 1760. Mejor Jugador Trafang Blitzer Nivel 4. (Admitido)
Ekin / Zaqueadorez Purpura / Orcos TV 1740 Mejor Jugado Zagrok Lanzador Nivel 4. (Admitido)
Horus83 / Portadores de Pestilencia / Nurgle TV 1700 Mejor Jugador Graunz el Rabioso Pestigor Nivel 3.(Admitido)
Darayawus / Whaaaaaaaaaarrggg!!!! / Orcos TV 1660 Mejor Jugador Tokak Blitzer Nivel 5. (Admitido)
Machakazaurioz / Cagaprizaz BB Tim / Orcos TV 1640 Mejor Jugador El Toñaz Blitzer Nivel 3. (Admitido)
Mordel / LagartijasAlSol / Hombres Lagarto TV 1900 Mejor Jugador Machacasaurio Saurio Nivel 4.(Admitido)
Figor / Aztalapoyaestamos / Hombres Lagarto TV 1830 Mejor Jugador Lagartijosoytl Eslizon Nivel 6. (Admitido)
Yiyo / Real Morid BBC / No Muertos TV 1670/1770 Mejor Jugador Buitreagueño Necrofago Nivel 5. (Admitido)
Neko83/ Vas a morir / No muertos TV 1510/1570 Mejor Jugador Steffan el Nefasto Tumulario Nivel 5. (Admitido)
Tossferina / Ratillas Apestosas / Skavens TV 1910 Mejor Jugador Whulut Corredor de Alcantarilla Nivel 5. (Admitido)
Txlanhualpec / Sombras de Kharond Khar / Elfos Oscuros TV 1740/1880 Mejor Jugador Celbien Blitzer Nivel 5. (Admitido)
Bueno señores, ante todo dar la bienvenida a todo el mundo que participa en esta edicion y que aporta tanto a esta gran liga que es la Piel de Minotauro.
Supongo que todos sabemos como funciona esto a la perfeccion pero sino teneis el foro de reglas o a mi mismo para responder todas las dudas que os surgan.
Id enviando los equipos los que falteis, como yo, que en breve esto estara para dar el pistoletazo.
Recordad que tras cada partido el vencedor debe enviar el Replay al BBmanager, hay una competicion con el nombre de la division cuya contraseña es orcoingles.
Creo que es todo, nos vemos en el campo señores :muy bueno:
NanX / PdP Nurgle / Nurgle TV 1810 Mejor Jugador Fra-Ek (El Inmortal) Pestigor Nivel 6. (Admitido)
Panete / [Mascachapas] / Orcos TV 1760. Mejor Jugador Trafang Blitzer Nivel 4. (Admitido)
Ekin / Zaqueadorez Purpura / Orcos TV 1740 Mejor Jugado Zagrok Lanzador Nivel 4. (Admitido)
Horus83 / Portadores de Pestilencia / Nurgle TV 1700 Mejor Jugador Graunz el Rabioso Pestigor Nivel 3.(Admitido)
Darayawus / Whaaaaaaaaaarrggg!!!! / Orcos TV 1660 Mejor Jugador Tokak Blitzer Nivel 5. (Admitido)
Machakazaurioz / Cagaprizaz BB Tim / Orcos TV 1640 Mejor Jugador El Toñaz Blitzer Nivel 3. (Admitido)
Mordel / LagartijasAlSol / Hombres Lagarto TV 1900 Mejor Jugador Machacasaurio Saurio Nivel 4.(Admitido)
Figor / Aztalapoyaestamos / Hombres Lagarto TV 1830 Mejor Jugador Lagartijosoytl Eslizon Nivel 6. (Admitido)
Yiyo / Real Morid BBC / No Muertos TV 1670/1770 Mejor Jugador Buitreagueño Necrofago Nivel 5. (Admitido)
Neko83/ Vas a morir / No muertos TV 1510/1570 Mejor Jugador Steffan el Nefasto Tumulario Nivel 5. (Admitido)
Tossferina / Ratillas Apestosas / Skavens TV 1910 Mejor Jugador Whulut Corredor de Alcantarilla Nivel 5. (Admitido)
Txlanhualpec / Sombras de Kharond Khar / Elfos Oscuros TV 1740/1880 Mejor Jugador Celbien Blitzer Nivel 5. (Admitido)
Bueno señores, ante todo dar la bienvenida a todo el mundo que participa en esta edicion y que aporta tanto a esta gran liga que es la Piel de Minotauro.
Supongo que todos sabemos como funciona esto a la perfeccion pero sino teneis el foro de reglas o a mi mismo para responder todas las dudas que os surgan.
Id enviando los equipos los que falteis, como yo, que en breve esto estara para dar el pistoletazo.
Recordad que tras cada partido el vencedor debe enviar el Replay al BBmanager, hay una competicion con el nombre de la division cuya contraseña es orcoingles.
Creo que es todo, nos vemos en el campo señores :muy bueno:
Última edición por tharsis el Sáb 17 Sep 2011, 19:28, editado 3 veces (Razón : Editado con la inclusion de Machakazaurioz y Neko83)
Invitado- Invitado
Re: Bienvenidos a la Division 1B de la XI Edicion de la Liga PDM
Hombreeeee Xikooooo
Encantado de verte o mejor dicho leerte de nuevo. Aquí nos tienes listos para repartir yoyas a diestro y siniestro (y a recibirlas cuando se tercie claro).
Encantado de verte o mejor dicho leerte de nuevo. Aquí nos tienes listos para repartir yoyas a diestro y siniestro (y a recibirlas cuando se tercie claro).
NanX- Mensajes : 997
Bueno, bueno, bueno.... que buenos vecinos de división...
Un gusto jugar contra vosotros en los próximos partidos, y mas si os dejáis perder, así que sed buenos y perded... :muy bueno: :muy bueno:
Figor dixit
PD: Que no se diga que no lo intento de cualquier manera
Un gusto jugar contra vosotros en los próximos partidos, y mas si os dejáis perder, así que sed buenos y perded... :muy bueno: :muy bueno:
Figor dixit
PD: Que no se diga que no lo intento de cualquier manera
Figor- Mensajes : 1068
Un placer estar en este grupo lleno de equipos de pegar... habría q revisar las reglas para ligas ya q no es normal q no haya casi equipos agiles/mixtos
En fin espero q os dejeis marcar muchos goles y no me mateis a nadie
En fin espero q os dejeis marcar muchos goles y no me mateis a nadie
Tossferina- Mensajes : 1204
No tiene que ver con las reglas, más bien es el modo de entender el juego.
Unos prefieren anotar un único TD cuando al rival no le quedan jugadores y otros prefieren abrir hueco o saltar las defensas rivales y anotar TD cada turno (o cada 2 ó 3 si en un no es posible)
Unos prefieren anotar un único TD cuando al rival no le quedan jugadores y otros prefieren abrir hueco o saltar las defensas rivales y anotar TD cada turno (o cada 2 ó 3 si en un no es posible)
Cabello_al_viento- Rango :
Cabello_al_viento escribió:No tiene que ver con las reglas, más bien es el modo de entender el juego.
Si eso lo entiendo, pero q raro q la mayoria de la gente entienda el juego como anotar solo un TD , sera que alguien ha sorbido el seso a un monton de peña .
Aunque me decanto mas por el problema del dinero q sin dinero llevar un equipo agil es dificil pq no puedes suplir a los muertos
Yo creo que no se trata de eso.
Aquí hay dos tipos de jugadores:
*Los que saben jugar y bien pueden escoger ágiles, o pegones, porque saben manejarlos por igual.
*Los que no sabemos jugar y escogemos lo más sencillo: dar leches a tutiplén con muñequitos gordos.
Básicamente, somos más los del segundo grupo
*Los que saben jugar y bien pueden escoger ágiles, o pegones, porque saben manejarlos por igual.
*Los que no sabemos jugar y escogemos lo más sencillo: dar leches a tutiplén con muñequitos gordos.
Valmar- Mensajes : 2066
Valmar escribió:Yo creo que no se trata de eso.
Te has olvidado del grupo al q pertenezco, aquellos inconscientes q no saben jugar bien pero se eligen equipos agiles
Jajaj pùes no hablemos ya de los que no sabemos jugar y escogemos equipos de pequeñines poco agiles y fragiles...
NanX escribió:Hombreeeee Xikooooo
Te vas a librar de mi esta temporada.. cawen!!!
elderet- Mensajes : 1704
Valmar escribió:Yo creo que no se trata de eso.
Tambien esta los que jugaron con ágiles y sufrieron en sus carnes la mala suerte de las lesiones y las muertes de sus estrellas y cansados de que cada vez que se fueran al suelo los pobrecitos se rompieran decidieron romperle la boca a los demas para que supieran lo mal que lo han pasado.
Invitado- Invitado
Mis "elfos" de Nurgle son de esos. Pero trankis que esta temporada se meterán en el campus unas ratitas presumidas.
Cabello_al_viento- Rango :
saludetes chicos !!! ya tengo ganas de pegarle a esto...
:muy bueno:
:muy bueno:
Y yo que creia que me iba a librar de NanX y Ekin esta temporada, ale mi gozo en un pozo XD
Ekin escribió:Tambien esta los que jugaron con ágiles y sufrieron en sus carnes la mala suerte de las lesiones y las muertes de sus estrellas y cansados de que cada vez que se fueran al suelo los pobrecitos se rompieran decidieron romperle la boca a los demas para que supieran lo mal que lo han pasado.
Amén amigo Ekin, amén.
Se llama venganza, y con los pegones, aunque pierdas sueles tener equipo para el siguiente partido, pero con los ágiles como tengas un mal día, pierdes el partido, la temporada ... Y LAS GANAS DE JUGAR.
Cabello_al_viento escribió:Mis "elfos" de Nurgle son de esos. Pero trankis que esta temporada se meterán en el campus unas ratitas presumidas.
No sé que meteré en la campus. En la temporada pasada metí unos elfos-pro. El primer partido gané 3-0 pero me mataron los dos blitzers y me hirieron grave (para jubilarlo) el receptor.
Consecuencia... me quedé con un equipo de elfos-pro de solo líneas... (a eso se refiere Ekin), ¿para qué me sirvió ganar aquel partido si perdí toda la campus?
Jeje, aún así, me quedan ganas para volverlo a intentar esta campus con algo similar.