-PIEL DE MINOTAURO-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

JORNADA 5 Del Domingo 9 al Jueves 13

+9
Mitch.sp
gr4n0t4
temujin
scaryboli
Aenor7
jcjuanky23
chakkal2001
luccino
Adwulf
13 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

JORNADA 5 Del Domingo 9 al Jueves 13 - Página 2 Empty JORNADA 5 Del Domingo 9 al Jueves 13

Mensaje  Adwulf Dom 11 Sep 2011, 23:44

Recuerdo del primer mensaje :

Emparejamientos:
JORNADA 5 Del Domingo 9 al Jueves 13 - Página 2 80536507

Real Zaragoza SABB - Supertaranta 1-1
DAVASCLAN - Cruz Roja Raticidum -
Castigo Sagrado - Zoom&Boom 2- 0
Nobleza Obliga - Gods of the Arena 2-0
Funcionarios muy Animados - Asquito 2-1
Talabheim Buccaneers - Buscando Blancanieves 0-1



Si sale el marcador es que el partido está validado ;)
Si el partido no está subido al BBManager y no se ha dicho el resultado por el foro, no será validado.
Para enviar los partidos: [PDM] PdM 11 División 1 C contraseña orcoingles

Leed bien el Reglamento después las palabras "ay no me di cuenta" "no me había fijado" etc se "premian" con remazo doble.

Recordad que los hilos se abren 2 días antes de fin de la anterior jornada. Además de ésto https://pieldeminotauro.forosactivos.net/t769-reglamento-piel-de-minotauro

Nuestro Minuto y Resultado entre otras cosas... aquí https://pieldeminotauro.forosactivos.net/t1919-clasificacion-resultados-mejores-jugadores-y-entrenadores-1-division-grupoc

[center]


Última edición por Adwulf el Miér 12 Oct 2011, 23:00, editado 2 veces
Adwulf
Adwulf

Mensajes : 2419
Fecha de inscripción : 06/07/2010
Localización : Callús

Volver arriba Ir abajo


JORNADA 5 Del Domingo 9 al Jueves 13 - Página 2 Empty Re: JORNADA 5 Del Domingo 9 al Jueves 13

Mensaje  jcjuanky23 Dom 09 Oct 2011, 17:02

Steen escribió:Jcjuanky, que tal te viene este domingo a las 17 00 ?

Saludetes !
Coño que punteria, voy para dentro a ver si estas.

jcjuanky23
jcjuanky23

Mensajes : 577
Fecha de inscripción : 27/10/2010

Volver arriba Ir abajo

JORNADA 5 Del Domingo 9 al Jueves 13 - Página 2 Empty Re: JORNADA 5 Del Domingo 9 al Jueves 13

Mensaje  pbejaranoe Dom 09 Oct 2011, 17:24

Partido entre Andriy y Pbejaranoe terminado con empate a 1, pero por la mala suerte de Andriy, ya que yo no estaba en el partido y he jugado fatal, suerte que mis chicos hoy debían estar dopados y se han hartado a dar leches.

Salud.
avatar
pbejaranoe

Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 21/02/2011

Volver arriba Ir abajo

JORNADA 5 Del Domingo 9 al Jueves 13 - Página 2 Empty Re: JORNADA 5 Del Domingo 9 al Jueves 13

Mensaje  jcjuanky23 Dom 09 Oct 2011, 17:56

Castigo sagrado 2 - Zoom&Boom 0

Partido un tanto raro donde ya en el turno 3 mi rival Steen se desesperó, al parecer lleba una muy mala racha de partidos y algun dia tenia qeu reventar el chaval, en la 2 º parte abandonó el partido para no sufrir mas consecuencias.
En el 1º Touchdown anote rapido para dar oportunidad a Stenn de que mejorara su suerte y asi pudieramos jugar los dos agusto pero se ve que la IA hoy volvia a no estar con él.
Bueno tio, mucha mucha suerte para los restos y espero que continúes con la liga, todavía es muy muy pronto y tienes un buen equipo.

Subido al managger
jcjuanky23
jcjuanky23

Mensajes : 577
Fecha de inscripción : 27/10/2010

Volver arriba Ir abajo

JORNADA 5 Del Domingo 9 al Jueves 13 - Página 2 Empty Re: JORNADA 5 Del Domingo 9 al Jueves 13

Mensaje  chakkal2001 Dom 09 Oct 2011, 21:04

Talabheim buccaneers 0-1 Buscando a Blancanieves

Partido lluvioso en el que los enanos se llevaron el gato al agua pero pagaron un precio; murió su estrella blitzer Gilindrado con el típico muerto ---> médico ---> muerto. Descansa en paz Gilindrado, te recordaremos siempre. Espero haber gastado mi ración de calaveras por algún tiempo pues ha sido demencial, todos los rr chupados en dobles calvos, he sacado casi el doble de calaveras que el resto de resultados, por lo q me cuenta el manager.

Un placer luccino y suerte en las siguientes.
chakkal2001
chakkal2001

Mensajes : 565
Fecha de inscripción : 23/01/2011

Volver arriba Ir abajo

JORNADA 5 Del Domingo 9 al Jueves 13 - Página 2 Empty Re: JORNADA 5 Del Domingo 9 al Jueves 13

Mensaje  scaryboli Dom 09 Oct 2011, 21:32

Derrota por 2-0 de los Gods of the Arena frente a los Altos Elfos de Mitch

Podriamos resumir la primera parte en los elfos conteniendo el balón, evitando placajes y cuando los orcos conseguian placar no habia manera de penetrar armadura ni aún haciendo faltas (como muestra el soborno que cogí gracias a los incentivos ni lo llegué a gastar). Cuando faltaban 3 turnos para el intermedio los elfos anotaron. En los tres turnos restantes y pese a conseguir hacer llegar el balon a un goblin con peligro para conseguir el empate, los elfos pudieron defenderse.

La segunda fue más de lo mismo, los orcos no penetraban armaduras y en cambio los elfos empezaron a enviar inconscientes a la infermería. Finalmente pudo recuperar el balon y conseguir el 2-0 en los instantes finales.

Por cierto Mitch, viendo las tiradas en el bbmanager creo que has tenido bastante más suerte que yo en general. Bien jugado de todas formas y suerte en el resto.
scaryboli
scaryboli

Mensajes : 1423
Fecha de inscripción : 22/01/2010
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

JORNADA 5 Del Domingo 9 al Jueves 13 - Página 2 Empty Re: JORNADA 5 Del Domingo 9 al Jueves 13

Mensaje  Aenor7 Dom 09 Oct 2011, 21:46

gr4n0t4 escribió:
Aenor7 escribió:Bueno granota ya no espero mas. Miraremos otro momento para dirimir las diferencias.
Que sepas que cuando te pillen los funcionarios te van a dar pal pelo. A quien se le ocurre hacer currar a funcionarios un domingo y luego no aparecer malvado
sabia yo que no me iba a poder levantar, es que estaba en misa...
normalmente puedo tardes de 16:00 a 18:00 y noches a partir de las 23:45

Puff, pues a ver como lo hacemos. Yo puedo por las mañana y algun dia concreto a las 21:00 horas, no mas tarde. A las 23:45 no puedo jugar, salvo que tu convenzas a mi mujer alaorden

A ver como lo solucionamos. Entiendes ahora porque queria jugar el finde? triste
Aenor7
Aenor7

Mensajes : 453
Fecha de inscripción : 14/06/2010

Volver arriba Ir abajo

JORNADA 5 Del Domingo 9 al Jueves 13 - Página 2 Empty Re: JORNADA 5 Del Domingo 9 al Jueves 13

Mensaje  Mitch.sp Dom 09 Oct 2011, 21:47

chakkal2001 escribió:Talabheim buccaneers 0-1 Buscando a Blancanieves

Partido lluvioso en el que los enanos se llevaron el gato al agua pero pagaron un precio; murió su estrella blitzer Gilindrado con el típico muerto ---> médico ---> muerto. Descansa en paz Gilindrado, te recordaremos siempre.

Eso es por lo del blitzer q me matastes, aun me acuerdo de ello !

scaryboli escribió:
La segunda fue más de lo mismo, los orcos no penetraban armaduras y en cambio los elfos empezaron a enviar inconscientes a la infermería. Finalmente pudo recuperar el balon y conseguir el 2-0 en los instantes finales.

Por cierto Mitch, viendo las tiradas en el bbmanager creo que has tenido bastante más suerte que yo en general. Bien jugado de todas formas y suerte en el resto.

Ciertamente asi ha sido Scaryboli, sobretodo desde mediados de la segunda parte en adelante me han ido bastante bienlas cosas (aunque insisto q hasta ese momento la distribucion de los dados habia sido bastante similar Guiño ), y con la bola q he podido recuperar, y los varios ko's q se te han ido acumulando me han puesto las cosas totalmente de cara.

Mejor fortuna para la siguiente jornada :muy bueno:
avatar
Mitch.sp

Mensajes : 1695
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Volver arriba Ir abajo

JORNADA 5 Del Domingo 9 al Jueves 13 - Página 2 Empty Re: JORNADA 5 Del Domingo 9 al Jueves 13

Mensaje  loreal Lun 10 Oct 2011, 14:08

temujin escribió:Lorenza,
Esta jornada me toca contra tus ratunos. Yo el domingo puedo todo el dia y entre semana: lunes de 19.30 a 22.30 martes y jueves de 08.30 a 10.30 y miercoles todo el dia.

Ya me dices cuando t va bien.

Un saludo

Pues el miércoles me vendria bien, a partir del mediodia. Si quieres podemos quedar sobre las 4 o asi. O cuando te parezca bien, aunque tendria tiempo hasta las 5 para empezarlo
loreal
loreal

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 04/06/2010

Volver arriba Ir abajo

JORNADA 5 Del Domingo 9 al Jueves 13 - Página 2 Empty Re: JORNADA 5 Del Domingo 9 al Jueves 13

Mensaje  gr4n0t4 Lun 10 Oct 2011, 16:34

Aenor7 escribió:
gr4n0t4 escribió:
Aenor7 escribió:Bueno granota ya no espero mas. Miraremos otro momento para dirimir las diferencias.
Que sepas que cuando te pillen los funcionarios te van a dar pal pelo. A quien se le ocurre hacer currar a funcionarios un domingo y luego no aparecer malvado
sabia yo que no me iba a poder levantar, es que estaba en misa...
normalmente puedo tardes de 16:00 a 18:00 y noches a partir de las 23:45

Puff, pues a ver como lo hacemos. Yo puedo por las mañana y algun dia concreto a las 21:00 horas, no mas tarde. A las 23:45 no puedo jugar, salvo que tu convenzas a mi mujer alaorden

A ver como lo solucionamos. Entiendes ahora porque queria jugar el finde? triste
mañana por la mañana a las 10:00 puedo
gr4n0t4
gr4n0t4

Rango :
JORNADA 5 Del Domingo 9 al Jueves 13 - Página 2 Staff12

JORNADA 5 Del Domingo 9 al Jueves 13 - Página 2 _ejwfw15

Mensajes : 4100
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Edad : 39
Localización : Luton - Reino Unido

Volver arriba Ir abajo

JORNADA 5 Del Domingo 9 al Jueves 13 - Página 2 Empty Re: JORNADA 5 Del Domingo 9 al Jueves 13

Mensaje  Aenor7 Lun 10 Oct 2011, 21:47

gr4n0t4 escribió:
Aenor7 escribió:
gr4n0t4 escribió:
sabia yo que no me iba a poder levantar, es que estaba en misa...
normalmente puedo tardes de 16:00 a 18:00 y noches a partir de las 23:45

Puff, pues a ver como lo hacemos. Yo puedo por las mañana y algun dia concreto a las 21:00 horas, no mas tarde. A las 23:45 no puedo jugar, salvo que tu convenzas a mi mujer alaorden

A ver como lo solucionamos. Entiendes ahora porque queria jugar el finde? triste
mañana por la mañana a las 10:00 puedo

Ok. Pues mañana nos vemos a las 10:00 horas Sonrisa
Aenor7
Aenor7

Mensajes : 453
Fecha de inscripción : 14/06/2010

Volver arriba Ir abajo

JORNADA 5 Del Domingo 9 al Jueves 13 - Página 2 Empty Re: JORNADA 5 Del Domingo 9 al Jueves 13

Mensaje  temujin Lun 10 Oct 2011, 22:08

loreal escribió:
temujin escribió:Lorenza,
Esta jornada me toca contra tus ratunos. Yo el domingo puedo todo el dia y entre semana: lunes de 19.30 a 22.30 martes y jueves de 08.30 a 10.30 y miercoles todo el dia.

Ya me dices cuando t va bien.

Un saludo

Pues el miércoles me vendria bien, a partir del mediodia. Si quieres podemos quedar sobre las 4 o asi. O cuando te parezca bien, aunque tendria tiempo hasta las 5 para empezarlo

Ok el miercoles me parece bien, pero si puede ser a las 15.00 mejor, si no pudiera ser, a las 16.00 tambien podria.

Un saludo
avatar
temujin

Mensajes : 323
Fecha de inscripción : 24/02/2010

Volver arriba Ir abajo

JORNADA 5 Del Domingo 9 al Jueves 13 - Página 2 Empty Re: JORNADA 5 Del Domingo 9 al Jueves 13

Mensaje  chakkal2001 Mar 11 Oct 2011, 09:25

Mitch.sp escribió:
chakkal2001 escribió:Talabheim buccaneers 0-1 Buscando a Blancanieves

Partido lluvioso en el que los enanos se llevaron el gato al agua pero pagaron un precio; murió su estrella blitzer Gilindrado con el típico muerto ---> médico ---> muerto. Descansa en paz Gilindrado, te recordaremos siempre.

Eso es por lo del blitzer q me matastes, aun me acuerdo de ello !


juas!!! ese blitzer tuyo era una aberración, dos dobles y un asesino en un ekipo de elfos es inadmisible, matarte tu jugador fue un acto de justicia malvado malvado Lo mío ha sido asesinato rastrero.

De todas formas, vaya liga dura que se está cociendo, mi blitzer, el de Mitch, la momia de Juaky...
chakkal2001
chakkal2001

Mensajes : 565
Fecha de inscripción : 23/01/2011

Volver arriba Ir abajo

JORNADA 5 Del Domingo 9 al Jueves 13 - Página 2 Empty Re: JORNADA 5 Del Domingo 9 al Jueves 13

Mensaje  gr4n0t4 Mar 11 Oct 2011, 11:49

bueno, pues no pudo ser, Aenor sigue intratable en el liderato, 2-1 a su favor, pero se va calentito a casa, 2 muertos que hacen que recupere mi media de muerto por partido Guiño 5 muertos en 5 jornadas, esperemos que sean muchos mas malvado para que mis elfos tengan via libre para ganar el torneo dentro de tres temporadas
en la empocion del momento le he subido al bbmanager
gr4n0t4
gr4n0t4

Rango :
JORNADA 5 Del Domingo 9 al Jueves 13 - Página 2 Staff12

JORNADA 5 Del Domingo 9 al Jueves 13 - Página 2 _ejwfw15

Mensajes : 4100
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Edad : 39
Localización : Luton - Reino Unido

Volver arriba Ir abajo

JORNADA 5 Del Domingo 9 al Jueves 13 - Página 2 Empty Re: JORNADA 5 Del Domingo 9 al Jueves 13

Mensaje  temujin Mar 11 Oct 2011, 14:46

temujin escribió:
loreal escribió:
temujin escribió:Lorenza,
Esta jornada me toca contra tus ratunos. Yo el domingo puedo todo el dia y entre semana: lunes de 19.30 a 22.30 martes y jueves de 08.30 a 10.30 y miercoles todo el dia.

Ya me dices cuando t va bien.

Un saludo

Pues el miércoles me vendria bien, a partir del mediodia. Si quieres podemos quedar sobre las 4 o asi. O cuando te parezca bien, aunque tendria tiempo hasta las 5 para empezarlo

Ok el miercoles me parece bien, pero si puede ser a las 15.00 mejor, si no pudiera ser, a las 16.00 tambien podria.

Un saludo

Loreal,

Posible cambio de planes para mañana, ya que a la hora de comer, puede ser k no este, así k si t va bien hoy martes a partir de las 22.00 o miercoles por la mañana o tarde-noche mejor, el jueves a partir de las 22.00 tambien puedo.

Un saludo, ya me dices algo
avatar
temujin

Mensajes : 323
Fecha de inscripción : 24/02/2010

Volver arriba Ir abajo

JORNADA 5 Del Domingo 9 al Jueves 13 - Página 2 Empty Re: JORNADA 5 Del Domingo 9 al Jueves 13

Mensaje  Aenor7 Mar 11 Oct 2011, 15:23

gr4n0t4 escribió:bueno, pues no pudo ser, Aenor sigue intratable en el liderato, 2-1 a su favor, pero se va calentito a casa, 2 muertos que hacen que recupere mi media de muerto por partido Guiño 5 muertos en 5 jornadas, esperemos que sean muchos mas malvado para que mis elfos tengan via libre para ganar el torneo dentro de tres temporadas
en la empocion del momento le he subido al bbmanager

Pues si, los Funcionarios mantienen el liderato, pero a fuerza de perder dos jugadores importantes en el plantel. Su mejor zombi (defensa,placar, placaje defensivo) y un golem con placar. Bien jugado Granota :muy bueno:
Este equipo es gafe con las muertes, 3 temporadas de la piel y una valoración de nuevo de 1560 bravo bravo bravo

P.D: ¿porque el regenar funciona tan bien con los zombis sin subidas, y tan mal con los posicionales? muy enfadado
Aenor7
Aenor7

Mensajes : 453
Fecha de inscripción : 14/06/2010

Volver arriba Ir abajo

JORNADA 5 Del Domingo 9 al Jueves 13 - Página 2 Empty Re: JORNADA 5 Del Domingo 9 al Jueves 13

Mensaje  loreal Mar 11 Oct 2011, 16:15

@temujin

El "miércoles tarde-noche" es a partir de las 23.00?, Lo digo precisamente porque yo hasta dicha hora no puedo. Si no es asi, pues el jueves a las 22, que también podria.

Saludos
loreal
loreal

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 04/06/2010

Volver arriba Ir abajo

JORNADA 5 Del Domingo 9 al Jueves 13 - Página 2 Empty Re: JORNADA 5 Del Domingo 9 al Jueves 13

Mensaje  temujin Mar 11 Oct 2011, 16:26

loreal escribió:@temujin

El "miércoles tarde-noche" es a partir de las 23.00?, Lo digo precisamente porque yo hasta dicha hora no puedo. Si no es asi, pues el jueves a las 22, que también podria.

Saludos

ok intentaré estar el miercoles a esa hora, así k si no digo nada, el miercoles a las 23.00 echamos ese partidillo .
avatar
temujin

Mensajes : 323
Fecha de inscripción : 24/02/2010

Volver arriba Ir abajo

JORNADA 5 Del Domingo 9 al Jueves 13 - Página 2 Empty Re: JORNADA 5 Del Domingo 9 al Jueves 13

Mensaje  Adwulf Mar 11 Oct 2011, 17:53

Acordaos que de aquí nada empieza la Doblez Karakolaz
El hilo de inscripción ya está abierto y es éste https://pieldeminotauro.forosactivos.net/t1951-hilo-de-inscripcion-doblez-karacolaz-6

ATENCIÓN
Ya funciona el BBmanager.
Pero recordad, para subir un partido a posteriori hay que ver el replay del partido antes para que se suban bien el log y las estadísticas.
Yo os recomiendo ue antes de jugar encendáis el bbmanager y al acabar salgáis y lo enviéis.
En caso de fallo del bbm habrá que esperara a que funcione y ver el replay antes de subirlo.

Gracias
Adwulf
Adwulf

Mensajes : 2419
Fecha de inscripción : 06/07/2010
Localización : Callús

Volver arriba Ir abajo

JORNADA 5 Del Domingo 9 al Jueves 13 - Página 2 Empty Re: JORNADA 5 Del Domingo 9 al Jueves 13

Mensaje  temujin Jue 13 Oct 2011, 23:13

Weno loreal,

yo ya me desconecto que despues de 45 min ya me escuecen los ojos. K nos den el partido por e`mpatado y ya esta

Un saludo
avatar
temujin

Mensajes : 323
Fecha de inscripción : 24/02/2010

Volver arriba Ir abajo

JORNADA 5 Del Domingo 9 al Jueves 13 - Página 2 Empty Re: JORNADA 5 Del Domingo 9 al Jueves 13

Mensaje  Adwulf Jue 13 Oct 2011, 23:45

Temujin y loreal
menudo marrón me habéis dejado... de los grandes y de los que huelen mal...

Quedáis el miércoles, no os va el juego, decidís quedar el jueves a las 22 y no comentáis nada por foro...

Así que os pongo un 0-0

Os recuerdo a ambos que los posts de jornadas se abren 2 días antes así podéis empezar a quedar antes y no hay problemas como éste.
Adwulf
Adwulf

Mensajes : 2419
Fecha de inscripción : 06/07/2010
Localización : Callús

Volver arriba Ir abajo

JORNADA 5 Del Domingo 9 al Jueves 13 - Página 2 Empty Re: JORNADA 5 Del Domingo 9 al Jueves 13

Mensaje  loreal Vie 14 Oct 2011, 00:17

@temujin

ha sido lo antes posible, aunque no lo parezca :(. Perdón por las molestias y conforme con la decisión que tome el comisario (rascando un puntito XD)

un saludo y hasta la próxima
loreal
loreal

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 04/06/2010

Volver arriba Ir abajo

JORNADA 5 Del Domingo 9 al Jueves 13 - Página 2 Empty Re: JORNADA 5 Del Domingo 9 al Jueves 13

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.