Td en el turno.... cero !!!!
5 participantes
Página 1 de 1.
Td en el turno.... cero !!!!
No encuentro el replay ya que fue hace tiempo y no me aqcuerdo contra que fue ni en que ordenata juge.... pero si me acuerdo que fueron mis halflincillos de la publica ALBION.
Patada inicial al inicio de partido y tiro el balon como pateador. Justamente va a caer en la linea de TD rival y PENETRACION !!!
- Hombre arbol que esta a 4 de la linea de mediocampo mueve hacia esta, exito en echar raices y dos apor ellos.
- engancha a un halfling de AG3 (de segunda linea) y lo lanza por los aires, exito
- el halfling no solo cae bien sino que esta a tiro de donde cae el balon
- con un par de forzadas, el Half llega hasta donde va a caer el balon.
- realizo otros movimientos de equipo, finalizo turno y.... el halfling agarra el balon en la caida !!! TD directo para los pequeñajos !!!
jajajajajaja.. m hubiese gustado ver la cara del guiri !!! No ha empezado el partido y 1-0 perdiendo contra unos pequeñajos !!!
Patada inicial al inicio de partido y tiro el balon como pateador. Justamente va a caer en la linea de TD rival y PENETRACION !!!
- Hombre arbol que esta a 4 de la linea de mediocampo mueve hacia esta, exito en echar raices y dos apor ellos.
- engancha a un halfling de AG3 (de segunda linea) y lo lanza por los aires, exito
- el halfling no solo cae bien sino que esta a tiro de donde cae el balon
- con un par de forzadas, el Half llega hasta donde va a caer el balon.
- realizo otros movimientos de equipo, finalizo turno y.... el halfling agarra el balon en la caida !!! TD directo para los pequeñajos !!!
jajajajajaja.. m hubiese gustado ver la cara del guiri !!! No ha empezado el partido y 1-0 perdiendo contra unos pequeñajos !!!
Re: Td en el turno.... cero !!!!
Pues yo conocía éste vídeo, de otro foro, pero creo que no es el mismo:
https://www.youtube.com/watch?v=OwAL9EGo62s&feature=player_embedded
https://www.youtube.com/watch?v=OwAL9EGo62s&feature=player_embedded
Valmar- Mensajes : 2066
jejeje... si si, algo asi pero con halfling !!!
(y sin una defensa-ataque tan patetica coña... que parecia que estaban posicionados asi a drede para que saliera la jugada !!!)
(y sin una defensa-ataque tan patetica coña... que parecia que estaban posicionados asi a drede para que saliera la jugada !!!)
Eso es lo unico bueno de los halfos, que pueden marcar en un turno (o en 0) con bastantes garantias...
Papa_Pikillo escribió:Eso es lo unico bueno de los halfos, que pueden marcar en un turno (o en 0) con bastantes garantias...
Lo unico bueno??? si tu supieras...
eso y el chef, por cierto no dices como acabo el partido, porque 16 turnos de rabia del rival dan para mucho
gr4n0t4- Rango :
Pues sinceramente... ni me acuerdo como quedamos !!!
jajajajaja
me quede con lo de TD en el cero, que me hizo mucha gracia... eso si !!!
jajajajaja
me quede con lo de TD en el cero, que me hizo mucha gracia... eso si !!!
Última edición por darayawus el Vie 19 Ago 2011, 23:56, editado 1 vez
A ver si pillas el replay y lo mandas para que veamos esa proeza.
Tharsis- Rango :
Página 1 de 1.