-PIEL DE MINOTAURO-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

6ª Jornada G2 D2 (Grupo 2 patitos) Jueves 9 - lunes 13

+8
Ariel
lamenters
Kulham
legione
Sketchxrs
Horus85
Tharsis
Cabello_al_viento
12 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

6ª Jornada G2 D2 (Grupo 2 patitos) Jueves 9 - lunes 13 - Página 3 Empty 6ª Jornada G2 D2 (Grupo 2 patitos) Jueves 9 - lunes 13

Mensaje  Cabello_al_viento Miér 01 Jun 2011, 20:03

Recuerdo del primer mensaje :

Vas a morir (Neko83) [piños torcidos]---------------------2 - 1--- Sketchxrs (Sketchxrs) [Sketch]
Godos of War (GiliusGoldenAss) [Godo Fredo]-----------0 - 2--- Clan Destino (Kulham)
13 Monos (Tharsis)-------------------------------------------1 - 2--- Drows Renegados (Mapa) [0MAPA0]
Lepra y cuernos (Cabello_al_viento)-----------------------0 - 4--- Portadores de Pestilencia (Horus85)
Destructores del metal (Legione)---------------------------1 - 1--- Snake Body (Ariel)[Arileon]
Odio Crepusculo (Lamenters) [erciyers]-------------------0 - 2--- [PdM] Ratificadores (Calltroop)

Llegamos a la mitad de la liga
quieto Tener pendiente el partido de la jornada anterior no impide quedar para la siguiente.

Se ha normalizado el BBmanager y no falta ningún partido bravo También están incluidos los no jugados, para que las estadísticas sean reales.


Última edición por Cabello_al_viento el Lun 13 Jun 2011, 19:26, editado 7 veces
Cabello_al_viento
Cabello_al_viento

Rango :
6ª Jornada G2 D2 (Grupo 2 patitos) Jueves 9 - lunes 13 - Página 3 Staff12

6ª Jornada G2 D2 (Grupo 2 patitos) Jueves 9 - lunes 13 - Página 3 _ejwfw15

Mensajes : 4798
Fecha de inscripción : 06/01/2010
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo


6ª Jornada G2 D2 (Grupo 2 patitos) Jueves 9 - lunes 13 - Página 3 Empty Re: 6ª Jornada G2 D2 (Grupo 2 patitos) Jueves 9 - lunes 13

Mensaje  Kulham Lun 13 Jun 2011, 18:04

Gilius GoldenAss escribió:
Kulham escribió:Bueno, Godo Alfredo y yo hemos teniendo que aplazar el encuentro hasta el Lunes a las 18:00, ya que no podíamos conectar, y tras un rato de intentos hemos desistido.
Espero que el Lunes al fin podamos jugarlo, ya que es el ultimo día confuso

Yo tambien lo espero, esto de que el servidor no tire es un engorro... muy malo

Ya estoy dentro esperándote.
Kulham
Kulham

Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 13/05/2010
Edad : 44
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

6ª Jornada G2 D2 (Grupo 2 patitos) Jueves 9 - lunes 13 - Página 3 Empty Re: 6ª Jornada G2 D2 (Grupo 2 patitos) Jueves 9 - lunes 13

Mensaje  Gilius GoldenAss Lun 13 Jun 2011, 18:25

Kulham escribió:
Gilius GoldenAss escribió:
Kulham escribió:Bueno, Godo Alfredo y yo hemos teniendo que aplazar el encuentro hasta el Lunes a las 18:00, ya que no podíamos conectar, y tras un rato de intentos hemos desistido.
Espero que el Lunes al fin podamos jugarlo, ya que es el ultimo día confuso

Yo tambien lo espero, esto de que el servidor no tire es un engorro... muy malo

Ya estoy dentro esperándote.

ME CONECTO Y SE ME QUEDA BLOQUEADO, por favor espera 5 minutos para que pueda resolverlo, gracias.
Gilius GoldenAss
Gilius GoldenAss

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 07/11/2010

Volver arriba Ir abajo

6ª Jornada G2 D2 (Grupo 2 patitos) Jueves 9 - lunes 13 - Página 3 Empty Re: 6ª Jornada G2 D2 (Grupo 2 patitos) Jueves 9 - lunes 13

Mensaje  Kulham Lun 13 Jun 2011, 18:42

Gilius GoldenAss escribió:
Kulham escribió:
Gilius GoldenAss escribió:

Yo tambien lo espero, esto de que el servidor no tire es un engorro... muy malo

Ya estoy dentro esperándote.

ME CONECTO Y SE ME QUEDA BLOQUEADO, por favor espera 5 minutos para que pueda resolverlo, gracias.

Sorry, pero me tengo que pirar ya. Si estas luego mas tarde intentamos jugarlo si lo arreglas, pero me tengo que pirar ya que sino no llego a tiempo si empezamos a las mil.


Última edición por Kulham el Lun 13 Jun 2011, 18:44, editado 1 vez
Kulham
Kulham

Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 13/05/2010
Edad : 44
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

6ª Jornada G2 D2 (Grupo 2 patitos) Jueves 9 - lunes 13 - Página 3 Empty Re: 6ª Jornada G2 D2 (Grupo 2 patitos) Jueves 9 - lunes 13

Mensaje  Gilius GoldenAss Lun 13 Jun 2011, 18:43

triste


Última edición por Gilius GoldenAss el Lun 13 Jun 2011, 18:47, editado 1 vez
Gilius GoldenAss
Gilius GoldenAss

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 07/11/2010

Volver arriba Ir abajo

6ª Jornada G2 D2 (Grupo 2 patitos) Jueves 9 - lunes 13 - Página 3 Empty Re: 6ª Jornada G2 D2 (Grupo 2 patitos) Jueves 9 - lunes 13

Mensaje  Gilius GoldenAss Lun 13 Jun 2011, 18:46

Kulham escribió:
Gilius GoldenAss escribió:
Kulham escribió:

Ya estoy dentro esperándote.

ME CONECTO Y SE ME QUEDA BLOQUEADO, por favor espera 5 minutos para que pueda resolverlo, gracias.

Sorry, pero me tengo que pirar ya. Si estas luego mas tarde intentamos jugarlo si lo arreglas, pero me tengo que pirar ya que sino no llego a tiempo si empezamos a las mil.

Lo he meditado seriamente y lo cierto es que me comprometí a tener a punto la conexión del ordenador para hoy, cosa que al final a sido al revés puesto que me ha dado problemas para recuperar los datos del mismo servidor.
Es por ello que, si no tienes inconveniente, TE CONCEDO EL PARTIDO, a causa de mi incompetencia (no hay más culpable en esto que yo)
Muchas gracias por querer quedar a jugar a pasar de todo.
Un saludo y disculpas majara


Última edición por Gilius GoldenAss el Lun 13 Jun 2011, 19:04, editado 1 vez
Gilius GoldenAss
Gilius GoldenAss

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 07/11/2010

Volver arriba Ir abajo

6ª Jornada G2 D2 (Grupo 2 patitos) Jueves 9 - lunes 13 - Página 3 Empty Re: 6ª Jornada G2 D2 (Grupo 2 patitos) Jueves 9 - lunes 13

Mensaje  lamenters Lun 13 Jun 2011, 18:57

Calltroop escribió:
lamenters escribió:Buenas

Antes de nada pedirte perdon Calltroop por no entrar a la hora, el amigo donde fui a jugar a su casa es un viciado del Wow y no me dejo conectarme hasta las 20:00, si aun estamos a tiempo jugamos si puedes el lunes por la noche si no el partido es tuyo. Mil perdones.
OK, Lunes a las 20:30? cuanto antes mejor que madrugo mucho dormido

Buenas

Me acaba de decir mi amigo que estara de Raid, la verdad que esto es un desastre. No podre jugar hoy, y me voy a pensar dejar la liga pq estoy intentando cambiar de compañia y veo que esto se va a ir a mas de un mes. Mil millones de disculpas tio. Te debo una caña.
avatar
lamenters

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 26/04/2011

Volver arriba Ir abajo

6ª Jornada G2 D2 (Grupo 2 patitos) Jueves 9 - lunes 13 - Página 3 Empty Re: 6ª Jornada G2 D2 (Grupo 2 patitos) Jueves 9 - lunes 13

Mensaje  Kulham Lun 13 Jun 2011, 19:01

Gilius GoldenAss escribió:
Kulham escribió:
Gilius GoldenAss escribió:

ME CONECTO Y SE ME QUEDA BLOQUEADO, por favor espera 5 minutos para que pueda resolverlo, gracias.

Sorry, pero me tengo que pirar ya. Si estas luego mas tarde intentamos jugarlo si lo arreglas, pero me tengo que pirar ya que sino no llego a tiempo si empezamos a las mil.
¿a que hora, por favor?

No lo se Godo, mis padres vienen de Cartagena a verme y el tren llega a Barcelona a las 19:30. Como comprenderás, te he estado esperando 45 minutos y si empezamos a jugar ahora, dejo a mis padres tirados en la estación. Si puedo me conectaré a ultima hora, pero no te se decir a cual.

Lo siento, si no podemos jugar te deseo toda la suerte del mundo, que se que habrá sigo algún problema de conexión o del ordenador, ajeno a ti.
Kulham
Kulham

Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 13/05/2010
Edad : 44
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

6ª Jornada G2 D2 (Grupo 2 patitos) Jueves 9 - lunes 13 - Página 3 Empty Re: 6ª Jornada G2 D2 (Grupo 2 patitos) Jueves 9 - lunes 13

Mensaje  Gilius GoldenAss Lun 13 Jun 2011, 19:05

Kulham escribió:
Gilius GoldenAss escribió:
Kulham escribió:

Sorry, pero me tengo que pirar ya. Si estas luego mas tarde intentamos jugarlo si lo arreglas, pero me tengo que pirar ya que sino no llego a tiempo si empezamos a las mil.
¿a que hora, por favor?

No lo se Godo, mis padres vienen de Cartagena a verme y el tren llega a Barcelona a las 19:30. Como comprenderás, te he estado esperando 45 minutos y si empezamos a jugar ahora, dejo a mis padres tirados en la estación. Si puedo me conectaré a ultima hora, pero no te se decir a cual.

Lo siento, si no podemos jugar te deseo toda la suerte del mundo, que se que habrá sigo algún problema de conexión o del ordenador, ajeno a ti.

He modificado el mensaje, que te concedo el partido, puesto que he metido la pata hasta la cintura y tu no tienes porque cargar con mis errores

Un saludo y disculpas por mis tontunadas no gusta
Gilius GoldenAss
Gilius GoldenAss

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 07/11/2010

Volver arriba Ir abajo

6ª Jornada G2 D2 (Grupo 2 patitos) Jueves 9 - lunes 13 - Página 3 Empty Re: 6ª Jornada G2 D2 (Grupo 2 patitos) Jueves 9 - lunes 13

Mensaje  Cabello_al_viento Lun 13 Jun 2011, 19:24

Parece ser que se ha acabado la jornada, ya que dos entrenadores tienen problemas de conexión.
Lamenters:
me voy a pensar dejar la liga pq estoy intentando cambiar de compañía y veo que esto se va a ir a mas de un mes.
No hace falta que dejes nada. Simplemente iré concediendo tus partidos a tu rival e informaré, en el post inicial, sobre tu situación. Cuando lo soluciones vuelves y sin problemas -que no eres el primero al que le pasa, pero espero que sí seas el último- Y dile a tu colega que si está enganchado al WoW no te ofrezca el PC teclear
Gilius GoldenAss:
que te concedo el partido, puesto que he metido la pata hasta la cintura y tu no tienes porque cargar con mis errores
Espero que lo soluciones rápido, pero sobretodo bien. Guiño

Salud y seises

Edito
Validados y subidos al BBmanager
Cabello_al_viento
Cabello_al_viento

Rango :
6ª Jornada G2 D2 (Grupo 2 patitos) Jueves 9 - lunes 13 - Página 3 Staff12

6ª Jornada G2 D2 (Grupo 2 patitos) Jueves 9 - lunes 13 - Página 3 _ejwfw15

Mensajes : 4798
Fecha de inscripción : 06/01/2010
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

6ª Jornada G2 D2 (Grupo 2 patitos) Jueves 9 - lunes 13 - Página 3 Empty Re: 6ª Jornada G2 D2 (Grupo 2 patitos) Jueves 9 - lunes 13

Mensaje  Calltroop Lun 13 Jun 2011, 19:57

lamenters escribió:Buenas

Me acaba de decir mi amigo que estara de Raid, la verdad que esto es un desastre. No podre jugar hoy, y me voy a pensar dejar la liga pq estoy intentando cambiar de compañia y veo que esto se va a ir a mas de un mes. Mil millones de disculpas tio. Te debo una caña.
OK no problemo tío, aunque me jode no poder jugar, comprendo tu situación.
Esperemos que pronto recuperes la conexión y podamos volver a intentarlo en otras liugas, jejeje.
Yo como no bebo, la caña para tu amigo, así sale a tomársela y te deja el PC, ajjaaja
Un saludo y que vaya todo bien Guiño
Calltroop
Calltroop

Rango :
6ª Jornada G2 D2 (Grupo 2 patitos) Jueves 9 - lunes 13 - Página 3 Staff12

6ª Jornada G2 D2 (Grupo 2 patitos) Jueves 9 - lunes 13 - Página 3 _ejwfw15


Mensajes : 2143
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 43
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

6ª Jornada G2 D2 (Grupo 2 patitos) Jueves 9 - lunes 13 - Página 3 Empty Re: 6ª Jornada G2 D2 (Grupo 2 patitos) Jueves 9 - lunes 13

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.