JORNADA 9 2ºD 1ºG HAZTA EL MARTEZ 28
+6
Mordel
caio
luccino
chakkal2001
CRuzado17
Abolafia
10 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
JORNADA 9 2ºD 1ºG HAZTA EL MARTEZ 28
Recuerdo del primer mensaje :
Pero que poquito queda ya maxo.....en breve oz eztaiz yendo de vakaz y dejando a loz ekipoz dezkanzar hazta la ziguiente temporada.... Un Último ezfuerzo
Kruzado- baron
Kfarbes- Ferramiz
Chakkal- Maloulo
Mordel- LorenzoPalanca
Kata- luzzino
Jow_ztinger- Lord kozomo
Pero que poquito queda ya maxo.....en breve oz eztaiz yendo de vakaz y dejando a loz ekipoz dezkanzar hazta la ziguiente temporada.... Un Último ezfuerzo
Kruzado- baron
Kfarbes- Ferramiz
Chakkal- Maloulo
Mordel- LorenzoPalanca
Kata- luzzino
Jow_ztinger- Lord kozomo
Última edición por Abolafia el Mar 28 Jun 2011, 00:04, editado 1 vez
Abolafia- Mensajes : 875
Re: JORNADA 9 2ºD 1ºG HAZTA EL MARTEZ 28
CRuzado17 escribió:Con que lo aplazemos media hora me vale que me dices baron
Estare atento al foro y me confirmas 20:30 o 21:00, las dos horas me parecen bien .
Invitado- Invitado
jow_stinger escribió:@kosomoko, hoy a las 20.45 va bien pues?
Vale perfecto, tengo que hacer recados si eso esperame hasta las 21:00 dudo que tarde tanto pero por siacaso.
kosomoko- Mensajes : 61
20:30 y no le doy mas vuelta siento el mareo
CRuzado17- Mensajes : 146
Al final estare en casa, asi q cada hora en punto me paso a ver si estas pa jugar.
Mordel- Mensajes : 236
Bueno me da q al final no te pasastes x la tarde.Me paso a las 21.00 y 22.00 y sino pues no pudo ser.
Mordel, sino jugais a quien le doy el partido????
Abolafia- Mensajes : 875
kosomoko escribió:jow_stinger escribió:@kosomoko, hoy a las 20.45 va bien pues?
Vale perfecto, tengo que hacer recados si eso esperame hasta las 21:00 dudo que tarde tanto pero por siacaso.
Llevo un rato al final has llegado tu tarde :muy bueno:
Jow me parece que o se te ha olvidado o no puedes venir.
Yo tengo otro partido de liga(otra) a las 22:00 si tardas mucho mas no voy a poder jugar contigo
Yo tengo otro partido de liga(otra) a las 22:00 si tardas mucho mas no voy a poder jugar contigo
Abolafia escribió:Mordel, sino jugais a quien le doy el partido????
Esperemos a ver si aparece.Sino,por empatado se puede¿?Y sino ya decides tu q pa eso eres comisario XD
Partido jugado contra las amazonas de Kruzado, con victoria para mis pieles verdes por 0-2, algunas tiradas complejas por mi parte que me han hecho gastar rr pero mucha mas mala suerte para mi rival, con diferencia, que no esquivaba, no conseguia hacer pases...al menos mis chicoz solo han hecho un herido leve asi que estan intactas para la siguiente jornada, pero si que les dieron medicina del sueño, demasiados inconscientes entre esas atractivas chicas selvaticas que han hecho el partido mas llevadero, que ya se sabe, a falta de tortas buenas son las infusiones de valeriana. Los inconscientes no dan exp pero dan victorias como se ha visto en este partido y si ademas se suma a una muy mala suerte del rival, el resultado es el que se ha producido.
Suerte Kruzado, para ti y para tus amazonas en el siguiente partido, que con sus encantos puedan escapar del infortunio y del abrazo de Morfeo, dios del sueño de una religion pagana ya que no es la del BB.
PD: @Kosomo, a ver si entre el privado que te mande y el mensaje de la jornada 10 conseguimos coincidir para mañana miercoles que los demas dias lo tengo crudo para jugar a horas decentes, ya me diras .
Suerte Kruzado, para ti y para tus amazonas en el siguiente partido, que con sus encantos puedan escapar del infortunio y del abrazo de Morfeo, dios del sueño de una religion pagana ya que no es la del BB.
PD: @Kosomo, a ver si entre el privado que te mande y el mensaje de la jornada 10 conseguimos coincidir para mañana miercoles que los demas dias lo tengo crudo para jugar a horas decentes, ya me diras .
Invitado- Invitado
Abolafia aqui no aparece nadie y en nada viene mi otro contrincante. Me parece que otro partido sin jugar
Loreal veo q no han cerrado la jornada asi q si por algun motivo estas x aqui y podemos,supongo q sino la cerraron aun nos dejaran jugar avisa.Yo hasta las 18.00 estoy en el pc.
kosomoko escribió:jow_stinger escribió:@kosomoko, hoy a las 20.45 va bien pues?
Kosomoko, cuando te dije de "jugar hoy", era el Lunes, y tu me contestaste el tardes, por eso no contaba ya contigo. Y ayer martes ya no pude acudir, que tenía compromisos después del trabajo.
Igualmente, como no avisé de que no podría el martes, y no pinto "mucho" que digamos, no tengo inconveniente en que te den el partido a ti. Un saludo a todos!
jow_stinger- Mensajes : 418
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.