Eslizon con dobles
5 participantes
Página 1 de 1.
Eslizon con dobles
Buenas, que subida le pondriais a un eslizon, que en su primera subida a sacado dobles.
Para mas informacion os digo que juego con 1 kroxigor, 6 saurios uno de los cuales tiene placar y 4 eslizones, dos de los cuales tienen uno +1 al movimiento y otro +1 a la agilidad y no se que subida ponerle para que vaya a conjunto con el equipo
Para mas informacion os digo que juego con 1 kroxigor, 6 saurios uno de los cuales tiene placar y 4 eslizones, dos de los cuales tienen uno +1 al movimiento y otro +1 a la agilidad y no se que subida ponerle para que vaya a conjunto con el equipo
CRuzado17- Mensajes : 146
Re: Eslizon con dobles
Los Eslizones pueden elegir normalmente Generales?
Pq si no es así... Placar.
Otra opción sería Nervios de Acero (que es de Pase si no recuerdo mal).
Adwulf- Mensajes : 2419
solo agilidadAdwulf escribió:Los Eslizones pueden elegir normalmente Generales?
otra opcion es juego sucio a combinar con rastrero... si soy un poco guarrete
gr4n0t4- Rango :
Manos seguras. Si no, forcejeo para las misiones de recogida de balón en múltiples zonas defensivas...
Eso me suena más a Nervios de Acero, Forcejeo te permite hacer que el resultado de placaje de Ambos derribados se resuelva de esa manera aunque los contendientes tengan placar y sin que sea cambio de turno por parte del de la habilidad. Lo de Forcejeo es muy buena idea así lo tienes atrás como último defensor, pero con Fuerza 2 yo no lo pondría.Papa_Pikillo escribió:Si no, forcejeo para las misiones de recogida de balón en múltiples zonas defensivas...
Rastrero y Juego sucio es una buena combinación si puedes hacerla, aún así yo pondría como prioritaria placar. Manos seguras ya tienes a un jugador de Agi 4 en el equipo que te recogerá mejor el balón. Nervios de acero te podría ser útil si está en melee y cae el balón y para caundo el de AGi4 no llegue.
Otras opciones:
Profesional
Perseguir (tmb como último defensor con Mov 8 podrá ir siempre detrás del tipo y luego lo combinas con Placaje Heroico).
Adwulf- Mensajes : 2419
Nervios de acero no sirve para recoger el balon, solo para recibirlo. Con lo de multiples zonas me referia a las que hay que sortear cuando quieres entrar en una caja.
En cuanto a manos seguras en un ag3 es mejor que ag4 sin ellas en probabilidades de exito creo recordar, que viene muy bien avanzado el encuentro cuando no quedan RR. Tambien te protege contra robar balon, que le hace mucho daño a los lagartos.
La idea de forcejeo es de usar al eslizon para meterlo en cajas (3+ con escurridizo) y aunque tires a dos en contra, solo te caes con el calvo. Dado que la mayoria de las veces el portador lleva placar, aun asi hay bastantes opciones para tumbar el balon o por lo menos, mover al otro jugador a una posicion mas ventajosa. Tambien puede usarse en un saurio con abrirse paso, pero el canijo corre mas y a menos que haya placaje defensivo, repite el 3+ para entrar en las cajitas.
Placar tambien es siempre una buena opcion, aunque yo prefiero dejarla para mas tarde, cuando ya tenga esas otras skills en el roster...
En cuanto a manos seguras en un ag3 es mejor que ag4 sin ellas en probabilidades de exito creo recordar, que viene muy bien avanzado el encuentro cuando no quedan RR. Tambien te protege contra robar balon, que le hace mucho daño a los lagartos.
La idea de forcejeo es de usar al eslizon para meterlo en cajas (3+ con escurridizo) y aunque tires a dos en contra, solo te caes con el calvo. Dado que la mayoria de las veces el portador lleva placar, aun asi hay bastantes opciones para tumbar el balon o por lo menos, mover al otro jugador a una posicion mas ventajosa. Tambien puede usarse en un saurio con abrirse paso, pero el canijo corre mas y a menos que haya placaje defensivo, repite el 3+ para entrar en las cajitas.
Placar tambien es siempre una buena opcion, aunque yo prefiero dejarla para mas tarde, cuando ya tenga esas otras skills en el roster...
Teniendo el equipo como lo tienes, yo le pondría placar, para ir encaminandolo a ser un eslizon tocawebos y dificil de derribar, con echarse a un lado y placaje heroico como siguientes subidas.
GaBiLLaS- Rango :
Página 1 de 1.