-PIEL DE MINOTAURO-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

JORNADA 4 Del Martes 4 al Sábado 8

+10
loreal
luccino
jcjuanky23
scaryboli
pbejaranoe
temujin
Aenor7
chakkal2001
Mitch.sp
Adwulf
14 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

JORNADA 4 Del Martes 4 al Sábado 8 - Página 2 Empty JORNADA 4 Del Martes 4 al Sábado 8

Mensaje  Adwulf Dom 11 Sep 2011, 23:44

Recuerdo del primer mensaje :

Emparejamientos:
JORNADA 4 Del Martes 4 al Sábado 8 - Página 2 74186909

Zoom&Boom - Supertaranta -
Cruz Roja Raticidum - Gods of the Arena -
Real Zaragoza SABB - Asquito -
DAVASCLAN - Buscando Blancanieves 1- 2
Castigo Sagrado - Talabheim Buccaneers 2-0
Nobleza Obliga - Funcionarios muy Animados 1-1

Si sale el marcador es que el partido está validado ;)
Si el partido no está subido al BBManager y no se ha dicho el resultado por el foro, no será validado.
Para enviar los partidos: [PDM] PdM 11 División 1 C contraseña orcoingles

Leed bien el Reglamento después las palabras "ay no me di cuenta" "no me había fijado" etc se "premian" con remazo doble.

Recordad que los hilos se abren 2 días antes de fin de la anterior jornada. Además de ésto https://pieldeminotauro.forosactivos.net/t769-reglamento-piel-de-minotauro

Nuestro Minuto y Resultado entre otras cosas... aquí https://pieldeminotauro.forosactivos.net/t1919-clasificacion-resultados-mejores-jugadores-y-entrenadores-1-division-grupoc

Última edición por Adwulf el Jue 06 Oct 2011, 15:16, editado 1 vez
Adwulf
Adwulf

JORNADA 4 Del Martes 4 al Sábado 8 - Página 2 Empty Re: JORNADA 4 Del Martes 4 al Sábado 8

Mensaje  Andriy Miér 05 Oct 2011, 18:38

gr4n0t4 escribió:@Andriy
nos toca jugar y tu equipo viene descansado, esperemos que acaben maaaaal malvado puedo normalmente tardes de 16:00 a 18:00 y noches a partir de las 23:45, el jueves puedo de 14:00 a 19:00 y por la noche no y el miercoles tampoco puedo por la noche

Si quieres mañana a las 14 me viene bien. Ya me dirás.
Andriy

JORNADA 4 Del Martes 4 al Sábado 8 - Página 2 Empty Re: JORNADA 4 Del Martes 4 al Sábado 8

Mensaje  loreal Miér 05 Oct 2011, 21:29

scaryboli escribió:
loreal escribió:Quedamos pues mañana jueves a las 22.00?

Ok, mañana a las 22:00. A ver si pudieras conectar un poquito antes 21:30 o asi supongo que yo ya estaré online.

KK
loreal
loreal

Mensaje  gr4n0t4 Miér 05 Oct 2011, 23:56

Andriy escribió:
gr4n0t4 escribió:@Andriy
nos toca jugar y tu equipo viene descansado, esperemos que acaben maaaaal malvado puedo normalmente tardes de 16:00 a 18:00 y noches a partir de las 23:45, el jueves puedo de 14:00 a 19:00 y por la noche no y el miercoles tampoco puedo por la noche

Si quieres mañana a las 14 me viene bien. Ya me dirás.
vale
gr4n0t4
gr4n0t4

Rango :
JORNADA 4 Del Martes 4 al Sábado 8 - Página 2 Staff12

JORNADA 4 Del Martes 4 al Sábado 8 - Página 2 _ejwfw15

Mensaje  Aenor7 Jue 06 Oct 2011, 11:08

Funcionarios muy Animados 1-1 Nobleza obliga

Buen encuentro el disputado entre los pupilos de Mitch y Aenor con empate en el marcador. Comenzaron recibiendo los funcionarios que ante la gran defensa de los elfos les costo dios y ayuda ir avanzando hacia la linea de anotación contraria. Con los 2 equipos muy disciplinados tacticamente, fue una 1ª parte poco vistosa y sin jugadas remarcables. El impetu funcionario en el final de esta parte fue demasiado para los Nobleza que no pudieron evitar el TD del rival.
Para la 2ª parte los elfos debido a su ferrea defensa contaban con 3 jugadores menos, aunque rapidamente hirieron a un rival. Su tactica de ataque por el flanco izquierdo fue rapidamente abortada por los funcionarios, que hoy se mostraron muy serios en su juego.
Pero esto es BB y aqui cambiaron las tornas del encuentro. Una jugada de fantasia de los elfos, con multitud de esquivas (al menos 8, algunas con penalizacion y sin esquivar) y el cambio de juego a la banda contraria puso en aprietos a los funcionarios. Aún asi, estos se las compusieron para derribar al portador del balón y recuperar el oval. Pero como hemos dicho antes esto es BB, y cuando mas oscuro se presentaba el encuentro para los elfos, sobrevino el desastre para su rival. Una desafortunada acción de los funcionarios (primera acción del turno doble calvo, RR y doble calvo) hizo posible la escapada de los Nobleza hacia TD. Tablas en el marcador y emoción en los momentos finales.
Los funcionarios pusieron toda la carne en el asador (hasta la del público) y se lanzaron a llevarse el partido. Pero todas sus acciones fueron abortadas por el rival que no fallo una esquiva o placaje de ahi al final del partido. Abortando cualquier opcion de los Funcionarios.
En resumen un buen partido por parte de ambas esquadras, donde los Funcionarios merecieron mas, por el control casi absoluto del juego que exhibieron.

P.D: Bien jugado Mitch, como siempre que juego contigo partido de alta tensión de resultado incierto. Guiño
Aenor7
Aenor7

Mensaje  Mitch.sp Jue 06 Oct 2011, 12:09

Ciertamente decir q el partido ayer se lo robaron a Aenor. No tuve muchas opciones y tan solo acabo en 1-1 en vez ed 2-0 para Aenor por una cuadruple calavera por su parte. Yo continuo ahora en una racha de desgana y apatia con el juego, jugando por lo tanto sin motivacion y asi las cosas evidentemente salen mal. A este paso me voy a unir al club de plañideras ! Sonrisa

Bueno, Aenor, de todas formas no te preocupes por el empate de ayer q te clasificaras igual para Playoffs :muy bueno:

Y por mi parte a ver si me vuelvo a reconciliar con el juego, q ultimamente me llevo cada cabreo q no es normal y se me escapa cada grito y juramento q los vecinos deben de estar empezando a considerar q conviven con un sociopata en potencia!
Mitch.sp

Mensaje  gr4n0t4 Jue 06 Oct 2011, 13:30

Mitch se une al club de los mortales me parto me parto
conformate en ser el primero que le hace un TD a Aenor que esta intratable
gr4n0t4
gr4n0t4

Rango :

Mensaje  pbejaranoe Jue 06 Oct 2011, 15:15

Steen, estamos a jueves y no sé nada de ti, mi disponibilidad sigue siendo la misma.

Un saludo.

pbejaranoe escribió:Buenas Steen, nos toca bailar.

Mi disponibilidad es:
Martes a partir de las 19:30 más o menos, creo que podría estar antes, pero depende del oftalmólogo.
Miércoles no puedo.
Jueves para empezar de 17:30 a 19:30.
Viernes para empezar a las 16:30 o 17:00.
Sábado imposible.

Un saludo y si no puedes ninguna de estas horas dime tú disponibilidad e intento amoldarme.
pbejaranoe

Mensaje  Adwulf Jue 06 Oct 2011, 15:21

pbejaranoe
Es posible que Steen haya tenido algún problema técnico o personal pues no aparece desde el domingo, no obstante estate atento por si hoy o mañana contesta.
Suerte
Adwulf
Adwulf

Mensaje  gr4n0t4 Jue 06 Oct 2011, 15:22

bueno partido jugado, ganado 1-0 y subido. No he podido seguir con mi racha de muerto por partido y casi me llevo un disgusto al final, como siempre no te puedes descuidar ni un segundo con Andriy
gr4n0t4
gr4n0t4

Rango :

Mensaje  pbejaranoe Jue 06 Oct 2011, 15:23

Ok, no problem, suelo llevar internet en el móvil y estar atento, así que esperemos que no haya pasado nada grave y a ver si podemos jugar.

Salud.

Adwulf escribió:pbejaranoe
Es posible que Steen haya tenido algún problema técnico o personal pues no aparece desde el domingo, no obstante estate atento por si hoy o mañana contesta.
Suerte
pbejaranoe

Mensaje  Steen Jue 06 Oct 2011, 16:05

Buenas!

Pedir perdon a Adwulf y a mi rival de la jornada anterior. He tenido una serie de problemas con mi novia, y no he podido tener el tiempo libre siquiera de pasarme.

Tengo un rato hoy jueves a las 19 00, si te viene bien le damos.

Saludos
Steen

Mensaje  pbejaranoe Jue 06 Oct 2011, 16:35

Ok, hoy a las 19 le damos.

Salud.

Steen escribió:Buenas!

Pedir perdon a Adwulf y a mi rival de la jornada anterior. He tenido una serie de problemas con mi novia, y no he podido tener el tiempo libre siquiera de pasarme.

Tengo un rato hoy jueves a las 19 00, si te viene bien le damos.

Saludos
pbejaranoe

Mensaje  Adwulf Jue 06 Oct 2011, 16:41

No pasa nada Steen, me alegro que estés de vuelta con nosotros Guiño
Que os déis mucha caña hoy jueves a las 19!
Adwulf
Adwulf

Mensaje  pbejaranoe Jue 06 Oct 2011, 20:04

Partido entre Steen y Pbejaranoe con victoria para Pbejaranoe por 0-1.

Subido al BBM y ya se puede validar.

P.D.: Me han tocado 70000 monedas en la recaudación, esperemos que esta vez lleguen a mi banco y pueda contratar mi querido Hombre Lobo, que después de 4 partidos ya es hora de que empiece a destrozar equipos malvado malvado malvado .

Salud
pbejaranoe

Mensaje  scaryboli Jue 06 Oct 2011, 23:27

Victoria por 0-1 de los Gods of the Arena en su visita a los skavens del Cruz Roja Raticidium, que hoy hicieron honor a su nombre recibiendo 7 heridas durante el partido. Los incentivos no fueron suficientes para detener al equipo orco.

Subido al bbmanager.
scaryboli
scaryboli

Mensaje  Adwulf Jue 06 Oct 2011, 23:35

scaryboli escribió:Victoria por 0-1 de los Gods of the Arena en su visita a los skavens del Cruz Roja Raticidium, que hoy hicieron honor a su nombre recibiendo 7 heridas durante el partido. Los incentivos no fueron suficientes para detener al equipo orco.

Subido al bbmanager.

Felicidades Loreal que consigue el Pergamino calavera.
Que lo disfrutes!
Adwulf
Adwulf

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2