-PIEL DE MINOTAURO-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Torneo Tartessos. ¿Os gustaría una segunda edición?

+5
gr4n0t4
elderet
Magic32
Lokiskaven
Cabello_al_viento
9 participantes

Ir abajo

Torneo Tartessos. ¿Os gustaría una segunda edición? Empty Torneo Tartessos. ¿Os gustaría una segunda edición?

Mensaje  Cabello_al_viento Jue 16 Jun 2011, 03:32

En caso de respuesta afirmativa (a la pregunta del enunciado) Podéis poner lo que más y lo que menos os gustó de la pasada edición, así como las posibles soluciones para mejorarlo. Y con todo ello intentaremos hacer una competición más divertida, interesante y agradable de jugar.

Salud y seises

Aquí teneis la clasificación


Última edición por Cabello_al_viento el Jue 16 Jun 2011, 10:25, editado 1 vez
Cabello_al_viento
Cabello_al_viento

Rango :
Torneo Tartessos. ¿Os gustaría una segunda edición? Staff12

Torneo Tartessos. ¿Os gustaría una segunda edición? _ejwfw15

Mensajes : 4798
Fecha de inscripción : 06/01/2010
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Torneo Tartessos. ¿Os gustaría una segunda edición? Empty Re: Torneo Tartessos. ¿Os gustaría una segunda edición?

Mensaje  Cabello_al_viento Jue 16 Jun 2011, 03:58

Para romper el hielo diré que lo mejor fue la gran acogida que tuvo, ¡Doce clanes! ¡12! adoracion Todos con su temática diferenciada bravo
Y lo que menos me gusto fue el tema de los partidos de compensación.

(Los míos solo tienen 9 partidos por lo que se les deben 2.) Pero no soy partidario de dar encuentros por la cara, si no has podido jugar pues no pasa nada. El suponer que pierdes dinero y experiencia no es correcto, además de que te vas a librar de las lesiones y te vas a llevar mucho más dinero que si juegas (que de eso nadie se queja). Puede ser que -de haberlo jugado- no consigas ni un Px en todo el partido y que te den el MJE a un mercenario o a un muerto.


Torneo Tartessos. ¿Os gustaría una segunda edición? 2em0xv7
Cabello_al_viento
Cabello_al_viento

Rango :
Torneo Tartessos. ¿Os gustaría una segunda edición? Staff12

Torneo Tartessos. ¿Os gustaría una segunda edición? _ejwfw15

Mensajes : 4798
Fecha de inscripción : 06/01/2010
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Torneo Tartessos. ¿Os gustaría una segunda edición? Empty Re: Torneo Tartessos. ¿Os gustaría una segunda edición?

Mensaje  Lokiskaven Jue 16 Jun 2011, 09:38

Buenas, pues la idea de crear clanes y jugar por equipos me resultó atrayente en su momento y me lo sigue pareciendo. Aunque como ya lo planteé en otro post yo lo enfocaría más a clanes por raza, la supremacía de una raza sobre las demás.

Puntos fuertes:
- Conoces a otros jugadores
- Interrelación entre jugadores
- Juegas más partidos, en mi caso con razas que no había ni siquiera probado por ser diferentes a mi estilo de juego, ya me direis en que se parece la forma de jugar de los Skavens con la de los Nurgle.

Puntos a mejorar:
- El más dificil son los abandonos
- El no tener una clasificación visible en el foro de como van los clanes, no se si existe pero todavía no se como quedamos en la general
- Para ser la primera edición me parecieron demasiados clanes y encuentros.
- Darle una temática más fuerte, tipo de guerra tribal, supremacía de las razas, ... Cualquier cosa.
- Animar más el foro para darle color, piques (siempre sanos), comentarios de partidos... Tal vez no tanto cronicas pero si comentarios sobre jugadas puntuales...

Aquí dejo mis pareceres. Que siga el brainstorming.
Lokiskaven
Lokiskaven

Mensajes : 641
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 46
Localización : Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

Torneo Tartessos. ¿Os gustaría una segunda edición? Empty Re: Torneo Tartessos. ¿Os gustaría una segunda edición?

Mensaje  Magic32 Jue 16 Jun 2011, 09:43

Creo que la idea es buena, pero efectivamente habría que corregir algunas cosas. El problema es que no se me ocurren alternativas sonrojo
A ver si me ilumino y propongo algo.
Magic32
Magic32

Mensajes : 1334
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 49
Localización : Ciudad Real

Volver arriba Ir abajo

Torneo Tartessos. ¿Os gustaría una segunda edición? Empty Re: Torneo Tartessos. ¿Os gustaría una segunda edición?

Mensaje  Cabello_al_viento Jue 16 Jun 2011, 10:26

Editado el primer post para añadir el enlace a la clasificación.


Torneo Tartessos. ¿Os gustaría una segunda edición? 2em0xv7
Cabello_al_viento
Cabello_al_viento

Rango :
Torneo Tartessos. ¿Os gustaría una segunda edición? Staff12

Torneo Tartessos. ¿Os gustaría una segunda edición? _ejwfw15

Mensajes : 4798
Fecha de inscripción : 06/01/2010
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Torneo Tartessos. ¿Os gustaría una segunda edición? Empty Re: Torneo Tartessos. ¿Os gustaría una segunda edición?

Mensaje  Lokiskaven Jue 16 Jun 2011, 10:54

Cabello_al_viento escribió:Editado el primer post para añadir el enlace a la clasificación.

Gracias, jejejeje.

Apestaos, pues ni bien ni mal, octavos, jejeje
Lokiskaven
Lokiskaven

Mensajes : 641
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 46
Localización : Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

Torneo Tartessos. ¿Os gustaría una segunda edición? Empty Re: Torneo Tartessos. ¿Os gustaría una segunda edición?

Mensaje  elderet Jue 16 Jun 2011, 11:00

Pues lo siento pero en mi caso la respuesta supongo que sería no, la idea en sí no está mal, pero yo al menos quede tremendamente decepcionado pues me quedé solo en el clan, y eso , bueno, dejemoslo en que es molesto, al final depender de otros para la competición a mi al menos me salió rana y no pude disfrutar de la susodicha competición.

Además,tal vez deberian ser menos clanes para que el torneo no se alargue tanto.

Saludets.
elderet
elderet

Mensajes : 1704
Fecha de inscripción : 20/11/2010
Edad : 42
Localización : Castellón

Volver arriba Ir abajo

Torneo Tartessos. ¿Os gustaría una segunda edición? Empty Re: Torneo Tartessos. ¿Os gustaría una segunda edición?

Mensaje  gr4n0t4 Jue 16 Jun 2011, 12:29

la idea es muy buena, lo mejor es que cada clan tenia su tematica, lo peor es que al ser la primera vez hubo muchos abandonos, si se hace una segunda vez, tendriamos que hacer un draft para elegir componentes, o un sistema mas elaborado, porque en mi clan estaba claro que aswaarg, cabello y yo jugariamos todos los partidos, el que nos fallo, pues no lo tenia nada claro, pero como somos buena gente y acceptamos a todo el mundo pues pasa lo que pasa


In Nuffle We Trust
gr4n0t4
gr4n0t4

Rango :
Torneo Tartessos. ¿Os gustaría una segunda edición? Staff12

Torneo Tartessos. ¿Os gustaría una segunda edición? _ejwfw15

Mensajes : 4100
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Edad : 38
Localización : Luton - Reino Unido

Volver arriba Ir abajo

Torneo Tartessos. ¿Os gustaría una segunda edición? Empty Re: Torneo Tartessos. ¿Os gustaría una segunda edición?

Mensaje  Papa_Pikillo Jue 16 Jun 2011, 12:35

Los del pollo somos la poll caña, mira que quedar antepenúltimos...

El problema es que es un sistema algo complicado por la falta de herramientas de gestión por parte del juego. Una desconexión, un abandono, y ya se jode el tema... La idea en un principio estaba muy bien, pero no funciono por eso mayormente, creo yo.
Papa_Pikillo
Papa_Pikillo

Mensajes : 1005
Fecha de inscripción : 18/11/2010
Edad : 34
Localización : Madrid

http://www.myspace.com/korcelnegro

Volver arriba Ir abajo

Torneo Tartessos. ¿Os gustaría una segunda edición? Empty Re: Torneo Tartessos. ¿Os gustaría una segunda edición?

Mensaje  Tossferina Jue 16 Jun 2011, 14:20

Yo no participe, pero me gustaria hacerlo, por lo que he leido el problema es que ha habido muchos abandonos, creo que se deberia penalizar eso de alguna manera del tipo dejarle sin jugar en otra competicion o algo asi.

Tossferina
Tossferina

Mensajes : 1204
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Torneo Tartessos. ¿Os gustaría una segunda edición? Empty Re: Torneo Tartessos. ¿Os gustaría una segunda edición?

Mensaje  scaryboli Vie 17 Jun 2011, 13:15

A mi me gustó mucho la idea, pero he de reconocer que con los abandonos y el haber tantos clanes quizá hizo perder gracia al torneo al alargarse tanto.

Creo que se podría hacer una segunda edicion pero quizá modificando algunas cositas. Como hacer 2 grupos por ejemplo, hacer los clanes de menos personas (quizá 3)... Pero sólo son ideas!

scaryboli
scaryboli

Mensajes : 1423
Fecha de inscripción : 22/01/2010
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Torneo Tartessos. ¿Os gustaría una segunda edición? Empty Re: Torneo Tartessos. ¿Os gustaría una segunda edición?

Mensaje  Valmar Vie 17 Jun 2011, 14:02

A mí me gustó bastante, aunque los mayores problemas son problemas ajenos PdM, sino más bien culpa de cyanide por la gestión de las ligas que llevan, sobre todo las abiertas.
También un pequeño tironcillo de orejas a la organización, por no actualizar las clasificaciones en algún hilo jornada a jornada, jejeje. O al menos yo no lo iba viendo, igual sí que estaba. En otras ligas no hace tanta falta, pero en ésta era un poco rollo buscarla online excepto para los lideres de grupo que la tendrían en las que les salen. Si no, tocaba hacer búsqueda cada vez...

Por lo demás bien. Aunque no creo que participe en las próximas, la idea era muy buena.
Valmar
Valmar

Mensajes : 2066
Fecha de inscripción : 14/11/2010
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Torneo Tartessos. ¿Os gustaría una segunda edición? Empty Re: Torneo Tartessos. ¿Os gustaría una segunda edición?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.