Placaje Múltiple.
4 participantes
Página 1 de 1.
Placaje Múltiple.
Placaje Múltiple.
Perdón mi ignorancia .. pero
Han modificando esta habilidad?¿
Hacia tiempo q no la utilizaba,.. y veo q ha cambiado.
Que yo recuerde antes de placar te preguntaba si querías usar esta habilidad. Ahora no.
Y me encontrado que un momia F5 placado a 2 de F3(sin apoyo) , a veces acaba tirando 2 dados en contra…en el primer placaje…?¿! es como si fallara una tirada .. ¿¿?. y despues te pregunta si quieres realizar el segundo placaje... No entiendo nada.
Esta habilida no era opcional de usar?¿!! cagonto!
Como sea así la he cagado y me cargado una momia de LVL5.
Perdón mi ignorancia .. pero
Han modificando esta habilidad?¿
Hacia tiempo q no la utilizaba,.. y veo q ha cambiado.
Que yo recuerde antes de placar te preguntaba si querías usar esta habilidad. Ahora no.
Y me encontrado que un momia F5 placado a 2 de F3(sin apoyo) , a veces acaba tirando 2 dados en contra…en el primer placaje…?¿! es como si fallara una tirada .. ¿¿?. y despues te pregunta si quieres realizar el segundo placaje... No entiendo nada.
Esta habilida no era opcional de usar?¿!! cagonto!
Como sea así la he cagado y me cargado una momia de LVL5.
khamul- Mensajes : 627
Re: Placaje Múltiple.
Segun creo recordar, para placaje multiple se aplica un -2 a la fuerza del jugador, si lo usa. Es decir, que un arbol con f6 se consideraria f4 si usase el placaje multiple, para ambos placajes.
Asi que, en caso de usarlo con tu momia f5, se quedaria en f3, por lo que efectivamente tiraria a un solo dado. Si ademas se encuentra la momia sola pegando a dos, se aplica el modificador de fuerza por apoyo y ahi tiraria a dos en contra...
Si no funciona asi, es que hay bug. Si no quieres usar la habilidad, pon en opciones que pregunte siempre para la habilidad, y cuando salga el mini menu de placaje, pincha para que salga la crucecita roja y no lo use.
Asi que, en caso de usarlo con tu momia f5, se quedaria en f3, por lo que efectivamente tiraria a un solo dado. Si ademas se encuentra la momia sola pegando a dos, se aplica el modificador de fuerza por apoyo y ahi tiraria a dos en contra...
Si no funciona asi, es que hay bug. Si no quieres usar la habilidad, pon en opciones que pregunte siempre para la habilidad, y cuando salga el mini menu de placaje, pincha para que salga la crucecita roja y no lo use.
Papa_Pikillo escribió:Segun creo recordar, para placaje multiple se aplica un -2 a la fuerza del jugador, si lo usa. Es decir, que un arbol con f6 se consideraria f4 si usase el placaje multiple, para ambos placajes.
Es tal cual lo has escrito papa, yo llevo el placaje multlipe en mi momia de f6,lo más importante es darte la opcion de no usarla, si no, se te caera la mitad de las veces, y si la usas, fijarse en los apoyos, o te llevarás sustillos.
elderet- Mensajes : 1704
Papa_Pikillo escribió:Segun creo recordar, para placaje multiple se aplica un -2 a la fuerza del jugador, si lo usa. Es decir, que un arbol con f6 se consideraria f4 si usase el placaje multiple, para ambos placajes.
Gracias. era eso " en opciones que pregunte siempre para la habilidad" no me habia fijado q estaban estas opciones
khamul- Mensajes : 627
A mí me suena que no se restaba un -2, sino que se le sumaba un +2 a los otros jugadores.
Es *casi* lo mismo, pero en realidad es diferente en algunos casos.
Valmar- Mensajes : 2066
Hmm la unica diferencia que se me ocurre, sería a la hora de usar agallas, por que al no poder usarse en un blitz, el multiple no se beneficia de cuernos. Lo que no se es si son compatibles ambas habilidades (no tengo el reglamento a mano).Valmar escribió:A mí me suena que no se restaba un -2, sino que se le sumaba un +2 a los otros jugadores.
Existen más diferencias, aunque improbables, a la hora de atcar con 3 dados (con apyos).
Ejemplos con fuerza 5 contra fuerza 2, o fuerza 6 contra fuerza 2. No es lo mismo que los defensores sumen 2 (lo que sucede en el juego) a que el atacante reste dos (que sería ligeramente más ventajoso).
Caso de fuerza 6 contra fuerza 2:
*Si te restan dos, tendrías 4 vs 2. Con un solo apyo tirarías a 3 dados.
*En cambio en el juego (creo), aumentan dos a los rivales, haciendo fuerza 6 vs 4, por lo que necesitarías 3 apoyos para tirar a 3 dados en lugar de 1. Es una diferencia grande en este caso.
Estoy hablando de memoria, tb sin el reglamento, igual no es exacto lo que digo.
Ejemplos con fuerza 5 contra fuerza 2, o fuerza 6 contra fuerza 2. No es lo mismo que los defensores sumen 2 (lo que sucede en el juego) a que el atacante reste dos (que sería ligeramente más ventajoso).
*En cambio en el juego (creo), aumentan dos a los rivales, haciendo fuerza 6 vs 4, por lo que necesitarías 3 apoyos para tirar a 3 dados en lugar de 1. Es una diferencia grande en este caso.
Estoy hablando de memoria, tb sin el reglamento, igual no es exacto lo que digo.
Valmar- Mensajes : 2066
Valmar escribió:Existen más diferencias, aunque improbables, a la hora de atcar con 3 dados (con apyos).
A ver si encuentroa dos lagartijas voluntarias y ya os cuento
elderet- Mensajes : 1704
Página 1 de 1.