-PIEL DE MINOTAURO-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fin de temporada

+4
Tharsis
Aenor7
Valmar
Mitch.sp
8 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Fin de temporada Empty Fin de temporada

Mensaje  Mitch.sp Lun 11 Jul 2011, 20:52

Bueno, pues la temporada regular ha llegado a su fin, momento ya de intentar alcanzar nuevas cotas para aquellos q han alcanzado los playoffs, o de planificar la siguiente temporada y proximos objetivos a lograr para el resto.

Para poder continuar con los equipos en la proxima temporada sera preciso enviar los equipos a la liga de almacenaniento creada para tal fin llamada Sala de espera Minotauro, y aplicar tb las reglas de envejecimiento a quienes corresponda.
Como finalmente aun quedan un par de detalles al respecto por aclarar os pido q por ahora mantegais los equipos dentro de la liga y cuando este toda la informacion precisa lo comunicare en este hilo para q no haya dudas.

Por mi parte agradeceros a todos la participacion, suerte a todos en vuestros respectivos playoffs, o una corta y fructifera trayectoria a los q os toque jugar la siguiente temporada en 2º antes de vuestro retorno a primera, y hasta la proxima!

Recuerdo de nuevo la clasificacion final
RESULTADOS FINALES
EQUIPO PUNTOS
Mitch.sp / Frankie goes to Hollywood 26 PLAYOFFS
Scaryboli / Barcino Dragons 24 PLAYOFFS
Aenor7 / Funcionarios Muy Animados 23 PLAYOFFS
Valmar / Thousand Farts 20 PLAYOFFS
Xerec / Destripadores de Karnak 18
Xiko / Salidos de las Bardenas 16
Khamul / The Nhazgûl 16
Kalitri11 / Orkulez BBC 14
Figor /Aztalapoyaestamos 12
Fangorn Son / Black Forest´s shinings 10 DESCIENDE
Edgy / BMX Snowriders 7 DESCIENDE
Agimena / [PDM9] Las Chonis 0 DESCIENDE

Mitch.sp

Fin de temporada Empty Re: Fin de temporada

Mensaje  Mitch.sp Jue 14 Jul 2011, 15:16

Pero bueno, q ha pasado en Playoffs, Scaryboli, Valmar, Aenor, q habeis hecho !!

Denunciad q ha habido alguna irregularidad, y si no sois capaces de daros cuenta de ninguna, os la inventais, pero esto no puede quedar asi... carcajada
Mitch.sp

Mensaje  Valmar Jue 14 Jul 2011, 15:38

En el caso de los demás, no lo sé. En mi caso, la irregularidad de los dados en los últimos turnos, jajaja. 1-0 al descanso y el partido muy de cara (con muchísima suerte a favor hasta entonces), pero desde entonces el partido dio un giro brusco radical radical los elfos me rompían armaduras 8 y 9 a cascoporro (incluida la bestia contusionada y una cabra, dos cabras más KO, etc), acertando todos y cada uno de sus placajes y ni mis cabras ni guerreros podían hacer nada al respecto (ni con golpe mortífero, garra, etc, lo único positivo del 2º tiempo creo que fue un pisotón que conllevó lesión a pesar de la expulsión). Eso unido a la imposibilidad de tirar a nadie en el tramo final del partido + prórroga, abrirse paso fallado a 2+ en jugada decisiva, a por ellos idem, blitz de patada inicial nefasto con 1-1 recibiendo el balón en el último drive que me impidió poder hacer nada y me descolocó todo el equipo, calaveras por aquí y allá, placajes a un dado en contra al portador del balón satisfactorios vs propios calaverescos cuando yo los intentaba, pues ya se sabe el resultado, vamos. Lo clásico de cyanide, lo que parecía que acabaría en 2-1 obviamente entre cyanuro y el buen hacer de mi rival (y un problema con el TV por culpa del envejecimiento y la mala información de la organización de la liga PDM, dicho sea de paso) se encargaron de que acabase 1-2 jajaja Sonrisa

De todas formas, daba lo mismo. Al parecer en contra de lo que el 99% de nosotros pensábamos, estos playoffs no valían absolutamente para nada más que para la world cup. En la liga PDM estábamos ya eliminados y nadie nos había avisado...
Valmar
Valmar

Mensaje  Aenor7 Jue 14 Jul 2011, 21:57

En mis caso el milagro es que aguante hasta el turno 8 sin que me marcase, y tuve posibilidades de marcar hasta el 15. Pero las 4 momias con abrirse paso, golpe, 2 con placar y otra con fu6, ademas de otros muy bueno jugadores rivales fueron demasiado para mis pobres funcionarios. Y es que esos 450 menos de TV al final pasaron factura.

Lo mas preocupante del tema, es que en lugar de mejorarme el equipo en esta temporada, lo que ha hecho es empeorarmelo llorar

Aenor7
Aenor7

Mensaje  Tharsis Jue 14 Jul 2011, 22:45

Aenor7 escribió:
Lo mas preocupante del tema, es que en lugar de mejorarme el equipo en esta temporada, lo que ha hecho es empeorarmelo llorar

Le he hechado un vistazo a tu equipo, una opcion seria inscribirlo en la Copa Valkyrie y asi al menos despues del primer partido si hay suerte aunque pierdas el partido recuperas al Hombre lobo lesionado y podras ganar algun PX y algo de pasta. Si ganas mejor. Guiño
Tharsis
Tharsis

Rango :
Fin de temporada Staff12

Fin de temporada _ejwvy10

Mensaje  elderet Jue 14 Jul 2011, 23:49

tharsis escribió:
Aenor7 escribió:
Lo mas preocupante del tema, es que en lugar de mejorarme el equipo en esta temporada, lo que ha hecho es empeorarmelo Fin de temporada 294829

Le he hechado un vistazo a tu equipo, una opcion seria inscribirlo en la Copa Valkyrie y asi al menos despues del primer partido si hay suerte aunque pierdas el partido recuperas al Hombre lobo lesionado y podras ganar algun PX y algo de pasta. Si ganas mejor. Fin de temporada 341435

Una pregunta, y los que estamos actualmente compitiendo aun ¿como nos apuntamos si queremos jugar la valkyrie con el equipo de nuestros amores?, y en otro orden de cosas, la valkyrie representa una manera de poder mejorar (o empeorar nuestros equipos) pero no cuenta como temporada ni nada en cuanto a las competiciones jugadas de cara al envejecimiento, ¿o sí?.
elderet
elderet

Mensaje  machakazaurioz Jue 14 Jul 2011, 23:58

La valkyrie comenzara una vez acabados los play offs, asi q te puedes apuntar con tus sacos de huesos jejeje. y esta copa no cuenta para el envejecimiento Guiño
machakazaurioz
machakazaurioz

Rango : Fin de temporada Staff12

http://redemtorum.blogspot.com/

Mensaje  elderet Vie 15 Jul 2011, 10:54

Chachi, gracias por la respuesta machaka.
elderet
elderet

Mensaje  Aenor7 Sáb 16 Jul 2011, 14:37

Bueno ha llegado el final de la temporada y es momento de hacer valoración. En primer lugar me gustaria agradecer a mis compañeros/rivales de división la paciencia y el buen rollo que ha habido entre nuestros partidos. La verdad es que el grupo estaba compuesto de autenticos Cracks del BB y ha sido una liga complicada y divertida por partes iguales. Mis felicitaciones a todos por los partidos jugados, ninguno lo pone facil y aqui cada TD se gana con sangre (sobre todo sangre), sudor y lagrimas. Respecto a mi equipo de funcionarios la verdad es que han respondido mejor de lo esperado, aguantando la bajas de forma estoica, y ganando al campeon del grupo (esto se esta convirtiendo en un clasico). Creo que las semis se me escaparon por la enorme diferencia de TV y lo bien que lo jugo elderet, y espero poder ir haciendo crecer el equipo si vosotros mamoncetes dejais de cascarme jugadores Sonrisa
Respecto a los partidos el jugado con chico (si no recuerdo mal) el juego no me doy opción, aunque luego me lo compeso en la 2ª parte contra Mitch :muy bueno: Por lo que creo que la suerte estuvo compensada.
En la proxima temporada los funcionarios tienen como objetivo formar un equipo suficientemente fuerte para alcanzar la ansiada liga en la siguiente. Eso y freiros a multas y volveros locos con la burrocracia, avisados quedais Sonrisa
Aenor7
Aenor7

Mensaje  Mitch.sp Jue 21 Jul 2011, 00:55

Uuupss, se me habia olvidado q estaba esto pendiente y me he dado cuenta al ver ahora en los ultimso mensajes uno sobre este tema en la div 3, asi q citemos entonces a nuestro moderador favorito...

Equipos con 3 temporadas ya jugadas y q deben seguir reglas de envejecimiento:
Xiko / Salidos de las Bardenas
Scaryboli / Barcino Dragons
Khamul / The Nazgûls
Figor / Aztalapoyaestamos
Valmar / Thousand Farts
Fangorn Son / Black Forest´s Shinings
Mitch.sp / Frankie goes to Hollywood

Son 5 niveles de jugador a retirar (entre aquellos q hayan jugado algun partido) y restandose 1 nivel por cada lesion permanente.

Por favor id comunicando que jugadores queréis retirar, luego echo un vistazo a vuestros equipo, os confirmo que podéis retirarlos y luego podéis realizar los fichajes de nuevos si asi deseais. Una vez cumplimentado el proceso el equipo se introduciria en la liga Sala de Espera Minotauro

Por ejemplo algo asi:

Hachaz Zangrientaz, se retiran:

Badruk: Orco Negro Nivel 4 con Perdida de Armadura = 3 PE
Akzar: Orco Negro nivel 2 = 2PE
Mitch.sp

Mensaje  Valmar Jue 21 Jul 2011, 15:54

¿Pero al final esto se hace antes o después de la Valkyrie entonces?
Cada día toy más hecho un lío carcajada
Valmar
Valmar

Mensaje  Mitch.sp Jue 21 Jul 2011, 23:18

Valmar escribió:¿Pero al final esto se hace antes o después de la Valkyrie entonces?
Cada día toy más hecho un lío carcajada

Pues estaba buscando el hilo en la mesa de direccion en la q se hablo de estos temas para poner la consulta pero no lo encuentro, puedes hacerlo tu ??
Mitch.sp

Mensaje  Cabello_al_viento Vie 22 Jul 2011, 01:18

Después de la Valkyrie, que es la última competición de la temporada. (La Mercury no cuenta porque son equipos especiales)
Siempre y cuando quieras jugarla con el equipo en cuestión.

Salud y seises
Cabello_al_viento
Cabello_al_viento

Rango :
Fin de temporada Staff12

Fin de temporada _ejwfw15

Mensaje  Valmar Vie 22 Jul 2011, 04:36

Vale, muchas gracias Cabello. Prorrogando el asunto del envejecimiento entonces hasta después de la Valkyrie. Que ya pensaba que la iba a cagar.
Valmar
Valmar

Mensaje  khamul Dom 24 Jul 2011, 18:13

Khamul / The Nazgûls, se retiran:

Indûr muerte del alba: Esqueleto Nivel 1 = 1 PE
Valdes: Esqueleto Nivel 1 = 1 PE
Bestia Maligna: Esqueleto Nivel 1 = 1 PE
Luis 'Flecha': Esqueleto Nivel 1 = 1 PE
Ewan el Hades: Esqueleto Nivel 1 = 1 PE

A la espera de confirmación
Guiño
khamul
khamul

Mensaje  Cabello_al_viento Dom 24 Jul 2011, 19:16

Luis 'Flecha' y Ewan el Hades no han jugado nunca. ¿Eso significa que los fichaste después del último partido?

Salud y seises
Cabello_al_viento
Cabello_al_viento

Rango :
Fin de temporada Staff12

Mensaje  Valmar Lun 25 Jul 2011, 22:04

Volviendo al tema de hace 3 posts, el del envejecimiento, que no me canso de preguntar, pero nunca se consigue aclarar nada. A ver si ésta es la buena...

En otro grupo, veo esto:
https://pieldeminotauro.forosactivos.net/t1817p15-fin-de-la-temporada-10#38905

Lo que establece una contradicción con respecto a la respuesta que se me ha dado en este mismo hilo.
Es un tema que urge desde hace muchas semanas (saber cómo funciona) y no he conseguido obtener aún una respuesta satisfactoria.

Pregunto de nuevo: ¿puedo proceder a eliminar jugadores envejecidos al igual que Mordel en su grupo (supongo que en cuanto lea su hilo,procederá a borrarlos...), antes de jugar la valkyrie?

De ser así, me gustaría depedir a los 4 siguientes rotters de nivel 1 (todos ellos han jugado un partido al menos):
*Slibli (flamante jugador estrella afectado por la putrefacción de Nurgle)
*Sarro
*Fimosín
*Descosío
Y también a un guerrero de Nurgle de nivel 1 que ha jugado un par de partidos:
*Chimuelo Requesón Jr.

¿Es posible o no?
Me urge un poquito majara
Un saludo

Valmar
Valmar

Mensaje  Cabello_al_viento Mar 26 Jul 2011, 01:52

¿Que prisa tenéis por despedir a gente?
Hay tiempo hasta justo antes de mandar el equipo a la siguiente liga, en este caso la PdM11 y falta más de un mes.

Por cierto, si me toca contra ti, ves rezando a nurgle para que le funcione regenerar a Pinreles Roqueffort y/o a sus compañeros de nivel 4, porque basaré mi juego en matarlos malvado a ver si así aprendes a rejuvenecer un equipo despidiendo a los viejos.
Que pareces el PSOE que se renueva poniendo a Rubalcaba. me parto

Salud y seises
Cabello_al_viento
Cabello_al_viento

Rango :
Fin de temporada Staff12

Mensaje  Valmar Mar 26 Jul 2011, 02:06

Jajaja ya te digo!
Bueno, me interesa por varias cosas,asaber:

-Si despido YA a los jugadores (como Mordel), me centro en la Valkyrie a intentar subir experiencia con los "buenos" en lugar de con la morralla. Si tengo 5 jugadores "morralla" y me ganan los mvp o pases o TDs, o lesiones, pues me fastidia un poco, porque lo ideal es despedir a éstos para poder jugar la próxima temporada con los "buenos". Mejor despedirlos con 0 PJE que con 5 PJE. Más o menos es lo que ha querido decir Mordel.

-Además, los emparejamientos de la Valkyrie no sé cómo los hace, pero si los hace en función del TV también me interesa despedir a esos jugadores cuanto antes.

Por todo esto y alguna cosilla más (incentivos básicamente, no me gusta recibir rayos y pociones y movidas), pues prefiero este tema solucionado cuanto antes, por ello llevo insistiendo sobre él creo que dos jornadas antes de terminar la temporada regular. Acabó la temporada regular, acabaron casi los playoffs y sigo en espera de una explicación o solución más o menos oficial al respecto, para saber que hacer y solucionar el futuro. Más que nada proque debía estar aclarado incluso antes de comenzar la 10ª pero más vale tarde que muy tarde, jijiji, o eso espero!!!

PD:si se muere el tito Pinreles, pues mala suerte, oiga, más se perdió en la guerra contento
Valmar
Valmar

Mensaje  Mitch.sp Mar 26 Jul 2011, 11:47

Valmar escribió:Jajaja ya te digo!
Bueno, me interesa por varias cosas,asaber:

-Si despido YA a los jugadores (como Mordel), me centro en la Valkyrie a intentar subir experiencia con los "buenos" en lugar de con la morralla. Si tengo 5 jugadores "morralla" y me ganan los mvp o pases o TDs, o lesiones, pues me fastidia un poco, porque lo ideal es despedir a éstos para poder jugar la próxima temporada con los "buenos". Mejor despedirlos con 0 PJE que con 5 PJE. Más o menos es lo que ha querido decir Mordel.

En principio (salvo q alguien aclare lo contrario) se puede despedir tras cumplir las 3 temporadas, sea ahora tras finalizarlas o antes de comenzar la 4º temporada.

Valmar escribió:-Además, los emparejamientos de la Valkyrie no sé cómo los hace, pero si los hace en función del TV también me interesa despedir a esos jugadores cuanto antes.

Hasta el momento aleatorios

Valmar escribió:PD:si se muere el tito Pinreles, pues mala suerte, oiga, más se perdió en la guerra contento

y volvieron cantando...
Mitch.sp

Mensaje  Valmar Mar 26 Jul 2011, 11:52

Ok, pues entonces espero la confirmación para borrar a los jugadores que dije y el visto bueno.
Valmar
Valmar

Mensaje  khamul Miér 27 Jul 2011, 10:34

Cabello_al_viento escribió:Luis 'Flecha' y Ewan el Hades no han jugado nunca. ¿Eso significa que los fichaste después del último partido?

Salud y seises

Luis 'Flecha' tecnicamente si ha jugado, pero en otro equipo hasta que yo lo mate y ahora es miooooo jejeje es un resucitado
y Ewan el Hade efectivamante no ha jugado ningun partido, lo compre despues del ultimo partido.
PQ hay algun problema? no he visto ninguna norma q impida hacer esto, ...
A la espera de que me confimeis los jugadores, o si modificar la lista...
khamul
khamul

Mensaje  elderet Miér 27 Jul 2011, 11:21

khamul escribió:
Cabello_al_viento escribió:Luis 'Flecha' y Ewan el Hades no han jugado nunca. ¿Eso significa que los fichaste después del último partido?

Salud y seises

Luis 'Flecha' tecnicamente si ha jugado, pero en otro equipo hasta que yo lo mate y ahora es miooooo jejeje es un resucitado
y Ewan el Hade efectivamante no ha jugado ningun partido, lo compre despues del ultimo partido.
PQ hay algun problema? no he visto ninguna norma q impida hacer esto, ...
A la espera de que me confimeis los jugadores, o si modificar la lista...

En el caso del resucitado ni idea.
Igual me equivoco, pero si compras a un jugador y no se juega ningun partido con el equipo, si lo despides te devuelven el dinero, por lo que no es un despido.

Saludos.
elderet
elderet

Mensaje  Cabello_al_viento Miér 27 Jul 2011, 11:31

El entrenador deberá abonar los PE que le correspondan según la tabla anterior despidiendo jugadores, después de hacerlo podrá comprar nuevos jugadores.
Veo que hacéis lectura selectiva Guiño Personalmente me da igual, aparte de que la mayoría (por no decir todos) habéis despedido a los nuevos, pero la regla es de envejecimiento y se hace para rejuvenecer al equipo. Despedir a los nuevos ingresos antes de que puedan jugar no renueva nada .
Básicamente se quería que se despidiesen a las viejas glorias para dar paso a los nuevos talentos. :muy bueno:

Salud y seises

P.D: Las incorporaciones vía nigromante, solo se diferencian de un fichaje normal en que no usas dinerito.
Cabello_al_viento
Cabello_al_viento

Rango :
Fin de temporada Staff12

Mensaje  Valmar Miér 27 Jul 2011, 15:27

Sigo pensando que si lo que queréis es que despidamos a los viejos, se podrían cambiar las normas de envejecimento y poner un máximo de partidos jugados en plan <> o algo por el estilo. Eso sería envejecimiento de verdad (se van los viejos, por exceso de edad y de partidos acumulados, parecido al juego de cyanide en single), y fomentaría la estrategia (tener siemre un equilibrio de viejos y jóvenes en el equipo) para reponer a las viejas glorias antes de que te pille el toro, etc.
Mientras se pague en SPP (o en niveles), pues...

Por cierto, confirmadme si la lista es válida y puedo proceder a borrar a mis rookies Sonrisa
Valmar
Valmar

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente