Jornada -9- Finaliza el Sabado 25
+5
Juaky1976
Abolafia
Assur
Lokiskaven
GaBiLLaS
9 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Jornada -9- Finaliza el Sabado 25
Recuerdo del primer mensaje :
Sammy vs Assur
Juacky1976 vs Abolafia
Rander vs Olwain (Descanso para Rander)
Elmonjo vs Juaca
Gabillas vs Lokiskaven
Ekin vs Magic32 (Vendetta!!)
Sammy vs Assur
Juacky1976 vs Abolafia
Rander vs Olwain (Descanso para Rander)
Elmonjo vs Juaca
Gabillas vs Lokiskaven
Ekin vs Magic32 (Vendetta!!)
Invitado- Invitado
Re: Jornada -9- Finaliza el Sabado 25
Acabo de llegar, Lokiskaven. Entro en 15 mins.
GaBiLLaS- Rango :
GaBiLLaS escribió:@Lokiskaven
Me ha surgido un tema, y puede q me retrase un pelín, pero vamos, cuestión de media hora. Quedamos a las 23h? Yo de todas formas en cuanto pueda entro al juego.
Si te viene muy mal a esa hora, puedo quedar otro día también.
Perfecto, que yo también voy con un poco de retraso, a las 23:00 horas nos vemos
Lokiskaven- Mensajes : 641
@ Ekin
Estoy dentro.
Magic32- Mensajes : 1334
elmonjo, me tiro error de windows y s e me cerro el juego, ahora no me deja loguear, en cuanto pueda entro a ver si lo podemos reintentar
juaca- Mensajes : 453
Venga ok, lo dejamos para mañana, pero a las 23:00, es que tengo que tomar una medicación y tiene que ser a esa hora, así que sobre 23:05. Saludos.Abolafia escribió:Al final no voy a estar, estoy tope cansado, perdóname, lo dejamos para mañana mejor... a las 22y30??? gracias
Juaky1976- Mensajes : 2461
partido jugado entre Elmonjo vs Juaca empate a 0 y subido el bbm
la verdad q no kiero hablar mucho del partido, casi ni pude levantar la pelota en todo el juego
la verdad q no kiero hablar mucho del partido, casi ni pude levantar la pelota en todo el juego
juaca- Mensajes : 453
Guardianes de Sotek 2 - Juventus de teleafónica 1
Victoria para mis hombres lagarto, en un partido en el que hubo 3 penetraciones a mi favor seguidas(la primera fue en el turno 8). Poco más que decir, un partido rarito.
Subido al BBmanager, y pronto los dos publicaremos nuestra crónica.
Subido al BBmanager, y pronto los dos publicaremos nuestra crónica.
GaBiLLaS- Rango :
@ Ekin
Ya estoy dentro. A ver si hoy nos deja
bueno yo ya puedo jugar.... a las 23 me parece tarde.... si te conectas y puedes déjalo escrito por aquí...muchas gracias anyway
Abolafia- Mensajes : 875
tio no puedo con mi alma... a ver si podemos juagr mañana por la tarde q la tengo libre, si no puedes pues q te den el partido por ganado, estoy reventado, estoy haciendo turnos dobles y por la noche ya tengo los ojos rojos y cansados de mirar a la pantalla....
perdoname q me estoy quedando dormido
Bueno, pues yo mañana no puedo, porque empiezo a currar de nuevo en el cine, y ya algunos dias, por ejemplo mañana, no llego a casa hasta las 3:00 de la madrugada. Así que si no es hoy a las 23:05, me va a ser ya muy difícil. Me conecto en media hora, y si no estás, pues que decidan que hacer los comisarios, supongo un empate, porque de akí al sábado, dia que acaba la jornada, ya te digo que va aser practicamente imposible. SaludosAbolafia escribió:tio no puedo con mi alma... a ver si podemos juagr mañana por la tarde q la tengo libre, si no puedes pues q te den el partido por ganado, estoy reventado, estoy haciendo turnos dobles y por la noche ya tengo los ojos rojos y cansados de mirar a la pantalla....
Última edición por Juaky1976 el Jue 23 Jun 2011, 11:11, editado 1 vez
Juaky1976- Mensajes : 2461
@ Ekin
Dentro esoty para el tercer intento
Ekin dale el partido a mi rival, q yo no pude jugarlo, sorry de verdad...
zatanazez del infierno 1 - 1 zorrones verbeneros
empate a uno entre las putillas y los orcos en un partido mas raro ke la hostia....mogollon de fallos por ambos bandos, el orco ke me golpeaba con un pollo de goma porke no pasaba ni una chapa (el unico herido me lo hico el cesped), ke era compensado por mi parte con unos dobles calvos, las sure hands no servian para nada y costaba dios y ayuda recoger el balon del suelo....en fin ke ha podido pasar de todo
assur un placer...suerte en los demas partidos
empate a uno entre las putillas y los orcos en un partido mas raro ke la hostia....mogollon de fallos por ambos bandos, el orco ke me golpeaba con un pollo de goma porke no pasaba ni una chapa (el unico herido me lo hico el cesped), ke era compensado por mi parte con unos dobles calvos, las sure hands no servian para nada y costaba dios y ayuda recoger el balon del suelo....en fin ke ha podido pasar de todo
assur un placer...suerte en los demas partidos
sammy- Mensajes : 305
Vaya partido. Que dados.
Acabo de ver nuestros números en el BB-Manager y dan miedo. Tenemos suerte negativa -por supuesto- los dos en todos los apartados siendo especialmente espectacular que, por ejemplo, mis orcos no han sacado ni un solo seis en todo el partido y han sacado más cuatros en armaduras que ochos y que tus amazonas han fallado casi la mitad de las esquivas.
Hasta otra!! (no pude despedirme en el partido por culpa de ese doble uno final...)
Acabo de ver nuestros números en el BB-Manager y dan miedo. Tenemos suerte negativa -por supuesto- los dos en todos los apartados siendo especialmente espectacular que, por ejemplo, mis orcos no han sacado ni un solo seis en todo el partido y han sacado más cuatros en armaduras que ochos y que tus amazonas han fallado casi la mitad de las esquivas.
Hasta otra!! (no pude despedirme en el partido por culpa de ese doble uno final...)
Assur- Mensajes : 459
Partido jugado y subido al BBM
Victoria de Ekin, que saió ganando en el intercambio de ostias, pero tuvo que sufrir para marcar en el último turno
Página 2 de 2. • 1, 2