-PIEL DE MINOTAURO-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4º JORNADA G1 2D HAZTA EL VIERNEZ 3

+7
Ferramis
chakkal2001
CRuzado17
luccino
loreal
kosomoko
Abolafia
11 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

4º JORNADA G1 2D HAZTA EL VIERNEZ 3  - Página 2 Empty 4º JORNADA G1 2D HAZTA EL VIERNEZ 3

Mensaje  Abolafia Jue 26 Mayo 2011, 20:00

Recuerdo del primer mensaje :

BUENO, bueno, bueno... q de lezionadoz chicoz, cuanta zangre.... pero veo pokoz muertoz....QUIERO MAZZZZ¡¡¡¡¡¡ PONEROZ LAZ PILAZZZZZZZZZZZZZ¡¡¡¡

CATA- baronoscuro
jow_stinger- Mordel
LorKozomo- Chakkal2001
Luzzino- kfarbez
Lorenzapalaka- KRuzado17
Maloulo- Ferramiz

Última edición por Abolafia el Lun 30 Mayo 2011, 01:14, editado 1 vez
Abolafia
Abolafia

4º JORNADA G1 2D HAZTA EL VIERNEZ 3  - Página 2 Empty Re: 4º JORNADA G1 2D HAZTA EL VIERNEZ 3

Mensaje  caio Lun 30 Mayo 2011, 16:29

gracias por tu comprension.

el viernes a las 16 me viene bien, pero debemos empezar puntual, porque yo curro de 18 a 1, asi que apenas termine me voy volando.

quedamos asi?
caio
caio

4º JORNADA G1 2D HAZTA EL VIERNEZ 3  - Página 2 Empty Re: 4º JORNADA G1 2D HAZTA EL VIERNEZ 3

Mensaje  kosomoko Lun 30 Mayo 2011, 20:54

Rosaditas 0 - 2 Buscando a Blancanives

Un resultado no tan abultado como podía haber sido gracias al sol que me dejaba la mitad de los enanos fuera cada viaje. Lastima que ni con esas haya sido capaz de marcar un solo td.

He sufrido 5 heridos eso es logro no?

Si es asi por lo menos algo he ganado. de todas maneras enhorabuena a chakkal por su actuacion

cool
kosomoko
kosomoko

Mensaje  chakkal2001 Lun 30 Mayo 2011, 21:16

Rosaditas 0 - 2 Buscando a Blancanieves

La apisonadora enanil se puso en marcha y arrolló por completo a unos frágiles elfos que vieron cómo en el primer turno caía contusionado su capitán wardancer elfo, y a partir de ahí fue cómo ver caer un castillo de naipes. Creo que quedaron al final dos en el campo con un total de 5 o 6 lesionados y el resto KO... algo digno de ver malvado malvado

Buen resultado que resarce un poquito el inaceptable traspie de la jornada anterior... seguimos adelante.

Buen partido kosomoko.
chakkal2001
chakkal2001

Mensaje  Ferramis Mar 31 Mayo 2011, 00:32

Maloulo son las 0:30, ya no espero mas, supongo que se te olvido que quedamos a las 0:00 o que no has podido.

Nos vemos!!
Ferramis
Ferramis

Mensaje  loreal Mar 31 Mayo 2011, 00:42

partido jugado entre las amazonas de cruzado17 y mis ratas. 0 a 2 a favor de mis voluntarias XD.

Por cierto, estoy intentando subir el partido por el BB Manager pero no funciona correctamente, y se cuelga constantemente. Lo seguire probando, a ver si se soluciona...
loreal
loreal

Mensaje  loreal Mar 31 Mayo 2011, 00:53

loreal escribió:partido jugado entre las amazonas de cruzado17 y mis ratas. 0 a 2 a favor de mis voluntarias XD.

Por cierto, estoy intentando subir el partido por el BB Manager pero no funciona correctamente, y se cuelga constantemente. Lo seguire probando, a ver si se soluciona...

Al parecer, entre bailoteos, cuelgues y demás del programa, he podido subir el partido. Me sale el registro del partido jugado en la liga, aunque no me computa los puntos, aunque claro, necesita cierto tiempo para eso.
loreal
loreal

Mensaje  Abolafia Mar 31 Mayo 2011, 01:10

miralo mañana y si n te sale comunícamelo y se lo cuento a tharsis, muchas gracias loreal
Abolafia
Abolafia

Mensaje  Invitado Mar 31 Mayo 2011, 01:21

Partido jugado entre CATA y el que les escribe, victoria demasiado afortunada para mis chicoz verdez por 2 a 1 y por tanto no la considero una victoria como tal, una victoria por el capricho de las tiradas que siempre han estado en contra de CATA y cuando digo siempre es siempre. Ejemplos?:

CATA esta llevando bien la iniciativa del partido pero intenta un a por ellos y se le mata un jugador. Me habia dejado en los inicios de la primera parte a mis dos jugadores que pueden manejar el balon, el gobbo y el lanzador y eso casi durante todo el partido y a pesar de ello le consigo empatar al final de la primera parte. Y empato haciendo primero dos a por ellos sin rerroll para alejar a un blitzer de la zona de peligro llevandolo lejos de la banda donde habilmente CATA me lo habia practicamente atrapado. En la siguiente jugada necesitaba un a por ellos para marcar el empate y lo hago sin rerroll.

Mientras tanto su Yeti ha tenido unos cuantos animal salvaje que lo hacian poco util y mi Troll, daba igual que estuviese solo o acompañado, ni un solo estupido, ni uno.

CATA mientras tanto gastando sus 2 rerrolls y cuando le hizo falta de ellos calavera tras calavera. Eran placajes a un dado, la mayoria de las veces, pero cuando las tiradas previas no te acompañan los tienes que gastar y cuando mas los necesitas... calaveras.

Lo reitero, CATA no ha realizado, salvo cuando por culpa de las tiradas previas se habia quedado sin rerrolls, jugadas sin sentido, solo jugadas a la desesperada en momentos muy puntuales para intentar parar al contrario, porque si las tiradas te son totalmente adversas al final que puedes hacer?. Ha movido a sus nordicos con total sentido y sin exigirles nada de lo que no fuesen capaces, pero si los dados no te acompañan al final tienes que intentar el mas dificil porque si no no hay apenas esperanza de impedir el avance del contrario.

Yo estuve en inferioridad, dos menos, gran parte del partido, dos inconscientes, pero el, teniendo un roster de 12 jugadores, con un muerto, un herido grave y uno leve y 3 inconscientes tambien gran parte del encuentro, estuvo en mas inferioridad.

Encima con dos turnos aun por delante a la hora de colocar sus jugadores el juego no le ha dejado, aun asi tuvo una oportunidad del empate porque habilmente se zafo de mis intentos de pararlo, pero no teniendo rerrolls, con una habil esquiva intento en su ultimo turno un pase a la mano y aun tenia que intentar un a por ellos con el jugador con el que finalmente no pudo ser, el balon, como si no hubiese sido suficiente la mala suerte que le aplasto durante todo el partido, acabo en el suelo y el partido se termino.

Un muerto, automuerto mas bien, y dos heridos y todas las tiradas clave lastradas por el gasto de rerrolls en jugadas normales previas y con el peor resultado posible para estas. Insisto, ganar asi un partido es ganar a efectos del resultado que refleja el marcador, pero no es ganar.

CATA, espero que tus nordicos tengan mejores tiradas en futuros partidos, porque manejarlos los sabes manejar, un abrazo y espero que la suerte cambie para ti...

Partido subido al BB Manager despues de tropecientos intentos, no se si sera habitual, supongo que bastara con insistir si el servidor va como iva esta noche.
Invitado
Invitado

Mensaje  caio Mar 31 Mayo 2011, 04:36

si, el bbmanager esta horrible estos dias.

luccino, quedamos para el viernes? por favor confirma si no voy a usar ese horario para otro partido.
caio
caio

Mensaje  luccino Mar 31 Mayo 2011, 09:35

caio escribió:si, el bbmanager esta horrible estos dias.

luccino, quedamos para el viernes? por favor confirma si no voy a usar ese horario para otro partido.

Si quedamos el viernes tiene que ser pronto, después de comer, sobre las 15:00 o las 16:00.
luccino
luccino

Mensaje  Invitado Mar 31 Mayo 2011, 13:27

Ferramis escribió:Maloulo son las 0:30, ya no espero mas, supongo que se te olvido que quedamos a las 0:00 o que no has podido.

Nos vemos!!
Lo siento Ferramis. No estuve en casa en todo el dia pk tuve que irme a hacer un trabajo en grupo que tengo para el jueves y se alargó demasiado. Si puedes quedamos esta noche a las 00:00.
Invitado
Invitado

Mensaje  Ferramis Mar 31 Mayo 2011, 15:52

Venga esta noche Martes a las 0:00, si no puedes avisame please.

Nos vemos!!
Ferramis
Ferramis

Mensaje  caio Mar 31 Mayo 2011, 18:17

luccino escribió:
caio escribió:si, el bbmanager esta horrible estos dias.

Si quedamos el viernes tiene que ser pronto, después de comer, sobre las 15:00 o las 16:00.

a las 16 esta perfecto. nos vemos.
caio
caio

Mensaje  CATA Mar 31 Mayo 2011, 21:37

Gracias por los animos Baronoscuro, es cierto que la Diosa Fortuna no esta con mi juego ultimamente y ya van dos ligas seguidas, pero que "hi farem", que dirian por mi tierra. El partido fue entretenido y ya llevo muchos años jugando al BB, version tablero francesa y despues la de games workshop en astrogranito, y aunque durante el partido pillas un rebote que lanzarias el raton a tomar por el saco, despues lo olvidas y vuelves a jugar, llevo con el BB desde 1989 aprox, asi que se de que va el tema. Lastima que el equipo encima no avanza y los jugadores apenas mejoran pero la lucha es larga.
Salud.
CATA
CATA

Mensaje  jow_stinger Mar 31 Mayo 2011, 22:08

Sintiéndolo mucho he optado por abandonar el partido a la media parte y dárselo a mi rival por ganado 2-0, después de un partido nefasto por mi parte, que he pillado lo que no está escrito, he jugado mal, he tenido mala suerte, vamos, todos los factores negativos se han juntado, y no le ha importado que abandone, así que, al menos, salvo unos cuantos elfos marikitas y no malgasto ese tiempo que hoy me falta.

Salud@s y muy buen partido! Gracias.
jow_stinger
jow_stinger

Mensaje  Mordel Mar 31 Mayo 2011, 22:14

2-0 a mi favor contra los elfos de jow q abandanoron el partido viendose impotentes,antes de terminar la 1º parte ya solo le quedaban jugadores de linea(dos de ellos mercenarios) y viendose incapaz de jugar con ellos y sufriendo por sus elfitos de ar 7 que no podian hacer frente a mis lobos y tumularios hambrientos de lograr alguna lesion abandano el partido.

Partido subido al BBManager.Y ya nos vovleremos a ver cuando tengas el equipo mas saneado.
Mordel
Mordel

Mensaje  Ferramis Miér 01 Jun 2011, 01:14

Partido jugado contra Maloulo, ganado por la minima en el ultimo turno.

A pesar de la diferencia de TV Maloulo hizo un partidazo, consiguio defender la posesion de los chicos de Kaos y evitar el TD, pero en la segunda parte cuando Maloulo tenia el TD al alcance de la mano recibe topetazo su portador saliendo el balon fuera y siendo devuelto en posicion muy ventajosa para los chicos del Kaos.

Un placer Malulo, suerte para tus proximo partidos, aunque no te hace mucha falta juegas muy bien con khemri.

Nos vemos!!

Partido subido al BBmanager
Ferramis
Ferramis

Mensaje  Abolafia Jue 02 Jun 2011, 19:42

CHICOZ¡¡¡¡¡

luccino y cfarbes tenéis q jugar mañana, os emplazo el partido a las 22y30 salvo q hallais concertado cita anteriormente. Mucha suerte, espero q juguéis sino daré el partido según reglamento a quien se lo merezca
Abolafia
Abolafia

Mensaje  luccino Vie 03 Jun 2011, 15:46

cfarbes, te espero conectado!
luccino
luccino

Mensaje  caio Vie 03 Jun 2011, 17:30

buenas.

partido jugado entre Pesados de Cerrito y Talabheim Buccaneers con victoria para los primeros por 2-1 en un apretado partido.

mis enanos para variar han sufrido dos muertes mas, ya son 4 en 4 partidos, solo que esta vez si teniamos medico y se las ha apañado para salvar a uno, de todas formas este es el equipo de enanos mas sufrido que jamas he jugado!

estoy teniendo problemas para subir al bbamanger, probare mas tarde.

saludos.
caio
caio

Mensaje  luccino Vie 03 Jun 2011, 20:49

caio escribió:buenas.

partido jugado entre Pesados de Cerrito y Talabheim Buccaneers con victoria para los primeros por 2-1 en un apretado partido.

mis enanos para variar han sufrido dos muertes mas, ya son 4 en 4 partidos, solo que esta vez si teniamos medico y se las ha apañado para salvar a uno, de todas formas este es el equipo de enanos mas sufrido que jamas he jugado!

estoy teniendo problemas para subir al bbamanger, probare mas tarde.

saludos.

Pues a mi tampoco me deja subirlo.
PD Ese enano mercenario se lo merecía.
luccino
luccino

Mensaje  Abolafia Vie 03 Jun 2011, 22:32

chicos tenéis q seguir intentándolo, tarda un rato pero al final se consigue... es obligatorio
Abolafia
Abolafia

Mensaje  caio Sáb 04 Jun 2011, 01:52

estuve media hiora mas intentando sin suerte. probare otra vez mañana.
caio
caio

Mensaje  luccino Sáb 04 Jun 2011, 14:00

No se si ya habias conseguido subir el partido, pero a mi parece que ya me ha dejado hacerlo.
luccino
luccino

Mensaje  caio Sáb 04 Jun 2011, 21:34

luccino escribió:No se si ya habias conseguido subir el partido, pero a mi parece que ya me ha dejado hacerlo.

gracias luccino, yo no he podido al dia de hoy.

saludos.
caio
caio

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2