-PIEL DE MINOTAURO-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kanijoz Garrapateroz --> Zezion Guan

Ir abajo

Kanijoz Garrapateroz --> Zezion Guan Empty Kanijoz Garrapateroz --> Zezion Guan

Mensaje  machakazaurioz Vie 05 Mar 2010, 18:31

Los canijoz garrapateroz van camino a la liga con su rebaño de garrapatos a cuestas
-Tio zeguro q zabez leer el mapa???
-que zi, que zi, q ez por ahi
-y a mi que me da que eza caca de troll ya la habia vizto antez
-que no, que vamoz bien, que zemoz inteligentez
-ezoz zon loz canijoz de Zoilupi, nozotroz zomoz de Machaka, ezpero que no noz demanden...
-ups ez verdad, pero tu hazme cazo que pa algo zoi el maz rezponzable y el maz lizto, por que te creez que me dedico al contrabando de champiz???
-ez verdad zigamoz adelante, pero mejor zi loz garrapatoz van andando zoloz que tengo el lomo jodio de llevarloz a cueztaz
- Ya zabia yo que por algo eraz el zegundo al mando, CHIKOZ DEJAD A LOZ GARRAPATOZ EN EL ZUELO!!!
- uff que alivio, pero una coza eze cartel que pone ahi que dice
- Bienfenidoz a Bre.. Bre... ya lo tengo Bretonia
-dioz que coño hacemoz en Bretonia zo zurnormal, el del motozierra que venga paca que a ezte le hacemoz cachitoz!!!!!

Tras dejarlo hecjo cachitos literalmente volvieron hacia el asentamiento orco mas cercano para preguntar por la direccion, y alli se encontraron por casualidad con un equipo orco de Blood Bowl. y comenzaron a comentarle unas cosillas que habian escuchadoi durante el viaje

-Zeñor ez verdad, rezulta que ibamoz a la liga Doblez KaraKolaz cuando noz perdimoz y acabamoz en Bretonia, y alli habia un tio con una flauta con pinta de jipi pero a lo pijo, creo que lo llaman trobador, que pintaz tenia el jodio y tocaba como el culo...- decia el que parecia ser el lider de los gobbos
-Zi zi mu bien pero ve al grano- Apremio Machaka
-Como zabez lo del nuevo grano que ma zalio en el culo???- pregunto el gobbo muy intrigado
-Joder, que no zigas con rodeoz!!!!- salto furioso Machaka
-Y menudo rodeo que hemoz dao , como que llegamoz a Bretonia, y..._ siguio el gobbo
-Vamos a ver pedazo de guizante minuzculo aborto de garrapato malpario, o me dizez lo importante o te rajo en canal- Gritaba Machaca a la cara del gobbo mientras lo zarandeaba con un brazo en el aire
Los 2 troll se acercaron hacia Machaza y otro gobbo cogio un motozierra y la levanto en señal amenazante, machaka lo dejo en el suelo y le dio una palmadita en la ezpalda
-que era broma no oz zulfureiz- comento machaka , con una sonrisa muy forzada en la cara
-Bueno poz rezulta, que el tio eze el trobazdor, iba diciendo que un equipo de 1ª se habia tenido que retirar y que Loz Eztrambotikoz zubian a 1ª div de la liga Piel de Minotauro- prosiguio contando el gobbo
-Vaya puez al final va a zer zierto... CHIKOZ VAMOZ A PRIMERA!!!!!- grito Machaka
-Oye zeñor???- pregunto el Gobbo
- Rapidito Kanijo uqe tenemoz que zakear kozaz pa zelebrar el Aszenzo- dijo Machaka
-Tu erez entrenador de ekipoz de Blood Bowl no??- pregunto interesadamente el gobbo
-Zi por???,- contesto Machaka
- Primero pq queremoz llegar a la liga doble Karakolaz y zegundo por que tuvimoz que dezpellejar a nueztro entrenador por llevarnoz a Bretonia...- empezo a decir el gobbo
-ve al grano kanijo, y no vuelvaz a repetirme lo del grano del kulo- le corto Machaka
-pues que zi noz kierez entrenar- le respondio el gobbo
-zi me cuentaz un buen chizte... - le dijo Machaka
-Ezton van doz troll y ze cae el del medio- dijo el gobbo,
al instante todos los goblins alli presentes empezaron a partirse de risa, Machaka miro incredulo a Rajatripaz quien se encojio de hombros
-no entiendo tuz chiztez intelectualez pero me guzta como ze rien tuz chikoz, trato hecho

Y asi los Kanijoz Garrapateroz consiguieron un entrenador y lo mas importante llegar a la Doble Karacolaz
machakazaurioz
machakazaurioz

Rango : Kanijoz Garrapateroz --> Zezion Guan Staff12



Mensajes : 4149
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Edad : 41
Localización : Madrid

http://redemtorum.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Kanijoz Garrapateroz --> Zezion Guan Empty Jornada 1 Vienen los Darma Tramplerz

Mensaje  machakazaurioz Vie 05 Mar 2010, 19:30

-Y ezte ez nueztro eztadio??? graziaz jefe ez el maz mejor- dijo Pastor Zicopata
Machaca lo miro asombrado ya que el estadio era una autentica mierda incluso para un goblin
-Zi claro kanijo, me cozto conseguirlo, pero moviendo unoz hiloz por aki unaz tortaz por alla puez aki lo teneiz... Bueno pekeñoz apeztozoz a llegado la hora de que demoztreiz lo quezabeiz contra ezoz primoz vueztroz que vienen a jugar
-cualez de elloz????
-yo q ze zi zoiz todoz igualez
-creo que zon loz Darma Tramplerz- comento Zepo Volar
-Puez teneiz que zer maz tramplerz que elloz, habeiz oido abortos de garrapato???- rugio machaka
-dime jefe, me llamabaz??- dijo aborto de garrapato
-que paza aki que que mierda de nombre teneiz, lo decia a todoz en general- dijo machaka

Lor Darma llegaron al campo dispuesto a merendarse a los canijoz, insultandoles y escupiendo en el campo, poco despues llego el arbitro, que era primo segundo de Planto Zetaz, elñ cual se acerco y le dijo
-Primo cuando te diga miraz pa otro lao
-lo ziento pero yo zoy mu profezional- comento el arbitro
-y zi te doy una caja de zetaz???- dijo planto zetaz
-jeejej como conozez mi punto debil primo- sonrio el arbitro
Los canijos garrapateros comenzaron a entrar en lo que ni a un loco se le ocurriria llamar campo de juego. Machaka agarro al fanatico y y al tio de la sierra
-Tu el de la zierra, como te llamaz??-pregunto machaka
-me llam Flipo con viernez 13- comento el chiflado
-puez traga- machaca cogio un puñado de setas de las mas potentes y se las metio en la boca del chiflado antes de que pudiera cerrarla
- Y para mi???- dijo el fanatico
-Tu pa la zegunda parte kanijo- le dijo machaka llevandoselo al bankillo

se dio el pitido inicial y el balon fue para los Darma, el fanatico intento dar varios golpes pero solo consiguio mandar a un gobo KO y empujar a Zampa gobbos uno de los troll, su chiflado intento arremeter contra Flipo con viernes 13, pero se cayo en el suelo antes de darle quedando tirado, ahora era el turno de los Garrapateroz, Flipo en su estado narcotico arremetio contra el fanatiko rival dejandolo KO, y Paztor Zikopata al ver tumbado en el suelo al de la zierra, no dudo en pisarlo lesionandolo para el proximo encuentro, los troll se levantaron del suelo y se pusieron cerca de los troll rivales. Los Darma avanzaron con el balon hasta casoi medio campo, un gobbo intentando escapar de Zampa gobboz cayo al suelo. Flipo sin pensarselo 2 veces arremetio contra el troll dejandolo en el suelo un Zampa gobboz le dio un golpe a el otro toll de los Darma dejandolo KO, y el otro agarro a Zepo Volar que tenia al lado y lo lanzo contra el que tenia el balon fallando por poco. los Darma avanzaron realizando varios plac y colocandose sobre una banda. Ya en el turno 3 los Garrapateros se acercaron al del balon y Flipo en su viaje psicodelico corrio hacia el , piso el apor ellos y cas se cae pero lo alcanzo y lo mato con un terrible golpe de arriba a abajo de motosierra, mientras tanto Aborto de Garrapato mataba a otro Darma con un soberano Piño en to la cara, ante tal situacion los darma salieron corriendo del estadio, dando la victoria a los Kanijoz Garrapateroz
machakazaurioz
machakazaurioz

Rango : Kanijoz Garrapateroz --> Zezion Guan Staff12



Mensajes : 4149
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Edad : 41
Localización : Madrid

http://redemtorum.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.